Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

batuka escribió:
javibarreiro escribió:
akrom4 escribió:yo hoy en vendido la mia de 60g comprada cuando bajo a 500€, sin garantia al GAME, con los dos sixasis guarreros que me venia por 176 € y me he pillado una slim, seguia funcionando pero ya me daba miedo. no daba problema pero desde las 2 ultimas actualizaciones se ponian los ventiladores a toda leche casi al instante de empezar a jugar y eso me da a mi que no es buen sintoma. aparte jugando al GOW III me daba algun tiron preocupante, no cambie la pasta termica ni nada, eso si, la limpie el polvo/pelusas a saco durate todo el tiempo que la he tenido... pero este hilo me acojono de sobremanera y no estoy para que el cacharro se me pete. la Slim ni un ruidito ni nada muy silenciosa y fresquita parece de primeras... ya la ire viendo como se comporta.


Jajaja al igual que yo, el miedo escénico me ha echo cambiarla, ahora tengo una slim ultima revision, aunque es silenciosa, no tanto como las fat cechk04, es la ps3 mas silenciosa que hay.



una FAT mas silenciosa que una SLIM?? que curioso, por cierto como os funcionan los ventiladores, al encender parece que esta apagada pero al empezar a jugar empiezan a sonar el tipico zumbido del ventilador, a ustedes os tarda mas en encender los ventiladores o como a mi¿? un saludo, es model 2104


La mia también es 2104 y no es ruidosa, pero el lector en si no es muy silencioso, mas o menos igual de silenciosa que la fat cechl04, pero en la cehk04 el lector no se oia nada de nada, ni el lector ni el ventilador.
salu2!
La mia la tengo desde que salió por primera vez (es una fat cechc04) y el único problema que he tenido ha sido con el lector que se escacharró hará unos meses. La lleve a reparar a una tienda aquí cerca y como nueva. Eso sí, es muy ruidosa xD
Hombre lo de fresca lo decía porque comparandola con mi fat de 60 que se ponía que parecía que estabas encendiendo la vitroceramica... Pues eso aire suelta pero es mas bien templado que calentorro, además jamás tengo las consolas en el típico mueble zulero que no deja respirar están encima de una mesa y aun así la fat se ponía muy caliente. Eso si mi xbox360 suena como 2 cafeteras tanto el lector como la consola en si... Y se calienta que puedes freír filetes desde siempre. Comparando las 2 maquinas creo que sin dudarlo la ps3 es mejor maquina. Pregunta de noob, donde puedo mirar el modelo exacto de mi play? Thx de antemano
He tenido dos de 60 desde que salieron. Una japonesa y despues una española y ningun problema ninguna de las dos
a alguno con la consola slim de 120gb se le queda el fifa10 cuando estan jugando un partido un seguno parada la imagen, y luego vuelve a ir bien?? esque me estoy rayando un poco, solo me pasa con el fifa que esta requete jugado ya aunque no le veo ningun arañon.

Pues eso me gustaria que me ayudarais, en la de 60gb que vendí, el jugo tambien daba fallos pero de tipo que no hablaban los comentaristas, que se veia el cielo negro, pero esto que me pasa en la slim no me paso nunca en la de 60gb. En la slim todo esta bien, hay comentaristas y el cielo esta bien, pero en el juego, puede pasarme 1 vez cada 10 partidos, se queda la imagen y el sonido parado durante 1 seggundo, luego vuelve a ir bien, pega otro pequeño paron y luego va bien el resto del partido.

Quiero saber si es normal. porque la consola no tiene ni 15 dias y podria cambiarla, no me pasa con ningun otro juego, SOLO CON FIFA. un saludo [360º] [360º]

P.D: He borrado todas las actualizaciones del juego y ya no a vuelto a pasar, espero que siga asi, un saludo
akrom4 escribió:Hombre lo de fresca lo decía porque comparandola con mi fat de 60 que se ponía que parecía que estabas encendiendo la vitroceramica... Pues eso aire suelta pero es mas bien templado que calentorro, además jamás tengo las consolas en el típico mueble zulero que no deja respirar están encima de una mesa y aun así la fat se ponía muy caliente. Eso si mi xbox360 suena como 2 cafeteras tanto el lector como la consola en si... Y se calienta que puedes freír filetes desde siempre. Comparando las 2 maquinas creo que sin dudarlo la ps3 es mejor maquina. Pregunta de noob, donde puedo mirar el modelo exacto de mi play? Thx de antemano


Pues yo la fat que tengo de 60, lo que es la consola o sus plasticos, no se calientan ni un cuarto que los de la slim, eso sí el aire sale bien caliente de las dos.

Los procesadores de la slim se calientan menos que los de la fat 60, por supuesto, pero como le han reducido tambien la extracción del ventilador al reducir tamaño, pues estamos en las mismas a la hora de sacar calor.

