Todavía queda gente con su PS3 60GB INTACTA??? :@

PS3 de 60gb desde el primer día sin ningun problema. Con el disco duro cambiado a uno de 500gb
la mia no sobrevivio, hace unos meses se dio de baja definitivamente (diria mas de medio año), aun la conservo por si me da por ir a repararla, y de paso aplicarle al scene, si sale algo...

comprada el dia de lanzamiento.

PD: a los que aun les funcionan si la consola hace MUCHO ruido es que estan en las ultimas. (el estaño se deteriora, se calienta y se deteriora más aun)
la mia se a jubilado hace una semana comprada el mismo dia q salio, pregunto si yo le doy un buen uso ysaben los del sat q no es un fallo causa del usuario sino de fabrica, lotendrian q arreglar sin cobrar pienso yo tendriamos q hacer fuerza. A parte de eso me e pillado una nueva de 250 gb, la pregunta q me hago habran solucionado lo de la luz amarilla o seguiran haciendo negocio xq saben q maas de dos años duran sin salir la luz amarilla sony mira q te tengo como buena compañia pero si sigues asim lo pensare
la mia sigue sobreviviendo (o eso creo) hace que no la enciendo ni me acuerdo

saludos
La mia sigue en pie de batalla, soy de Mexico y la compre a principios del 2007 cuando aun no era oficial en mi país, tiene fecha de fabricación de Noviembre del 2006 MADE IN CHINA por ASUSTEK.... le he metido buena caña y sigue intacta, aunke me preokupa el tema del cambio de pasta termica, cual me recomiendan?, gracias salu2... XD
desde el primer dia de venta en españa, toco madera.... sigue a la perfeccion.

Saludos.
oskorp escribió:La mia sigue en pie de batalla, soy de Mexico y la compre a principios del 2007 cuando aun no era oficial en mi país, tiene fecha de fabricación de Noviembre del 2006 MADE IN CHINA por ASUSTEK.... le he metido buena caña y sigue intacta, aunke me preokupa el tema del cambio de pasta termica, cual me recomiendan?, gracias salu2... XD


La Artic Silver 5... la relacion calidad precio es cojonuda...
Hace unos 15 dias se la cambie a mi 60 Gb made in China de las
primeras que salieron en venta en España .. (el mismo dia del lanzamiento),
le pase el aspirador y una brocha de afeitar para quitarle todo el polvo acumulado
y le cambie la pasta termica....
Es una maravilla... no se oye saltar el ventilador mas alla de la 1ª velocidad..en casos raros y durante casi nada de tiempo, la 2ª,,,,
por cierto lleva de origen el Fan de 19 aspas.
fire_fox_zgz escribió:desde el primer dia de venta en españa, toco madera.... sigue a la perfeccion.

Saludos.


+1
bueno pues la mia acaba de caer, desde el dia de lanzamiento ningun problem y ahora dandole chicha con el bioshock pumm luces rojas y no enciende, a por la slim...

un saludo!
La mia murió ayer. Le ha faltado poco para cumplir los 3 años.

La verdad es que no me lo esperaba para nada. La he cuidado mucho y le ponia un ventilador los dias de calor. Por lo que pagué en su dia esperaba por lo menos 7 u 8 años de duración y no 2 años y 10 meses. Si que le he metido caña a diario, pero tengo televisores con mas de 15 años de duración y no me parece normal que a ese precio el cacharro se estropee tan pronto.

Me parece una estafa la verdad.
La mia sigue vivita y coleando. xD
Fui el primero que la compro en eol incluso abri un post en eol para que se abriera la veda y se la vendieran al resto, jaja... pos ahi sigue la canalla dandome horas de vicio. :) Y la ultima picada al GOW3 de ayer aun la resitio... no sé ya si el mafia 2 y demás resitira, pero weno. XD
la mia tambien vivita y coleando jajaja, lo que pasa que la he vendido y me comprado una Slim
la mia tambien, desde el primer dia que la daban por la noche haciendo cola en el banesto......eso si, la xbox la ha quitado mucho trabajo [risita] que en esta llevo 2lrs, aunque en 4 años es poco.

saludos a todos y a disfrutar de nuestras consolas!!
La mia sigue bien de salud, esperemos que no le afecten los achaques de la edad XD
Yo la compre una semana despues de su salida y de momento funciona perfectamente
Mi 60gb, comprada en enero de este 2010 por ebay, sigue viva. Aunque con la ola de calor de estos días intento no utilizarla mucho xD
Tiene bastante pelusa por dentro, y tengo que ponerle artic silver 5 en breve. He intentado abrirla pero el torx se me resiste a los destornilladores planos que tengo...

