Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

manuki escribió:Yo tengo una de 60 GB funcionando perfectamente, aunque he de reconocer que le doy más caña a la x360 pq me gusta más el mando.

Un saludo


Yo lo intento pero es que no me hago con el mando de la xbox xd
Me parece millones de veces mejor el de play, supongo que sera costumbre.
Plage escribió:Se nota k se te a jodido hace poco, la mia comprada el 1 de agosto de 2007 y aun esta viva, pero vamos yo una vez k me pete me compro una slim xk gastarme X€ en una consola k se k se me va a joder, prefiero gastarme un poco mas y tener 2 años de garantia, eso no kita k a lo mejor algun dia le haga un Reballing

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] dos años de garantía [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] .

Sony es la única marca del mercado que ofrece únicamente 1 año de garantia, el segundo año te lo ofrece el establecimiento que ha vendido el producto, y como no sea un establecimiento serio, se van a pasar tu garantía por el forro de los H..... Aunque haya un real decreto que lo especifique claramente [rtfm]
yo ya lo comente hace tiempo pero hace como 2 meses murio la mia, 60gb de lanzamiento, y de repente un dia dejo de encender, en fin, la abri, le pase el secador, y me dio tìempo a llevarla a una tienda y venderla.

Estoy con los que piensan que tarde o temoprano las de 60gb caeran todas mas que nada por la mierda de las soldaduras, es inevitable.....

un saludo y suerte para los que aun sigan con una de estas
En Julio petó el lector, comprada en Julio de 2007
Es un desastre [buuuaaaa] , me parece que sacaron la ps3 60 gb aún a sabiendas que la consola tiene problemas de calentamiento o disipación de calor.

Nadie se ha preguntado porque constantemente modifican el tamaño del procesador y la gpu (por supuesto que aparte del ahorro ecnómico, Sony sabía y sabe que las 60 gb tiene este problema).

Primero fueron de 90 nanómetros y posteriormete 65 y ahora la slin que tiene 45nm.

Las de 80 gb fueron las primeras en recibir el de 65 nm pero con el ventilador de la fat y curiosamente son las que menos petan por el famoso YLOD.

Lo que quiero decir esque desgraciadamente todas las 60 gb tienen una fecha e caducidad temprana dependiendo del uso que se le de.

Así que nada nos toca jodernos!!! [noop]
la mia sigue intacta desde la fecha de salida y le he dado caña... ya tengo trece platinos de juegos....
lo que si que he hecho siempre es tenerla con el ventilador triple superior (la tengo de pie), y unos mini ventiladores que venden para la parte trasera (justo al lado del lector)
me ha pillado algunos calentones y algunas veces se ha reseteado sola pero ahi aguanta....
en verano le pongo delante un ventilador para que le recircule aire por dentro
haciendo todo esto me ha aguantado, el dia que muera, la licenciare con honores.
La mia sigue como el primer día que la compré, y por supuesto es de las gordas de 60gb con retrocompatibilidad, bla bla bla...

Pero vamos, no me extraña que cualquier día le de por romperse... De todas formas supongo que si eso pasara compraría una slim... Paso de llamar al sat, darles la lata, esperar 3 meses y encima pagar por esa cagada de servicio. También estamos un poco malacostumbrados, la nueva tecnología tiene una vida de funcionamiento escasa. Yo todavía tengo mi atari 2600, la master system 2, la sega saturn y la ps1 y 2 v5 funcionando... que tiempos aquellos en los que las consolas estaban bien hechas. Pero ahora te compras un movil, un laptop, o cualquier cosa así y en dos años (si llega) se jode.

De todas formas, lo que deberíamos hacer es dejar de comprar productos de esas marcas que nos fastidien... así ya se lo pensarían dos veces antes de jugarnosla... Pero no... no lo hacemos, nos puede mas la tentación que la dignidad jajaja.
La mia es de Junio del 2007, tendrá mas de 1000 horas de juego y sigue como el primer dia [360º]
Mi PS3 de 60gb de octubre de 2007 palmó hace una semana por luz amarilla. Tras abrirla, cambiar pasta térmica, limpiarla y darle con el secador a la placa vuelve a funcionar con normalidad, aunque ya le he transferido todos los datos a una Slim de 250gb que me he pillao.
No sé que haré con la fat. ¿Suelen durar con el apaño?
Pues yo la verdad estaba buscando una pero ya no se si decantarme por la PS3 o la 360.
La mia sigue viva y la compré 3 meses despues de su salida en Europa.
Solo la abrí una vez para cambiarle la pasta térmica y sigue como nueva. Lo que si que noto ya desde hace año y medio, que a los 10 minutos de haberla encendido el ventilador se pone en velocidad 3 y no baja. Lo que me extraña es que al principio era silenciosa y esto me da muy mal rollo.¿alguien sabe si es normal o por lo que me temo se esá muriendo?
Saludos
yo tenia la ps3 de 60 gb, cuando la encendia a los 5 minutos ventiladores a tope... estaba cerca su fin, asi que decidi ir al game y venderla junto con 6 juegos y lo canjee por una preciosa ps3 slim 120gb. No puedo estar mas contento con el cambio, es super silenciosa y ahora que se anima la scene de la bestia negra espero que me de una larga vida de alegria y disfrute xDDD un saludo [360º] [360º] [360º]