Yo pillé un slim hace poco (Que luego he descambiado para esperar el pack con move) y pude hacer mis pruebas con las dos a la vez, y la temperatura de aire a la salida os puedo decir que van por el estilo, otra cosa hubiera sido que a una fat con su refrigeración le metieran los procesadores de una slim, eso seria la caña, pero claro si no se rompen $ony no gana pasta.

A la larga segurísimo que tambien apareceran las luces amarillas a las slim, el tiempo lo dirá, o haber si alguien recuerda a la salida de la fat60, que hubiera muchas luces amarillas, ninguna, han salido a los 2 o 3 años su mayoría, y pienso que lo mismo pasará con la slim.

Si $ony estuviera mas que seguro de lo que vende, no daría 1 sólo año de garantia, escusandose en que lo que venden es un juguete y no un aparato electrónico, los muy perros.

Segun ellos nos dan a entender, que se rompe y compra otro, eso es negocio señores/as.
mancl escribió:
akrom4 escribió:Hombre lo de fresca lo decía porque comparandola con mi fat de 60 que se ponía que parecía que estabas encendiendo la vitroceramica... Pues eso aire suelta pero es mas bien templado que calentorro, además jamás tengo las consolas en el típico mueble zulero que no deja respirar están encima de una mesa y aun así la fat se ponía muy caliente. Eso si mi xbox360 suena como 2 cafeteras tanto el lector como la consola en si... Y se calienta que puedes freír filetes desde siempre. Comparando las 2 maquinas creo que sin dudarlo la ps3 es mejor maquina. Pregunta de noob, donde puedo mirar el modelo exacto de mi play? Thx de antemano


Pues yo la fat que tengo de 60, lo que es la consola o sus plasticos, no se calientan ni un cuarto que los de la slim, eso sí el aire sale bien caliente de las dos.

Los procesadores de la slim se calientan menos que los de la fat 60, por supuesto, pero como le han reducido tambien la extracción del ventilador al reducir tamaño, pues estamos en las mismas a la hora de sacar calor.

Yo pillé un slim hace poco (Que luego he descambiado para esperar el pack con move) y pude hacer mis pruebas con las dos a la vez, y la temperatura de aire a la salida os puedo decir que van por el estilo, otra cosa hubiera sido que a una fat con su refrigeración le metieran los procesadores de una slim, eso seria la caña, pero claro si no se rompen $ony no gana pasta.

A la larga segurísimo que tambien apareceran las luces amarillas a las slim, el tiempo lo dirá, o haber si alguien recuerda a la salida de la fat60, que hubiera muchas luces amarillas, ninguna, han salido a los 2 o 3 años su mayoría, y pienso que lo mismo pasará con la slim.

Si $ony estuviera mas que seguro de lo que vende, no daría 1 sólo año de garantia, escusandose en que lo que venden es un juguete y no un aparato electrónico, los muy perros.

Segun ellos nos dan a entender, que se rompe y compra otro, eso es negocio señores/as.


Donde comprastes la SLIM?? que dijistes para que te devolvieran el dinero?? no se que hacer con la mia, como comento arriba no se si es fallo del juego o de la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]
batuka escribió:
mancl escribió:
akrom4 escribió:Hombre lo de fresca lo decía porque comparandola con mi fat de 60 que se ponía que parecía que estabas encendiendo la vitroceramica... Pues eso aire suelta pero es mas bien templado que calentorro, además jamás tengo las consolas en el típico mueble zulero que no deja respirar están encima de una mesa y aun así la fat se ponía muy caliente. Eso si mi xbox360 suena como 2 cafeteras tanto el lector como la consola en si... Y se calienta que puedes freír filetes desde siempre. Comparando las 2 maquinas creo que sin dudarlo la ps3 es mejor maquina. Pregunta de noob, donde puedo mirar el modelo exacto de mi play? Thx de antemano


Pues yo la fat que tengo de 60, lo que es la consola o sus plasticos, no se calientan ni un cuarto que los de la slim, eso sí el aire sale bien caliente de las dos.

Los procesadores de la slim se calientan menos que los de la fat 60, por supuesto, pero como le han reducido tambien la extracción del ventilador al reducir tamaño, pues estamos en las mismas a la hora de sacar calor.

Yo pillé un slim hace poco (Que luego he descambiado para esperar el pack con move) y pude hacer mis pruebas con las dos a la vez, y la temperatura de aire a la salida os puedo decir que van por el estilo, otra cosa hubiera sido que a una fat con su refrigeración le metieran los procesadores de una slim, eso seria la caña, pero claro si no se rompen $ony no gana pasta.

A la larga segurísimo que tambien apareceran las luces amarillas a las slim, el tiempo lo dirá, o haber si alguien recuerda a la salida de la fat60, que hubiera muchas luces amarillas, ninguna, han salido a los 2 o 3 años su mayoría, y pienso que lo mismo pasará con la slim.

Si $ony estuviera mas que seguro de lo que vende, no daría 1 sólo año de garantia, escusandose en que lo que venden es un juguete y no un aparato electrónico, los muy perros.

