TODAY IS THE DAY: XBOX360 ELITE a 299 en ECI + vale por 60€

1, 2, 3, 4, 512
Hombre, no es seguro lo de la instalación de los juegos, pero sería lo lógico.
De todas formas en la 360 rumor que oigo rumor que se cumple.
Lo que pasa que la arcade me vale 199e y la elite 299e, es decir, estaria pagando 100€ por el disco duro de 120 gigas simplemente, ya que el cable hdmi ahora mismo no le daria uso, ya que la voy a enchufar a un monitor por vga, asique seguramente termine pillandome la arcade, que voy a poder jugar igual.
Yo es que paso, no quiero una Elite, que me vendría muy bien por el tema del color para que pegue con la LCD y la PS3 pero es que blanquita me encanta xD

A este paso no sé cuando la compraré! tanto esperar! xD

Ahora que lo pienso, peude que pase una cosa. Puede que no sea para rebajar el precio de la pro a 199€ y quitar las arcades, no hay noticias de que Microsoft tenga intención de esto ¿no?. Yo creo que ECI lo que quiere es quitarse de encima todas las Elites que no ha vendido durante la promoción, porque la gente se tiraba literalmente a por las arcades y pro y siempre había en las tiendas elites.

También el que se hayan y sigan fabricando arcades de nuevo lote es muy raro que se vaya a quitar ese modelo (supuestamente) y sin embargo se sigan fabricando a día de hoy ...
Garf escribió:Lo que pasa que la arcade me vale 199e y la elite 299e, es decir, estaria pagando 100€ por el disco duro de 120 gigas simplemente, ya que el cable hdmi ahora mismo no le daria uso, ya que la voy a enchufar a un monitor por vga, asique seguramente termine pillandome la arcade, que voy a poder jugar igual.

Ya pero con la arcade necesitarás una tarjeta de memoria para jugar, y las cargas de los juegos irán más lentas que con un disco duro, donde la consola puede guardar temporalmente datos de forma más rápida. A mi me parece muy interesante el tema del disco duro, yo de ti no desaprovecharía la oferta, piensa que la vas a tener varios años, que son 100 € en 5 años????
fourier escribió:
Garf escribió:Lo que pasa que la arcade me vale 199e y la elite 299e, es decir, estaria pagando 100€ por el disco duro de 120 gigas simplemente, ya que el cable hdmi ahora mismo no le daria uso, ya que la voy a enchufar a un monitor por vga, asique seguramente termine pillandome la arcade, que voy a poder jugar igual.

Ya pero con la arcade necesitarás una tarjeta de memoria para jugar, y las cargas de los juegos irán más lentas que con un disco duro, donde la consola puede guardar temporalmente datos de forma más rápida. A mi me parece muy interesante el tema del disco duro, yo de ti no desaprovecharía la oferta, piensa que la vas a tener varios años, que son 100 € en 5 años????

Hombre, la tarjeta de memoria ya viene con el pack arcade, y he preguntado, y supuestamente con los 256M tendria suficiente para guardar las partidas. Se nota mucho los tiempos de carga de jugar con una consola con HD a otra sin HD ???
Quizás se quieran quitar las Xbox360 Elite de encima...

Como decís no tiene sentido poner la Xbox360 20GB a 270€ y la Xbox360 120GB a 300€...

Por especular... Habían rumores en Enero de 2008 de que en 6 meses iba a despegar la IPTV de Microsoft en España... y puede que sea eso porque Microsoft quiera liquidar las Xbox360 negras a 300€ y las Arcade a 199€ para poner luego las Xbox360 20Gb a 199€ y la Xbox360 120GB blanca a 279€... Microsoft quiere hacer el boom de la Microsoft IPTV en España para vender más Xbox360 y contrarrestar al Blu-ray... y dependiendo de que compañía de ADSL sea se puede convertir en un Boom si por ejemplo anuncia cosas del estilo: "Ve y graba tus programas, series y películas favoritas en alta definición gracias a la Xbox360 e Imagenio" y luego en el siguiente anuncio... "Consigue tu Xbox360 120Gb por 99€ al darte de alta en Imagenio"

Digo Imagenio por decir algo, ya que no se sabe...

