kaiser_sosse escribió:y la dichosa tarjeta, ¿valdrá en un Opencor? porque he preguntado en 6 ECI de Madrid y en ninguno tienen el COD4 que es el juego que más me interesa.
tengo la Xbox todavía sin abrir, como no encuentre el COD4 pronto devuelvo la Elite y me compro en la FNAC la Premium+GTAIV+Mando adicional por 270€ y el COD4 por otros 70€, me saldría lo mismo que la Elite con 2 mandos y el COD4 en ECI pero además con el GTAIV
La oferta es solo para los CI, pese a que son de la misma compañia no tienen nada que ver
Pongamos que te dan 60€ de vale seria asi
Fnac(Premium)+GTAIV+Mando+Cod4= 340€
CI(Elite)+COD4+Mando= 355€
Yo entra esas 2 me quedaria con la oferta del FNAC, pero lo logico seria compararla con la Elite del FNAC
Seifer_dvd escribió:Tan facil como ir compra la consola, te dan el vale, con el vale te compras una segunda y la primera la devuelves
, ya tienes una elite con el vale de descuento de 60€ y aun asi con la segunda consola si te regalan el vale de 60€ triunfas....
Uff espero que la oferta siga hasta finales de junio que es cuando me la podre comprer :S, a ver si tengo suerte...
La oferta del vale la han ampliado hasta finales de este mes, no creo que la amplien mas
Esta claro que si devuelves la consola te pediran el vale correspondiente, aunque si el vendedor es majo, podria hacerlo, esta seria la fomra normal:
Compras la elite y con el otro vale la otra elite y luego devuelves un vale y la elite
santosbayon escribió:Joe con los del corte ingles, 100% que el que ha puesto el anuncio trabaja en el ECI (como el dice) si conocere yo a esa gentuza.... que les faltaran ventas pa estar haciendo esto, eso ya es avaricia.
Y que pasa si el que puso el primer post trabajaba en el CI? Mejor para la gente del foro que asi nos enteramos. No soy de los que le gusta el CI pero mejor que otras grandes superficies
Wey escribió:edit on:
Tiene cojones la cosa, llevo toda la mañana mirando el foro, un buen rato en este post, cuando voy por la pagina 20 digo, ey, voy a escribir!!!, escribo y cuando leo hacia arriba, 2 posts antes habian puesto lo mismo...
edit off:
Buenas, me estoy planteando pillarme la xbox360 y he descubierto en este foro lo del vale del Corte.
Entonces se me ocurre una duda, o mas bien maldad, si yo pillo una elite por ejemplo y me dan el vale de 60*€ (50-60 lo que sea) y devuelvo la consola...se anula ese vale? y si con el vale pillo un juego y luego devuelvo la consola? No se si me pillais, pero no dire mas...de momento.
Saludos
Cuando devuelvas la consola te pediran el vale, que supongo que se lo indicara el ordenador (si no eso que indicas lo harian muchos) y si te lo has gastado te lo descontaran de la parte a devolver
Saludos