Segun ellos nos dan a entender, que se rompe y compra otro, eso es negocio señores/as.


Donde comprastes la SLIM?? que dijistes para que te devolvieran el dinero?? no se que hacer con la mia, como comento arriba no se si es fallo del juego o de la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Estate tranquilo, ese problema con el fifa me pasa a mi igual, dale las gracias a sony con la actualización 3.41, que fue ahi cuando llegó el problema, asique no, no es problema de tu slim ni de tu juego, eso nos pasa a todos los que tenemos el fifa.
salu2!
ufff muchas gracias jejejje no sabes lo tranquilo que me dejas [360º] [360º] [360º]
NECESITO AYUDA GENTE!!!!

ayer me baje la demo del god of war 3 del store, lo dejo bajando y me pongo a ver la tele, al rato lo pongo para ver como va y veo que en administracion de descargas se ha rallado el icono ese que da vueltas y no veo el estado de la descarga, intento apagar la play con el mando y no me deja, la intento apagar pulsando 2 segundos lo del encendido y tampoco me deja, al final la tengo que apagar de atras, la vuelvo a encender y me sale en la pantalla que no se ha apagado correctamente la ps3 y me salen 2 opciones para que no se:

1:apaga la ps3 en usuarios y apagar sistema( en esta opcion le doy y me aparece, apagar una vez se haya realizado la descarga y le doy y me sale la descarga para en 82% y se vuelve a rayar)

2: pulsa el boton de el interruptor durante 2 segundo.

lo hago y despues la vuelvo a enchufar y eligo el usuario y me sale la pantalla principal sin los menus de abajo y un reloj arriba que no para de dar vueltas y ahi se queda, que puede hacer? puta demo de mierda, es la 1º vez que me pasa eso, mi consola es la de 40 gigas y he intentado sacar el disco duro y luego ponerlo pero me sale lo mismo, NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO!!!!!
La mia es de junio del 2007 Funcionando como el primer dia eso si ruido a punta pala.con jornadas de mas de 8 horas de vicio al pro y a hora 3 horas diarias al cod. En proyecto un mod para el ventilador interno que he visto en un post y limpieza y cambio de pasta que hasta a hora no lo habia hecho.
Cruzemos los dedos.
Pues yo ando buscando una ps3 de 60gb por Madrid en perfecto estado, si alguien tiene pensado venderla o le apetece una xbox 360 slim 250gb que lo diga ;)

Yo tuve una hace un tiempo y la verdad que me funcionó siempre perfecta!!
a mi se me ha muerto hoy cuando la e encendido y aora q me estaba entrenando para el CoD blackops [buuuaaaa] la mia tmbn es la de 60 gb septiembre 2007, me puedo fiar de llevarla a algun taller y q luego no se me vuelva a romper? en media markt me la podrian arreglar o alguna tienda de estas?
pedeplatano escribió:a mi se me ha muerto hoy cuando la e encendido y aora q me estaba entrenando para el CoD blackops [buuuaaaa] la mia tmbn es la de 60 gb septiembre 2007, me puedo fiar de llevarla a algun taller y q luego no se me vuelva a romper? en media markt me la podrian arreglar o alguna tienda de estas?


La mía es (más bien era) de la misma fecha y también ha cascado recientemente.
Alguien sabe cuánto cobra SONY por arreglar una PS3 fuera de garantía?
Si no he visto por internet una tienda en Madrid en la que arreglan todas las consolas y dan presupuesto sin compromiso. Es otra opción...
la mia es de mayo del 2008 y todavia no ha petado, lo maximo que la dejo puesta son 2 horas para ver una peli
pipiololo escribió:
pedeplatano escribió:a mi se me ha muerto hoy cuando la e encendido y aora q me estaba entrenando para el CoD blackops [buuuaaaa] la mia tmbn es la de 60 gb septiembre 2007, me puedo fiar de llevarla a algun taller y q luego no se me vuelva a romper? en media markt me la podrian arreglar o alguna tienda de estas?


La mía es (más bien era) de la misma fecha y también ha cascado recientemente.
Alguien sabe cuánto cobra SONY por arreglar una PS3 fuera de garantía?
Si no he visto por internet una tienda en Madrid en la que arreglan todas las consolas y dan presupuesto sin compromiso. Es otra opción...


SONY te cobra 180€, y te entrega una reparada de otra persona. Pregunta siempre que método siguen para repararla (en la tienda esa que dices), pues normalmente te hacen una chapuza y te la cobran a precio de oro.

Yo tras mis experiencias con reparaciones y demás, recomiendo comprar una nueva.
La mía sigue intacta desde el día de lanzamiento. La uso para todo, ver pelis a través del hdd externo, ver dvd´s, y jugar online. No la tengo todo el dí encendida, más bien la uso poco ahora, pero cuando me pongo le caen hasta 8 horas seguidas, y ventilador a tope. La tengo birn ventilada, en un salón grande, eso si, no me corto en fumar ni nada.

