Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

la mia murio en mayo,la tenia desde octubre de 2007 y mañana mismo voy a comprarme una slim.... metiendonos en conspiraciones.. imaginaros que las actualizaciones tienen algo raro que hace que las ps3 de 60gb peten, joder eso seria demasiado... ajajaaj
babkov escribió:Pues la mía sigue intacta. Comprada el día de lanzamiento y ahí sigue, aguantando como una campeona.

Saludos.



un consejo, deshazte de ella inmediatamente, caerá me apuesto lo que quieras y nose el vicio que el das, pero me temo que en breve
Y yo me voy a cambiar el coche,que en breve se me acaba la garantía de 3 años,y como tarde o temprano,se va a joder......o voy a tener que empezar a cambiar piezas......no me sale rentable......


A lo que llega la mente humana,con tal de resignarse porque se le ha roto el juguetito.....deja al pobre mozo que disfrute de la consola lo que quiera,o lo que le dure...... XD

P.D.: Y que te dure muchos años la Slim........(Que como componente electrónico,también fallan.......menos.......pero fallan...... [mad] )
supervegeta10 escribió:
babkov escribió:Pues la mía sigue intacta. Comprada el día de lanzamiento y ahí sigue, aguantando como una campeona.

Saludos.



un consejo, deshazte de ella inmediatamente, caerá me apuesto lo que quieras y nose el vicio que el das, pero me temo que en breve


supervegeta10, se la frustración que sientes con lo de tu consola, pero aún hay varias de 60gb que aguantan bien y quizá sigan así (al igual que tengo algún amigo con xbox 360 xenon del primer día), no porque hayan muchas caidas vamos todos a cambiar nuestras consolas por la slim...

Mi consola de 60gb sigue de lanzamiento funcionando!!
La mía tambien sigue intacta desde la fecha de su lanzamiento. Tocaremos madera. No sé si estas vacaciones abrirla para limpiarla y aplicarle pasta térmica.

Me da un poco de miedo que al abrirla me la cargue. jejeje

saludos
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Siempre la misma cantinela.... 100 que fallan y venga a llorar al foro, despues 1000 que funcionan y nadie dice nada.... Por si no os habeis dado cuenta funcionan muchisimas mas de las que se estropean, no lo propageis como si fuera una epidemia o una conspiracion paranoica.
Antifaz escribió:Siempre la misma cantinela.... 100 que fallan y venga a llorar al foro, despues 1000 que funcionan y nadie dice nada.... Por si no os habeis dado cuenta funcionan muchisimas mas de las que se estropean, no lo propageis como si fuera una epidemia o una conspiracion paranoica.


+1

Logicamente si tu consola no falla no te quejas y como sólo se quejan las que fallan, pues sólo se leen quejas.

Dios, he escrito eso sin trabarme :D
Yo tengo una de lanzamiento que funciona como el primer dia :)
Todas caeran, estoy convencido, igual que caeran todas las Xbox antes de la placa jesper, es cuestion de tiempo y no una cuestion de 8 o 9 años, cuestion de 3 años a 4 desde su compra, a los que las teneis intacta, lo mismo es porque no jugais lo suficiente, o no jugais on line que es cuando la consola se aplica al 100%, pero caeran, tiempo al tiempo. soldaduras sin plomo amigo, de eso no se libra absolutamente nadie.

El ejemplo del coche, te aseguro que si me comprase un coche que supiera quie despues de los 3 años ya estando fuera de esa garantia, supiera que tiene una pieza fabricada de un material que se parte si o si y te quedas sin coche, te aseguro que lo cambiaria.

Vuelvo a repetir, hace 4 dias, vacilaba de mi ps3 de las primeras, y estaba convencidiiisimo que jamas me iba a pasar a mi lo de la luz amarilla, hoy... tengo un pisapapeles de 600 pavos por tonto, ahora me he comprado la slim de 250gb a ver cuanto me dura... espero que hasta que ps4 baje de precio o sino Bye bye Sony ¡¡
Hace un tiempo,pasé de Samsung 32" a Sony Bravia 40"........la primera de 40",me salió mala.......a los 2 dias salió un pixel vago-muerto......(Se quedaba en rojo,incluso apagada la tele,parecia como el led ese de encenderla).......la cambié por otra,que a la hora y media de jugar,le daba por apagarse sola.......y me volví a Samsung 40".......año y medio tiene la tele,y va de P.Madre.......y por eso no tengo por qué decir que según que Bravias no valen ni pa tomar por culo.....


