Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

por euskokali 27 May 2010 09:21 escribió:nov 2007 de 60gb a 250gb a 320gb... nunca he jugado a fifas ni pros... la uso mucho para ver mkvs por ps3mediaserver, todos los dias minimo 2 horas de funcionamiento, y conenctada a un SAI desde hace casi 2años.

Ya ha petado en dia 27 de noviembre del 2010 justo 3 años despues, mientras jugaba al gt5 con el firmware 3.55, fallo del lector. compre una lente y lo mismo, fallo de controladora de lector, solucion ... comprar el pack move 320gb slim...

ta luego!
ARGhhh, asta hace dos horas estaba cuasi intacta la consola ,tenia un cambio de lector hace seis meses.
Y hoy mientras jugaba,zas zas zas, apagon de consola, 1sg luz amarilla +parpadeo continuo de la roja [mamaaaaa] [triston]
No se que hacer ya con ellla, este 2010 ha sido el peor y eso q tampoco juego mucho,
asiq pediria algun consejo sobre
-enviarla al Sat, tiempo estimado +cuanto cuesta
-enviarla a alguna tienda a reparar, cuanto cuesta
-de perdidos pruebo el tutorial de reparacion.

saludos
IpKnO escribió:ARGhhh, asta hace dos horas estaba cuasi intacta la consola ,tenia un cambio de lector hace seis meses.
Y hoy mientras jugaba,zas zas zas, apagon de consola, 1sg luz amarilla +parpadeo continuo de la roja [mamaaaaa] [triston]
No se que hacer ya con ellla, este 2010 ha sido el peor y eso q tampoco juego mucho,

saludos

vendela y comprate una slim....
A mi se me jodió la bolsa tal y como me la dieron al pagarla......al ir a cogerla,la consola fué al suelo.........y me quedé con las asas en la mano......

El domingo,sacando los carnets del GT5,accidentalmente se fué la luz mientras estabamos jugando.......y la HDP,que no casca.......

Algún cuelgue tuve en su dia con el Tomb Raider Underworld.......pero nada serio......a dia de hoy,ya ni toco madera ni na......jejejeejejejeje.......sigue funcionando bien.....1 saludo.
La de mi hermano con reflowed y sin carcasa sigue aguantando horas y horas de vicio sin parar.

Un saludo.
la mia va perfecta y se compro en septiembre u octubre de 2007
la mia va perfecta con su disco de 60 gigas no lo he cambiado es de las primeras que salieron y como el 1º dia solo uso originales,y ahora con el gt5 dentrpo nada pero da miedo el firm 3.55 la tengo con 4.41 pero tendre que ponerle el 3.50 para disfrutar de gran turismo
Yo tengo dos amigos que se compraron la versión de 60Gb, a uno se le ha petado ya 2 veces, al otro aun le aguanta y si mal no recuerdo tiene sus 3 años largos.

Saludos
La Mia peto el 12 de Diciembre...
Me tocara pillar una Slim...
Yo tenia una de 60Gb de hace ya 3 o 4 años y hoy mismo ha fallecido! :(
Estaba jugando al Fifa 11 con un amigo y de golpe se ha quedado pillao y luego ya no encendia con la luz roja parpadeando... Lo malo es q no se como hacer una copia de seguridad del Disco Duro, sobre todo los Saves de los juegos q me joderia muchisimo empezar de nuevo, sobre todo el caso del GT5, a ver si alguien q puedo hacer.
Y ara tocara pillar una Slim, a ver si consigo algo de dinero en estas fechas y me hago con una no muy tarde...
otro q se sube al carro de las 60gb fat petadas..
yo creo q lo mio es la controladora...pero no creo q la arregle..demasiado lio cambiar eso para q me pete dentro de 4 dias.

hay buenos packs de slim..
Otro que le acaba de petarr :( , la intente arrreglar, pero nada, que no lo conseguii, bueno, que le vamos hacer, bastante durooo, juas
la mia todavía aguanta, es de las comprada con el pack del motorstorm y el f1, y que siga
euskokali escribió:
IpKnO escribió:ARGhhh, asta hace dos horas estaba cuasi intacta la consola ,tenia un cambio de lector hace seis meses.

saludos

vendela y comprate una slim....

