› Foros › PlayStation 3 › General
batuka escribió:javibarreiro escribió:akrom4 escribió:yo hoy en vendido la mia de 60g comprada cuando bajo a 500€, sin garantia al GAME, con los dos sixasis guarreros que me venia por 176 € y me he pillado una slim, seguia funcionando pero ya me daba miedo. no daba problema pero desde las 2 ultimas actualizaciones se ponian los ventiladores a toda leche casi al instante de empezar a jugar y eso me da a mi que no es buen sintoma. aparte jugando al GOW III me daba algun tiron preocupante, no cambie la pasta termica ni nada, eso si, la limpie el polvo/pelusas a saco durate todo el tiempo que la he tenido... pero este hilo me acojono de sobremanera y no estoy para que el cacharro se me pete. la Slim ni un ruidito ni nada muy silenciosa y fresquita parece de primeras... ya la ire viendo como se comporta.
Jajaja al igual que yo, el miedo escénico me ha echo cambiarla, ahora tengo una slim ultima revision, aunque es silenciosa, no tanto como las fat cechk04, es la ps3 mas silenciosa que hay.
una FAT mas silenciosa que una SLIM?? que curioso, por cierto como os funcionan los ventiladores, al encender parece que esta apagada pero al empezar a jugar empiezan a sonar el tipico zumbido del ventilador, a ustedes os tarda mas en encender los ventiladores o como a mi¿? un saludo, es model 2104
akrom4 escribió:Hombre lo de fresca lo decía porque comparandola con mi fat de 60 que se ponía que parecía que estabas encendiendo la vitroceramica... Pues eso aire suelta pero es mas bien templado que calentorro, además jamás tengo las consolas en el típico mueble zulero que no deja respirar están encima de una mesa y aun así la fat se ponía muy caliente. Eso si mi xbox360 suena como 2 cafeteras tanto el lector como la consola en si... Y se calienta que puedes freír filetes desde siempre. Comparando las 2 maquinas creo que sin dudarlo la ps3 es mejor maquina. Pregunta de noob, donde puedo mirar el modelo exacto de mi play? Thx de antemano
mancl escribió:akrom4 escribió:Hombre lo de fresca lo decía porque comparandola con mi fat de 60 que se ponía que parecía que estabas encendiendo la vitroceramica... Pues eso aire suelta pero es mas bien templado que calentorro, además jamás tengo las consolas en el típico mueble zulero que no deja respirar están encima de una mesa y aun así la fat se ponía muy caliente. Eso si mi xbox360 suena como 2 cafeteras tanto el lector como la consola en si... Y se calienta que puedes freír filetes desde siempre. Comparando las 2 maquinas creo que sin dudarlo la ps3 es mejor maquina. Pregunta de noob, donde puedo mirar el modelo exacto de mi play? Thx de antemano
Pues yo la fat que tengo de 60, lo que es la consola o sus plasticos, no se calientan ni un cuarto que los de la slim, eso sí el aire sale bien caliente de las dos.
Los procesadores de la slim se calientan menos que los de la fat 60, por supuesto, pero como le han reducido tambien la extracción del ventilador al reducir tamaño, pues estamos en las mismas a la hora de sacar calor.
Yo pillé un slim hace poco (Que luego he descambiado para esperar el pack con move) y pude hacer mis pruebas con las dos a la vez, y la temperatura de aire a la salida os puedo decir que van por el estilo, otra cosa hubiera sido que a una fat con su refrigeración le metieran los procesadores de una slim, eso seria la caña, pero claro si no se rompen $ony no gana pasta.
A la larga segurísimo que tambien apareceran las luces amarillas a las slim, el tiempo lo dirá, o haber si alguien recuerda a la salida de la fat60, que hubiera muchas luces amarillas, ninguna, han salido a los 2 o 3 años su mayoría, y pienso que lo mismo pasará con la slim.
Si $ony estuviera mas que seguro de lo que vende, no daría 1 sólo año de garantia, escusandose en que lo que venden es un juguete y no un aparato electrónico, los muy perros.
