TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

¿Hay alguien de Vigo que pueda comprobar si siguen dando los vales de descuento? Es que llamé ayer y me dijeron que era una oferta limitada y que ya no daban las tarjetas; hoy volví a llamar y me dicen que se les acabaron las tarjetas (hace menos de dos semanas, cuando compré yo la Elite, tenían un fajo de tarjetas bien majo). Así que ando un poco mosca con el tema...
marcoasj escribió:joer, entonces la diferencia Arcade- Elite es ¿199€ Vs 240€? ¿¡¡¡¡SOLO 40€?

No seria 140vs240, proque el cheque de 60€ te lo dan de todas maneras. La diferencia es de 100€ (que comprando lo qeu tien una y lo qeu tiene otra es ta justificado)

susopotter escribió:Yo estoy igual que marcoasj. Todos mis amigos tienen la ps3 y me estan comiendo la cabeza con que la ps3 es mejor. Estoy bastante indeciso...

Por cierto, en la noticia de portada han dicho que el precio de 299€ es solo una oferta de ECI y que pasada esta oferta volvera a 379€. Si es asi, me hacen una gran putada, porque hasta finales de junio no puedo (mejor dicho, debo) comprarme ninguna consola. ¿Alguien sabe cuando durara esta oferta?

Un saludo.

Me pasa lo mismo, hasta el fin de los exámenes nada. Según dijo alguien del foro, que llamo al corte ingles, le dijeron qeu la bajada de precio era definitiva por su parte (aunque fíate tu), lo que se acaba el día 31 es el vale de 60€ (aunque confió en que pongan alguna oferta nueva, como regalar juegos bundle o classic)
marcoasj escribió:
pepotegg escribió:joer, entonces la diferencia Arcade- Elite es ¿199€ Vs 240€? ¿¡¡¡¡SOLO 40€?

No. En el Corte Inglés:

Arcade = 200
Elite = 300

Además de eso te dan un vale de 60 euros (con cualquiera de las 2); por lo tanto la diferencia de precio es de 100 euros.

Para los que queréis motivos para comprar la 360, es básicamente: Precio + Online + Juegos. No hay más vueltas que darle.
Adgalo escribió:¿Hay alguien de Vigo que pueda comprobar si siguen dando los vales de descuento? Es que llamé ayer y me dijeron que era una oferta limitada y que ya no daban las tarjetas; hoy volví a llamar y me dicen que se les acabaron las tarjetas (hace menos de dos semanas, cuando compré yo la Elite, tenían un fajo de tarjetas bien majo). Así que ando un poco mosca con el tema...

Yo pensaba comprarla para la semana. Cuantos problemas con las tarjetas. Antes solo 50 € y ahora supuestamente no les quedan.

Pero si no tienen se tienen que buscar la vida. La oferta acaba el 31 de mayo y eso de que "Uy, que despiste, se nos acabaron las tarjetas" no tiene ninguna validez legal.

Te deberían de dar los 60 € en productos, hacerte algún tipo de vale o reservarte la consola para cuando les lleguen mas.

Si te enteras de algo avisa que yo soy de Vigo.

P.D: ¿Sabes si tienen muchas elites?
pues si se confirma lo de los descuentos en las diferentes versiones de la 360 una arcade que cuesta 199 se quedaria en 139€ que esta que te cagas de bien. y es la opción mas buena para el que tenga monazo como yo y tenga la 360 en alemania o de camino.

ademas de que serian los modelos nuevos no? es decir placa Falcon con HDMI no????
Es que yo soy de Ourense, así que no puedo acercarme a ver qué pasa, y claro, por teléfono pueden decirme lo que quieran...
popelin13 escribió:
marcoasj escribió:
pepotegg escribió:joer, entonces la diferencia Arcade- Elite es ¿199€ Vs 240€? ¿¡¡¡¡SOLO 40€?

No. En el Corte Inglés:

Arcade = 200
Elite = 300

Además de eso te dan un vale de 60 euros (con cualquiera de las 2); por lo tanto la diferencia de precio es de 100 euros.

Para los que queréis motivos para comprar la 360, es básicamente: Precio + Online + Juegos. No hay más vueltas que darle.