Yo creo que estas cosas son cosas de mala suerte o buenas suerte. Aunque las horas jugadas tendrán que ver algo, como se cuida tb.

Saludos.
Sabeis de alguna tienda q se pueda reparar este tipo de averias en castellon?
he visto en internet q ay varias causas x las q se rompen, como puedo saber x cual es la q se ha roto la mia?? esq dependiendo de la causa ay una solucion u otra
La mía comprada en los primeros días y sigue funcionando sin problema. A cruzar los dedos y que siga así
Hace poco escribí en este post jactándome de que mi ps3 de 60 gigas era inmortal.. Seguro ? Zas en toda la boca.
Me acaba de petar. Y justo hoy me acababa de comprar el Move.


600 euros que me costó hará ya unos 3 años a la basura. Habrá que mirar a abrirla, pero la verdad es que no se me colgaba ni nada ysto no me lo espeeraba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cre oque le van a darp or culo a Sony y voy a dedicarme a la 360 jasper que tengo por ahí, hasta que pete también ..
alguien tiene duda de que no moriran TODAS aun ???

alguien se atreve a abrir un hilo estadistico?, porque yo creo que ya tiene que ir por el 40% de consolas muertas por lo menos... en fin...

40g y 60g TODAS mueren, tarde o temprano, asi de triste amigos, asi de triste.
Yo tengo 2 una de 60 Gb (Lanzamienfo) y sigue intacta y la otra de 40 Gb se le murió la lente hace cosa de 1 año.
Pero luces amarillas y demás historias, nada de nada....

Un saludo!!
Arkedot escribió:Hace poco escribí en este post jactándome de que mi ps3 de 60 gigas era inmortal.. Seguro ? Zas en toda la boca.
Me acaba de petar. Y justo hoy me acababa de comprar el Move.


600 euros que me costó hará ya unos 3 años a la basura. Habrá que mirar a abrirla, pero la verdad es que no se me colgaba ni nada ysto no me lo espeeraba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cre oque le van a darp or culo a Sony y voy a dedicarme a la 360 jasper que tengo por ahí, hasta que pete también ..


Pues se sigue cumpliendo la teoria, "dos post".
¿No podríamos juntarnos varios y poner una demanda? No se nada de leyes, pero si es defecto de fabricación deberían hacerse cargo ellos.
Pues la mia una FAT de 60gb comprada en el corte ingles el dia del lanzamiento todavia sigue ahí, eso sí los ventiladores se enchufan antes me da la sensación a mí...

Da igual si se rompe ya tengo excusa para pillar la slim XD
LARD1N escribió:Pues la mia una FAT de 60gb comprada en el corte ingles el dia del lanzamiento todavia sigue ahí, eso sí los ventiladores se enchufan antes me da la sensación a mí...

Da igual si se rompe ya tengo excusa para pillar la slim XD


Joder, no te lo tomes a mal. Pero no entiendo tu comentario. "si se rompe tengo excusa para pillar la slim" Que no la regalan,eh!!! N os gastamos un dineral para que se rompan, y nos parezca tan bien? Además, la slim no es mejor que la fat. No tiene ranura para cable ethernet, y tampoco wiffi n. Utilizarla como servidor para mkv´s y jugar online con ella es peor que con la fat a todas luces.... y si tienes una fat rota no te hacen descuento por la slim. Así que si se rompe sería un putada, o no?

Ojo, yo me compraría otra o le cambiaría el lector o haría reballing, pero no quiero una slim porque no mejora en nada a la que tengo.

Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que me parece que te parece tan norma cuando es una estafa! 600 € de consola para que duren 4 años? por ese dinero tendría que tenerla hasta que saquen la ps4...
supervegeta10 escribió:alguien tiene duda de que no moriran TODAS aun ???

alguien se atreve a abrir un hilo estadistico?, porque yo creo que ya tiene que ir por el 40% de consolas muertas por lo menos... en fin...

40g y 60g TODAS mueren, tarde o temprano, asi de triste amigos, asi de triste.



Creo que eso es una tontería, no conozco a nadie que tenga uno de esos modelos y que se les haya roto. La mía (comprada en Agosto en 2007), JAP de 60 GB va como el primer día...
Tecnología tan puntera de este tipo, pues es normal que con el paso de los años y con un uso exagerado, pues hayan consolas que se rompan o que fallen, pero de ahí a hablar que todas (estamos hablando de millones) se han roto...es un poco una burrada.
alxktm escribió:
LARD1N escribió:Pues la mia una FAT de 60gb comprada en el corte ingles el dia del lanzamiento todavia sigue ahí, eso sí los ventiladores se enchufan antes me da la sensación a mí...