http://www.adslnet.es/index.php/2008/01 ... -imagenio/
E llemado ahora en el corte ingles de de la diagonal de Barcelona k es el k siempre voi y en la seccion de videojuegos me a dicho ke apartir de ahora solo tendran la elite y a este preció ke no es una promocion dos messes sino k es el precio oficial k ya no volvera a su precio. Es el nuevo precio. Y ke la arcade y la Pro y no las tienen k solo les keda las k tienen en la tienda.
No se ke estrategia sera esa de ECI a no ser k microsoft deje de crear las otras pero lo dubto. Si alguien kiere preguntarlo de nuevo por estar seuros k no sea k el chiko sea nuevo y no se entere.
Lo encuentro una oferta cojon...
Sabéis si se pueden transferir los datos de un HD a otro? por lo de las partidas guardadas etc, en ese caso podría estar muy interesado en la oferta...
Gracias.
nilruffy escribió:E llemado ahora en el corte ingles de de la diagonal de Barcelona k es el k siempre voi y en la seccion de videojuegos me a dicho ke apartir de ahora solo tendran la elite y a este preció ke no es una promocion y de aki dos messes ya no estara. Es el nuevo precio. Y ke la arcade y la Pro y no las tienen k solo les keda las k tienen en la tienda.
No se ke estrategia sera esa de ECI a no ser k microsoft deje de crear las otras pero lo dubto. Si alguien kiere preguntarlo de nuevo por estar seuros k no sea k el chiko sea nuevo y no se entere.

"de aki dos messes ya no estara."

¿No se referiría a que dentro de dos meses volverá a su precio normal?
Parece ser una oferta solo del ECI
Si no transferir los datos de un disco duro a otro... es posible jugar con 2 discos duros a la vez? estoy con el lost odissey aún y joder el save sería una putada muy seria xD
parsifal escribió:Si no transferir los datos de un disco duro a otro... es posible jugar con 2 discos duros a la vez? estoy con el lost odissey aún y joder el save sería una putada muy seria xD

De 20Gb a 120Gb si es posible pasar los datos (si compras el disco de 120Gb en tienda te viene un cable, si no tendrías que llamar al SAT), de otra forma tendrías que usar una tarjeta de memoria para pasar poco a poco los datos.

Un saludo.
_aNtArEs_ escribió:
nilruffy escribió:E llemado ahora en el corte ingles de de la diagonal de Barcelona k es el k siempre voi y en la seccion de videojuegos me a dicho ke apartir de ahora solo tendran la elite y a este preció ke no es una promocion y de aki dos messes ya no estara. Es el nuevo precio. Y ke la arcade y la Pro y no las tienen k solo les keda las k tienen en la tienda.

"de aki dos messes ya no estara."

Perdon me e ekivokado corregido. Lo k keria decir es ke ya se dejara a este preció
O sea que se cargan por la patilla los modelos Arcade y Premium y nos encasquetan la Elite sí o sí. Por mucha rebaja de precio que haya no lo veo una maniobra acertada, me parece más bien querer quitarse stock de encima. De hecho en no pocas tiendas (game entre ellas) los modelos Arcade y Premium están agotados, pero la Elite no se la quitan de encima ni con agua caliente (lógico, la más cara...).

No me convence este pack, sigo prefiriendo el que han hecho en el país vecino de la consola básica + 2 mandos + Halo3 + PGR4 + memory 512Mb por 199€. Por 200 leurines ya tienes para ir tirando una temporada.
AxelStone escribió:la consola básica + 2 mandos + Halo3 + PGR4 + memory 512Mb por 199€

¿De que tienda es esa oferta?
kick off escribió:
AxelStone escribió:la consola básica + 2 mandos + Halo3 + PGR4 + memory 512Mb por 199€

¿De que tienda es esa oferta?

De una tienda francesa. Pero son consolas Xenon segun parecia.

No creo que quiten las arcades(mejor dicho el modelo barato), probablemente sigan vendiendo o bajen los precios de las premiun.
Esto lo haran porque tienen demasiado stock de Elites, y tienen que sacarselo, y como no dan abasto en la produccion de los otros modelos, tampoco querran que bajen sus ventas (por que eso de decir, "la que mas vende" también vende, valga la redundancia)
Ya podrian aprender las tiendas españolas y sacar packs asi de buenos y baratos
Lol... y yo el sábado me dejé 350 euros en un mediamarket... en fin xD
A ver preguntitas... el vale de 60€ se puede usar con lo que quieras?
fourier en que ECI la has comprado e la de la AVd. Francia? Las cajas estaban bien, o así que estna muy tocaditas y las esquinas hechas polvo?
De que fecha te ha tocado? Es muy escandalosa?

GRACIAS
AxelStone escribió:No me convence este pack, sigo prefiriendo el que han hecho en el país vecino de la consola básica + 2 mandos + Halo3 + PGR4 + memory 512Mb por 199€. Por 200 leurines ya tienes para ir tirando una temporada.