De acuerdo, la diferencia es de 100 €, la pregunta es ¿puedo comprar la arcade por 140€?
marcoasj escribió:De acuerdo, la diferencia es de 100 €, la pregunta es ¿puedo comprar la arcade por 140€?

No. En teoría el vale de 60 euros es para usar después de comprar la consola. Es decir, que no lo puedes usar en la propia Arcade.
...a no ser que algún vendedor de el Corte Inglés haga algún chanchullo, pero poder no se puede.
y la dichosa tarjeta, ¿valdrá en un Opencor? porque he preguntado en 6 ECI de Madrid y en ninguno tienen el COD4 que es el juego que más me interesa.

tengo la Xbox todavía sin abrir, como no encuentre el COD4 pronto devuelvo la Elite y me compro en la FNAC la Premium+GTAIV+Mando adicional por 270€ y el COD4 por otros 70€, me saldría lo mismo que la Elite con 2 mandos y el COD4 en ECI pero además con el GTAIV
popelin13 escribió:
marcoasj escribió:De acuerdo, la diferencia es de 100 €, la pregunta es ¿puedo comprar la arcade por 140€?

No. En teoría el vale de 60 euros es para usar después de comprar la consola. Es decir, que no lo puedes usar en la propia Arcade.
...a no ser que algún vendedor de el Corte Inglés haga algún chanchullo, pero poder no se puede.

SI, a mi me lo han hecho, me han descontado el vale del precio total de la consola, por lo que si tienes suerte y te hacen el descuento te sacas la arcade por 140. La oferta dice lo contrario, lo se, pero a mi me han hecho ese chanchullo. Espero que cuando me llegue no me llegue una Pro o una Arcade :-D
Tan facil como ir compra la consola, te dan el vale, con el vale te compras una segunda y la primera la devuelves :D, ya tienes una elite con el vale de descuento de 60€ y aun asi con la segunda consola si te regalan el vale de 60€ triunfas....

Uff espero que la oferta siga hasta finales de junio que es cuando me la podre comprer :S, a ver si tengo suerte...
Seifer_dvd escribió:Tan facil como ir compra la consola, te dan el vale, con el vale te compras una segunda y la primera la devuelves :D, ya tienes una elite con el vale de descuento de 60€ y aun asi con la segunda consola si te regalan el vale de 60€ triunfas....

Uff espero que la oferta siga hasta finales de junio que es cuando me la podre comprer :S, a ver si tengo suerte...

Y eso lo ha hecho alguien? o es solo una idea?, xq vamos yo estaba esperando que la PS3 se pusiera a esos precios para comprarla, pero como que na Xbox tampoco le hago ascos.

Imagino que si devuelves la primera te pediran que devuelvas el vale no? y en todo caso si compras la segunda tambien te tendrian que dar el vale, es otra compra distinta de la primera. Vamos que haces la jugada varias veces y te regalan dinero, algo no cuadra. No creo que dejen hacer eso.

A ver si alguien se arriesga y lo cuenta.jejejeje, yo no me atrevo.
Madre de dios que precio...si es que no me jodas, la 360 empieza a estar bien asequible para lo maquinón que es.
Joe con los del corte ingles, 100% que el que ha puesto el anuncio trabaja en el ECI (como el dice) si conocere yo a esa gentuza.... que les faltaran ventas pa estar haciendo esto, eso ya es avaricia.
edit on:

Tiene cojones la cosa, llevo toda la mañana mirando el foro, un buen rato en este post, cuando voy por la pagina 20 digo, ey, voy a escribir!!!, escribo y cuando leo hacia arriba, 2 posts antes habian puesto lo mismo...

edit off:

Buenas, me estoy planteando pillarme la xbox360 y he descubierto en este foro lo del vale del Corte.

Entonces se me ocurre una duda, o mas bien maldad, si yo pillo una elite por ejemplo y me dan el vale de 60*€ (50-60 lo que sea) y devuelvo la consola...se anula ese vale? y si con el vale pillo un juego y luego devuelvo la consola? No se si me pillais, pero no dire mas...de momento.

