TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

1, 2, 3, 4, 5, 612
A mi no me han dado aun ni un € de la oferta, pague el GTA4 integro, en el tiket me han puesto que me tienen que dar los 60 euros cuando se les arregle "el sistema", pero que de eso se encarga "Madrid" o nosequé mierdas, pero que seguro me los daran los 60€ y mas les vale. [+furioso]
Ayer pase por los ECI de Callao y Preciados, por el Fnac Callao y por el Game que esta al lado y en los todos no les quedaban mas que Elites. Asi que me volvi a casa sin nada.Seguire buscando a ver si hay suerte
Kiero pillarme una elite , ¿ hay posibilidad de que no pueda flasearla , o de momento se puede flasear todas las elite ?
gracias y un saludo .
Alguno ha ido hoy a comprar una consola, y le han dado los 60€ en lugar de los 50€? Esque voy a pillar una esta tarde, y me parece un poco ruin que nos esten aqui regateando 10€
rocketboy escribió:Bueno como parece qu ehay mucha elite por aqui una pregunta, el cable de red que os viene, ¿viene dentro de una bolsa de plastico naranja? ¿su longitud es aproximada de 2-3 metros? , por que pregunto, por que me mosquea un poco el interior de la caja de mi elite pillada en el corte ingles, lo primero con papeles para ampliacionde garantia del reino unido, unos manuales sin su funda de plastico si ya sabeis vienen de dos en dos unidos por el centro, y el cable de corriente cerrado con un celo de los redondos grandes de lso que llevan las cajas por el exterior, la verdad que el resto esta perfectamente cerrado pero en la arcade que compre hace no mucho venia todo perfectamente cerrado (los manuales) y los cables todos cerrados con celo del fino, la caja el precinto exterior estaba perfecto y el lote 809 falcon + benq , seran tonterias mias pero algo raro hay en mi consola, o en el contenido..... decir si en la vuestras os ha venido algo parecido, ah por cierto el cable de red precintado raro viene con una pegatina con un circulo rojo sobre el plastico verde que lo guardaba, solo me pasa por la cabeza que haya sido cogida al azar para probar la fuente, como control de calidad o similar

un saludo

Sí claro, el cable de red es el de la bolsa naranja, un RJ45.
Esa consola te la han dado ya abierta por alguien y que la devolvería, porque la mía vino impecable, todo con sus plásticos.

Veo que empieza la gente a pillársela, es un ofertón.
Que viciada al live dios mio, anoche me bajé la demo del GRID y a jugar con japos y americanos en 1 minuto. Que pasada.
nilruffy escribió:Muchas gracias por la recomanacion de juegos me e decidido por el GTA 4 .
kaiser_sosse el vale de el dinero vale para el gta 4 komo k as dicho ke solo para algunos?

Donde pone que vale sólo para ciertas cosas es en la web, en cambio, en la tarjeta que te dan indica que vale para cualquier juego o periférico.

En ECI de Princesa me dijeron lo de los 50,80€ antes de venderme la consola para no llevarme sorpresa, pero como no estaba el juego que quería no gasté el vale, así que cuando vaya a otro ECI reclamaré esos diez € a ver si cae.

No creo que en ciertos sitios timen a la gente (aunque igual soy un primo) lo que me da la sensación es que al bajar el precio de la Elite han cambiado la promoción del vale, porque a mucha gente le viene pasando esto, lo que ocurre es que como hay vendedores que no se enteran...
Garf escribió:Alguno ha ido hoy a comprar una consola, y le han dado los 60€ en lugar de los 50€? Esque voy a pillar una esta tarde, y me parece un poco ruin que nos esten aqui regateando 10€

