Astral escribió:Desarchivado
Thx Astral!
Pues era por una tontería, pero me acordaba de este hilo y me gustaría ponerlo en dicho hilo.
Tras 5 años y pico, mi ps3 fat de 60, que salvo algún cuelgue puntual, había estado funcionando correctamente, (aunque en verdad llevaba 3-4 meses que se calentaba en exceso sin jugar demasiado, notaba tiempos de carga mas lentos y en general, no se... parecía que lo estaba presintiendo ya
) ha muerto.
El sábado me hizo una cosa rara la Ps3, estabamos en mi piso echando un colega y yo un rato pues llovía a cántaros y pasabamos de salir a ningún sitio, vimos alguna cosa en la tele y pusimos la consola, sin sintomas de que pasara nada, estabamos jugando algo al Hustle Kings que me dieron al comprarlo en Vita, al Silent Hill de PS1 y por ultimo empezamos el co-op de Uncharted 3, pues terminando la primera misión de Borneo, se apagó la consola, dije joder, primer cuelgue en muuuuucho tiempo.
Pues apagué la consola, dejé reposar 5 segundos y... nada tiriri y luz roja de nuevo parpadeando, hoy he vuelto a subir a mi piso y ya mas detenidamente, he visto que es luz amarilla, lo peor? que se quedó dentro del BD del Uncharted 3, tras meterle calor a ver si al menos me dejaba sacar el disco... nada me he dispuesto a desmontar todo y nada...
Previamente habia grabado esta curiosidad, la luz amarilla no es tal es roja+verde
https://www.dropbox.com/s/8rnp8fu0vr6of ... .40.33.mp4Ha habido exito y sin ningún daño salvo que la ps3 la he dejado ya para la basura, no creo que se pueda recuperar o merezca la pena utilizar nada para repuesto.
No me preocupa demasiado el hecho de no guardar datos o traspasarlos a una nueva, al ser psn+, solo la partida de silent hill se me ha quedado sin subir a la nube :\ por lo demás sin problema, el sistema se puede desvincular desde la web de la Sony Network y lo único problemático será descargar de nuevo todo
Y nada, a buscar packs de oferta!
PD ¿sigue quedando gente con ella?
PD2 por si alguien pregunta, si, la he desmontado con cuidado pero no me interesa hacer reballing ni venderla.