P.D, he leido que sony da un año de garantia y que el segundo año lo da la tienda, en este caso GAME, eso es cierto o como va???
batuka escribió:yo tenia la ps3 de 60 gb, cuando la encendia a los 5 minutos ventiladores a tope... estaba cerca su fin, asi que decidi ir al game y venderla junto con 6 juegos y lo canjee por una preciosa ps3 slim 120gb. No puedo estar mas contento con el cambio, es super silenciosa y ahora que se anima la scene de la bestia negra espero que me de una larga vida de alegria y disfrute xDDD un saludo [360º] [360º] [360º]

P.D, he leido que sony da un año de garantia y que el segundo año lo da la tienda, en este caso GAME, eso es cierto o como va???


Y por cuanto te salió el cambio ? Supongo que ya no es posible, no ?

Mi Ps3 es de las primeras que salieron (600 euracos) y de momento, como el primer día.

Saludos.
la mia es de las primeras y dura, claro que hace tela que no la conecto a internet ni la actualizo, para eso uso mi slim
La mia ha funcionado perfectamente hasta hoy, la compre el dia que salió, la he ido a encender y ¡¡¡SORPRESA!!!

Edito: No me extraña que haya muerto, no tiene absolutamente nada del sucedaneo de pasta termica que pone sony, tien todo por el borde del cell y del rsx y esta petrificado.
Yo tengo dos de 60gb una que la compre en abril de 2007 y funciona de maravilla cierto que la he utilizado mas para ver bluray que para jugar. Y la otra que la compre en el foro de EOL que la habian cambiado la lente que fallaba y que lleva 7 meses funcionando sin ningun problema.
La mia desde febrero de 2008 y funcionando como el primer día. Algún cuelgue con el online del Uncharted 2 pero creo q es pq no me llega bien la señal wifi, pues hace tiempo me sucedia lo mismo con el Devil May Cry 4 (se conecta a internet por los records y puntuaciones) pero obviando eso, perfect! (fijo q pongo esto y se me jode...)
La mía sigue funcionando desde agosto del 2007, eso si es de USA, alomejor allí tienen más calidad :S
porta1000 escribió:
batuka escribió:yo tenia la ps3 de 60 gb, cuando la encendia a los 5 minutos ventiladores a tope... estaba cerca su fin, asi que decidi ir al game y venderla junto con 6 juegos y lo canjee por una preciosa ps3 slim 120gb. No puedo estar mas contento con el cambio, es super silenciosa y ahora que se anima la scene de la bestia negra espero que me de una larga vida de alegria y disfrute xDDD un saludo [360º] [360º] [360º]

P.D, he leido que sony da un año de garantia y que el segundo año lo da la tienda, en este caso GAME, eso es cierto o como va???


Y por cuanto te salió el cambio ? Supongo que ya no es posible, no ?

Mi Ps3 es de las primeras que salieron (600 euracos) y de momento, como el primer día.

Saludos.



Claro que puedes hacerlo cuando quieras, por la ps3 de 60gb te dan 150,50 euros, tambien vendí 6 juegos y nada, se me quedo la consola nueva por solo 30 euros, pierdo 6 juegos pero gano una consola super silenciosa con mas esperanza de vida y con 2 años de garantia xDD os animo a que lo hagais, un saludo [360º] [360º]
La mia fue del pack motorstorm y heavenly sword. Y no me ha dado ni un problema.
Esperemos que siga asi, y aguante el tiron del psjailbreak xD
Pues mira que estaba pensando pillarme una PS3 Fat de 60 GB por lo de la retrocompatiblidad, pero viendo que están saliendo casi tan malas como las 360 (he tenido que cambiar 4, aunque, por suerte, todas estaban en garantía), y encima no tienen ya garantía, voy pasar y me quedo con mi PS3 Slim.

