TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

sntx escribió:El pack para cargar el mando tienes que comprarlo a parte, en la caja solo te vienen un par de pilas

Que cabrones son,ya te lo podrian poner dentro del pack que bastante caro cuestan las consolitas xD,para eso me compro un mando con cable [carcajad]
¿Eso de cargar el mando tambien lo venden en el CI?Si es asi,¿por cuanto?
Holas, me e comprado hoy una ELITE y me an dado la targeta con 62,90€ de regalo... ¿? no me quejo no ^^, solo que me extraña pues la gente dice que ahora solo daban 50... es eso posible? no era una targeta de GTA, es como una targeta de promocion de ECI. saludos
Hola, yo tambien me he pillado hoy mi Elite y tambien me han dado una tarjeta con 62.90€ de saldo. La mia si que tenia un dibujo del gta.

Un saludo. Nos vemos en el LIVE!!
¿¡Donde!?¿¡Cuando!?¿¡Como!?¿¡Por que!?
kick off escribió:
sntx escribió:El pack para cargar el mando tienes que comprarlo a parte, en la caja solo te vienen un par de pilas

Que cabrones son,ya te lo podrian poner dentro del pack que bastante caro cuestan las consolitas xD,para eso me compro un mando con cable [carcajad]
¿Eso de cargar el mando tambien lo venden en el CI?Si es asi,¿por cuanto?

Por 20 euros o 10 de 2ª mano

Pues ya tengo yo tambien mi elite en casa ya [oki] [plas]
Joder,¡¡¿por un puto cargador de pilas 20 pavos!??¡¡Anda y que se vayan a cagar albaricoques!!
Digo esto,pero si me compro la consola seguramente que acabe comprandome eso xD
bueno lo que yo te he dicho no es un cargador de pilas XD son unas baterias que se le enchufan al mando en lugar de las pilas y se cargan a la vez que juegas. Eso si, tambien existe un cargador para recargalas aparte XD pero de eso ya no se el precio porque en el stan no estaba el precio y no le he preguntao a la chica, que por cierto XD se podria a ver incluido en el pack para traerla a casa porque desde luego que estaba para meterle de todo menos miedo jajajaja

saludos gente!!!!!!!!!
me acabo de pillar una elite el el eci de plaza cataluña habia al menos 30

lote 811 XD
Otra elite más!, me ha salido redondo, además de la promoción (a mi me han dado los 62 euros (creo que es por ser la elite), he metido la consola en la lista de bodas y me han echo un 10%, me ha salido todo por 270 euros!, genial!, no me he llevado nada, ya que los juegos que habían no me gustaban mucho (que poco catalogo en el c.i no?), buscaba el virtua fighter 5 o el dead rising (a 29.95 cada uno), para empezar, no se si aprovechar y llevarme el wi-fi que no me lo compraria ni loco a ese precio.
Joder macho,¿sois todos ricos?No dejo de ver a gente que se compra la Elite [carcajad].Yo seguro que me tendre que conformar con la premium.
Tengo otra duda mas,¿si voy el viernes/sabado a comprar la xbox(el sabado es el ultimo dia del bono de los 60€)si no tienen la consola y la reservo creeis que cuando la traigan me la cobraran al precio que estaba cuando la reserve?¿Y me daran el bono?
yo la he puesto a 6 meses y me cobran 1,50 o algo así de interés al mes total 9 euros más o menos, si lo pongo a 3 meses sin intereses me cobran 5 euros de gastos de formalización, asi que fijate!, me sale al mes a 46 con algo.
kick off escribió:Joder macho,¿sois todos ricos?No dejo de ver a gente que se compra la Elite [carcajad].Yo seguro que me tendre que conformar con la premium.
Tengo otra duda mas,¿si voy el viernes/sabado a comprar la xbox(el sabado es el ultimo dia del bono de los 60€)si no tienen la consola y la reservo creeis que cuando la traigan me la cobraran al precio que estaba cuando la reserve?¿Y me daran el bono?