yo la he pillado en el corte inglés (elite a 299) y me han dado el vale por 60 euros, la compré ayer por la tarde.... como te digo, en el caso de El Corte Inglés, ningún problema. Que disfrutes de tu compra. :)
Alguien ha ido al ECI de barclona ( diagonal, Plaza catalunya) y me puede decir si kedan muchas?
es ke el viernes voy y no kieri volver con las manos vacias.
sabeis alguno si a la hora de instalar los parches para los juegos te deja elegir el dispositivo de almacenamientio ( HD o tarjeta de memoria) ?
Qua mal rollo, mal empiezo con la consola, y eso que aún no la tengo. La pedí el Lunes, se equivocan en el precio, me lo arreglan, llamo a atención al cliente para preguntar el martes sobre el pedido, me dicen que tienen problemas informáticos y que no me pueden decir nada.(vaya, vaya con MS), llamo hoy y me dicen que no tienen y que no reciben nuevas consolar hasta el Viernes, y que ayer me el Martes me lo comentó su compañera...ya me empiezo a enfadar, pongo tono más serio, y me aseguran que si les entran el viernes me llaman y me lo dicen, y que en 72 horas la tengo en casa. Me rio de las 72 horas, al final los mando a ....
o mejor la uso 6 días y se la mando el septimo pagando los portes...
Per cierto, la oferta de los 60 € es para pedidos telefónicos,por la compra de una serie de artículos, el Lost Odissey, Halo 3, .. pero me temo que depende de con quien des en la tienda te dan un vale de 60 € o te dan 50 €.
Esto no me parece muy serio....ya veremso como acaba la cosa
Buenas tardes a todos,tengo una dudilla,si me compro una premium+forza 2+viva piñata(lo que viene en el pack por 270€)¿me daran el "bono" ese de los 60€?
Lo de los 60€ es en todos los packs, luego a ver lo que te dice el dependiente porque visto lo visto parece que hacen lo que quieren dependiendo del centro donde lo compres.

No crees que por 30€ más te merece más la pena pillarte la Elite?? Es que yo tengo esa duda, pero el Forza 2 y el Viva Piñata ya los tengo (de la promocion de PcCity), y supongo que los vendería para abaratar costes pero ni idea de cuanto me pueden dar por ellos....

Saludos
saturado escribió:Lo de los 60€ es en todos los packs, luego a ver lo que te dice el dependiente porque visto lo visto parece que hacen lo que quieren dependiendo del centro donde lo compres.

Ok,gracias.Yo si me la compro y no me dan los 60€ pues les dire que si me tienen que dar los 60€ y todo ese rollo xD

saturado escribió:No crees que por 30€ más te merece más la pena pillarte la Elite??

Es que no tengo pasta(tengo 100 € y me tengo que sacar unos 170€ en mi cumpleaños que es el 30 de este mes)y voy a lo mas barato pero que tenga algun juego xD
saturado escribió:No crees que por 30€ más te merece más la pena pillarte la Elite??Saludos

Yo me planteo esa duda...pero es que son 30€ mas lo que me costaria la elite, mas comprar el forza2 que tambien lo quiero. Asi que serian 60€ mas por un HD mas grande que no se si llegaria a usar...y por un cable que no voy a usar.

Que haceeeeer, arggg. [mamaaaaa]
Falcom escribió:
saturado escribió:No crees que por 30€ más te merece más la pena pillarte la Elite??Saludos

Yo me planteo esa duda...pero es que son 30€ mas lo que me costaria la elite, mas comprar el forza2 que tambien lo quiero. Asi que serian 60€ mas por un HD mas grande que no se si llegaria a usar...y por un cable que no voy a usar.

Que haceeeeer, arggg. [mamaaaaa]

Jajaj.. estoy en las mismas que tu, pero con la diferencia que yo los juegos los querria para venderlos y abaratar la consola, pues ya los tengo.... con lo cual si puedo venderlos me "ahorraria "minimo unos 60€ solo por no tener el HDD de 120 Gb y el cable HDMI (que por lo que e visto, da una calidad similar al de componentes)...

¿¿¿Que hago...jajaj
Porque tambien esta el tema de haber como vendo los juegos y a que precio...
Saludos
Pregunta chorra...
Yo compre el Viernes pasado una Arcade en ECI y me dieron la tarjeta de descuento con 62€ [qmparto]
Alguien sabe si podria usar esa tarjeta para comprarme otra 360?. Es que joder, si es asi, por 237€ me llevo otra Elite con otro vale de 60€ [qmparto]
Como en tarjeta pone "valido para juegos y accesorios"... aceptamos consola como accesorio? [qmparto]

Un saludo! [bye]
(mensaje borrado)
NAILIK escribió:Pregunta chorra...
Yo compre el Viernes pasado una Arcade en ECI y me dieron la tarjeta de descuento con 62€ [qmparto]
Alguien sabe si podria usar esa tarjeta para comprarme otra 360?. Es que joder, si es asi, por 237€ me llevo otra Elite con otro vale de 60€ [qmparto]
Como en tarjeta pone "valido para juegos y accesorios"... aceptamos consola como accesorio? [qmparto]

Un saludo! [bye]

Esa pregunta la hice yo a la chica que me atendia y me dijo que no, que solo en juegos y accesorios de la xbox 360, pero que invertirlos en otra consola no se podia.....
abeliyo86 escribió:
NAILIK escribió:Pregunta chorra...