Yujuh!! opté por la opcion de reparacion, siguiendo el tutorial de luces amarillas.Y arranco a la primera.Ya llevo dos dias dandola caña.Haber lo que aguanta esta vez.

saludos
hey chicos que tal, la mia la compre en el 2007 con el f1 y aun esta como nueva. espero que siga asi por que aun que me a tentado la slim, le he cogido cariño a la de 60g ya es una mas de la familia.jejejeje
Pues ami ya es la tercera vez, i estoi asta los huevos, ace menos de medio año ke la envie i el otro dia otra vez con luz amarila, i lo peor eske no me deja ni sacar el juego. no entiendo nada porke solo las de 60g? i porke ami 3 veces? xD si me pudierais ayudar en lo que sea os lo agradeceria. un saludo
Casi fin de año y esta jodía no casca,despues de golpes,caidas accidentales y cortes varios de luz.....aqui sigo con el God Of War III a ver si lo termino para poder usar a Deimos.....jejejejejjejeje
Xecuter escribió:Casi fin de año y esta jodía no casca,despues de golpes,caidas accidentales y cortes varios de luz.....aqui sigo con el God Of War III a ver si lo termino para poder usar a Deimos.....jejejejejjejeje

toca madera xD
Ahi está la gracia......que no casca......y si lo hace, no tengo problema,no me preocupa.....caerá una Slim de 320 Gb......ipsofactamente........ ; )
Aqui otro con la fatty de 60gb. Pack del resistance + motorstorm.

Cero problemas con ella desde el dia que la compre, excepto algun cuelgue con los juegos
como fallout, pero es bastante normal.

Yo el dia que pete, me hago tambien con una slim de 320.

De todo lo que tiene la de 60gb solo hechare de menos el lector de tarjetas y el usb,
porque el resto de historias como la retrocompatibilidad ni las he usado.

Saludos
A mi desgraciadamente me ha cascao en diciembre, sin darle mucho uso, luz amarilla. Despues de comprobar que funcionaba un juego recién comprado, pumba, luz amarilla. Yo fardaba de que la tenía intacta, era de las del pack del resistance y motorstorm y ale... jodida.

La he mandado a reparar y hacerle reballing, espero que me aguante al menos un par de añicos mas, que la tengo super cuidada y mimada y mira como me lo agradece...

:(
Joer tío, animo haber si así se te soluciona.

Yo sigo con la mía de 60Gb comprada la noche de la salida en Preciados (Madrid), sin problemas, hace unos días la desmonte para limpiarla, no tenía casi nada de polvo o pelusillas y de pase le limpie la pasta térmica que le puse una Artic Silver 5, lo limpie bien tanto la superficie del CELL como la RSX y el disipador y le aplique de nuevo pasta térmica de la misma marca, limpie el disipador y ventilador y hay la tengo perfecta. Y que me dure que no hay pelas para estar comprando nada.

Saludos compis y feliz día de reyes.
Astral escribió:Desarchivado

Thx Astral!

Pues era por una tontería, pero me acordaba de este hilo y me gustaría ponerlo en dicho hilo.

Tras 5 años y pico, mi ps3 fat de 60, que salvo algún cuelgue puntual, había estado funcionando correctamente, (aunque en verdad llevaba 3-4 meses que se calentaba en exceso sin jugar demasiado, notaba tiempos de carga mas lentos y en general, no se... parecía que lo estaba presintiendo ya [+risas] ) ha muerto.

El sábado me hizo una cosa rara la Ps3, estabamos en mi piso echando un colega y yo un rato pues llovía a cántaros y pasabamos de salir a ningún sitio, vimos alguna cosa en la tele y pusimos la consola, sin sintomas de que pasara nada, estabamos jugando algo al Hustle Kings que me dieron al comprarlo en Vita, al Silent Hill de PS1 y por ultimo empezamos el co-op de Uncharted 3, pues terminando la primera misión de Borneo, se apagó la consola, dije joder, primer cuelgue en muuuuucho tiempo.

Pues apagué la consola, dejé reposar 5 segundos y... nada tiriri y luz roja de nuevo parpadeando, hoy he vuelto a subir a mi piso y ya mas detenidamente, he visto que es luz amarilla, lo peor? que se quedó dentro del BD del Uncharted 3, tras meterle calor a ver si al menos me dejaba sacar el disco... nada me he dispuesto a desmontar todo y nada...
Imagen

Previamente habia grabado esta curiosidad, la luz amarilla no es tal es roja+verde [360º]
https://www.dropbox.com/s/8rnp8fu0vr6of ... .40.33.mp4

Ha habido exito y sin ningún daño salvo que la ps3 la he dejado ya para la basura, no creo que se pueda recuperar o merezca la pena utilizar nada para repuesto.

