Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

La mia funcionado la psx,ps2 y ps3, creo que otros no tubieron suerte.
[buuuaaaa]
Pues yo tengo la ps3 de 60Gb desde el lanzamiento en Marzo de 2007 y sin problemas, eso sí los ventiladores a tope a los 5 minutos de encenderla, así desde que la compré :-(

Ahora estoy pensando pillarme un pack con el move para tener una de respuesto "apta para jailbreak" para cuando acabe cascando, que espero que sea muy tarde :-)
La mia sigue igual cuando salio la compre en andorra y ahora compre el ventilador de 19 aspas creo nose uno que tiene 2 o 3 mas que el original y le he quitado el disco duro interno y le puse uno serial ata de 3.5 asi se calentara menos
La mia desde el 25 de marzo del 2007 y aun sigue dando guerra, eso si desmontada por completo para limpieza a fondo (sorprende la cantidad de porqueria que se acumula dentro) y como decia otro usuario, a los 5 minutos de encenderla parece que va a despegar del ruido que hace pero enfin que dure que dure jeje [oki]
La mía falleció justo despues de actualizar a 3,42 pero ya estaba en el Game y yo con 150 pavos en el bolsillo.
Uyyyy por los pelos :p
3º luz amarilla en 9 meses.Gracias sony por jodernos a todas las ps3 con la luz amarilla
La mía es de Octubre de 2007 y nunca me ha dado ningún problema.
Diooooos, la mia nunca habia dado ningun problema, y de la noche a la mañana, CRASHHHH lector roto!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La mía cascó por luces amarillas, pero con un buen reballing sigue dando guerra [uzi]

Salu2!
Yo a la que le dí a mi hermano, le he pegado una señora limpieza y bueno, he cedido a actualizarla a la 3.41, con el PSGroovePic enchufao y a darle caña a los backups, para poder jugar en dos play's y con dos pantallas en red-local, para cuando se pueda, y sobretodo no cargarme el lector de la ps3, que es muy delicao.
Un saludo
La mia sigue en garantia,asi que no puedo meterle mano para cambiarle la pasta.Y tengo que aguantar el ventilador de 15 aspas en plan boing 747.XD.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Ami la de 60Gb me peto hace 2 dias con la lucecita amarilla de los cojones y yo que la mantenia a machete por la retrocompatibilidad [buuuaaaa]
La mia es de la fecha de lanzamiento y funcionando perfectamente (toquemos madera), aunque la verdad es que se le ha dado poquita tralla
La mia es de lanzamiento!! antes del año peto el lector y desde entonces aqui esta como una campeona aguantando los 45 grados sevillanos.

Un saludo
La mia tambien es del primer dia, con retrocompativilidad y todo y hasta hoy ningun problema, toquemos madera.
La mía desde 2006 comprada en USA por ebay y sin problemas.

Uso muy frecuente, habitacion sin aire acondicionado en Sevilla.

Espero que siga durando
elanjm escribió:La mía desde 2006 comprada en USA por ebay y sin problemas.

Uso muy frecuente, habitacion sin aire acondicionado en Sevilla.

Espero que siga durando

Jur, entonces toca madera, toca, porque vaya tela xD no la has abierto para una limpieza y cambio de los ventiladores? Te lo recomiendo, tienes un hilo en el foro sobre cómo hacerlo.
La mía aún tenía garantía, pero he decidido abrirla para limpiarla y cambiarle alguna cosilla, que este verano ha sido un tanto caluroso. por ahora bastante bien, 0 cuelgues ni pantallazos. Un saludo
SuKiFrEe escribió:
elanjm escribió:La mía desde 2006 comprada en USA por ebay y sin problemas.

Uso muy frecuente, habitacion sin aire acondicionado en Sevilla.

Espero que siga durando

Jur, entonces toca madera, toca, porque vaya tela xD no la has abierto para una limpieza y cambio de los ventiladores? Te lo recomiendo, tienes un hilo en el foro sobre cómo hacerlo.
La mía aún tenía garantía, pero he decidido abrirla para limpiarla y cambiarle alguna cosilla, que este verano ha sido un tanto caluroso. por ahora bastante bien, 0 cuelgues ni pantallazos. Un saludo


La mía también es de marzo de 2007 y simplemente le cambie el disco duro... alguna vez limpieza externa pero nunca he abierto y la verdad que le vendría bien porque a veces suena mogollón, pero como se suele decir si funciona mejor no toques.

¿Es complicado cambiar el ventilador?
Cambiar el ventilador no es complicado, es sólo tener un poco de maña y no tener miedo a que lo vas a romper. Tenéis en un hilo de este subforo "Mod Prevención luz amarilla 60Gb" o algo parecido, que os enseña como desmontarla cambiar pasta térmica y cambiarle el ventilador, además de dónde podéis pillar el ventilador (páginas web).

Un saludo

PD: El ruido de turbina de una ps3 de 60Gb viene, entre otros muchos casos, por el tema de polvo interno, pasta térmica (que casi no hay) y el ventilador de 15 aspas.
ark83 escribió:La mia tambien es del primer dia, con retrocompativilidad y todo y hasta hoy ningun problema, toquemos madera.