Algo he de hacer porque el ventilador se pone a tope en nada...

Saludos
Rapture escribió:Mi 60gb, comprada en enero de este 2010 por ebay, sigue viva. Aunque con la ola de calor de estos días intento no utilizarla mucho xD
Tiene bastante pelusa por dentro, y tengo que ponerle artic silver 5 en breve. He intentado abrirla pero el torx se me resiste a los destornilladores planos que tengo...

Algo he de hacer porque el ventilador se pone a tope en nada...

Saludos


YO LO ABRI CON UN DESTORNILLADOR PLANO PEQUEÑO
La mia ha caido pero la de mi primo sigue viva. La compro en enero de segunda mano y nos dijeron que no habian jugado mucho (siempre dicen lo mismo).
yo voy por mi 3ra PS3 de 60gb, la primera(la tenia desde junio 2007) se me rompió el lector al año o así, me la cambiaron por otra de 60gb reparada(mal reparada) y al mes me petó el HDD, asi que me la cambiaron por otra de 60gb reparada(me imagino que el lector) y desde 2008 que la tengo creo
La mía es del 23 de marzo de 2007 (de el corte inglés de sol en madrid) y por ahora no he tenido ningún problema. Y aunque no juegue la enchufo todos los días.
La mía hace un mes que se murio [angelito] por sobrecalentamiento y ahora tengo una slim m parece que m vicio demasiado, [decaio] supuestamente ese es el fallo de las de 60, pero lo bueno es k leen juegos de la play 2, cosa k la slim
[noop]
Y yo, que vendi hace poco la mia comprada en Marzo de 2006 el dia del estreno, al GAME, 4 duros me dieron, una cagada, e iba perfectamente, nunca se me quedo trabada ni nada de eso, muy buena suerte tuve si señor...

Ahora me arrepiento de venderla...
Yo ya conozco al menos 2 que tb han cascado...
la mia sigue ofreciendome horas y horas de vicio cada dia [uzi]
La mia sigue como el primer dia, y aguantando este calor infernal, la mia es de octubre del 2007, un pack starter con heavenly y motorstorm
La mia desde el dia 18 de abril del 2007 ahi sigue, pero ya no la tengo, la iba a vender al game cuando surgio el tema de la luz amarilla alertado de que eso pudiese pasarme, y me compre la slim, sin embargo cuando me dijeron la miseria que me daban, pensé que antes de regalarsela a ellos y que se la vendan a otro por el doble, se la regalaba a mi novia ya que no ha dado fallos nunca, solo que se calienta mucho como les pasaba a todas las de 60 gb y el tema del ruido, ahora ella la está disfrutando y yo tengo mi slim, cuando llegue su dia, secador y entonces me desharé de ella pero mientras tanto...no me da la gana de tirar el dinero para que otros se lucren con ello.

Un saludo
PS3 Japo de 60Gb, de las primeras, sin problema (aunque tb es verdad que no le doy mucho uso)
Madremia......... que ma rollito me entra al ver este Hilo.

Mi PS3 del dia del lanazmiento AUN sige viva. Ni un solo problema de lente ni de calentamiento. Cada dia un rato al Gran turismo no me lo quite nadie. Pero se que algun dia petara....

Por mi ya puede petar, tengo otra 60 GB totalmente nuevo debajo de la cama... eejjejeje [bad] la compre antes de que desaparecieran

Pero calro, si me peta, antes me gustaria poder traspasar los datos a la otra.... espero que me de algun aviso ante de morir para siempre. Cuando muera le are un monumento por lo bien que ha salido.

