Hace un tiempo,pasé de Samsung 32" a Sony Bravia 40"........la primera de 40",me salió mala.......a los 2 dias salió un pixel vago-muerto......(Se quedaba en rojo,incluso apagada la tele,parecia como el led ese de encenderla).......la cambié por otra,que a la hora y media de jugar,le daba por apagarse sola.......y me volví a Samsung 40".......año y medio tiene la tele,y va de P.Madre.......y por eso no tengo por qué decir que según que Bravias no valen ni pa tomar por culo.....
Yo también siento muchísimo lo de tu consola,y créeme,que el dia que se muera la mía......haré todo lo posible por arreglarla.....ya sea lector,luces,o lo que sea,de momento,como solo he tenido cuelgues ocasionales,como todos,me dedico a disfrutar de mi consola.....hasta el dia que palme.....ese dia,ya veré que hago,pero mientras tanto,solamente me limito a gozarmela cuando puedo.........jejejejejejeje....simplemente PORQUE NO ME GUSTA EL DISEÑO DE LA SLIM.......parece una Polystation del chino de debajo de mi casa......
Te lo vuelvo a repetir,mi mejor amigo,tiene una FAT de 40Gb.....de serie.......medio encajonada entre el mueble y la TV.....de pie.....lleva más de 2000 horas de juego,muchas de ellas de dias enteros sin apagarla,al White Knight Chronicles......mas todos los tutes que lleva de otros juegos,como findes enteros sin apagarla para hacer el GOW III varias veces......horas y horas encendida viendo series anime online......comprada cuando salió (Despues que la de 60)......y a dia de hoy,sigue funcionando como el primer dia......