TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

belmonte escribió:Después de leerme casi todo el hilo, tengo una duda haber si me la podéis aclarar alguno, ¿sé puede usar el bono de los 60€ para comprar otra élite?, he leido a alguno decir que sí han podido y a otros que eso no se puede, por favor sacarme de este lio.

Gracias de antemano.

por lo visto hay que tener un poco de labia ;)
diegumball escribió:
belmonte escribió:Después de leerme casi todo el hilo, tengo una duda haber si me la podéis aclarar alguno, ¿sé puede usar el bono de los 60€ para comprar otra élite?, he leido a alguno decir que sí han podido y a otros que eso no se puede, por favor sacarme de este lio.

Gracias de antemano.

por lo visto hay que tener un poco de labia ;)

Si, porque si veis la web solo hay unos cuantos articulos 360 para los 60euros, ademas de que para que te los den tienes que hacer el pedido por telefono
Pues parece ser también que depende del dependiente que te toque. Yo compré la mia hace 20 días y hoy he ido a exigir mi derecho a devolver la consola y recomprarla más barata. En el primer ECI no me han hecho ni caso, alegando que el producto ya estaba usado y no se podía hacer nada. Pero he ido a otro centro y no me han puesto ninguna pega. Ni siquiera he llevado la consola puesto que como le he dicho mi deseo era recomprarla de nuevo. Con el tíquet me lo han resuelto en un momento y me han abonado mis 70 euros XD XD
Pues no me podio resistir...

Mira que me la iba a coprar dentro de un mes pero, coño 299€ y acompañado del gta por solo 18€ pues me la he llevado al final :D

Ahora esta noche viciooooo!!!
pues yo ya ise mi reserva y mañana voy a recojer mi flamante elite pero el dependien por telefono me a dejado muy clarito que no me van a dar los 60 euros que 50 con algo y punto que con la bajada se quea asin. espero que cuando valla me toque alguien que no este enterao del tema y le intentare colar lo de los 60 euros.

¿que juego me pillo a parte del wog que tenga online, que este guapo y que por supuesto este en 30 euros o me pillo un mando?
que buena suerte teneis por ahi con los C.I.
aquí en Huelva solo venden consolas en el Hipercor, hay Arcades (que es la que yo quiero) pero no dan vales.
Sabéis si esto tiene solución?

salu2!
Alguien en Madrid a conseguido comprar la Elite por esos 300€ y que le hayan dado el cheque regalo por valor de 60€. Donde?? Tras discutir mucho o directamente el dependiente ha arreglado el tema.
Lo digo porque yo me la voy a pillar (en centro de Madrid), y me gustaria tener directamente los 60€sin tener que discutir con nadie, aunque de todas formas, supongo que el vendedor no querra perder la comision de la venta y hará lo posible porque el cliente se vaya con sus 60€ en la tarjeta, pero vamos, por si las moscas y ya ir a "tiro echo"

Gracias y un saludo
Por fin la tengo me elite del ECI. El vale es de 50 ya ke han rebajado la elite. Tengo una gran informacion en el de bcn la diagonal las placas son falkon y lector benq el viejo k se puede flashear. Lote 809 fecha fabricacion enero 2008.
yo en mi caso la compre en ECI de Princesa y el vendedor me dijo que realmente no eran 60€, sino unos 50€, le dije que en la página web no ponía eso, pero me dijo que la página web funciona aparte. Yo no discutí con el por dos razones, la primera porque el juego que quería estaba agotado y la 2º porque estoy a la espera de ver si llegan nuevas consolas premium a la fnac que me interesa más esa oferta.

Lo que si te puedo decir es que en la tarjeta pone expresamente 60€ (no es la típica de regalo del ECI genérica, sino que tiene un diseño con el GTAIV y unas condiciones de uso) y también en un catálogo de productos de ECI con lo que están obligados por ley a que te den los 60€. Lo que ocurre es que por alguna razón no todas marcan los 60€ pero para quitarse problemas y por vagos te ponen pegas para ver si te conformas.