No me preocupa demasiado el hecho de no guardar datos o traspasarlos a una nueva, al ser psn+, solo la partida de silent hill se me ha quedado sin subir a la nube :\ por lo demás sin problema, el sistema se puede desvincular desde la web de la Sony Network y lo único problemático será descargar de nuevo todo [sati]

Y nada, a buscar packs de oferta!

PD ¿sigue quedando gente con ella?

PD2 por si alguien pregunta, si, la he desmontado con cuidado pero no me interesa hacer reballing ni venderla.
Si, aqui, en Murcia todavía conozco a un par de personas que por suerte no le ha cascado su PS3... Es raro... ;D
yo mismo tengo una 60gb perfectamente funcional, aunke tambien es porke es mi consola secundaria (bueno mi tercera consola) y no le doy uso ya casi, la tengo de coleccionismo practicamente, solo para usar cuando la tele del salon esta ocupada porke es en esa tele donde estan mis dos ps3 principales, la OFW y la CFW

un saludete
Perdonad si esto no va aqui,quiero consejo para comprar una ps3 retrocompatible de 60gb.
¿En que debo fijarme a la hora de comprarla?
No había visto este hilo hasta ahora :p
Simplemente venía a aportar que tengo una ps3 fat, de la primera hornada de 60gb (comprada en mayo del 2007), y funciona como el primer día.
En 2 ocasiones la abrí para limpiar el polvo y poco más, nunca he tenido problemas, y en la actualidad la uso para la scene, ya que tengo otra de 40gb para el online.
Un saludo!.
joder,la mia no me ha dado nunca ningun problema,pero lleva unos dias haciendo un ruido horrible!
La mia sigue en pie, la abri, limpie y cambio de pasta termica.
Ahora mismo la tengo de reserva como segunda consola.
Saludos
La mía sigue viva e intacta desde el primer día de lanzamiento.la verdad que cuando ni la uso la guardo en su caja y le dio caña a la xbox slim.
La mía desde el primer dia de venta,sigue intacta,en un lugar bien ventilado y limpiando cada dos por tres los orificios de ventilación con aspirador. [sonrisa]
la mia aun vive,me salio luz roja parpadeante,jamas vi la amarrila por ningun lado,abri,le meti pasta de soldar debajo del Cell y RSX,le meti calor con un secador de pelo xDD,cambie pasta termica,lo deje todo bien apretado con fieltros,siguiendo un tutorial de aqui eol buenisimo(os lo aconsejo),y parece que me aguanta,aunque apenas la uso,eso si,no se porque motivo,no le da la gana de cargar juegos de ps2,me sale en la TV"sin señal"juegos de ps1 y ps3 va perfectos,y pelis en dvd tambien xD
La mía tiene 3 años ya, mi hermano la trata fatal (la desgracia de los hermanos menores u.u"), cada dos por tres malos apagados, llena de polvo hasta arriba por que como se toque, el hermano de turno arma la de dios, y aun así, sigue viva XDDDDD Yo creo que nos salio la chuck Norris de las ps3, y eso que fue de segunda mano por 250€. (Ahora se la ha llevado a la playa mi hermano, si sobrevive, le pongo un altar xD)
Pues mirad la que me he pillao por 87 leuros y va de p.m. Eso sí, intacta lo que se dice intacta, no es que esté XD XD XD XD XD XD XD :

Imagen

Imagen

Pa flipar el mod de refrigeración y el currillo que lleva.
ostias,eso no se calienta ni en broma,que pasada jaja
no veas lo que se tiene que hacer para arreglar las chapuzas de sony xddd
pues mi retro es de las primeras y sigue yendo como el primer dia, con el Cobra usb para mis backups de ps2 la uso casi a diario y todo ok
La mia va perfecta como el primer dia,por cierto vaya cacho de disipadores le has puesto al ps3. [fumando]
psyco752 escribió:La mia va perfecta como el primer dia,por cierto vaya cacho de disipadores le has puesto al ps3. [fumando]

No, yo personalmente no hice nada, sólo comprarla. El que la modificó y de verdad que va perfecta, hizo lo siguiente:

- Eliminación del disipador y ventilador de serie, insuficientes para disipar el calor generado.
- Eliminación de pasta térmica de origen de mediana calidad y aplicación de pasta térmica de alta calidad Artic Silver 5.
- Colocación y fijación de dos disipadores de alto rendimiento en cobre-aluminio con ventiladores silenciosos independientes, con contacto directo de cobre con procesador, en los dos procesadores principales: CELL y RSX, y carcasa protectora de plexiglass hecha a medida.
- Colocación de sonda de temperatura en uno de los disipadores.
- Colocación de ventilador plano de 100 mm de diámetro para refrigerar la fuente de alimentación.
- Colocación de módulo con 3 ventiladores en la zona superior para extraer el aire caliente del de la placa.