Saludos
pues esa es la duda que tenemos todos por que de ser asi pues se podria asher infinitamente y te estaria regalando dinero cosa que no cuadra jajaja (de ser asi me envian una elite a mexico no??? jajaja)
Yo hace unas pocas horas que tengo la mía, el vale de descuento (50€) lo use para pillarme el Lost Oddysey, para mi es un pedazo de oferta, el que este pensando en comprarse una 360 se la recomiendo sin duda.
kaiser_sosse escribió:y la dichosa tarjeta, ¿valdrá en un Opencor? porque he preguntado en 6 ECI de Madrid y en ninguno tienen el COD4 que es el juego que más me interesa.

tengo la Xbox todavía sin abrir, como no encuentre el COD4 pronto devuelvo la Elite y me compro en la FNAC la Premium+GTAIV+Mando adicional por 270€ y el COD4 por otros 70€, me saldría lo mismo que la Elite con 2 mandos y el COD4 en ECI pero además con el GTAIV

La oferta es solo para los CI, pese a que son de la misma compañia no tienen nada que ver
Pongamos que te dan 60€ de vale seria asi
Fnac(Premium)+GTAIV+Mando+Cod4= 340€
CI(Elite)+COD4+Mando= 355€

Yo entra esas 2 me quedaria con la oferta del FNAC, pero lo logico seria compararla con la Elite del FNAC

Seifer_dvd escribió:Tan facil como ir compra la consola, te dan el vale, con el vale te compras una segunda y la primera la devuelves :D, ya tienes una elite con el vale de descuento de 60€ y aun asi con la segunda consola si te regalan el vale de 60€ triunfas....

La oferta del vale la han ampliado hasta finales de este mes, no creo que la amplien mas

Esta claro que si devuelves la consola te pediran el vale correspondiente, aunque si el vendedor es majo, podria hacerlo, esta seria la fomra normal:
Compras la elite y con el otro vale la otra elite y luego devuelves un vale y la elite

santosbayon escribió:Joe con los del corte ingles, 100% que el que ha puesto el anuncio trabaja en el ECI (como el dice) si conocere yo a esa gentuza.... que les faltaran ventas pa estar haciendo esto, eso ya es avaricia.

Y que pasa si el que puso el primer post trabajaba en el CI? Mejor para la gente del foro que asi nos enteramos. No soy de los que le gusta el CI pero mejor que otras grandes superficies

Wey escribió:edit on:

Tiene cojones la cosa, llevo toda la mañana mirando el foro, un buen rato en este post, cuando voy por la pagina 20 digo, ey, voy a escribir!!!, escribo y cuando leo hacia arriba, 2 posts antes habian puesto lo mismo...

edit off:

Buenas, me estoy planteando pillarme la xbox360 y he descubierto en este foro lo del vale del Corte.

Entonces se me ocurre una duda, o mas bien maldad, si yo pillo una elite por ejemplo y me dan el vale de 60*€ (50-60 lo que sea) y devuelvo la consola...se anula ese vale? y si con el vale pillo un juego y luego devuelvo la consola? No se si me pillais, pero no dire mas...de momento.

Saludos

Cuando devuelvas la consola te pediran el vale, que supongo que se lo indicara el ordenador (si no eso que indicas lo harian muchos) y si te lo has gastado te lo descontaran de la parte a devolver

Saludos
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
rubenfes escribió:
Esta claro que si devuelves la consola te pediran el vale correspondiente, aunque si el vendedor es majo, podria hacerlo, esta seria la fomra normal:
Compras la elite y con el otro vale la otra elite y luego devuelves un vale y la elite

Saludos

Pero amos a ver eso lo veo un poco raro,no decíais que con el vale solo podias comprar juegos o componetes que no en otra consola,y no result a mucha cara devolver una consola,para al segundo pillar otra xD,y el planteamiento sería teenr dos consolas a la vez y luego devolver una con el vale..nop?

Y ALGUIEN PODRÍA CONTETAR ESTO QUE PREGUNTé porfi...,lo de flashear si todas ahora se pueden y que es el wifi ,plis

---

Comentais también wifi a que os refereis que decis que vale 70 € o asi?