Segun ellos nos dan a entender, que se rompe y compra otro, eso es negocio señores/as.
batuka escribió:mancl escribió:akrom4 escribió:Hombre lo de fresca lo decía porque comparandola con mi fat de 60 que se ponía que parecía que estabas encendiendo la vitroceramica... Pues eso aire suelta pero es mas bien templado que calentorro, además jamás tengo las consolas en el típico mueble zulero que no deja respirar están encima de una mesa y aun así la fat se ponía muy caliente. Eso si mi xbox360 suena como 2 cafeteras tanto el lector como la consola en si... Y se calienta que puedes freír filetes desde siempre. Comparando las 2 maquinas creo que sin dudarlo la ps3 es mejor maquina. Pregunta de noob, donde puedo mirar el modelo exacto de mi play? Thx de antemano
Pues yo la fat que tengo de 60, lo que es la consola o sus plasticos, no se calientan ni un cuarto que los de la slim, eso sí el aire sale bien caliente de las dos.
Los procesadores de la slim se calientan menos que los de la fat 60, por supuesto, pero como le han reducido tambien la extracción del ventilador al reducir tamaño, pues estamos en las mismas a la hora de sacar calor.
Yo pillé un slim hace poco (Que luego he descambiado para esperar el pack con move) y pude hacer mis pruebas con las dos a la vez, y la temperatura de aire a la salida os puedo decir que van por el estilo, otra cosa hubiera sido que a una fat con su refrigeración le metieran los procesadores de una slim, eso seria la caña, pero claro si no se rompen $ony no gana pasta.
A la larga segurísimo que tambien apareceran las luces amarillas a las slim, el tiempo lo dirá, o haber si alguien recuerda a la salida de la fat60, que hubiera muchas luces amarillas, ninguna, han salido a los 2 o 3 años su mayoría, y pienso que lo mismo pasará con la slim.
Si $ony estuviera mas que seguro de lo que vende, no daría 1 sólo año de garantia, escusandose en que lo que venden es un juguete y no un aparato electrónico, los muy perros.
Segun ellos nos dan a entender, que se rompe y compra otro, eso es negocio señores/as.
Donde comprastes la SLIM?? que dijistes para que te devolvieran el dinero?? no se que hacer con la mia, como comento arriba no se si es fallo del juego o de la consola
pedeplatano escribió:a mi se me ha muerto hoy cuando la e encendido y aora q me estaba entrenando para el CoD blackops la mia tmbn es la de 60 gb septiembre 2007, me puedo fiar de llevarla a algun taller y q luego no se me vuelva a romper? en media markt me la podrian arreglar o alguna tienda de estas?
pipiololo escribió:pedeplatano escribió:a mi se me ha muerto hoy cuando la e encendido y aora q me estaba entrenando para el CoD blackops la mia tmbn es la de 60 gb septiembre 2007, me puedo fiar de llevarla a algun taller y q luego no se me vuelva a romper? en media markt me la podrian arreglar o alguna tienda de estas?
La mía es (más bien era) de la misma fecha y también ha cascado recientemente.
Alguien sabe cuánto cobra SONY por arreglar una PS3 fuera de garantía?
Si no he visto por internet una tienda en Madrid en la que arreglan todas las consolas y dan presupuesto sin compromiso. Es otra opción...
Arkedot escribió:Hace poco escribí en este post jactándome de que mi ps3 de 60 gigas era inmortal.. Seguro ? Zas en toda la boca.
Me acaba de petar. Y justo hoy me acababa de comprar el Move.
600 euros que me costó hará ya unos 3 años a la basura. Habrá que mirar a abrirla, pero la verdad es que no se me colgaba ni nada ysto no me lo espeeraba
Cre oque le van a darp or culo a Sony y voy a dedicarme a la 360 jasper que tengo por ahí, hasta que pete también ..
LARD1N escribió:Pues la mia una FAT de 60gb comprada en el corte ingles el dia del lanzamiento todavia sigue ahí, eso sí los ventiladores se enchufan antes me da la sensación a mí...
Da igual si se rompe ya tengo excusa para pillar la slim
supervegeta10 escribió:alguien tiene duda de que no moriran TODAS aun ???
alguien se atreve a abrir un hilo estadistico?, porque yo creo que ya tiene que ir por el 40% de consolas muertas por lo menos... en fin...