Cuando llegue el COD4 exigiré (con buenos modales obviamente) que se aplique correctamente lo que indica la promoción
jo que suerte he llamado al de malaga y solo les quedaba 1,reservadita para el lunes. y vale de 50 euros [looco]
enserioo? jodeer si yo he estado esta mañana en los dos corte ingles de malaga y en ningun la tenian la elite! me siento estafado :(
enserioo? jodeer si yo he estado esta mañana en los dos corte ingles de malaga y en ningun la tenian la elite! me siento estafado
enserioo? jodeer si yo he estado esta mañana en los dos corte ingles de malaga y en ningun la tenian la elite! me siento estafado :(
primero me atendio un tio me dijo solo una ,me pidio el numero de tarjeta cuelgo llamo de nuevo y una tia me dijo no solo la normal y se escucha si hay una elite,osea a ti quien te atendio,chico o chica.salu2
Rovico escribió:
Garf escribió:Aviso que en el corte ingles de alcala de henares tenia una arcade reservada, y no me kisieron hacer el descuento de los 60€ porque decian que ya no hacian la promocion. Me fui al corte ingles de Guadalajara, y me dijo la xica que si hacian el descuento, asique supuestamente mañana me llega mi arcade, y me hace el descuento. Tambien he reservado en GAME un HD de 20G de segunda mano por 29,95, asique al final espero tener mi arcade+mando inalambrico+vga+hd20G por 245€ mas o menos.

Veo que has venido a Alcala de Henares, sabes si tienen en ese Elites ?? yo vivo al lado.
si no me tendre que ir a madrid, castellana,princesa, serrano, etc..

no habia elites, solo kedaban packs de viva+forza2 y otro de otro juego creo.
Señores soy jugón de ps2, he ido al corte ingles de santander y no me he podido resistir la oferta joder he caido y ahora pues bueno jugaré al GTIV y nada lo he enchufado a la lg 32' y 1080p y muy bien no se alguna sugerencia más gracias.
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
nilruffy escribió:Por fin la tengo me elite del ECI. El vale es de 50 ya ke han rebajado la elite. Tengo una gran informacion en el de bcn la diagonal las placas son falkon y lector benq el viejo k se puede flashear. Lote 809 fecha fabricacion enero 2008.

A mi me han dicho que se pueden flsahear todos los lectores de las consolas q compres en tiendas las q no se pueden so las q manda microsoft reparadas de alemania
Bueno sobre el vale por mucho que hayan rebajado la elite o por mucho que las consolas sean nuevas, os tienen que dar el vale de 60€, lo pone claramente en la promocion:
"Compra tu Xbox 360 en El Corte Ingles" y te regalamos una tarjeta de 60€ (canjeala por juegos o accesorios de xbox 360"

Eso decia el cartel y ademas lo pone en la misma tarjeta, que vale que son solo 10€ pero son vuestros y con esos 10 puedes comprarte perfectamente un GRAW.

Si cuando vayais cojeis la revista esa que publican ahi "megaconsolas" en la pagina 48 sale claramente el anuncio y con eso les tiene que bastar

Saludos
en san chinarro y en parque de las naciones tienen elites.....
Hola, perdonar pero tengo una duda un poco tonta kizas...

Estoy pensando de aprovechar esta oferta y comprarme una ELITE, pero me asalta la duda de si esperarme a que salgan las nuevas placas en agosto, por el tema del calentamiento que e leido... me aconsejais esperarme a que salgan con el nuevo disipador o aprovechar la oferta... es decir... mas vale pajaro en mano??

EDIT: e leido la letra pequeña y pone que las nuevas placas son para finales de 2009... pequeño detalle... xD

Saludos
Alguien la ha comprado por teléfono? yo le ha pillado y me han dicho que no tenian en almacen, pero yo veo que la gente sigue comprandolas..., la encargué el lunes, y aún nada, mañana llamo a ver que me dicen...
Yo quiero saber si alguien puede confirma al 100% de que la promocion de los "bonos" de 60€ se acaba el 31 de este mes,ya que si es asi me la tendre que comprar "ya" o si dura algo mas pues podria esperarme un poco xD
kick off escribió:Yo quiero saber si alguien puede confirma al 100% de que la promocion de los "bonos" de 60€ se acaba el 31 de este mes,ya que si es asi me la tendre que comprar "ya" o si dura algo mas pues podria esperarme un poco xD

En la web de ECI pone que es hasta el dia 31, e llamado yo esta tarde casualmente y me an dicho que si lo pone en la web es que es asi... saludos