Luego aqui en la página de ECI solo salen 3 consolas

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

LA QUE PONE HDMI que es que lleva el cable ese o algo que creo que vale para las teles hdmi o argo,joer toi pez jeje,si creo que si.

Sinceramente yo la flashearé ,entonces el disco duro en teoría solo la utlizaré para que vayan los juegos mejor como decis tanta es la diferencia para pillar la elite en vez de la arcade si quedan en algun sitio claro?

" nilruffy escribió:Alguien sabe ke modelo de benq y plaka. es el benq flasheable o el nuevo k no se puede. Si alguien me lo podria decir. Se diferencian por que el nuevo tiene los kables amarillos y los viejos blankos."

Alguna consola no se puede flashear no lo sabia,que tengo que fijarme para no tirar el dinero?,por fa contestar esto que lo han preguntado ya..
Espero que no me digais de todo ,porque no soy el único que ha pirateado una consola o se ha bajado material con copyright por p2p xD

Bueno amigus a ver si me decis algo,porque en pocos dias quizás haga algo .
rubenfes escribió:
kaiser_sosse escribió:y la dichosa tarjeta, ¿valdrá en un Opencor? porque he preguntado en 6 ECI de Madrid y en ninguno tienen el COD4 que es el juego que más me interesa.

La oferta es solo para los CI, pese a que son de la misma compañia no tienen nada que ver

Yo entra esas 2 me quedaria con la oferta del FNAC, pero lo logico seria compararla con la Elite del FNAC

Se que desde cierto punto de vista lo lógico sería comparar 2 ofertas de Elite, pero yo tengo la Wii y juego de vez en cuando, por lo que con una Xbox360 tendría que repartir el tiempo entre ambas consolas, por lo que ahora mismo no me compensa tanto el tener 120GB y cable HDMi en lugar de 20 GB con dos juegos.

Lo malo es que la oferta de la fnac está agotada para Arcade y Premium y están esperando consolas para la semana que viene
acabo de llamar a El corte ingles de cartagena y me ha dicho la chica que alli la elite vale 300,otra a 270 creo que me ha dicho y otra a 200 y que aparte regalan el cheque de 60 euros para gastar en lo que quieras.

y voy a ir a por la elite, que me ha dicho que es la que mas se lleva la gente y que no da problemas.

a la hora de flashear da problemas como las otras¿? no tengo pensao hacerlo por el tema del live pero si en un futuro me da un venazo me gustaria estar informao... xD por cierto que modelo tengo que pedir, cual es mejor?¿ por que os he leido comentar varios y soy novato en xbox...

hack2 el wifi es la conexion sin cables, en lo de flashear yo no te puedo ayudar... xD

saludos!!!!!!!!
hola, una duda con respecto a los discos duros. Si un dia compro un hd de segunda mano de una consola baneada, puede que me baneen la mia por usarlo?
Yo tenía la misma duda. No hay problema, banean la consola y no el disco duro, así que no te pasará nada.
Aunque ayer en un Corte Ingles me dijeron por telefono que el vale no vale para la compra de otra 360, he llamado a un Corte Ingles de Barcelona, y la chica me ha dicho que lo podemos probar en el terminal de venta, y que si el sistema lo acepta, me hace el descuento para la compra de una nueva...

Ahora mismo voy a bajar porque lo tengo al lado de casa, y os digo si me he podido llevar una Elite por 238€ [+risas]

Lo dudo, pero por probar no se pierde nada. Ahora os comentare...

Un saludo! [bye]
¿Alguien me puede decir, por favor, aunque no tenga relación directa con el tema del hilo, si la versión Elite hace menos o bastante menos ruido que la premium de hace 2 años? Estoy planeando pillar una (elite) y más a este precio pero queria saber esta cuestión.

Gracias.
Al final nada.
Ha pasado la Elite y la tarjeta de descuento por el terminal, y en pantalla salia: Tarjeta erronea y en el comprobante cuando ha cancelado la operacion: Tarjeta denegada.
No se perdia nada por probarlo xD

Un saludo! [bye]
Pero esta oferta esta en tiendas fisicas o solo en internet?
generalmotors escribió:Pero esta oferta esta en tiendas fisicas o solo en internet?