Un saludo! [bye]

Esa pregunta la hice yo a la chica que me atendia y me dijo que no, que solo en juegos y accesorios de la xbox 360, pero que invertirlos en otra consola no se podia.....

Muchas gracias abeliyo, ya decia yo que era demasiado bonito para ser cierto [poraki]

Un saludo! [bye]
pues vaya oferton, si merece la pena, es la placa falcon (hdmi) y disco duro de 120gb (100 euro). Total que por 300€ la elite+ juego es una puta pasada de oferta....
PD y yo con las tres luces prodigiosas xd....
Hola

Pues yo ya me he pillado una Elite. Que ruina de consola, la primera vez en mi vida que me compro dos consolas iguales para jugar, esto no puede ser, una para la habitación y otra para el salon. Lo mas parecido que hice a esto es pillarme otra Dreamcast nuevecita, guardada a buen recaudo para cuando pete definitivamente la primera, que me compre cuando salio.

Saludos.
DAvid.
Vaya putada de oferta ,otra vez dudas,me iva a esperar a junio a pillar la ps3(no me acaba de convencer) y con esta oferta seguro que me pillo la 360 y la conecto a mi 40" fullhd,que aun estoy con la ps2 por cierto como se sabe si la placa es falcom?
P.D. Como tengo un amigo que tiene una tienda videojuegos mañana le pregunto sobre la oferta del ECI que el sabra si es exclusiva de ellos.
pues la verdad es que esta oferta esta muy bien en comparacion con las que hay para ps3, supongo que las extenderan a los demás comercios, aunque puede ser algo pasajero, como por ejemplo en el carrefour que pusieron unos dias la wii+ mando y no se que más a 270 euros, si habia pocas, quedaron menos jeje
¡¡¡es una ganga¡¡¡
Imagen
Gracias al creador del hilo lo primero, ayer confirme la oferta y me comprare mañana la elite,el caso es que quiero vender mi premium a un amigo y necesito el cable de datos para pasar los datos pero me surge una duda ¿cuando se hace la copia 1:1 los gametarg tambien se transfieren o tengo que volver a meterlo en la elite a mano? gracias y perdonad las molestias.
vaya movida , y encima comprar un cable adrede para la transferencia y solo puedes desplazar el contenido una vez . xD
Va a ser ke juego ke ponga , juego ke hay ke volver a pasarse xD .

Bueno a ver si alguine me ayuda , ¿ como esta el asunto de ke me toque una elite ke no puedo flasear ? ¿ o es muy raro ke toke una asi ?

Gracias de antemano .
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Comentais también wifi a que os refereis que decis que vale 70 € o asi?

Luego aqui en la página de ECI solo salen 3 consolas

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

LA QUE PONE HDMI que es que lleva el cable ese o algo que creo que vale para las teles hdmi o argo,joer toi pez jeje,si creo que si.

Sinceramente yo la flashearé ,entonces el disco duro en teoría solo la utlizaré para que vayan los juegos mejor como decis tanta es la diferencia para pillar la elite en vez de la arcade si quedan en algun sitio claro?

nilruffy escribió:Alguien sabe ke modelo de benq y plaka. es el benq flasheable o el nuevo k no se puede. Si alguien me lo podria decir. Se diferencian por que el nuevo tiene los kables amarillos y los viejos blankos.

Alguna consola no se puede flashear no lo sabia,que tengo que fijarme para no tirar el dinero?,por fa contestar esto que lo han preguntado ya..
Espero que no me digais de todo ,porque no soy el único que ha pirateado una consola o se ha bajado material con copyright por p2p xD

Bueno amigus a ver si me decis algo,porque en pocos dias quizás haga algo .

---
Vuelvo a copiar esto porque al principio del hilo yo no sabia las diferencias y por si otro pregunta.