PD: Llama y asegurate, yo no me arriesgaria.
pos na mañana me compro la elite y con el descuento lo usare para el volante x hacer el favor a mi hermano ya k ami no se me dan los de conduccion.. x cierto en el ci de santander a la vista solo habian 2 elites y una arcade lo mismo llego mañana y no tienen mas jeje.aun k no pasaria nada k yo tengo consola hace tiempo
Imagen
"Actual situación del Corte Inglés ante la demanda de Élites"
wenas!

yo creo que al final me la voy a pillar a traves de la web, pero tengo una duda.

sabeis si las que mandan son falcon+benq? esa es la pega de pedirla por telefono

salu2
si en una elite pone 175 w es falcon independientemente del lote?
Oye, por q no comprais 100 elites, con sus 100 codigos de descuento, luego devolveis las elite y con esos 100 codigos de descuento os pillais no se, un Smart o algo asi y si no....les poneis una reclamacion.....hay q joderse.....la oferta es buena y aun asi buscando la trampa.....cagon mi manto que ronchas sois. [uzi]
jajaa que bueno es verdad, si ya os ahorrais 70 euros y te dan 50 o 60 depende que más quereis, yo desde luego no me voy a molestar en reclamar los 10 euros de la tarjeta muy energicamente, lo dire sí, pero si me ponen pegas pues pasare me pillare lo que sea antes de que se acabe la promocion y como tienes un mes para devolver, pues si no esta el juego o lo que quiera alli, ya lo estara en otro centro y que me lo cambien por el otro o lo que sea
Pues que duro, Ayer se me jodio definitvamente una Core que tenia y nose si pasarme por el corte ingles de la diagonal ya que decis que son falcon / benq , se supone que estas no dan tantos problemas no? porque mi core ni con los ventiladores mejorados ha podido sobrevivir, eso si era de las primeras que salio.
Contestando a varias dudas y recopilando información:

- En la publicidad pone que te dan un vale de 60 euros por la compra de tu Xbox, hasta el 31 de mayo. Punto pelota. Si lo incumplen están haciendo algo ilegal y denunciable, evidentemente algunos os la intentarán colar, otros no, pero no desistáis porque tenéis derecho a que os den lo que os ofrecen, ni más ni menos. Esto es independiente de que se les ocurra rebajar la Élite o aplicar otras promociones, a menos que especifiquen que las distintas promociones no son acumulables.

- Por otra parte, el bono es para "juegos y accesorios de la Xbox 360", lo cual técnicamente no incluye consolas (casi seguro que es porque no se les suele ocurrir que compres dos, ay, angelitos...) pero si como han dicho por ahí le echáis labia y rostro, igual se puede convencer al dependiente en cuestión. Aunque esto no es un derecho que tengamos, sino "favor" que nos hacen.

- Las que traen fuente de 175W son Falcon (eso es seguro, las fuentes de las otras placas necesitan más potencia), y la mayoría de ellas, por lo que sé, traen el Benq guay (que por lo que he leído en otro hilo se distingue del que no es flasheable porque si quitáis el frontal y miráis por un agujerito, veréis dos cables blancos, el no flasheable los trae amarillos, al parecer). El lote son esos 4 numeritos en plan 0745 o 0813, los dos primeros son el año (2007 y 2008 respectivamente) y los dos últimos, la semana de fabricación dentro del año (echando cuentas en la primera sería primeros de noviembre y en la última a primeros de marzo, más o menos). Claro que la caja de la consola también trae una pestaña que se puede levantar para mirar el número de serie y la fecha de fabricación. A partir de más o menos agosto de 2007 son lectores Benq (en general flasheables), lo que ya no sé es si las más recientes traen el Benq no flasheable.

- Sobre las que mandan por Internet, es una lotería y te puede tocar cualquiera, pero recordad que en ECI hay un periodo de un mes en el cual podéis devolver lo que hayáis comprado (que no incluye juegos abiertos, eso está especificado), pero incluye claramente la consola. Además no necesitáis dar un motivo, se devuelve y ya está, aunque esté "usada" (evidentemente tiene que estar completa e intacta).
Darkanoid escribió:Contestando a varias dudas y recopilando información:

- En la publicidad pone que te dan un vale de 60 euros por la compra de tu Xbox, hasta el 31 de mayo. Punto pelota. Si lo incumplen están haciendo algo ilegal y denunciable, evidentemente algunos os la intentarán colar, otros no, pero no desistáis porque tenéis derecho a que os den lo que os ofrecen, ni más ni menos. Esto es independiente de que se les ocurra rebajar la Élite o aplicar otras promociones, a menos que especifiquen que las distintas promociones no son acumulables.