PD: Vaya generación, va a ser conocida como la de las consolas malas, porque mira que están mal construidas.
yo la tenia intacta asta hace 2 dias porque que murió el ventilador [mamaaaaa]
la mia sigue dando guerra desde el dia de la salida de PS3 en españa.

rezo que no le pase nada hasta que no tenga otra
yo la compre el primer dia que salio a la venta y sigue funcionando a la perfeccion ningun problema de nada :) :) :)
Yo ya comenté hace tiempo que seguía y lo vuelvo a repetir.
Después de haberle metido más caña de la habitual y de los calores veraniegos, sigue como si nada.
Nunca la he tenido que abrir para cambiarle la pasta termica ni nada.
Yo creo que depende mucho del trato que se de a estos "aparatos", pero si se me jodiese en dos días por mi parte ha cumplido
Pues la mia me la regalo el banco la noche que salio a la venta, y a dia de hoy, y no lo digo muy alto, cero problemas. Espero seguir teniendo suerte.
Pues la mia es de las primeras del STARTER PACK y tambien cero problemas.

Aunque este verano,estoy escuchando el ventilador mas que nunca,parece un reactor ....miedo me da [mad]
CiSsSkO escribió:Pues la mia es de las primeras del STARTER PACK y tambien cero problemas.

Aunque este verano,estoy escuchando el ventilador mas que nunca,parece un reactor ....miedo me da [mad]

El ventilador? eso a mi parecer no es malo, por mi firmaba que el ventilador este siempre a maximo rendimiento.
Por cierto, a mi me salio luz amarilla hace pocos meses y le hice reballing, es una starter pack de los primeros ;)
Añadir otra que ha caído, comprada el día de lanzamiento.
Fuimos tres los que compramos la PS3 el día de lanzamiento, y actualmente no quedamos ninguno.
Todas caeran, asi de triste pero cierto [buuuaaaa] asi que el que tenga una, que no diga que funciona como el primer dia, porque asi funcionaba la mia hasta el día que murio 3 minutos despues de encenderla un dia cualquiera.

seguro que me responde, algun chico con FE y me dice, nono la mia funciona super bien nose cuantas horas de uso patatin patatan, y me recordará a mi cuando fui un iluso que pensaba que mi PS3 estaba fabricada perfecta xD
supervegeta10 escribió:seguro que me responde, algun chico con FE y me dice, nono la mia funciona super bien nose cuantas horas de uso patatin patatan, y me recordará a mi cuando fui un iluso que pensaba que mi PS3 estaba fabricada perfecta xD


nono la mia funciona super bien nose cuantas horas de uso [+risas]
supervegeta10 escribió:Todas caeran, asi de triste pero cierto [buuuaaaa] asi que el que tenga una, que no diga que funciona como el primer dia, porque asi funcionaba la mia hasta el día que murio 3 minutos despues de encenderla un dia cualquiera.

seguro que me responde, algun chico con FE y me dice, nono la mia funciona super bien nose cuantas horas de uso patatin patatan, y me recordará a mi cuando fui un iluso que pensaba que mi PS3 estaba fabricada perfecta xD


Pues nunca me alegro de la desgracia ajena, pero ya comente en este hilo, que se suele postear dos veces, una para decir que va perfecta y otra para decir que ha caído. La segunda vez te suelen criticar.

A mi primo (primo de mi novia, pero a efectos ...) se le rompió ayer, es la que mas ha durado de las tres que compramos. Cuando la mía "murió" fue el primero que salto a decir que no la cuidaba bien, cuando cayo la de mi primo (este carnal XD) se jacto de lo bien que la mantenía el, y mira tu por donde 2 meses después le toca buscar información sobre reballing´s y apaños varios.

Ojalá no caigan todas, pero la mia era ensamblada por ASUS, que teóricamente son las mejores, y puedo asegurar que la cuidaba como si fuese un hijo, pero ...
supervegeta10 escribió:Todas caeran, asi de triste pero cierto [buuuaaaa] asi que el que tenga una, que no diga que funciona como el primer dia, porque asi funcionaba la mia hasta el día que murio 3 minutos despues de encenderla un dia cualquiera.

seguro que me responde, algun chico con FE y me dice, nono la mia funciona super bien nose cuantas horas de uso patatin patatan, y me recordará a mi cuando fui un iluso que pensaba que mi PS3 estaba fabricada perfecta xD


a ratos te pareces a vegeta en lo de bocazas tio, cansas ya.
La mia de 60 murio el miercoles pasado, comprada en agosto 07.