+1!!! XD XD XD XD
nabunocosor escribió:
ark83 escribió:La mia tambien es del primer dia, con retrocompativilidad y todo y hasta hoy ningun problema, toquemos madera.

+1!!! XD XD XD XD

+2!!!
Yo por suerte me esperé a que mejoraran los modelos de 60GB que daban muchos problemas, y me compré una de 80GB pero conozco ya a 3 amigos que han "enterrado" su PS3 de 60GB.
Estan malditas [carcajad]
Yo la tengo desde casi cuando salio y sigue tirando y espero que siga asi mucho tiempo
La tengo desde septiembre-octubre de 2007, modelo 60gb con el stater pack. Esta como el primer día, toco madera.
mi modelo de 60gb de octubre de 2007 esta perfecta,como el primer dia!!!!!!arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
La mia es la del pack con el formula one (unos 3 años ya) y sigue ok.

Eso si, el dia que el semaforo se ponga en amarillo, no pienso mandarla a sony, la levare a rebolear a un buen sitio, cueste lo que cueste, pero a mi no me la cambian por otra en el sat de sony ni en broma.
Pues eso. Que ya ha ido unas 5 veces al SAT, todas en garantía, y claro, cada vez que va, vuelve una nueva con su garantía de 2 años. La última fue hace cerca de un año, por lo que aun me queda cerca de una año de garantía. Aunque parece y espero que esta sea la definitiva.
La mía sigue vivita y coleando original de la casa.... ahora con la última actualización de Psgroove aun me durará más tiempo (no uso el lector para nada)
La mía sobrevive y lo llevo desde 2007 a navidades.
La mia de septiembre de 2007 como el primer dia.......XD
La mia de las primeras,en el salón todo el dia puesta con las pelis blu-ray de mis hijas y como el primer dia.
Yo la mía la pillé de 2ª mano hace unos dos años y está vivita y coleando. Mi negrita es un maquinón [carcajad]

También un colega de mi novio se la pilló cuando salió y también sigue viva.
La mia es de agosto de 2007 y ha muerto esta misma mañana, aunque he podido recuperar el juego de dentro y hacer una copia de seguridad gracias al "método del secador". A ver cuánto más da de si aunque estoy pensando en venderla y sacarme una slim de las nuevas.
la mia si peta a reparar rebolin o como sea asin se repara y se quita los poblemas pues 60 para siempre es la mejor
La mía PS3 de 60Gb con HDD de 320 Gb sin nigua tipo de problemas. Era de un starter pack con Motorstorm y Resistance.
La mia acaba de morir, la compre el dia de salida y ayer aparecio la famosa luz amarilla
A mi me pasó igual, comprada el dia de salida y el lunes murió :(
La mía de momento aun sigue bien viva por suerte, también es del primer día que salió a la venta.
Espero que siga aguantado muchas años XD

Saludos!!
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La mia como el primer dia. :)
Hola:
Me alegro de formar parte de este grupo, espero que por muchos años.
La tengo desde el primer día y está perfecta.
Actualizo siempre que hay ocasión.
Mi fat de 60 gb (bueno cambiado a 250 gb ahora) del año 2007 y sin ningun tipo de problema.
Toquemos madera!!!
Tengo una ps3 de 40gb comprada en febrero 2008, la ciude muchisimo, la tenia refrigerada en un ambiente abierto y en mayo de este año murio con la luz amarilla.
La arregle con el metodo de la pistola de calor, y cambio de pasta termica hace unos 5 meses y por ahora funciona como si fuera nueva.
Esperemos que dure porque sony esta generacion realmente esta dando verguenza.

Saludos.
Yo la tengo desde el lunes siguiente a que saliera a la venta, y ningún problema hasta ayer, le salió la luz amarilla y ahora a ver que es lo que hago.
PUFFFFFFF ME ACABA DE PETAR!!!!!!!!!!!!!!!!
es algo raro lo que le pasa, pero el caso esque a petado el lector!!!! [mamaaaaa]
yo llevo ya 3 de 60 gigas a ver cuanto dura esta, cambiadas en el sat [360º]
Yo sigo con mi FAT 60Gb JAP desde Noviembre de 2006.

Salu2
Yo continuo con mi FAT y nunca la ha pasado nada, y la fecha cuando salió en España, creo recordar en Marzo pero nose de q año...
Todavía quedamos algunos, y seguiremos tocando madera.
Yo sigo aqui esperando a que reviente desde el dia del lanzamiento,pero no hay manera.......se ha empeñao en llevarle la contraria a Supervegeta............


Ni socarrandola con el Gran Turismo 5,ni poniendole un HDD de 500Gb peta la jodía......y así renovarla por una Slim de 320Gb.......asi que nada.......a seguir viciando toca.....que remedio...... [buuuaaaa]
A mi la mia me petó el sábado.... poco después de actualizar a la 3.55
1073 respuestas