¬_¬ pero si la elite cuesta 30€ mas, que no te tanguen!
No,creo haber leido que era una bajada puntual del precio pero que volvera a su precio original de 370€,de ahi mi pregunta
Yo creo que la promocion solo la daran hasta el dia 31, no la encuentras en otro lugar?? a mi cuando me an echo el vale me a apuntado la fecha, no creo que puedan hacerte un vale fuera de fecha. Saludos
No es que no la encuentre en otro lugar,yo es que no he ido a ningun lado a comprarla ya que la quiero para mi cumpleaños(30)y no creo que me la compre antes xD.Por eso seguro cuando vaya a comprarla no quedaran elites(premium ni arcade xD)y me joda vivo ya que esos 60€ vienen de puta madre [carcajad]
mohibcgp escribió:me acabo de pillar una elite el el eci de plaza cataluña habia al menos 30

lote 811 XD

si pero de juegos nada de nada.Y no ponian ni precios.La 811 es falcon + benq no?
kick off escribió:No,creo haber leido que era una bajada puntual del precio pero que volvera a su precio original de 370€,de ahi mi pregunta

pues alguien llamo al ECI y le dijeron todo lo contrario, aunque fíate tu de los que te atienden por telefono (cables HDMI qeu resultan ser cables de red)
alben escribió:
kick off escribió:No,creo haber leido que era una bajada puntual del precio pero que volvera a su precio original de 370€,de ahi mi pregunta

pues alguien llamo al ECI y le dijeron todo lo contrario, aunque fíate tu de los que te atienden por telefono (cables HDMI qeu resultan ser cables de red)

no valen para nada yo no se porque los ponen en una seccion si no tienen ni puta idea de nada
Alguien de los que a comprado la consola en ECI podria decirme que les pone en el ticket de compra? porque es algo raro... me an dado un ticket y otro pegado..de una suma y una resta ¿?, saludos
Yo ayer la pille en el CI de Bilbo.(lote 801 Falcon+Benq) Todavia kedaban unas 3 x lo menos.

Y despues de estar leyendo este hilo parece ke he tenido suerte con lo del vale, ya ke me han dau uno con 63€, y no con 50 como a otros. Hay ke decir ke el encargado ke me atendio era agradable, y aunke no fuera un sabelotodo del tema, algo si ke sabia de consolas.

Y respecto a lo de los 2 ticket, me parece ke el segundo es x lo del vale de descuento(cre ke relaciona el ticket de compra con el vale descuento), aunke no estoy muy seguro.

Benga un saludo y agur[bye]
elegidosog escribió:
mohibcgp escribió:me acabo de pillar una elite el el eci de plaza cataluña habia al menos 30

lote 811 XD

si pero de juegos nada de nada.Y no ponian ni precios.La 811 es falcon + benq no?

si de juegos me he pillao el call of duty 4 por 6 euros(con el vale de descuento asi k me he llevao una elite y uun juego

por 306,92 euros kien da mas

no seais tontos si la kereis comprar aprovechad la oferta del eci

[bye]
kick off escribió:Joder macho,¿sois todos ricos?No dejo de ver a gente que se compra la Elite [carcajad].Yo seguro que me tendre que conformar con la premium.

Legalmente te tendrian que mantener la oferta y el precio si la reservas.
Estoy interesado en esta promoción del ECI. Una duda: ¿Como se sabe si es Falcon+Benq? Gracias
Unas preguntas a los que la haveis comprado en Barcelona,como os dan el vale?
En tarjeta regalo?
Lo anotan en el ticket de compra?
Spira escribió:
Legalmente te tendrian que mantener la oferta y el precio si la reservas.