**199,90 €** ARCADE --> Color Blanco, cable de vídeo compuesto, memoria de 256 mB, 5 juegos Arcade

**269,90 €** PREMIUM --> Color Blanco, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 20gB, juego (opcional)

**299,90 €** ELITE --> Color Negro, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 120gB, cable HDMI, adaptador de salida de audio óptica + analógica
Lo mio si que es triste,me la compre hace 20 dias en el corte ingles,la premiun + halo 3 + vale de 60€ al mismo precio...299€,y ahora veo esto no se si cortarme las venas o cortarselas a los cabrones del corte ingles.

Y ensima mi xbox no es falcon. Aun asi le sacare el maximo rendimiento y el dia de mañana si muere que espero que no,ya habra bajado aun mas de precio.Aprobechad esa oferta por que dentro de poco vendran las nuevas remesas con el nuevo lector que por ahora no es flasehable,en teoria las que estan en las tienda si son flasheables,asi que estais tardando
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
-platano- escribió:Lo mio si que es triste,me la compre hace 20 dias en el corte ingles,la premiun + halo 3 + vale de 60€ al mismo precio...299€,y ahora veo esto no se si cortarme las venas o cortarselas a los cabrones del corte ingles.

Y ensima mi xbox no es falcon. Aun asi le sacare el maximo rendimiento y el dia de mañana si muere que espero que no,ya habra bajado aun mas de precio.Aprobechad esa oferta por que dentro de poco vendran las nuevas remesas con el nuevo lector que por ahora no es flasehable,en teoria las que estan en las tienda si son flasheables,asi que estais tardando

Hola platano precioso nombre,tonces todas son flasheables..
A la espera que me digan que yo no utilizando el live si es tan importante el hd para que vaya mejor los juegos o no merece pagar 100 € más k toi hiperpobre [snif] y es pa mi sobrino.

Compro una arcade xD,si alguien la quiere vender,pero caro con un vale de 60 € jeje
Joer, si es que estoy por irme a comprar una, y eso que ya tengo una premium en mi habitacion... xD.

Salu2!!
Buenas,

Para el que le afecte, que sepa que si ha comprado su consola en ECI hace menos de 1 mes está a tiempo de devolverla. Lo digo porque yo me pillé la Élite hará unos 12 días y anteayer al enterarme del cambio de precio fui a devolverla y comprar otra, evidentemente (comprar en ECI es lo que tiene [sonrisa] ).

De hecho, el chaval que me atendió sabía a lo que iba yo y me hizo la devolución del dinero y luego la nueva compra con el nuevo precio (incluso me llegó a decir que no hacía falta que hubiese llevado la consola, que con el ticket bastaba, pero no sé si todos serán así de majos). En cuanto a la tarjeta de 60 € (62 con algo, en realidad), como ya me había pillado el GTA IV, hicimos un "lo comido por lo servido" y no nos complicamos la vida (me lo quedé y no me dió una tarjeta nueva).

Según él, mejor, porque la promoción de los 60 pavos es hasta el 31 de mayo con la compra de cualquier 360, y como el precio ha cambiado de repente, las tarjetas que emitían eran de 50 € y tenían que corregir el sistema informático para que volvieran a ser 60. Conclusión: que no os escatimen los 10 euros, si lo anuncian están obligados por ley a cumplirlo, por mucho que haya una rebaja súbita (otra cosa es que explícitamente pusieran que la tarjeta regalo no sirve para la Élite, pero eso no lo he visto en ningún lado).

Saludos.
Lo del lio de las tarjetas de los 60€ que se convierten en 50€, son solo en la elite por haber bajado de precio, o tambien en la arcade?
Al que preguntaba si merecia la pena gastarse 100€ mas en la elite, yo voy a pillar la arcade porque solo la voy a usar para juego offline, y para grabar partidas creo que tengo suficiente. Ademas me voy a comprar un transfer kit para poder hacer backups de mi tarjeta de memoria ( que vale 15€ ), y asi no tengo problemas de espacio. Si en un futuro necesito el hd, pues buscare alguno de segunda mano.
Hola.
Lo primero perdon por el toston.