Da igual si se rompe ya tengo excusa para pillar la slim XD


Joder, no te lo tomes a mal. Pero no entiendo tu comentario. "si se rompe tengo excusa para pillar la slim" Que no la regalan,eh!!! N os gastamos un dineral para que se rompan, y nos parezca tan bien? Además, la slim no es mejor que la fat. No tiene ranura para cable ethernet, y tampoco wiffi n. Utilizarla como servidor para mkv´s y jugar online con ella es peor que con la fat a todas luces.... y si tienes una fat rota no te hacen descuento por la slim. Así que si se rompe sería un putada, o no?

Ojo, yo me compraría otra o le cambiaría el lector o haría reballing, pero no quiero una slim porque no mejora en nada a la que tengo.

Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que me parece que te parece tan norma cuando es una estafa! 600 € de consola para que duren 4 años? por ese dinero tendría que tenerla hasta que saquen la ps4...


Si, y dicen que tampoco lee blurays, solo cds, y que los mandos tienen que ser con cable y que no tiene hdmi....

Yo creo que tu no has visto una slim, sino una polystation

Y es cierto, la slim no tiene ranura ethernet

Imagen

esa ranura de ahi, es para el telefono, no para ethernet, porque la slim tiene modem de 34 k....


P.D.: Y yo sigo con la mía de 60 gb como el primer día, comprada en octubre del 2.007
La mía és una FAT del día de lanzamiento (comprada en el FNAC de Plaza Catalunya de Barcelona) y no sólo sigue vivita y coleando... sino que además es suuuuuper silenciosa. No hace nada de ruido ni el lector ni el ventilador... hasta tal punto que no parece ni que esté encencida (incluso a altas horas de la madrugada no se aprecia el mínimo ruido). De hecho, también tengo una 360 slim que apenas hace ruido de ventilador, pero aún así, la PS3 suena muchísimo menos.

La verdad es que me ha salido muy buena... aunque cruzo los dedos porque visto lo visto...
CrazyJapan escribió:
alxktm escribió:
LARD1N escribió:Pues la mia una FAT de 60gb comprada en el corte ingles el dia del lanzamiento todavia sigue ahí, eso sí los ventiladores se enchufan antes me da la sensación a mí...

Da igual si se rompe ya tengo excusa para pillar la slim XD


Joder, no te lo tomes a mal. Pero no entiendo tu comentario. "si se rompe tengo excusa para pillar la slim" Que no la regalan,eh!!! N os gastamos un dineral para que se rompan, y nos parezca tan bien? Además, la slim no es mejor que la fat. No tiene ranura para cable ethernet, y tampoco wiffi n. Utilizarla como servidor para mkv´s y jugar online con ella es peor que con la fat a todas luces.... y si tienes una fat rota no te hacen descuento por la slim. Así que si se rompe sería un putada, o no?

Ojo, yo me compraría otra o le cambiaría el lector o haría reballing, pero no quiero una slim porque no mejora en nada a la que tengo.

Saludos y no te lo tomes a mal, pero es que me parece que te parece tan norma cuando es una estafa! 600 € de consola para que duren 4 años? por ese dinero tendría que tenerla hasta que saquen la ps4...


Si, y dicen que tampoco lee blurays, solo cds, y que los mandos tienen que ser con cable y que no tiene hdmi....

Yo creo que tu no has visto una slim, sino una polystation

Y es cierto, la slim no tiene ranura ethernet

Imagen

esa ranura de ahi, es para el telefono, no para ethernet, porque la slim tiene modem de 34 k....


P.D.: Y yo sigo con la mía de 60 gb como el primer día, comprada en octubre del 2.007


Pues si que la he visto, y he jugado con ella ya que tengo un amigo que la tiene, y te puedo asegurar que el hecho de que no tenga ethernet es importante. La cantidad de señal que se pierde a menos de un metro de distancia es considerable. Y solo por eso, buscaría una fat antes de comprarme una "polystation slim" de esas que dices que he visto....

No pretendo hablar mal de la slim, pero a mi modo de ver pierde mucho respecto a las fat solo por el ethernet. El moden de 34K para que sirve? me lo podrías explicar? Sin acritud, eh!!

Saludos.
alxktm escribió:Pues si que la he visto, y he jugado con ella ya que tengo un amigo que la tiene, y te puedo asegurar que el hecho de que no tenga ethernet es importante. La cantidad de señal que se pierde a menos de un metro de distancia es considerable. Y solo por eso, buscaría una fat antes de comprarme una "polystation slim" de esas que dices que he visto....

No pretendo hablar mal de la slim, pero a mi modo de ver pierde mucho respecto a las fat solo por el ethernet. El moden de 34K para que sirve? me lo podrías explicar? Sin acritud, eh!!

Saludos.


Pues cuando vayas a casa de tu amigo le das la vuelta a la consola y la miras bien. CrazyJapan solo estaba siendo sarcástico contigo. Todas las PS3 tienen ethernet, no se de donde te has sacado que no, así que eso de que le pierdes el respeto a una consola por una cosa que te has inventado no le encuentro sentido. Sin acritud eh.