40g y 60g TODAS mueren, tarde o temprano, asi de triste amigos, asi de triste.
alxktm escribió:LARD1N escribió:Pues la mia una FAT de 60gb comprada en el corte ingles el dia del lanzamiento todavia sigue ahí, eso sí los ventiladores se enchufan antes me da la sensación a mí...
Joder, no te lo tomes a mal. Pero no entiendo tu comentario. "si se rompe tengo excusa para pillar la slim" Que no la regalan,eh!!! N os gastamos un dineral para que se rompan, y nos parezca tan bien? Además, la slim no es mejor que la fat. No tiene ranura para cable ethernet, y tampoco wiffi n. Utilizarla como servidor para mkv´s y jugar online con ella es peor que con la fat a todas luces.... y si tienes una fat rota no te hacen descuento por la slim. Así que si se rompe sería un putada, o no?
Ojo, yo me compraría otra o le cambiaría el lector o haría reballing, pero no quiero una slim porque no mejora en nada a la que tengo.
Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que me parece que te parece tan norma cuando es una estafa! 600 € de consola para que duren 4 años? por ese dinero tendría que tenerla hasta que saquen la ps4...
CrazyJapan escribió:alxktm escribió:LARD1N escribió:Pues la mia una FAT de 60gb comprada en el corte ingles el dia del lanzamiento todavia sigue ahí, eso sí los ventiladores se enchufan antes me da la sensación a mí...
Joder, no te lo tomes a mal. Pero no entiendo tu comentario. "si se rompe tengo excusa para pillar la slim" Que no la regalan,eh!!! N os gastamos un dineral para que se rompan, y nos parezca tan bien? Además, la slim no es mejor que la fat. No tiene ranura para cable ethernet, y tampoco wiffi n. Utilizarla como servidor para mkv´s y jugar online con ella es peor que con la fat a todas luces.... y si tienes una fat rota no te hacen descuento por la slim. Así que si se rompe sería un putada, o no?
Ojo, yo me compraría otra o le cambiaría el lector o haría reballing, pero no quiero una slim porque no mejora en nada a la que tengo.
Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que me parece que te parece tan norma cuando es una estafa! 600 € de consola para que duren 4 años? por ese dinero tendría que tenerla hasta que saquen la ps4...
Si, y dicen que tampoco lee blurays, solo cds, y que los mandos tienen que ser con cable y que no tiene hdmi....
Yo creo que tu no has visto una slim, sino una polystation
Y es cierto, la slim no tiene ranura ethernet
esa ranura de ahi, es para el telefono, no para ethernet, porque la slim tiene modem de 34 k....
P.D.: Y yo sigo con la mía de 60 gb como el primer día, comprada en octubre del 2.007
alxktm escribió:Pues si que la he visto, y he jugado con ella ya que tengo un amigo que la tiene, y te puedo asegurar que el hecho de que no tenga ethernet es importante. La cantidad de señal que se pierde a menos de un metro de distancia es considerable. Y solo por eso, buscaría una fat antes de comprarme una "polystation slim" de esas que dices que he visto....
No pretendo hablar mal de la slim, pero a mi modo de ver pierde mucho respecto a las fat solo por el ethernet. El moden de 34K para que sirve? me lo podrías explicar? Sin acritud, eh!!
Saludos.
bictor_spirit escribió:alxktm escribió:Pues si que la he visto, y he jugado con ella ya que tengo un amigo que la tiene, y te puedo asegurar que el hecho de que no tenga ethernet es importante. La cantidad de señal que se pierde a menos de un metro de distancia es considerable. Y solo por eso, buscaría una fat antes de comprarme una "polystation slim" de esas que dices que he visto....
No pretendo hablar mal de la slim, pero a mi modo de ver pierde mucho respecto a las fat solo por el ethernet. El moden de 34K para que sirve? me lo podrías explicar? Sin acritud, eh!!
Saludos.
Pues cuando vayas a casa de tu amigo le das la vuelta a la consola y la miras bien. CrazyJapan solo estaba siendo sarcástico contigo. Todas las PS3 tienen ethernet, no se de donde te has sacado que no, así que eso de que le pierdes el respeto a una consola por una cosa que te has inventado no le encuentro sentido. Sin acritud eh.