- Por otra parte, el bono es para "juegos y accesorios de la Xbox 360", lo cual técnicamente no incluye consolas (casi seguro que es porque no se les suele ocurrir que compres dos, ay, angelitos...) pero si como han dicho por ahí le echáis labia y rostro, igual se puede convencer al dependiente en cuestión. Aunque esto no es un derecho que tengamos, sino "favor" que nos hacen.

- Las que traen fuente de 175W son Falcon (eso es seguro, las fuentes de las otras placas necesitan más potencia), y la mayoría de ellas, por lo que sé, traen el Benq guay (que por lo que he leído en otro hilo se distingue del que no es flasheable porque si quitáis el frontal y miráis por un agujerito, veréis dos cables blancos, el no flasheable los trae amarillos, al parecer). El lote son esos 4 numeritos en plan 0745 o 0813, los dos primeros son el año (2007 y 2008 respectivamente) y los dos últimos, la semana de fabricación dentro del año (echando cuentas en la primera sería primeros de noviembre y en la última a primeros de marzo, más o menos). Claro que la caja de la consola también trae una pestaña que se puede levantar para mirar el número de serie y la fecha de fabricación. A partir de más o menos agosto de 2007 son lectores Benq (en general flasheables), lo que ya no sé es si las más recientes traen el Benq no flasheable.

- Sobre las que mandan por Internet, es una lotería y te puede tocar cualquiera, pero recordad que en ECI hay un periodo de un mes en el cual podéis devolver lo que hayáis comprado (que no incluye juegos abiertos, eso está especificado), pero incluye claramente la consola. Además no necesitáis dar un motivo, se devuelve y ya está, aunque esté "usada" (evidentemente tiene que estar completa e intacta).

gracias tio es la primera respuesta clara y argumentada que veo
.....
- Sobre las que mandan por Internet, es una lotería y te puede tocar cualquiera, pero recordad que en ECI hay un periodo de un mes en el cual podéis devolver lo que hayáis comprado (que no incluye juegos abiertos, eso está especificado), pero incluye claramente la consola. Además no necesitáis dar un motivo, se devuelve y ya está, aunque esté "usada" (evidentemente tiene que estar completa e intacta)....

wenas!
yo iba buscando la Arcade (en Huelva ahi) pero es que aqui no hay promoción de los 60€. he llamado a todos los C.I de Sevilla y no tienen ni saben cuando llegan, de hecho, en un C.I me han dicho que llegan en juLio.
de modo que he pensado en pedir la Premium por teléfono. aunque no me gustaría correr el riesgo de que me encasqueten una cualquiera (muy vieja o muy nueva).
de verdad que por teléfono te quitan los 60€ del PVP de la consola?

salu2
yo acabo de volver del corte ingles de can dragó (BCN) y tengo mi elite por 299 y el vale de 60€, que sirve para cualquier juego o accesorio de xbox360.

es una falcon + benq del 15 de marzo de 2008.

saludos.
waper escribió:
.....
- Sobre las que mandan por Internet, es una lotería y te puede tocar cualquiera, pero recordad que en ECI hay un periodo de un mes en el cual podéis devolver lo que hayáis comprado (que no incluye juegos abiertos, eso está especificado), pero incluye claramente la consola. Además no necesitáis dar un motivo, se devuelve y ya está, aunque esté "usada" (evidentemente tiene que estar completa e intacta)....

wenas!
yo iba buscando la Arcade (en Huelva ahi) pero es que aqui no hay promoción de los 60€. he llamado a todos los C.I de Sevilla y no tienen ni saben cuando llegan, de hecho, en un C.I me han dicho que llegan en juLio.
de modo que he pensado en pedir la Premium por teléfono. aunque no me gustaría correr el riesgo de que me encasqueten una cualquiera (muy vieja o muy nueva).

salu2

y xq no llamas y pides que sea una del lote a partir de .... y listo?
elegidosog escribió:
waper escribió:
.....

wenas!

salu2

y xq no llamas y pides que sea una del lote a partir de .... y listo?