PD: Los modems de 34k eran de la época de franco.
bictor_spirit escribió:
alxktm escribió:Pues si que la he visto, y he jugado con ella ya que tengo un amigo que la tiene, y te puedo asegurar que el hecho de que no tenga ethernet es importante. La cantidad de señal que se pierde a menos de un metro de distancia es considerable. Y solo por eso, buscaría una fat antes de comprarme una "polystation slim" de esas que dices que he visto....

No pretendo hablar mal de la slim, pero a mi modo de ver pierde mucho respecto a las fat solo por el ethernet. El moden de 34K para que sirve? me lo podrías explicar? Sin acritud, eh!!

Saludos.


Pues cuando vayas a casa de tu amigo le das la vuelta a la consola y la miras bien. CrazyJapan solo estaba siendo sarcástico contigo. Todas las PS3 tienen ethernet, no se de donde te has sacado que no, así que eso de que le pierdes el respeto a una consola por una cosa que te has inventado no le encuentro sentido. Sin acritud eh.

PD: Los modems de 34k eran de la época de franco.


Ya me parecía a mi... de todas formas, no he hablado de que no le he perdido el respeto y esto de que no tienen ethernet lo he leído por este foro unas cuantas veces. Pero bueno, si estaba en un error, estaba en un error.Culpa mía. Aún con todo, sigo pensando que felicitarme porque si se me rompe un ps3 me compro la slim no me entra. Si se me rompe es una putada.

Y también creo que el vacileo de "polistation" y todo eso, a una persona que no conoces de nada sobra. Si estoy equivocado, lo lógico es decir " te equivocas, si tiene ethernet. Aquí tienes la foto" Y por cierto, he dicho que pierde mucho respecto a ... no que le pierdo el respeto.

saludos
adrimaster2002 escribió:
supervegeta10 escribió:alguien tiene duda de que no moriran TODAS aun ???

alguien se atreve a abrir un hilo estadistico?, porque yo creo que ya tiene que ir por el 40% de consolas muertas por lo menos... en fin...

40g y 60g TODAS mueren, tarde o temprano, asi de triste amigos, asi de triste.



Creo que eso es una tontería, no conozco a nadie que tenga uno de esos modelos y que se les haya roto. La mía (comprada en Agosto en 2007), JAP de 60 GB va como el primer día...
Tecnología tan puntera de este tipo, pues es normal que con el paso de los años y con un uso exagerado, pues hayan consolas que se rompan o que fallen, pero de ahí a hablar que todas (estamos hablando de millones) se han roto...es un poco una burrada.



En fin... os quedan meses, quizas semanas, o dias... TODAS es inevitable, porque... todas tienen el mismo CELL y la misma soldadura de estaño sin plomo y es una CAGADA AVISMAL de SONY, el porcentaje de PS3 averiadas de esos modelos ronda ya el 40% para tu info, que tengas toda la suerte del mundo tu y tus amigos de que os dure un poco mas, pero que van a estropearse seguro. Es igual que las Xbox360 blancas que esas rondan el indice ya de averia por luces rojas del 75%, es mas es que no tengo el gusto de conocer un amigo mio que tenga una Xbox de esas y no le haya salido las luces rojas, pero la diferencia es que el SAT de microsoft responde e incluso han entregado consolas reparadas a clientes fuera de garantia, y el modelo nuevo lo han sacado con 4 años de garantia, con dos cojones, no como sony que encima pretendia colar su Slim con 1 año de garantia solamente.

Sony se va a comprar la PS4 Espinete [poraki]
alxktm escribió:
bictor_spirit escribió:
alxktm escribió:Pues si que la he visto, y he jugado con ella ya que tengo un amigo que la tiene, y te puedo asegurar que el hecho de que no tenga ethernet es importante. La cantidad de señal que se pierde a menos de un metro de distancia es considerable. Y solo por eso, buscaría una fat antes de comprarme una "polystation slim" de esas que dices que he visto....

No pretendo hablar mal de la slim, pero a mi modo de ver pierde mucho respecto a las fat solo por el ethernet. El moden de 34K para que sirve? me lo podrías explicar? Sin acritud, eh!!

Saludos.


Pues cuando vayas a casa de tu amigo le das la vuelta a la consola y la miras bien. CrazyJapan solo estaba siendo sarcástico contigo. Todas las PS3 tienen ethernet, no se de donde te has sacado que no, así que eso de que le pierdes el respeto a una consola por una cosa que te has inventado no le encuentro sentido. Sin acritud eh.

PD: Los modems de 34k eran de la época de franco.


Ya me parecía a mi... de todas formas, no he hablado de que no le he perdido el respeto y esto de que no tienen ethernet lo he leído por este foro unas cuantas veces. Pero bueno, si estaba en un error, estaba en un error.Culpa mía. Aún con todo, sigo pensando que felicitarme porque si se me rompe un ps3 me compro la slim no me entra. Si se me rompe es una putada.