PD: Los modems de 34k eran de la época de franco.
adrimaster2002 escribió:supervegeta10 escribió:alguien tiene duda de que no moriran TODAS aun ???
alguien se atreve a abrir un hilo estadistico?, porque yo creo que ya tiene que ir por el 40% de consolas muertas por lo menos... en fin...
Creo que eso es una tontería, no conozco a nadie que tenga uno de esos modelos y que se les haya roto. La mía (comprada en Agosto en 2007), JAP de 60 GB va como el primer día...
Tecnología tan puntera de este tipo, pues es normal que con el paso de los años y con un uso exagerado, pues hayan consolas que se rompan o que fallen, pero de ahí a hablar que todas (estamos hablando de millones) se han roto...es un poco una burrada.
alxktm escribió:bictor_spirit escribió:alxktm escribió:Pues si que la he visto, y he jugado con ella ya que tengo un amigo que la tiene, y te puedo asegurar que el hecho de que no tenga ethernet es importante. La cantidad de señal que se pierde a menos de un metro de distancia es considerable. Y solo por eso, buscaría una fat antes de comprarme una "polystation slim" de esas que dices que he visto....
Saludos.
Pues cuando vayas a casa de tu amigo le das la vuelta a la consola y la miras bien. CrazyJapan solo estaba siendo sarcástico contigo. Todas las PS3 tienen ethernet, no se de donde te has sacado que no, así que eso de que le pierdes el respeto a una consola por una cosa que te has inventado no le encuentro sentido. Sin acritud eh.
PD: Los modems de 34k eran de la época de franco.
Ya me parecía a mi... de todas formas, no he hablado de que no le he perdido el respeto y esto de que no tienen ethernet lo he leído por este foro unas cuantas veces. Pero bueno, si estaba en un error, estaba en un error.Culpa mía. Aún con todo, sigo pensando que felicitarme porque si se me rompe un ps3 me compro la slim no me entra. Si se me rompe es una putada.
Y también creo que el vacileo de "polistation" y todo eso, a una persona que no conoces de nada sobra. Si estoy equivocado, lo lógico es decir " te equivocas, si tiene ethernet. Aquí tienes la foto" Y por cierto, he dicho que pierde mucho respecto a ... no que le pierdo el respeto.
saludos
supervegeta10 escribió:adrimaster2002 escribió:supervegeta10 escribió:alguien tiene duda de que no moriran TODAS aun ???
Creo que eso es una tontería, no conozco a nadie que tenga uno de esos modelos y que se les haya roto. La mía (comprada en Agosto en 2007), JAP de 60 GB va como el primer día...
Tecnología tan puntera de este tipo, pues es normal que con el paso de los años y con un uso exagerado, pues hayan consolas que se rompan o que fallen, pero de ahí a hablar que todas (estamos hablando de millones) se han roto...es un poco una burrada.
En fin... os quedan meses, quizas semanas, o dias... TODAS es inevitable, porque... todas tienen el mismo CELL y la misma soldadura de estaño sin plomo y es una CAGADA AVISMAL de SONY, el porcentaje de PS3 averiadas de esos modelos ronda ya el 40% para tu info, que tengas toda la suerte del mundo tu y tus amigos de que os dure un poco mas, pero que van a estropearse seguro. Es igual que las Xbox360 blancas que esas rondan el indice ya de averia por luces rojas del 75%, es mas es que no tengo el gusto de conocer un amigo mio que tenga una Xbox de esas y no le haya salido las luces rojas, pero la diferencia es que el SAT de microsoft responde e incluso han entregado consolas reparadas a clientes fuera de garantia, y el modelo nuevo lo han sacado con 4 años de garantia, con dos cojones, no como sony que encima pretendia colar su Slim con 1 año de garantia solamente.
Sony se va a comprar la PS4 Espinete
VIDHAR escribió:Yo tengo 2 una de 60 Gb (Lanzamienfo) y sigue intacta y la otra de 40 Gb se le murió la lente hace cosa de 1 año.
Pero luces amarillas y demás historias, nada de nada....
Un saludo!!
Nekronomikon escribió:VIDHAR escribió:Yo tengo 2 una de 60 Gb (Lanzamienfo) y sigue intacta y la otra de 40 Gb se le murió la lente hace cosa de 1 año.
Pero luces amarillas y demás historias, nada de nada....
Un saludo!!
una pregunta, para q quiereis 2 ps3?