En ambas
Ufff la semana que viene me pillo esta oferta sin falta!! mi duda es lo del flasheo, alguien me puede pasar el post ese donde venia en que parte de la caja mirar, y que lotes traian la falcon + benq? es que llevo un rato buscandolo y no lo encuentro! Gracias!
hack2 escribió:...

Acaban de confirmar que no se puede lo de la tarjeta (aunque igual online si), pero claro era una suposicion.
Se ha dicho antes que solo la elite lleva cable hdmi, pero todas tienen salida hdmi
Sobre el tema de la placa, lo mejor que peudes es buscar el hilo que se habla de que placa lleva cada modelo y ya ta

kaiser_sosse escribió:
rubenfes escribió:

Se que desde cierto punto de vista lo lógico sería comparar 2 ofertas de Elite, pero yo tengo la Wii y juego de vez en cuando, por lo que con una Xbox360 tendría que repartir el tiempo entre ambas consolas, por lo que ahora mismo no me compensa tanto el tener 120GB y cable HDMi en lugar de 20 GB con dos juegos.

Lo malo es que la oferta de la fnac está agotada para Arcade y Premium y están esperando consolas para la semana que viene

Yo si tubiera que comprarme otra ahora me compraria la oferta del fnac (que son 110€ de "regalo") eso seria si eligiera arcade o premium, si comprara una elite yo iria al CI, ya que entonces en el CI te ahorarias (140€, frente a los 110€ de regalo del fnac), y si fuera a comprar una premium en el CI pillaria fijo la elite. Otra cosa es que cuando vayas a comprar la premium en el FNAC vengan esos 2 juegos

Saludos
gracias rubenfes por tu consejo. Al final creo que esperaré a la semana que viene a ver si reponen la Premium en la Fnac, ya que no creo que le acabe dando uso a los 120GB
Osnola escribió:¿Alguien me puede decir, por favor, aunque no tenga relación directa con el tema del hilo, si la versión Elite hace menos o bastante menos ruido que la premium de hace 2 años? Estoy planeando pillar una (elite) y más a este precio pero queria saber esta cuestión.

Gracias.

Yo tenía la Premium con fecha de abril de 2006 y la puse "en paralelo" con mi nueva Élite... Hacían más o menos el mismo ruido (sin disco en el lector, ojo), pero la diferencia de calor por la parte de atrás era considerable. Metiendo un juego la Premium sonaba bastante más, hay que tener en cuenta que llevaba un Samsung (flasheado con la 4.2A si no recuerdo mal) y la Élite lleva el Benq.
Buenas he hablado con mi colega de la tienda de videojuegos y no se creia lo de la oferta del CI por lo que me ha dicho que a ese precio le salia más barato comprarla en el CI que en el distribuidor,y que no tiene noticias de que vaya a bajar de precio y eso que habla todos los dias con los distribuidores.
TheKayser escribió:Ufff la semana que viene me pillo esta oferta sin falta!! mi duda es lo del flasheo, alguien me puede pasar el post ese donde venia en que parte de la caja mirar, y que lotes traian la falcon + benq? es que llevo un rato buscandolo y no lo encuentro! Gracias!

rules escribió:
a la hora de flashear da problemas como las otras¿? no tengo pensao hacerlo por el tema del live pero si en un futuro me da un venazo me gustaria estar informao... xD por cierto que modelo tengo que pedir, cual es mejor?¿ por que os he leido comentar varios y soy novato en xbox...

hack2 el wifi es la conexion sin cables, en lo de flashear yo no te puedo ayudar... xD
saludos!!!!!!!!

Sobre el tema de la placa, lo mejor que peudes es buscar el hilo que se habla de que placa lleva cada modelo y ya ta

Si caro se que el wifi es sin cables,pero quiero decir que si no lleva wifi que significa que el mando va con cables jeje,mejor me ahorro pilas xD

Misma duda que anteriores compañeros como puedo saber si voy al fnac o CI que la consola que compre se puede flashear,donde hablasteis de ello o si nos podeis orientar :)

Thanks
hack2 estoy igual k tu
Darkanoid escribió:
Osnola escribió:¿Alguien me puede decir, por favor, aunque no tenga relación directa con el tema del hilo, si la versión Elite hace menos o bastante menos ruido que la premium de hace 2 años? Estoy planeando pillar una (elite) y más a este precio pero queria saber esta cuestión.