Y también creo que el vacileo de "polistation" y todo eso, a una persona que no conoces de nada sobra. Si estoy equivocado, lo lógico es decir " te equivocas, si tiene ethernet. Aquí tienes la foto" Y por cierto, he dicho que pierde mucho respecto a ... no que le pierdo el respeto.

saludos


Es que la ironia era evidente, todo el mundo la ha pillado y mas cuando te he puesto una foto que se veía el puerto de ethernet, y lo de que era un modem de 34k, pues hijo, aqui todos mas o menos sabemos lo que era un modem, y si hablas como si fueras un gran entendido en ethernet y en wifi, pues suponia que sabias lo que era.

Si tu amigo tiene una slim, cuando la veas, dale la vuelta, y verás su puerto de ethernet.

Y eso del wifi a mas de un metro, no es cierto, no se ni como la tendrá configurada tu amigo ni nada, pero mi hermano tiene la slim y tiene el router bien lejos de la consola, y le va de perlas, lo unico que configuró debidamente el router, como yo con la mia, que por wifi me iba muy lenta y tran configurarla me fue de perlas.

Y tú no puedes entrar en un post y soltar cosas que no son ciertas, porque cuando uno duda de algo, lo busca, y luego lo pone, no se puede venir a soltar cosas como que con la slim se juega peor por internet o que no tiene ethernet, porque no son ciertas, y gente que no la tenga, puede crearle dudas, que lo de ethernet con mirar una simple foto en internet ya se ve que si lo tiene, y es mejor no crear dudas a la gente, que muchas veces salen estos falsos datos y la gente se desorienta y no sabe que comprar, y las slims son muy buenas consolas.
intacta como el primer dia... y ahora con move..

eso si.. a las 3 horas de juego mas o menos empieza a soplar eso que da gusto se caliente muchisimo
Pues otra que ha petado, pero con un poquito de Flux, una pistóla de aire a 350º y pasta térmica ha vuelto a la vida, asi que he deshabilitado todas mis cuentas y formateado la play, va derechita a venderse y voy a por una slim porque no me fio un pelo, eso si ahora como esta bien limpita por dentro y tiene su pasta térmica nueva el ventilador se enciende menos y la consola no se calienta tanto. :)
supervegeta10 escribió:
adrimaster2002 escribió:
supervegeta10 escribió:alguien tiene duda de que no moriran TODAS aun ???

alguien se atreve a abrir un hilo estadistico?, porque yo creo que ya tiene que ir por el 40% de consolas muertas por lo menos... en fin...

40g y 60g TODAS mueren, tarde o temprano, asi de triste amigos, asi de triste.



Creo que eso es una tontería, no conozco a nadie que tenga uno de esos modelos y que se les haya roto. La mía (comprada en Agosto en 2007), JAP de 60 GB va como el primer día...
Tecnología tan puntera de este tipo, pues es normal que con el paso de los años y con un uso exagerado, pues hayan consolas que se rompan o que fallen, pero de ahí a hablar que todas (estamos hablando de millones) se han roto...es un poco una burrada.



En fin... os quedan meses, quizas semanas, o dias... TODAS es inevitable, porque... todas tienen el mismo CELL y la misma soldadura de estaño sin plomo y es una CAGADA AVISMAL de SONY, el porcentaje de PS3 averiadas de esos modelos ronda ya el 40% para tu info, que tengas toda la suerte del mundo tu y tus amigos de que os dure un poco mas, pero que van a estropearse seguro. Es igual que las Xbox360 blancas que esas rondan el indice ya de averia por luces rojas del 75%, es mas es que no tengo el gusto de conocer un amigo mio que tenga una Xbox de esas y no le haya salido las luces rojas, pero la diferencia es que el SAT de microsoft responde e incluso han entregado consolas reparadas a clientes fuera de garantia, y el modelo nuevo lo han sacado con 4 años de garantia, con dos cojones, no como sony que encima pretendia colar su Slim con 1 año de garantia solamente.

Sony se va a comprar la PS4 Espinete [poraki]



¿Y eso del 40% lo has sacado de...?
Me recuerda esto a la "vidente" que fue a hablar en telecinco de los famosos con frases que le puede haber pasado a cualquier persona a lo largo de la vida. Logicamente TODO puede fallar, te puede fallar el movil, el coche, la tv, etc ... es la tecnologia y por mucho porcentage de error que tenga un dispositvo no quiere decir que TODOS fallen. La x360 tiene tambien un % de fallo elevado y la mia de diciembre de 2005 sigue ahi, si bien es cierto que mis consolas no les doy mucha caña y siempre las tengo en lugares bien ventilados. En fin disfrutar de las consolas, y cuando muera pues darle las gracias por los buenos momentos que has pasado :D.
Pues a mi todavía me dura la PS3 de 60 GB, aunque la salida HDMI creo que empieza a hacer el tonto, porque a veces tengo cortes en la señal de video.
Pues mi PS3 de 60 GB ha muerto hoy, me la compre en octubre de 2007 esto es increible.....
Mi PS3 Japonesita de 60Gb aun sigue viva... (y que dure) solamente falla a veces el audio de la salida hdmi...
La mía de Mayo del 2007 como una rosa y con bastantes horas a sus espaldas.... ¿que algún día petará? ya, y yo también me moriré, nada es para siempre, de momento no me ha dado ningún problema en más de 3 años... eso sí, es una turbina, en cuanto lleva un rato, los ventiladores a tope .... y como sopla.... solo por eso, estoy pensando en renovarla...