En la carcasa de la consola también se han realizado unos cortes en sitios clave para permitir la entrada de aire fresco y mejorar el flujo interno, sobre todo en la fuente de alimentación.

NOTA: Todos los ventiladores se mueven con una fuente de alimentación externa independiente en la que se muestra la temperatura de uno de los disipadores.

La fuente externa se conecta a la consola mediante conectores USB, por lo que pueden separase entre sí para traslado, limpieza de muebles, etc.

Hay que tener en cuenta que hay que tener 3 enchufes de red a 220V como mínimo: consola, televisor y fuente externa."

Como ves el hombre se hizo un currazo de muy señor nuestro.

Saludos!
joder,que currada,ojala que no se joda nunca,he mirado bien la foto,y si en donde estan los disipadores,esos cristales o plastico,los pintas de negro,quedaria mejor no?parecera una ps3 embarazada,pero bien cuidada jeje
Pues que quieres que te diga, me gusta más con las entrañas vs currazo a la vista. Es un metraquilato cortado a medida. Ya pondré una fotillo del "otro lado" pa que veas a que me refiero. xD que parece un submarino nuclear...jajaja
la mia sigue igual que el primer dia... haciendo tanto ruido como horas de vicio. pero no es nada que no se pueda solucionar subiendo el volumen [oki] no lo veo un problema serio.
yo mira que he intentado que no hiciese tanto ruido,le meti fieltros a la placa para un mejor contacto con el disipador,ni por eso tu,eso si,antes al minuto de estar encendida el ventilador hacia mucho ruido,y ahora tarda unos 5 minutos en alcanzar ese estado,algo es algo xD
Bugui escribió:
psyco752 escribió:La mia va perfecta como el primer dia,por cierto vaya cacho de disipadores le has puesto al ps3. [fumando]

No, yo personalmente no hice nada, sólo comprarla. El que la modificó y de verdad que va perfecta, hizo lo siguiente:

- Eliminación del disipador y ventilador de serie, insuficientes para disipar el calor generado.
- Eliminación de pasta térmica de origen de mediana calidad y aplicación de pasta térmica de alta calidad Artic Silver 5.
- Colocación y fijación de dos disipadores de alto rendimiento en cobre-aluminio con ventiladores silenciosos independientes, con contacto directo de cobre con procesador, en los dos procesadores principales: CELL y RSX, y carcasa protectora de plexiglass hecha a medida.
- Colocación de sonda de temperatura en uno de los disipadores.
- Colocación de ventilador plano de 100 mm de diámetro para refrigerar la fuente de alimentación.
- Colocación de módulo con 3 ventiladores en la zona superior para extraer el aire caliente del de la placa.

En la carcasa de la consola también se han realizado unos cortes en sitios clave para permitir la entrada de aire fresco y mejorar el flujo interno, sobre todo en la fuente de alimentación.

NOTA: Todos los ventiladores se mueven con una fuente de alimentación externa independiente en la que se muestra la temperatura de uno de los disipadores.

La fuente externa se conecta a la consola mediante conectores USB, por lo que pueden separase entre sí para traslado, limpieza de muebles, etc.

Hay que tener en cuenta que hay que tener 3 enchufes de red a 220V como mínimo: consola, televisor y fuente externa."

Como ves el hombre se hizo un currazo de muy señor nuestro.

Saludos!

Me encanta,estoy tiene un monton de trabajo,respecto a lo de pintarla creo que queda mejor asi,con los disipadores ala vista. XD
La mia comprada el dia que salio en España , funciona perfecta , tampoco es que la utilice mucho , pero ahi esta
Otro que se une al club del funcionamiento "pe ese tresero sesentero gigabitero" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bugui escribió:Pues mirad la que me he pillao por 87 leuros y va de p.m. Eso sí, intacta lo que se dice intacta, no es que esté XD XD XD XD XD XD XD :

Pa flipar el mod de refrigeración y el currillo que lleva.

Joder, menudo currazo, si te desprendes de ella algún día avisa xD
no digo que quede mal asi ee,solo que pareceria mas"de verdad"si estuviese del mismo color que la consola,pero asi queda de fabula,unos ventiladores con led azul,y flipas jeje

Edito:pon un video para que la veamos en funcionamiento ¿no?jejeje xD
1073 respuestas