Comentais también wifi a que os refereis que decis que vale 70 € o asi?
Luego aqui en la página de ECI solo salen 3 consolas
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.htmlLA QUE PONE HDMI que es que lleva el cable ese o algo que creo que vale para las teles hdmi o argo,joer toi pez jeje,si creo que si.
Sinceramente yo la flashearé ,entonces el disco duro en teoría solo la utlizaré para que vayan los juegos mejor como decis tanta es la diferencia para pillar la elite en vez de la arcade si quedan en algun sitio claro?
nilruffy escribió:Alguien sabe ke modelo de benq y plaka. es el benq flasheable o el nuevo k no se puede. Si alguien me lo podria decir. Se diferencian por que el nuevo tiene los kables amarillos y los viejos blankos.
Alguna consola no se puede flashear no lo sabia,que tengo que fijarme para no tirar el dinero?,por fa contestar esto que lo han preguntado ya..
Espero que no me digais de todo ,porque no soy el único que ha pirateado una consola o se ha bajado material con copyright por p2p xD
Bueno amigus a ver si me decis algo,porque en pocos dias quizás haga algo .
---
Vuelvo a copiar esto porque al principio del hilo yo no sabia las diferencias y por si otro pregunta.
**199,90 €** ARCADE --> Color Blanco, cable de vídeo compuesto, memoria de 256 mB, 5 juegos Arcade
**269,90 €** PREMIUM --> Color Blanco, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 20gB, juego (opcional)
**299,90 €** ELITE --> Color Negro, cable por componentes + compuesto, headset, cable de red, HD de 120gB, cable HDMI, adaptador de salida de audio óptica + analógica