Eso se supone,pero a saber...Igual de que descambias las cosas sin problemas para otras son muy torpes [carcajad]
yo tengo una pregunta:las pro,que placa y lector llevan,y las elite ?
esque tengo dudas,casi seguro me pillo una pero no se cual si la pro o la elite,mas que nada por
el tema de las luces rojas.
suelen ser todas de falcon+ benq... mira el lote si esta fabricada en 2008 y el lote es superior a 8xx..
y si es falcon + benq,bien no?son las placas mas nuevas?
Una pregunta, ¿Si se compra la consola a través de la web de ECI viene también con el vale de 60€ de regalo? Gracias

EDITO: Acabo de ver en la web el anuncio del vale, así que supongo que estará incluido. :)
Tengo una pregunta,se puede hacer algun xanxullo o algo para que el vale descuento te sirva para descontartelo de la consola,esque me parecio leer a alguien que la compro le dieron el vale y luego la devolvio ,te devuelven el dinero y compras otra usando el vale.
O alguien que creo que pidiendola por telf compro la consola mas barata usando el vale...
Ademas tengo por aqui un vale descuento de 30€ por comprar una consola superior a 150€,podria acumularlo?

Asias
Habeis visto la ganga de elite que hay en dinerofacil.undeiz.es .madre mia 280 eurossss

Moderador: falta anotada
en esa pagina no pone nada de la xbox
rokuso escribió:Unas preguntas a los que la haveis comprado en Barcelona,como os dan el vale?
En tarjeta regalo?

Hola, a mi me an dado una targeta PROMOCION por un valor de 62,90€, es como una targeta de el corte ingles normal pero pone eso de promocion, y en el tiquet si pone que ese dinero es para xbox, saludos
javi_munda escribió:Una pregunta, ¿Si se compra la consola a través de la web de ECI viene también con el vale de 60€ de regalo? Gracias

EDITO: Acabo de ver en la web el anuncio del vale, así que supongo que estará incluido. :)

Para comprar por la web, tienes que hacerlo por tlf y eligiendo uno de los lotes que te dan a elegir
rokuso escribió:Unas preguntas a los que la haveis comprado en Barcelona,como os dan el vale?
En tarjeta regalo?

wenas te dan una tarjeta tipo visa y un ticket con el saldo de la tarjeta

[bye]
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Galford escribió:Tengo una pregunta,se puede hacer algun xanxullo o algo para que el vale descuento te sirva para descontartelo de la consola,esque me parecio leer a alguien que la compro le dieron el vale y luego la devolvio ,te devuelven el dinero y compras otra usando el vale.
O alguien que creo que pidiendola por telf compro la consola mas barata usando el vale...
Ademas tengo por aqui un vale descuento de 30€ por comprar una consola superior a 150€,podria acumularlo?

Asias

Yo es que creo que el método sería comprar la primera con el vale una segunda(aunque en teoria solo es para juegos y componentes),y luego devuelves una,caro es echarle cara e ir varias veces,pero weno a mi me da igual como viene un solo mando para el segundo mando..
la primera en la frente, cuando he ido a probarla zas!, tres luces rojas, directamente, no se si me han encasquetado una devolución, me la han cambiado hoy pero no he podido anular el venta a plazos, no la he abierto, la voy a devolver, a tomar viento con microsoft y las falcon.
A ver, yo no se si es que me han visto cara de tonto..

Me e comprado la xbox elite, y el vale que me han dado para luego canjearlo en juegos, perifericos, que teoricamente deben de ser 60€ como dice la promocion , me lo han dado de 50€.

Al comentarle a la dependienta que la oferta es de 60€, me dice que esa orferta es si compras la xbox premium o arcade, que si compras la elite te da uno de 50€ debido al "descuento" o "rebaja" que tiene la elite.

Estoy por ir a quejarme porque aunque son 10€ no me da la gana de que el ECI se los quede

Saludos!^^
pues a un amigo le han dado 65 y ha pillado la elite

en el de goya me ha dicho
Mijallo escribió:A ver, yo no se si es que me han visto cara de tonto..

Me e comprado la xbox elite, y el vale que me han dado para luego canjearlo en juegos, perifericos, que teoricamente deben de ser 60€ como dice la promocion , me lo han dado de 50€.

Al comentarle a la dependienta que la oferta es de 60€, me dice que esa orferta es si compras la xbox premium o arcade, que si compras la elite te da uno de 50€ debido al "descuento" o "rebaja" que tiene la elite.