Os resumo lo mas rapido que pueda
Llamo al Corte Ingles para ver si tenian la premium con el Forza+Viva Piñata y me dice la chica que me atiende que si y que además venia con el cable HMDI, cosa que yo la respondo imposible, y ella me dice que si, que lo esta viendo y que es que ese pack viene con el cable HDMI. Como no me lo creia llamo al dia siguiente y me dice lo mismo, la digo mira eso es imposible, le explico los diferentes packs que hay y todo chulita me dice que si, que ese lo lleva uqe lo esta viendo y que en las nuevas premium te viene con el cable HDMI...la digo, seguro seguro, y me dice que siiiiiii.
Muy extrañado pensando que me ha tocado el pack premium de la loteria o algo asi voy al corte ingles y hablo con la chica que me atendio y le digo : bueno enseñame ese cable HDMI que me trae la consola, y me dice, mira este es(señalandome al contenido que pone en la caja de la consola): .......dios se me cayo el alma a los pies.. lo que me estaba señalando era el cable de red... La digo mira, esto es un cable de red, asi que enseñame donde viene el HDMI que me decias que habias visto, y me dice, si, si , es este (otra vez señalando al cable de red)....despues de explicarle la diferencia entre un cable de red y un cable HMDI ( y a la vez preguntarme que hacia esa chica trabajando en esa seccion...)...la digo mira reservamela para mañana y ahora me voy a casa con un cabreo que te cagas, imaginaos voy para alla unicamente porque la chica esta me habia dado una mala informacion por 2 veces y estando muy muy muy segura (si lo estoy viendo yo mismo.....jaja)
Ayer la llamo y le digo que quiero la consola pero que me incluya el cable HMDI que ella me ha asegurado que contenia y por el cual yo he ido para alli unicamente (sino, me lo hubiese pillado a través de la página web) . Contestacion de la chica: si quieres un cable HDMI te lo compras....contestacion mia, ok, no me la reserves pero de todas formas mañana me paso por ahi a montarla.... Yo en serio lo flipo, si yo soy el vendedor y la he cagado por 2 veces (y mira que yo la he dicho que se estaba equivocando), pues digo, mira vale tienes razon, error mio, toma aqui un cable HDMI. No es tanto por el cable HDMI (que uno basico no pasa ni de los 10€) sino por el cabreo y la actitud de la tia despues de eso...... Que harias vosotros?

Saludos

Como
Ayer estaba completamente decidido a comprarme la Arcade, empezé a comentarlo por ahí y todo el mundo empezó a calentarme la cabeza con que si la play 3 es mucho mejor, que la xbox a tocado techo y la ps3 ahora está sacandole solo el 40% de rendimiento......que tiene mejor hardware....que una lleva ya año y medio en el mercado y la otra acaba de salir........en fin.... que ....NECESITO que me convenzais de porqué tengo que comprarme la 360....
marcoasj escribió:NECESITO que me convenzais de porqué tengo que comprarme la 360....

Bueno, al igual que la PS2 en su dia contra XBOX... simplemente echale un vistazo al catalogo de juegos.
Bueno, ese no se si es un buen ejemplo, para la ps2 todavía se siguen sacando titulos, y la xbox ya esta completamente obsoleta....
marcoasj escribió:Ayer estaba completamente decidido a comprarme la Arcade, empezé a comentarlo por ahí y todo el mundo empezó a calentarme la cabeza con que si la play 3 es mucho mejor, que la xbox a tocado techo y la ps3 ahora está sacandole solo el 40% de rendimiento......que tiene mejor hardware....que una lleva ya año y medio en el mercado y la otra acaba de salir........en fin.... que ....NECESITO que me convenzais de porqué tengo que comprarme la 360....

Ahora mismo me regalan la ps3 y la 360 con los juegos que yo kiera, y de la ps3 salvo el uncharted, resistance y ratchet, creo que no hay ningun otro juego interesante. Sin embargo de la 360, tengo ganas de empezar con el GOW, halo, bioshock, lost odyssey, blue dragon, eternal sonata, PGR4, Forza2....Simplemente la 360 tiene un catalogo de juegos, que ahora mismo la PS3 no tiene.
Yo estoy igual que marcoasj. Todos mis amigos tienen la ps3 y me estan comiendo la cabeza con que la ps3 es mejor. Estoy bastante indeciso...

Por cierto, en la noticia de portada han dicho que el precio de 299€ es solo una oferta de ECI y que pasada esta oferta volvera a 379€. Si es asi, me hacen una gran putada, porque hasta finales de junio no puedo (mejor dicho, debo) comprarme ninguna consola. ¿Alguien sabe cuando durara esta oferta?