No recuerdo haber dicho u oído nada de que por teléfono te quiten los 60 €. Lo único que si la pides por teléfono (el que aparece en la web), al parecer el bono está limitado a los productos que ofrecen ahí (que personalmente no me convence ninguno, pero para gustos...). Y mediante ese método encargar una de un lote concreto... pues te pueden hacer caso o no, de nuevo depende de lo mucho que se quiera estirar quien te la venda, pero hay que tener en cuenta que siempre es más que posible que el que toma nota de tu pedido no tenga capacidad de decidir cuál te envían, no lo sé.
Antes en las consolas Elite venia 1 año gratis del live o me equivoco? ahora viene 1 mes o el año? 1 saludos.
keldon22 escribió:yo acabo de volver del corte ingles de can dragó (BCN) y tengo mi elite por 299 y el vale de 60€, que sirve para cualquier juego o accesorio de xbox360.

saludos.

Una pregunt, quedaban muchas en Can Drago, es que soy de Santa Coloma y me da palo irme a plaza catalunya xD
Game Cube escribió:Antes en las consolas Elite venia 1 año gratis del live o me equivoco? ahora viene 1 mes o el año? 1 saludos.

Al crear tu cuenta Silver te ofrecen 1 mes de Gold, pero creo que esto es para cualquier consola siempre y cuando lo hagas desde la consola (eso tengo entendido, pero puedo estar equivocado). De lo del año no sé nada (vamos, en mi Élite no venía nada de un año).
Darkanoid escribió:
Game Cube escribió:Antes en las consolas Elite venia 1 año gratis del live o me equivoco? ahora viene 1 mes o el año? 1 saludos.

Al crear tu cuenta Silver te ofrecen 1 mes de Gold, pero creo que esto es para cualquier consola siempre y cuando lo hagas desde la consola (eso tengo entendido, pero puedo estar equivocado). De lo del año no sé nada (vamos, en mi Élite no venía nada de un año).

Gracias por contestar,yo tenia entendido que antes venia el mes gratis,ahora supongo que seria cuando valia 400 euros o mas,eso ya no lo se,gracias de todas formas,un saludo
A mí con el vale ese de los 60 euros me han dado por culo.
Me pille el lunes la Elite con el GTA4, a la hora de pagar yo doy mis 310€ que tanto me cuestan de ganar, y me dice que no le marca 60, que le marca 50 con no se que y no se que mierdas del sistema. Asi que me toco pagar los 70 que vale el GTA4, es decir 370€...Que se apunta mi nombre y mi móvil y que cuando se solucione el problema y se pueda hacer efectivo, me los dará.
Al día siguiente (martes) después de trabajar voy directo con mi ticket, y la misma mierda. Que el sistema no se que, que lo tienen que arreglar desde Madrid, etc. Le digo que yo quiero mi dinero y me llama al director de la planta y con una sonrisa la mar de falsa me da una explicación similar y que no me preocupe por que son “El corte ingles”! y que no me preocupe.
A mi me da igual lo que sea, solo sé que no me dieron MIS 60€. Me dice que al día siguiente seguro que ya estaba solucionado el tema, pero que hasta que ellos no me llamaran, que no fuera. Yo les dije que el viernes iría de todas formas…
Ayer (viernes) fui y lo mismo, la tía ya rozando al ironía conmigo, me cuenta una monserga de nuevo; le digo que yo quiero mi dinero (-lo mejor es que un compañero suyo va y dijo el martes cuando ella le pregunto, el dijo que el si que lo había salido lo de los 60€, luego ella dijo que es que su compañero se había equivocado y era de otra cosa… Claro, claro…-).
Llama de nuevo al director que esta hablando con “Madrid”, al final lo que hicieron fue: hacer como que cambiaba mi compra (haciendo que firmaba dos papeles de devolución). Que cambiaba mi Elite por una 360 con el pack del Halo y el GTA4 a parte. Y luego volviendo ha cambiar el pack Halo por la Elite… Vamos un montón de movidas, aunque no os puedo decir 100% seguro si fue así exacto, pero fue algo así, creo…
Se ve que pasando la del Halo el vale si que “valía” . Todo esto al final ya con el ambiente bastante caldeado y la mujer sin para de repetir que “es que no me fiaba de ellos”. Pues para que le diera el dinero no me puso ningún impedimento.