PD: por cierto, la play tiene bastante tralla. Los dos primeros años eran 3-4 horas al dia minimo. Ahora he reducido el ritmo hasta que llege GT 5.....
La mia sigue como el primer dia.
La mia la compre justo cuando salió la de 40g y la de 60 la rebajaron a 500€ y todavía sigue dando guerra, con pasta termica nueva artic silver 5 y un ventilador de 19 aspas pero como siempre!!
Hace mucho que dije que la mia estaba perfecta, comprada en la fecha de salida. El otro dia cuando puse el Final XIII se me quedo pillado en un video y ya no lee los juegos y si lo hace se pilla la consola a los 10 minutos.... mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
La mia va de lujo, incluso le cambie en disco duro hace poco
La mia va perfecta, la tengo desde el 2007 no se el mes [360º] , y bueno ahora con el calor los ventiladores van a tope, supongo que es normal....
Hasta hoy podía decir lo mismo, pero ya no. Luz amarilla, pero lo curioso es que sigue funcionando... ¬_¬
La ps3 de 60gb es la original no? la de retro compatibilidad y linux, puf vaya, yo tengo la slim y espero que no me de fallos
La mía hay sigue. Como si nada. Le cambie la pasta térmica hace unos meses y va perfecta. Cierto es que la uso más para ver pelis que otra cosa. Tb pal FIFA de vez en cuando.
La compre el día que salió al mercado en España.
mi querida ps3 retrocompatible del alma cayo ayer.
y sin estar muy caliente, el ventilador estava al mínimo. una consola tan buena y tan poco fiable.
mi gameboy poket funciona desde 1999
espero que me la arreglen o komo minimo que me devuelvan mi disco duro y me den otra de 60 GB. ya q he ido ampliando la garantia.
Me ha durado 3 años, me peto hace dos días. Me acuerdo cuando me la compre con el starter pack (resistance y motorstorm) [buuuaaaa] . Parecía que iva a durar para siempre pero murio.

Hoy me he comprado la slim de 120 Gb resivion 2104.

Espero que sea la última porque la broma me ha salido cara [buuuaaaa]
yo me la compre el dia sigiente k saliese i me peto hace 2 semanas he estado buscando una ps3 fat pr todos lados pero no la enkuentro al final mañana o pasado ire a buskar una slim de 250 gb aver si tengo mas suerte
yo ayer vendí mi ps3 60gb de septiembre del 2007 con el starter pack y me iba de lujo... la vendí y me compré la slim.. espero que vaya igual de bien..

Si la he vendido es porque empezaba a sonar los ventiladores al poco de conectarla y es buen momento para no perder dinero antes de que salgan las slim blancas ya que hará seguramente bajar el precio!

saludos.!!
Gente, la nueva revision de la slim que tal va? es ruidosa? es que la mia de 60g es ruidosa en verano, y si la nueva slim es silenciosa, quiza me plantee cambiarla. saludos
fireboost escribió:Gente, la nueva revision de la slim que tal va? es ruidosa? es que la mia de 60g es ruidosa en verano, y si la nueva slim es silenciosa, quiza me plantee cambiarla. saludos


Tengo la slim última revisión cech2104 desde ayer, le he pegado unas 3 horas de vicio y la verdad es muchisimo menos ruidosa que la Fat que tenia de 60Gb.
la ultima revision de la que hablais a cual se refiere?
a la slim con la nueva GPU de 45? esque lei algo sobre el tema, pero no habia oido si han salido ya.

a2! [bye]
Madremia petan como moscas las de 60 gb... tienen caducidad a los 3 años y medio jajaja. A la mia le pasó hace meses, la intente reparar y ... resultado? 90 euros en formato vale con caducidad de 6 meses, porque no se pudo reparar de ninguna manera.
Mi PS3 de 60 Gb aun sobrevive sin ningun problema.

Un saludo!
Mi PS3 fat 60gb con primeros sintomas de fallecimiento cambiada por slim. Mucho más silenciosa, eso sí los crujidos al apagar son de susto. :p
Yo no me acuerdo exactamente de la fecha, pero aún tengo mi consola PS3 de 60 GB y además estoy jugando al Final Fantasy XIII que dicen que es un mata-PS3.
yo tengo la mia impoluta, si no eres un friki no se deberia romper por que vaya hay mas cosas que estar todo el dia enchufado [carcajad]

si la cuidas no creo que pete
La mia es comprada del 26 de julio del 2007.

En agosto del 2008 se me murio la lente por completo, y compre una nueva.

Ahora hara 2 semanas, pongamos 1 de julio del 2010, la lente nueva que le puse me ha dejado de leer blue-rays, me sigue leyendo dvd's y juegos de ps1 y ps2 perfectamente.

No se que hacerle :(
la mia es de las primeras y como nueva, hace ruido, si, pero va perfecta, hasta el dia que diga basta, estará conmigo y eso que le stoy dando muuuuucha caña a killzone 2 [+risas] [+risas] [+risas]
1073 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222