Yo también siento muchísimo lo de tu consola,y créeme,que el dia que se muera la mía......haré todo lo posible por arreglarla.....ya sea lector,luces,o lo que sea,de momento,como solo he tenido cuelgues ocasionales,como todos,me dedico a disfrutar de mi consola.....hasta el dia que palme.....ese dia,ya veré que hago,pero mientras tanto,solamente me limito a gozarmela cuando puedo.........jejejejejejeje....simplemente PORQUE NO ME GUSTA EL DISEÑO DE LA SLIM.......parece una Polystation del chino de debajo de mi casa...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te lo vuelvo a repetir,mi mejor amigo,tiene una FAT de 40Gb.....de serie.......medio encajonada entre el mueble y la TV.....de pie.....lleva más de 2000 horas de juego,muchas de ellas de dias enteros sin apagarla,al White Knight Chronicles......mas todos los tutes que lleva de otros juegos,como findes enteros sin apagarla para hacer el GOW III varias veces......horas y horas encendida viendo series anime online......comprada cuando salió (Despues que la de 60)......y a dia de hoy,sigue funcionando como el primer dia......
supervegeta10 escribió:... lo mismo es porque no jugais lo suficiente, o no jugais on line que es cuando la consola se aplica al 100% ...


con eso me acabas de matar, como puedes soltar esa frase y quedarte tan a gusto????

por mi consola han pasado mas de 50 juegos ya y por ponerte un ejemplo:

- me e pasado el gta iv 3 veces (desde 0)
- llevo mas de 200 horas en el online del bad company 2
- me tiro las horas muertas jugando al gran turismo

la cuestion es quejarse :o
Haber,aclararos una cosa.El que tengais mas o menos posibilidades de que las soldaduras se vayan al traste no depende en ningun caso del tiempo que este la consola puesta,mas bien al contrarío.

Donde el estaño sin plomo se va deteriorando es en las dilataciones del material por los cambios bruscos de temperatura.Es decir,cuando tienes la consola apagada a temperatura ambiente la enciendes y en unos pocos minutos la temperatura del procesador/grafica sube como la espuma.

O cuando renicias la consola por ejemplo.

El estaño sin plomo es mas rigido que el normal frente a esos cambios bruscos y al final no aguanta y crack.En los ciclos apagado/encendido es donde sufre mas.
yo me la compre el mismo dia q salio y se me fundio el procesador ( eso me dijeron) 100 pavos de reparacion y ya esta como nueva. la de 60 gb es la primera k salio?? no me acuerdo....
Si,la de 60Gb es la primera que salió........ [ok]
jaidis escribió:
supervegeta10 escribió:... lo mismo es porque no jugais lo suficiente, o no jugais on line que es cuando la consola se aplica al 100% ...


con eso me acabas de matar, como puedes soltar esa frase y quedarte tan a gusto????

por mi consola han pasado mas de 50 juegos ya y por ponerte un ejemplo:

- me e pasado el gta iv 3 veces (desde 0)
- llevo mas de 200 horas en el online del bad company 2
- me tiro las horas muertas jugando al gran turismo

la cuestion es quejarse :o



Y no le tienes hecho ningun mod a la consola?

Me apuesto contigo 10 pavos a que tu consola muere en menos de 6 meses, si quieres te agrego como amigo dime tu usuario en el network, para la apuesta, fecha de inicio de la apuesta hoy 1 de agosto ;) (y ojala la pierda, que conste) ya de paso como veo que juegas al GT5 nos hechamos unas partiditas xD ademas tengo un compi del curro que es de granada como tu que es con el que me pico al GT5 y al Needfor Speed
supervegeta10 escribió:Y no le tienes hecho ningun mod a la consola?

Me apuesto contigo 10 pavos a que tu consola muere en menos de 6 meses, si quieres te agrego como amigo dime tu usuario en el network, para la apuesta, fecha de inicio de la apuesta hoy 1 de agosto ;) (y ojala la pierda, que conste) ya de paso como veo que juegas al GT5 nos hechamos unas partiditas xD ademas tengo un compi del curro que es de granada como tu que es con el que me pico al GT5 y al Needfor Speed


Sip la consola esta modificada, tengo las carcasas pintadas en blanca [sonrisa]. En serio la unica modificacion que le hice a primero de año fue el cambio de pasta termica, nada mas (y cada 2 meses limpiarla con aire comprimido).

Dentro de un rato te agrego al network y el 1 de febrero de 2011 hablamos del trato [sati]
la mia se murio hace 1 mes era del septiembre del 2008,la reparare i la vendere rapidamente i me comprare una slim porque la 60gb es un truño de aparato [+furioso]

ruidosa i problematica,ke aprenda de mi ps2 que lleva 10 años i sigue vivita i coleando :cool: :cool:
yo tambien tengo la de 60gb comprada el primer dia que salio, y no le he hecho nada, ninguna modificacion, y rula perfectamente. Intento apagarla y encenderla lo minimo posible (esdecir, si hay un dia que se que voy a usarla, la dejo encendida todo el rato, con bastante ventilacion) de momento 0 problemas.. sabeis si, ahora que la tengo intacta, me la cambian en el game por una slim o algo asi?
Aqui otro con la de 60gb.