Estoy por ir a quejarme porque aunque son 10€ no me da la gana de que el ECI se los quede

Saludos!^^

Quejate que no te vengan con historias raras en el folleto y en su publicidad pone al comprar cualquier consola xbox (si tienen la revista esa gratuita mirarlo que sale)
Otro que se la ha comprado.

Unos post anteriores pregunté sobre el ruido y tal. Se nota bastante, se podría decir que en comparación con una Premium es silenciosa. Supongo que será debido al lector benq nuevo, asi que tal vez haga menos ruido que las primeras elite.

Muy contento, la verdad.
Os recuerdo que si tenéis amigos o familiares que trabajan en ECI, os harán un bonito descuento por empleado... Si no estaba dicho ya. Lo "regular" de esto, es que se lo cobran por nómina el aparatejo a dicho amigo o familiar y tendréis que adelantarle el dinero. Si se ha dicho esto antes, perdonad, es que hoy voy acelerado con EOL, que tengo una mañana "acelerada" :D [bye]
pues yo siempre llego tarde [buuuaaaa] , en la web pone que ya no hay y aqui en granada tampoco quedan, se han agotao.
Uff, como para no agotarse, menudo oferton [boing]
no queda ni una...en el game están agotadas también, están sin stock en todos lados........estrategia comercial?
Mijallo escribió:A ver, yo no se si es que me han visto cara de tonto..

Saludos!^^

Este viernes pasado mi me hicieron los mismo en ECI del Bercial (getafe), directo a atención al cliente, reclamación interna y reclamación oficial, al día siguiente me llamaron a primera hora de la mañana para ir a corregir el error. Inicialmente cargaron la tarjeta regalo con 50,98 , al día siguiente lo corrigieron cargandola con 62,98.

No lo dejes, reclamación al canto
hola wenas... alguien sabe si devuelvo mi consola que compre no hace mucho.... me daran un ticket regalo? es que la verdad... no me interesa que me devuelvan una tarjetita de esas... ya que prefiero el metalico... y los de el corte ingles ya me hicieron una perreria al devolverme el importe de un ipod nano en una tarjeta (tambien venia procedente de un ticket regalo)
AsTuRkInG escribió:hola wenas... alguien sabe si devuelvo mi consola que compre no hace mucho.... me daran un ticket regalo? es que la verdad... no me interesa que me devuelvan una tarjetita de esas... ya que prefiero el metalico... y los de el corte ingles ya me hicieron una perreria al devolverme el importe de un ipod nano en una tarjeta (tambien venia procedente de un ticket regalo)

Normalmente si el dinero procede de una tarjeta regalo no te van a devolver el dinero en metálico. Ya no se si vas a atención al cliente y la montas pues si te lo devolverán. El vale o tarjeta regalo es para que gastes esos 60 euros en el corte ingles, si no el descuento iria directamente en el precio final. Vamos veo absurdo que te cobren la consola a 299 y despues te den 50 euros, para eso cobrame 250 directamente.

Lo que si se puede conseguir es que ese dinero no sea solo para promoción como en un principio está pensado. Lo digo porque pillé un kit de carga y juega y en vez de en negro lo pillé en blanco, lo devolví y me dieron una tarjeta regalo que ya la puedo gastar en lo que quiera, sin necesidad de tener que gastarlo en xbox.
Bueno,otro con una elite+el forza2+ 3meses de live + otro 3 meses de live por 307 euros :D el vale que me dieron de 62 euros,
El sabado la pille yo en Sevilla, quedaban 5 o 6. Lo gracioso fue como la dependienta dijo "ah, esa oferta ya paso, solo es por internet". Yo dije como? pues nada la compro por internet o en fnac y a los dos segundos dice la tiparraca "ah, mira parece que te ha escuchado el ordenador, si tienes el descuento de 60 €" y se va. Se veia claramente que quería quedarse con el descuento, supongo que para su hijo. Dan ganas de poner hojas de reclamaciones con estos ladrones.

Un saludo
550 respuestas
15, 6, 7, 8, 912