Segun han dicho son xeon, asi que mejor la oferta del FNAC o la del CI

Keroro escribió:A ver preguntitas... el vale de 60€ se puede usar con lo que quieras?
fourier en que ECI la has comprado e la de la AVd. Francia? Las cajas estaban bien, o así que estna muy tocaditas y las esquinas hechas polvo?

GRACIAS

Solo en juegos y accesorios oficiales de xbox360
Entonces en los corte ingles ya no tienen Arcades?
En breve plazo... bajada espectacular de precio del disco de 120 gb y liquidación del de 20 gb a 9,90 €, como si lo estuviera viendo con mis ojicos... [angelito]

Salu2.
Acabo de llegar a casa con mis dos elites que compre este medio dia gracias a esta magnifica promocion, compre una para mi y otra para mi cuñado, las dos son falcon mas benq, fui al corte ingles al medio dia y habia una chica muy simpatica que me dejo elegir la consola sin problemas...

ha sido 299.95 + 60€ en vales descuento por cada consola valido hasta el 30 junio y solo se puede usar en juegos y accesorios de la xbox 360.

gracias al creador del hilo, me entere gracias a el, asi que nada el que pueda que aproveche por que a ese precio esta genial.....
A mi en la tarjeta regalo solo me viene 50 euros de saldo.

Habeis verificado el ticket de saldo que os han dado?

Un saludo.
bibisine escribió:A mi en la tarjeta regalo solo me viene 50 euros de saldo.

Un saludo.

Yo me he pilaldo mi Elite esta tarde con mi GTAIV, y tambien salia eso de solo 50 euros, asi que se han apuntado mis datos y mañana o pasado me pasare y me lo arreglaran.
Gracais al creador del hilo por avisar de tal oferta!
Por cierto la mia tambien es Falcon+Benq
bibisine escribió:A mi en la tarjeta regalo solo me viene 50 euros de saldo.

Un saludo.

A mi en primer lugar me dieron 50.98€, pero la misma chica al salir el ticket me dijo que me esperara que no estaba bien, se tiro un rato llamando a gente y tras casi media hora de llamadas nos dijeron que esa cantidad era correcta, que se aplica un 17% a la consola y el resultado era ese, yo le dije que por que si tambien daban 60€ por la arcade que solo valia 199€, total que tras un rato de discusion (con buenos modales) la chica nos dio al final 62€ en cada vale... pero me dijo que era una excepcion, que en realidad ya solo corresponden esos 50,98€
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues el caso es que yo ya me había comprado la elite con la oferta de fnac hace unos 9 días, y ahora va y sale esta. En cuanto a lo de las devoluciones, ya he abierto el GTA IV, y como va "todo en la promoción", pues como que ya no me devuelven nada, o me harían pagar el GTA. Como única cosa buena, que sólo pierdo 10 € (el pack de fnac traía el GTA IV y el mando gratis, cosa que te sale por 355 € más o menos en ECI). Ya me vale [mad]
Yonovoteporzp escribió:En breve plazo... bajada espectacular de precio del disco de 120 gb y liquidación del de 20 gb a 9,90 €, como si lo estuviera viendo con mis ojicos... [angelito]

Salu2.

pues viendo este panorama estava indeciso entre la ps3 y la 360 pero viendo lo q dices no m extraña nada q x 10euros no pero 50 o 60 se puea comprar una arcade,pq esta haciendo esto microsoft?q estan diseñando una nueva??
Suena a estrategia de mercado. Quieren hacerse con él a toda costa (s mi opinión).

Me arrepiento totalmente haber comprado hace nada una segunda XBOX 360 (la Arcade) hace un mes viendo la fantástica oferta disponible ahora. En fin, una lástima no haberlo sabido antes. [toctoc]
Hola,
El 1 de abril compré una 360 premium, que quitando el piñata vendido y un gta vendindo, resultó que estaba tan contento por haber conseguido una consola de 20gb + el forza2 por, tan sólo, 215 eur. Y ahora sale esto, dan ganas de comprar una 360 para cada cuarto.

Buenas ofertas, sí señor.

Saludos.
joder,vay una ofera,yo tengo la elite de lanzamiento(ZEPHYR+BENQ) y me costo 425 euros [uzi] ,os hablo de agosto del año pasado,maldito MS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Keroro escribió:A ver preguntitas... el vale de 60€ se puede usar con lo que quieras?

GRACIAS

Absolutamente con lo que quieras de Microsoft XBOX360 obviamente, yo me pillé 2 juegos y un VGA cable.