Decir que en poco más tiempo, llevo 3 Xbox360, dos veces salieron las luces rojas y 2 veces me la cambió el SAT (la verdad es que el SAT de Microsoft se porta bastante bien, la última tenía 3 años y me la cambiaron a coste 0, ahí Sony tiene que aprender bastante).

En mi experiencia, vamos, en mis carnes, las primeras ps3 son bastante más fiables que las primeras 360.
Primer post en el foro... la mía es de marzo de 2007, le cambie el disco duro este enero pero nunca ha dado problemas, eso si suena el triple que las nuevas.
yo la compre en 2007 seria en junio bueno cuando salio el pack de 2 juegos ese,pues en 2009 jutso a 2 o 3 meses antes de pasarse la garantia el lector daba porculo. la mande al sat si es ke eso se puede llamar asi

3 meses o asi hasta que me dieron una nueva no sin antes ofrecerme una porqueria de 40gb.despues de recibir la nueva de 60gb , poco despues de comprarme el god of war 3 , como 2 meses o asi otra vez ps3 rota y apenas jugaba luz amarilla esta vez ,esto es una verguenza coño una consola de 600 euros....

despues de eso es que ya no se si volver a comprarme una ps3 ,me da porculo no comprarla por que tengo hasta un rock band con su bateria guitarrita y tal pero cierto es qe estas consolas son una porqueria y mas las de sony ,ya tuve muchisimos problemas con la ps2 que tuve que comprarme tambien otras 2 y la que tengo vive por el hdd si no donde estaria ya

en fin decepcionado con esta generacion de consolas con sony de hace ya tiempo son unos chapuzas
wenas, pues yo me la pille cuando estaba el gtHD para descargar, un pack de F1 y motorstorm, ni abri los juegos, solo le daba caña al GT q estaba en el HDD a los 6 meses lector roto, no leia nada y os aseguro que no tendria ni 4 horas de uso, pague la reparacion para no esperar creo recordar 90 o 100€, y desde ese dia 0 problemas, eso si tengo la consola puesta encima de la mesa sin nada que tape su ventilacion y siempre pongo el aire acondicionado para jugar a 25grados para que no se caldeeee el ambiente
a la mayoria que conozco que se le a estropeado es por que la ponian en el hueco del mueble donde iva el VHS anteriormente, si alguien a puesto la mano por detras de la consola alguna vez sabra que si tapa lo mas minimo esa extraccion de aire ya sabe que le toca...
Lo que no entiendo es como no han sacado el programa de extensión de garantía en Europa.

Realmente, ahora que mi PS3 está vieja (ya más de 3 años), no me importaría pagar 50 euros para tener 2 años de garantía, realmente me quedaría muy tranquilo y le daría bastante caña a la consola, sabiendo que tengo una garantía extendida.

¿Nadie sabe nada de porqué en Europa no sale eso?
(mensaje borrado)
Justamente acabo de abrir otro hilo para pedir opinión sobre una PS3 de 60 gigas que acaba de ofrecerme un colega bastante fiable.

Buen hilo.
Saludos.
VIDHAR escribió:Yo tengo 2 una de 60 Gb (Lanzamienfo) y sigue intacta y la otra de 40 Gb se le murió la lente hace cosa de 1 año.
Pero luces amarillas y demás historias, nada de nada....

Un saludo!!


una pregunta, para q quiereis 2 ps3?
La mía cascó misteriosamente después de unas pocas horas jugando al move.
Nekronomikon escribió:
VIDHAR escribió:Yo tengo 2 una de 60 Gb (Lanzamienfo) y sigue intacta y la otra de 40 Gb se le murió la lente hace cosa de 1 año.
Pero luces amarillas y demás historias, nada de nada....

Un saludo!!


una pregunta, para q quiereis 2 ps3?



Pues mira, en mi caso yo tengo 2 ps3, la ps3 fat de 60 gb desde el dia de su lanzamiento (funciona perfectamente y jamas me ha dado ningun problema) y una ps3 slim de 250 gb que compre con el pack god of war 3. Pues bien, yo te contesto por mi, porque quiero 2 ps3. Puede que sea una locura, no lo discuto, pero en mi caso particular es porque la "fat" la tengo para encenderla de vez en cuando y usarla para mirar algo de internet y poco mas, mientras que mi slim es la que uso para jugar. La fat jamas la vendere pues es la verdadera ps3 y me costo 600 euros, asi que la tengo un poco asi como objeto estetico en mi habitacion XD , la slim es la que uso. En fin pues eso.
1073 respuestas