Gracias.

Yo tenía la Premium con fecha de abril de 2006 y la puse "en paralelo" con mi nueva Élite... Hacían más o menos el mismo ruido (sin disco en el lector, ojo), pero la diferencia de calor por la parte de atrás era considerable. Metiendo un juego la Premium sonaba bastante más, hay que tener en cuenta que llevaba un Samsung (flasheado con la 4.2A si no recuerdo mal) y la Élite lleva el Benq.

Gracias.
¿en todos los C.I de ESPAÑA? u solo en ese especialmente?
kpi escribió:¿en todos los C.I de ESPAÑA? u solo en ese especialmente?

EN todos lo dicen despues.

A ve rsi alguien sabe o quiere contestar lo del flasheo si se pueden todas o que hay que mirar :( ,es que me da a mi que por ser este tema no se quiere contestar xD,cuando hay un subforo de scene y sereis piratillas alguno también [burla2]
hola tras mucho que pensar y muchos retrasos en ps3 y caidas constantes en el cod4, despues de ver esta oferta y lo del cupon no espero mas y el sabado voy a por una elite fijo, tras mirar y requete mirar los post de que placa y que lector cojer y como saberlo desde la caja, solo me falta y con esto ya seria el hombre mas feliz del mundo de que alguien ya se la pillo por sevilla y podria decirme en cual, si quedaban muchas y que placa y lector eran.

un salu2 y muchas gracias de antemano
Te voy a responder, pero no por ser un piratilla sino para que, uses la busqueda avanzada y mires los lotes que se pueden cambiar el firmware para usar tus copias de seguridad, pero si las elite son todas benq por que ya no quedan de las antiguas con zephyr, son casi todas falcon, lotes superiores a 7xx y fechas de fabricación del 2008
rocketboy escribió:Te voy a responder, pero no por ser un piratilla sino para que, uses la busqueda avanzada y mires los lotes que se pueden cambiar el firmware para usar tus copias de seguridad, pero si las elite son todas benq por que ya no quedan de las antiguas con zephyr, son casi todas falcon, lotes superiores a 7xx y fechas de fabricación del 2008

Hola busqué,pero no sabia que buscar,y no digo que seais piratillas y que no utilizeis todos p2p o scene,pero leo hace tiempo el foro y es paradojico algunas cosas a veces,foros de scene y se ehcan encima de gente que es sincero.

Vale tonces buscaré lotes que puedas cambiar el firmware,yo es que voy a comprar arcade no sé si seran falcon osea segun tengo entendido estas si se pueden piratear...xD
Es que comprendernos,no cuesta nada orientar ,porque a lo mejor para buscar la respuesta me paso 3 dias...y no sé ni qe buscar y aun asi me quedan dudas con lo que me has dicho ,porque no he entendido muy bien que me querías decir con..xD

"pero si las elite son todas benq por que ya no quedan de las antiguas con zephyr, son casi todas falcon, lotes superiores a 7xx y fechas de fabricación del 2008"

En fin yo quiero pillar una arcade,muchas veces se responde en este mismo hilo lo mismo,es que ya digo yo siempre uso busqueda en foros,pero me veo perdido tela en el asunto.

Lo dicho gracias :)
marcoasj escribió:Bueno, ese no se si es un buen ejemplo, para la ps2 todavía se siguen sacando titulos, y la xbox ya esta completamente obsoleta....

Mas o menos a eso me referia. A que ahora mismo el catalogo de juegos de la 360 le da mil vueltas al de la PS3, como paso en su dia con la PS2 a la XBOX.
hack2 escribió:
rocketboy escribió:Te voy a responder, pero no por ser un piratilla sino para que, uses la busqueda avanzada y mires los lotes que se pueden cambiar el firmware para usar tus copias de seguridad, pero si las elite son todas benq por que ya no quedan de las antiguas con zephyr, son casi todas falcon, lotes superiores a 7xx y fechas de fabricación del 2008

Hola busqué,pero no sabia que buscar,y no digo que seais piratillas y que no utilizeis todos p2p o scene,pero leo hace tiempo el foro y es paradojico algunas cosas a veces,foros de scene y se ehcan encima de gente que es sincero.