... descanse en paz.
Hola, creo que ya tengo un par de mensajes en este hilo a lo largo del tiempo diciendo que mi ps3 60Gb comprada en mi pueblo el 23 de marzo de 2007 (¿esa es la fecha de salida no?, que ya no me acuerdo...), que ademas, era la única ps3 de mi pueblo, por que vivo en un pueblo de 1.200 habitantes y la tuve que encargar en la ferretería de aquí, y se la trajeron el día 22 [reojillo] [babas]; seguía en perfectas condiciones...

Bueno, el caso es que sigue en perfectas condiciones, y eso que le estoy dando mucha caña, así que... [jaja]
Bueno,, la mía murió ayer,, y la tengo desde un mes después de que la sacaran Imagen
supervegeta10 escribió:Todas caeran, asi de triste pero cierto [buuuaaaa] asi que el que tenga una, que no diga que funciona como el primer dia, porque asi funcionaba la mia hasta el día que murio 3 minutos despues de encenderla un dia cualquiera.

seguro que me responde, algun chico con FE y me dice, nono la mia funciona super bien nose cuantas horas de uso patatin patatan, y me recordará a mi cuando fui un iluso que pensaba que mi PS3 estaba fabricada perfecta xD




Comprada el dia de su salida y aqui esta funcionando perfectamente . y espero que dure mucho.

eso si cada dia que la veo me recuerda el robo de sony me hizo el dia que la compre , como puede ser que algo tan caro lo fabriquen de tan mala manera por ahorrar 4 euros.se gastan millones en el cell y luego ponen estaño barato .
La mia sigue viva comprada en octubre de 2007 si no recuerdo mal. También es verdad que le doy bastante poco uso, lo que si noto ultimamente que si la enciendo y dejandola en el dashboard a los 5-10min se ponen los fans a tope y mete un rudio bastante fuerte. Puede que este ya en las ultimas quien sabe :D, la que también sigue viva es mi x360 comprada en diciembre 2005 :D.

Un saludo.
La mia de 60 comprada en junio del 2007 sigue viva, y espero que dure mas que la xbox, comprada casi un año despues y lleva muerta unos meses :D
Hoy he hecho una prueba con la mia, dado que hoy hace fresco he querido probar cuanto tardaban los ventiladores en hacer un ruido que se notase y hasta los 40 minutos nada de nada, la pasta térmica y la limpieza del polvo hace efecto [360º] Y tiene el ventilador de 19 aspas....
akuso escribió:Comprada el dia de su salida y aqui esta funcionando perfectamente . y espero que dure mucho.

eso si cada dia que la veo me recuerda el robo de sony me hizo el dia que la compre , como puede ser que algo tan caro lo fabriquen de tan mala manera por ahorrar 4 euros.se gastan millones en el cell y luego ponen estaño barato .

No sé cuantas veces hay que decirlo para que lo entendáis.
No es "estaño barato" es estaño sin plomo porque usarlo con plomo está prohibido por contaminante en la ley actual. Si se hubiera usado del antiguo aguantaría más el calentamiento. Esto pasa en las 2 consolas potentes de la generación.
En la primera (3LR) que salió además había un fallo de diseño.
También hay culpa en el usuario que no contempla las recomendaciones dadas en las instrucciones sobre donde colocar las máquinas para obtener una óptima ventilación. Yo he visto consolas encajonadas a montón, en casas de personas que se supone que saben leer.
Por cierto, relativo al hilo, yo sigo con mi 60Gb (desde hace un año y pico 150) desde el día de lanzamiento, colocada en vertical y sin problemas, jugando todos los días prácticamente. Aún no la he abierto ni cambiado la pasta. Eso si, hago backups regularmente como indica en las instrucciones para no perder partidas y datos, por si acaso.
Saludos.
Mi ps3 60 gb aun me dura, perfecta en funcionamiento como el primer dia. Saludos
Mi PS3... comprada el día de lanzamiento (ejem 600€) todavía me dura y espero que siga así!!!!!! Lo que le noto que ahora los ventiladores se ponen más fuertes... espero que dureeeeeeeeeee!!!!
Me voy a unir al club de los ps3 60Gb muerta en breve yo creo que ya tiene el cancer terminal porque al a vuelta de vaciones va mas a pedales que un triciclo y antes del verano ya observa cuelgues y esas cosas pero ahora esta fatal.
No se si tendra que ver pero voy probar con un disco duro nuevo del curre por si acaso o sera por las actualizaciones que de una parte de la 2.8 o asi hasta ahora me va mal.
Esta mia es de finales de 2007 de un vipssss 500 euracosssssssssss me cago en to.