Un saludo.
Garf escribió:Lo del lio de las tarjetas de los 60€ que se convierten en 50€, son solo en la elite por haber bajado de precio, o tambien en la arcade?
Al que preguntaba si merecia la pena gastarse 100€ mas en la elite, yo voy a pillar la arcade porque solo la voy a usar para juego offline, y para grabar partidas creo que tengo suficiente. Ademas me voy a comprar un transfer kit para poder hacer backups de mi tarjeta de memoria ( que vale 15€ ), y asi no tengo problemas de espacio. Si en un futuro necesito el hd, pues buscare alguno de segunda mano.

Por lo que me dijo era debido a la bajada de precio de la Élite, al parecer para generar la tarjeta (esto es especulación mía, basada en lo que me contó y en echar las cuentas) aplican un porcentaje del precio de la consola, el porcentaje no es el mismo para cada consola (si no, no serían 61 con algo para la Arcade y 62 con algo para la Élite, las tarjetas serían de 60 a piñón fijo). Al cambiar el precio de una y no actualizar el porcentaje aplicable, te sale una cantidad menor, de 50 con algo, es una regla de tres.
Bueno, espero que para la arcade me den los 60€ sin problemas, que no me apetece estar discutiendo con nadie para conseguir los 10€.
sobre el asunto de la arcade - elite pregunto :¿cuanto vale el disco de 120 Gb.?¿no son 100 € la diferencia entre una y otra?, porque si con la compra de la arcade te dan el vale de 60€ ¿no se podría utilizar el vale para la compra del disco y solo costaría la diferencia, unos 40€?
El disco duro de 120gb cuesta la friolera de 180€. Lo tienen montado de tal forma que no te salga rentable pillarte el hd por separado.

El que cuesta 100€ es el de 20gb. Aunque de segunda mano lo he visto por unos 40€.

Un saludo.
susopotter escribió:El disco duro de 120gb cuesta la friolera de 180€. Lo tienen montado de tal forma que no te salga rentable pillarte el hd por separado.

El que cuesta 100€ es el de 20gb. Aunque de segunda mano lo he visto por unos 40€.

Un saludo.

Lo del disco duro de 40€ donde lo has visto, en el foro de compra-venta o en alguna tienda de segunda mano?
En compra y venta tienes los discos duros a 40€ o 45€ date una vuelta por alli.
Pues aquí parece que depende de quien te toque !!! . Yo me pillé el martes la Elite via teléfono y me dijeron que los 60 euros se podian descontar del total del precio, y así ha sido. Acabo de llamar y ya está saliendo, y en la página web (el gestor de compras y demás) me aparece el precio correctamente, por lo que me ha salido la Elite a 240 + 5 € de gastos de envío..

Esperemos que todo siga bien y no me llamen diciendo que hay problemas, porque me ha salido guai :)
Lo del disco duro de 40€ donde lo has visto, en el foro de compra-venta o en alguna tienda de segunda mano?

Sobretodo en foros de compra-venta (eol, vandal, etc). En tiendas no he mirado.

Un saludo.
pepotegg escribió:Pues aquí parece que depende de quien te toque !!! . Yo me pillé el martes la Elite via teléfono y me dijeron que los 60 euros se podian descontar del total del precio, y así ha sido. Acabo de llamar y ya está saliendo, y en la página web (el gestor de compras y demás) me aparece el precio correctamente, por lo que me ha salido la Elite a 240 + 5 € de gastos de envío..

Esperemos que todo siga bien y no me llamen diciendo que hay problemas, porque me ha salido guai :)

pues si se confirma lo del descuento de los 60€ en la consola quedando esta por 240€ esta muy pero que muy bien
y mas para mi que a las 12 a salido mi 360 para alemania y ya me esta entrando ganas de jugar online. es que esto no puede ser, la tengo en casa y lo mismo ni juego pero se me termina el live o se me jode la consola y me dan unas ganas terribles de jugar
por lo visto es una oferta puntual no?? despues volvera a su precio original no?

un saludo
pepotegg escribió:Pues aquí parece que depende de quien te toque !!! . Yo me pillé el martes la Elite via teléfono y me dijeron que los 60 euros se podian descontar del total del precio, y así ha sido. Acabo de llamar y ya está saliendo, y en la página web (el gestor de compras y demás) me aparece el precio correctamente, por lo que me ha salido la Elite a 240 + 5 € de gastos de envío..

joer, entonces la diferencia Arcade- Elite es ¿199€ Vs 240€? ¿¡¡¡¡SOLO 40€?
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612