Aun no le he hecho ningún mod, pero ya he pedido el ventilador Talismoon de 19 aspas, y tengo pensado hacerle el mod de ventilación regulable, no se si aguantará más o menos, pero seguro que me quedo más tranquilo.

La verdad es que solo la uso para jugar online, y al leer que jugando online es cuando más se calienta...con más motivo haré el mod.

Saludos.
Otro con la de 60 gigas. Y desde que le camie la pasta termica sopla la mitad de aire. Muy muy bien
otro con la de 60Gb y sin problemas, comprada en la noche que salio, en preciados, Madrid.
La mia aqui sigue dando caña en el FOLKLORE........anoche casi 6 horas seguidas sin parar.....y otras 3 ayer por la tarde......y que no se muere la jodia...... XD
otra de 60gb que sigue tirando como el primer dia.....bien cuidadita eso si.
Ya posteé en este hilo hace meses, pero bueno... actualizo diciendo que sigo con ella. Desde el 23M, ni la he limpiado con aire, ni la he abierto, ni modificado... y lleva ya unas horas de por medio...

Salu2 ;)
Creo que ya postee antes ... hace tiempo.. pero aqui seguimos... a tope... entre el MWF2 y el RDR.... horas y horas... entre Online y modo historia....
Lo unico que le hice, hara como 2 meses, fue cambiar la pasta termica... y limpiarla un poco por dentro de paso...
Es de la primera hornada que salio a la venta en España..... y lleva por defecto el ventilador de 19 aspas.
la mía la compre el dia que salio mismo.

No me ha dado ningun problema y eso que ayer le eche un vicio de 5 horillas del Demon's souls Imagen
ZUBIZUBI escribió:Creo que ya postee antes ... hace tiempo.. pero aqui seguimos... a tope... entre el MWF2 y el RDR.... horas y horas... entre Online y modo historia....
Lo unico que le hice, hara como 2 meses, fue cambiar la pasta termica... y limpiarla un poco por dentro de paso...
Es de la primera hornada que salio a la venta en España..... y lleva por defecto el ventilador de 19 aspas.


De 19 aspas? pero si ayer desmonté yo la mia y era de 15 aspas...de hecho ya he pedido el de 19 aspas.

Solo en Japón salió con ventilador de 19, por eso me suena raro que la tuya lo tenga de serie si no es Jap.

Hablo del modelo 60gb.
pero sabeis si en el game hacen una buena oferta por llevarla a cambio de la slim? o en algun sitio asi. Me funciona perfectamente, pero no quiero tampoco arriesgar..
bekor escribió:pero sabeis si en el game hacen una buena oferta por llevarla a cambio de la slim? o en algun sitio asi. Me funciona perfectamente, pero no quiero tampoco arriesgar..

Es de la primera versión? con retrocompatibilidad y 4 puertos USB?

yo no la cambiaría por nada y menos si te funciona perfectamente.

Solo es cuestión de cuidarla, no dejar que se recaliente ni que sea sepultada en 10 cm de polvo
bekor escribió:pero sabeis si en el game hacen una buena oferta por llevarla a cambio de la slim? o en algun sitio asi. Me funciona perfectamente, pero no quiero tampoco arriesgar..


Te dan 150€ en vale por ella (Consola con cables) y 20€ en vale por cada sixasis (no sé cuanto dan por dualshock)

Saludos!!
Pedrinky escribió:
ZUBIZUBI escribió:Creo que ya postee antes ... hace tiempo.. pero aqui seguimos... a tope... entre el MWF2 y el RDR.... horas y horas... entre Online y modo historia....
Lo unico que le hice, hara como 2 meses, fue cambiar la pasta termica... y limpiarla un poco por dentro de paso...
Es de la primera hornada que salio a la venta en España..... y lleva por defecto el ventilador de 19 aspas.


De 19 aspas? pero si ayer desmonté yo la mia y era de 15 aspas...de hecho ya he pedido el de 19 aspas.

Solo en Japón salió con ventilador de 19, por eso me suena raro que la tuya lo tenga de serie si no es Jap.

Hablo del modelo 60gb.


pues no se que decirte...por mis manos han pasado 3 ps3 europeas, 60gb, con ventilador de 19 aspas...
Desde el lanzamiento y como el primer dia. PERFECTA.

Saludos!!!
Pedrinky escribió:
ZUBIZUBI escribió:Creo que ya postee antes ... hace tiempo.. pero aqui seguimos... a tope... entre el MWF2 y el RDR.... horas y horas... entre Online y modo historia....
Lo unico que le hice, hara como 2 meses, fue cambiar la pasta termica... y limpiarla un poco por dentro de paso...
Es de la primera hornada que salio a la venta en España..... y lleva por defecto el ventilador de 19 aspas.