Vale tonces buscaré lotes que puedas cambiar el firmware,yo es que voy a comprar arcade no sé si seran falcon osea segun tengo entendido estas si se pueden piratear...xD
Es que comprendernos,no cuesta nada orientar ,porque a lo mejor para buscar la respuesta me paso 3 dias...y no sé ni qe buscar y aun asi me quedan dudas con lo que me has dicho ,porque no he entendido muy bien que me querías decir con..xD

"pero si las elite son todas benq por que ya no quedan de las antiguas con zephyr, son casi todas falcon, lotes superiores a 7xx y fechas de fabricación del 2008"

En fin yo quiero pillar una arcade,muchas veces se responde en este mismo hilo lo mismo,es que ya digo yo siempre uso busqueda en foros,pero me veo perdido tela en el asunto.

Lo dicho gracias :)

Pues es facil mira la fecha de fabricacion que sea del 2008 y son falcon con benq en el 90% de los casos por lo menos la placa es falcon el lector deberia, pero puede llevar un samsung o hitachi si les falla el stock en un momento puntual
He estado esta mañana en los dos CI de mi ciudad, y en los dos estaban agotadas las elites cawento que me recomendaais? la podre comprar por internet? como se aplica el descuento de los 60€ por internet?
Graciaas gente!
Aviso que en el corte ingles de alcala de henares tenia una arcade reservada, y no me kisieron hacer el descuento de los 60€ porque decian que ya no hacian la promocion. Me fui al corte ingles de Guadalajara, y me dijo la xica que si hacian el descuento, asique supuestamente mañana me llega mi arcade, y me hace el descuento. Tambien he reservado en GAME un HD de 20G de segunda mano por 29,95, asique al final espero tener mi arcade+mando inalambrico+vga+hd20G por 245€ mas o menos.
Alguno de vosotros que haya ido a comprar al CI del Campo de las Naciones(Madrid) sabe si esta el Gears Of War y el Bioshock.Es que con esos 60€ puedo comprarme esos dos juegazos ya que cuestan 26'95€.
Y otra cosa mas,¿alguien confirma 100% que la oferta de los cheques de los 60€ es solo hasta el 31 de este mes?
Buenas.

Me podeis decir cómo se mira a qué lote pertenece la elite que te vendan. ¿Se ve en la caja algún número de serie? En un anterior post hay un forero que pone el link de una imagen pero el link está roto.

Un saludo y gracias.
Garf escribió:Aviso que en el corte ingles de alcala de henares tenia una arcade reservada, y no me kisieron hacer el descuento de los 60€ porque decian que ya no hacian la promocion. Me fui al corte ingles de Guadalajara, y me dijo la xica que si hacian el descuento, asique supuestamente mañana me llega mi arcade, y me hace el descuento. Tambien he reservado en GAME un HD de 20G de segunda mano por 29,95, asique al final espero tener mi arcade+mando inalambrico+vga+hd20G por 245€ mas o menos.

Veo que has venido a Alcala de Henares, sabes si tienen en ese Elites ?? yo vivo al lado.
si no me tendre que ir a madrid, castellana,princesa, serrano, etc..
Después de leerme casi todo el hilo, tengo una duda haber si me la podéis aclarar alguno, ¿sé puede usar el bono de los 60€ para comprar otra élite?, he leido a alguno decir que sí han podido y a otros que eso no se puede, por favor sacarme de este lio.

Gracias de antemano.
para los de bilbao,esta mañana me he pillado una elite en eci de gran via 20,son del 2008,imagino k falcon+benq,ya k mi anterior elite esta de camino a alemania,era del 2007 con hitachi,en cuanto al vale,me ha tocado la chunga,no era de 60 si no de 50 con algo,pero trankis k con llamada de la dependienta se arregla el tema,pero yo por caga-prisas he pasado de los 10 euros,en fin,espero k esta elite tire millas por k si no.... un saludo gente.
550 respuestas
13, 4, 5, 6, 712