Resumen: Quien no llora no mama.
Ya me podría haber esto desde el primer día y no hacer que me tirara tanto tiempo en el ECI…
Pedrito253 escribió:
keldon22 escribió:yo acabo de volver del corte ingles de can dragó (BCN) y tengo mi elite por 299 y el vale de 60€, que sirve para cualquier juego o accesorio de xbox360.

saludos.

Una pregunt, quedaban muchas en Can Drago, es que soy de Santa Coloma y me da palo irme a plaza catalunya xD

yo he visto varias, asi que no tendras problema.

por cierto, marcan 369€, pero si preguntas te dicen que vale 299.

saludos y suerte
entonces no fue en este hilo en que alguien dijo que la compro a traves del telefono y le descontaron los 60€ directamente de la consola?

salu2
Sabeis hasta cuando dan el vale de 60€?
Porque no os molestáis en leer el tema un poco o mirar en al pagina de ECI, se ah dicho ya muchas veces.

La oferta acaba el 31 de mayo.
waper escribió:entonces no fue en este hilo en que alguien dijo que la compro a traves del telefono y le descontaron los 60€ directamente de la consola?

Si,yo lei a uno que dijo que con el "bono" de los 60€ lo uso para bajar el precio de la consola
jcesar escribió:Sabeis hasta cuando dan el vale de 60€?

Han dicho que hasta el 31 de este mes
alben escribió:Porque no os molestáis en leer el tema un poco o mirar en al pagina de ECI, se ah dicho ya muchas veces.

La oferta acaba el 31 de mayo.

Lo primero que hice fue mirar la web de eci, pero no vi nada, y este tema es muy largo para encontrar algo
kick off escribió:Alguno de vosotros que haya ido a comprar al CI del Campo de las Naciones(Madrid) sabe si esta el Gears Of War y el Bioshock.Es que con esos 60€ puedo comprarme esos dos juegazos ya que cuestan 26'95€.

Edit: si me comprara la consola el dia 30/31 y no tuvieran el GOW ni el Bioshock,¿podria pedir los juegos,aunque tenga que esperar alguna semana,y usar el bono de los 60€ aunque la promocion de darlos ya haya pasado?Es que pienso que aunque dejen de darlos el dia 31 tendra un limite de tiempo para canjear,pero no lo sé,por eso pregunto xD
Buenas, después de ir esta tarde al Hipercor de Mendez Álvaro y ver que estaba agotádisima, me he decidido a hacer el pedido por Teléfono, y me ha dicho que me tardaría unos 15 dias por problemas de stock, pero el pedio hecho está.

No me ha dejado usar el bono de los 60 pavos para otros juegos que no fuesen los que vienen en la página, asi que he pillado el Blue Dragon+PGR3 (Teneis mazo suerte los que habeis sacado el GOW
Bioshock [+furioso] XD )

Ahora una dudilla, no me queda claro si en el pack viene el cable para cargar el mando o hay que tirar de pilas mientras me lo compre?? A ver si me iluminais ^^

Saludos
El pack para cargar el mando tienes que comprarlo a parte, en la caja solo te vienen un par de pilas
kick off escribió:
kick off escribió:Alguno de vosotros que haya ido a comprar al CI del Campo de las Naciones(Madrid) sabe si esta el Gears Of War y el Bioshock.Es que con esos 60€ puedo comprarme esos dos juegazos ya que cuestan 26'95€.

Edit: si me comprara la consola el dia 30/31 y no tuvieran el GOW ni el Bioshock,¿podria pedir los juegos,aunque tenga que esperar alguna semana,y usar el bono de los 60€ aunque la promocion de darlos ya haya pasado?Es que pienso que aunque dejen de darlos el dia 31 tendra un limite de tiempo para canjear,pero no lo sé,por eso pregunto xD

Hola, casualmente acabo de preguntarlo hoy mismo, tiene caducidad hasta el 31 de junio, saludos!
sntx escribió:El pack para cargar el mando tienes que comprarlo a parte, en la caja solo te vienen un par de pilas

Gracias tiu, he visto en el ebay bateria y cable por 6 euros g.i de Hong Kong

Saludos
550 respuestas
14, 5, 6, 7, 812