Pronto os contare para que me deis el pesame. saludosssssssssssssss
yo hoy en vendido la mia de 60g comprada cuando bajo a 500€, sin garantia al GAME, con los dos sixasis guarreros que me venia por 176 € y me he pillado una slim, seguia funcionando pero ya me daba miedo. no daba problema pero desde las 2 ultimas actualizaciones se ponian los ventiladores a toda leche casi al instante de empezar a jugar y eso me da a mi que no es buen sintoma. aparte jugando al GOW III me daba algun tiron preocupante, no cambie la pasta termica ni nada, eso si, la limpie el polvo/pelusas a saco durate todo el tiempo que la he tenido... pero este hilo me acojono de sobremanera y no estoy para que el cacharro se me pete. la Slim ni un ruidito ni nada muy silenciosa y fresquita parece de primeras... ya la ire viendo como se comporta.
la mia esta intacta aun y toco madera para que siga asi la cosa :)
lo unico el mando que esta quisquilloso el mando de los huevos ^^ [carcajad]
akrom4 escribió:yo hoy en vendido la mia de 60g comprada cuando bajo a 500€, sin garantia al GAME, con los dos sixasis guarreros que me venia por 176 € y me he pillado una slim, seguia funcionando pero ya me daba miedo. no daba problema pero desde las 2 ultimas actualizaciones se ponian los ventiladores a toda leche casi al instante de empezar a jugar y eso me da a mi que no es buen sintoma. aparte jugando al GOW III me daba algun tiron preocupante, no cambie la pasta termica ni nada, eso si, la limpie el polvo/pelusas a saco durate todo el tiempo que la he tenido... pero este hilo me acojono de sobremanera y no estoy para que el cacharro se me pete. la Slim ni un ruidito ni nada muy silenciosa y fresquita parece de primeras... ya la ire viendo como se comporta.


lo mismo que hice yo jejejeje, ahora eso de que esta fresquita... se calienta un poco aunque no sea preocupante pero fresca fresca no xDDD
akrom4 escribió:yo hoy en vendido la mia de 60g comprada cuando bajo a 500€, sin garantia al GAME, con los dos sixasis guarreros que me venia por 176 € y me he pillado una slim, seguia funcionando pero ya me daba miedo. no daba problema pero desde las 2 ultimas actualizaciones se ponian los ventiladores a toda leche casi al instante de empezar a jugar y eso me da a mi que no es buen sintoma. aparte jugando al GOW III me daba algun tiron preocupante, no cambie la pasta termica ni nada, eso si, la limpie el polvo/pelusas a saco durate todo el tiempo que la he tenido... pero este hilo me acojono de sobremanera y no estoy para que el cacharro se me pete. la Slim ni un ruidito ni nada muy silenciosa y fresquita parece de primeras... ya la ire viendo como se comporta.


Jajaja al igual que yo, el miedo escénico me ha echo cambiarla, ahora tengo una slim ultima revision, aunque es silenciosa, no tanto como las fat cechk04, es la ps3 mas silenciosa que hay.
javibarreiro escribió:
akrom4 escribió:yo hoy en vendido la mia de 60g comprada cuando bajo a 500€, sin garantia al GAME, con los dos sixasis guarreros que me venia por 176 € y me he pillado una slim, seguia funcionando pero ya me daba miedo. no daba problema pero desde las 2 ultimas actualizaciones se ponian los ventiladores a toda leche casi al instante de empezar a jugar y eso me da a mi que no es buen sintoma. aparte jugando al GOW III me daba algun tiron preocupante, no cambie la pasta termica ni nada, eso si, la limpie el polvo/pelusas a saco durate todo el tiempo que la he tenido... pero este hilo me acojono de sobremanera y no estoy para que el cacharro se me pete. la Slim ni un ruidito ni nada muy silenciosa y fresquita parece de primeras... ya la ire viendo como se comporta.


Jajaja al igual que yo, el miedo escénico me ha echo cambiarla, ahora tengo una slim ultima revision, aunque es silenciosa, no tanto como las fat cechk04, es la ps3 mas silenciosa que hay.



una FAT mas silenciosa que una SLIM?? que curioso, por cierto como os funcionan los ventiladores, al encender parece que esta apagada pero al empezar a jugar empiezan a sonar el tipico zumbido del ventilador, a ustedes os tarda mas en encender los ventiladores o como a mi¿? un saludo, es model 2104
1073 respuestas