De 19 aspas? pero si ayer desmonté yo la mia y era de 15 aspas...de hecho ya he pedido el de 19 aspas.

Solo en Japón salió con ventilador de 19, por eso me suena raro que la tuya lo tenga de serie si no es Jap.

Hablo del modelo 60gb.


Si.. eso me extraño a mi cuando la desmonte para cambiarle la pasta termica... y tenia decidido cambiarle tambien el ventilador, pero como digo.. vi que llevaba el de 19 aspas...asi que no veas lo contento que me puse...
Es la de 60 Gb... con lector de tarjetas, 4 USB, Wifi.... de las que salieron por primera vez en España vamos.


Mensajepor bekor 29 Ago 2010 01:11

yo tambien tengo la de 60gb comprada el primer dia que salio, y no le he hecho nada, ninguna modificacion, y rula perfectamente. Intento apagarla y encenderla lo minimo posible (esdecir, si hay un dia que se que voy a usarla, la dejo encendida todo el rato, con bastante ventilacion) de momento 0 problemas.. sabeis si, ahora que la tengo intacta, me la cambian en el game por una slim o algo asi?

No la vendasssssssssss.... ni se te ocurra... si te va bien .. dale caña... y punto... bien ventilada, cambiale la pasta termica y quitale el posible polvo acumulado de paso... y olvidate de Slimsssss..... Es un consejo
Yo como ya dije en el post, sigue perfecta, y ha sobrevivido de maravilla a este verano que entre el calor que hacia y que he jugado mas, se ha portado como una campeona, jeje

Y yo mientras siga bien, no la cambio por ninguna.

Y no la he hecho nunca nada, no está abierta ni nada, la mia no fue de lanzamiento, fue de un starter pack (heavenly + motorstorm), cuando bajaron en octubre a 499.-€ porque ya salia la de 40 gb y aproveché para dar el salto
La mia intacta desde el lanzamiento , cierto es que no le doy mucha caña.
Pues yo ahora la tengo desmontada entera, he limpiado todo el polvo que tenia, que era bien poco la verdad, ya que apenas se ha usado, he limpiado la placa con una brocha y he quitado la pasta térmica que llevaba...bueno..."lo que quedaba" porque ahi ni había pasta ni habia nada y encima dura como una piedra.

Pues que rabia que a algunos os lleve de serie el ventilador de 19 aspas, a mi me llegará mañana y sus 26€ no me los quita nadie...
un amigo mio la encendio el dia de la catrastrofe de hace poco y no le paso nada sera porque no tenia internet digo yo vamos o seria de las ultimas
La mia sigue intata y dios quiera que siga igual de bien
Yo tengo una japonesa, dos Pal y el ventilador es de 15 aspas, así que supongo que es cosa de suerte...
Ahora va a resultar que las que petan son las de 15 aspas porque tienen 4 menos......y se calientan mas........corred insensatos y cambiadla por una slim antes de que se peguen fuego............ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno yo hace 1 mes que le salio la luz amarilla a mi ps3 60gb del 22 marzo 2007. Al dia siguiente ya tenia una slim. La de 60gb la vendi en ebay. Por lo que veo tardan mas o menos pero al final todas petan. Salu2
Campero escribió:Bueno yo hace 1 mes que le salio la luz amarilla a mi ps3 60gb del 22 marzo 2007. Al dia siguiente ya tenia una slim. La de 60gb la vendi en ebay. Por lo que veo tardan mas o menos pero al final todas petan. Salu2



la vendiste averiada? cuanto te dieron? ¬_¬
Me dieron unos 100 mas gastos de envio. Salu2
La mia comprada octubre 2007 60gb y sin problema!!!!!!!!!! (con aprox 8h semanales entre juego y ver series)
Yo tenia 2 de 60GB una mia y otra de mi hermano.
La mia es del 22 de marzo del 2007 sigue funcionando sin ningun problema.
La de mi hermano es de diciembre de 2007, la semana pasada le salio la luz amarilla :(
Yo tambien soy uno de los afortunados que todavia la conserva ;)
Alguno de los presentes con PS3 60Gb tiene el ventilador puesto a 12V ? para saber si es una locura el ruido y tal...
Mi colega Alvaro tiene la PS3 de 60Gb desde que salio a la venta, ademas la compro con la promocion que hubo de Banesto creo que era que salia mas barata XD. Y la tiene perfecta =)!
Yo tengo una de 60 GB funcionando perfectamente, aunque he de reconocer que le doy más caña a la x360 pq me gusta más el mando.

Un saludo
Pedrinky escribió:Alguno de los presentes con PS3 60Gb tiene el ventilador puesto a 12V ? para saber si es una locura el ruido y tal...


yo la tuve... 2 días, era insoportable...
1073 respuestas