El ECI es el del río, el del nuevocentro de toda la vida, no el de la Avd. Francia.

Las cajas están impecables, nuevas. La mía es lote 0811 con fecha de dabricación 15 de Marzo de 2008, para que veas. Falcon + Benq.

Un saludo.

PD: abeliyo86 me alegro de tu compra, como verás te tratan de puta madre y no hay problemas en elegir consola según lote. Yo estoy contentísimo, que viciada al Forza anoche.

PD2: no os quejéis de las bajadas, es una putada si te la acabas de comprar, pero es ley de vida, el año que viene seguro que la Elite está por 200 €, pero que os quiten lo bailao.
Por lo visto son todas Falcon + Benq. ¿Ya se sabe si es el de los cables blancos (flasheable) o amarillos (no flasheble)?
Por cierto, ayer en el Hipercor de Santiago de Compostela seguían con las Elite a 369 €, y no sabían nada de la oferta a 299 € ni del "cheque" de 60 €. A ver si se sabe hoy algo o tendré que pillarla via teléfono como dicen en la web...
Entonces se confirma que en el corte ingles ya no se encuentran Arcades.Una pena por que es el modelo que queria.Mirare en los Game a ver que ofertas tienen, por que en la FNAC ya se comento que tampoco quedaban Arcades no?.Alguien sabe que ofertas hay en Game?
Tanto en ECI como en el Corte Inglés existe esta oferta de 299 euros+vale de 60 euros por la compra de elite... Alguien sabe si la rebaja de precio de elite a 299 euros está confirmada? lo digo pq NADIE con esta información comprará una elite en otro sito, digo yo... si la oferta fuese por tiempo limitado y no va a generalizarse, eso implica que lo q hacen es quitarse de encima el stock... por qué????? Alguien puede confirmar o desmentir esto? tnx
serginho25 escribió:
Yonovoteporzp escribió:En breve plazo... bajada espectacular de precio del disco de 120 gb y liquidación del de 20 gb a 9,90 €, como si lo estuviera viendo con mis ojicos... [angelito]

Salu2.

pues viendo este panorama estava indeciso entre la ps3 y la 360 pero viendo lo q dices no m extraña nada q x 10euros no pero 50 o 60 se puea comprar una arcade,pq esta haciendo esto microsoft?q estan diseñando una nueva??

Te lo digo ya, tarde o temprano...

Imagen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
desde luego es un precio cojonudo por todo el pak que lleva. Recordemos que lleva HDD de 120 gigas.

no me extrañaría que para finales de año las versiones Arcade y Core desaparecieran, la versión Premium pasara a costar 200 euros, la versión Élite 300 euros y apareciera una nueva versión más "multimedia o centro multimedia" que llevara incorporado lector bluray para poder ver películas en dicho formato(aunque los juegos seguirían siendo en DVD) y que costara 350 ó 400 euros.
Yo desde luego lo que espero es que algún día saquen una version slim (sin problemas de sobracalentamiento claro, y que fuera silenciosa, me da igual si lleva o no bluray)
reykull escribió:Tanto en ECI como en el Corte Inglés existe esta oferta de 299 euros+vale de 60 euros por la compra de elite... Alguien sabe si la rebaja de precio de elite a 299 euros está confirmada? lo digo pq NADIE con esta información comprará una elite en otro sito, digo yo... si la oferta fuese por tiempo limitado y no va a generalizarse, eso implica que lo q hacen es quitarse de encima el stock... por qué????? Alguien puede confirmar o desmentir esto? tnx

Como dudo que hayas leido o vayas a leer todo el tema te dire que si que alguien ha llamado y se le ha confirmado que es precio definitivo y lo ha dicho aqui

pepotegg escribió:Por lo visto son todas Falcon + Benq. ¿Ya se sabe si es el de los cables blancos (flasheable) o amarillos (no flasheble)?
Por cierto, ayer en el Hipercor de Santiago de Compostela seguían con las Elite a 369 €, y no sabían nada de la oferta a 299 € ni del "cheque" de 60 €. A ver si se sabe hoy algo o tendré que pillarla via teléfono como dicen en la web...

Hipercor no es ECI, por muy tiendas hermanas que sean cada na tiene unos precios y ofertas, y teniendo en cuenta que Hipercor es el hermano tonto de ECI, seguro que se enteraron de la bajdad de precio de la Elite en el ECI cuando preguntaste tu.

PD: Y sobre la XBOX360 bluray, por mi que hagna lo que quieran ya que a mi el cine en HD me la pela, y esta muy claro que no van a dejar de hacer juegos en DVD
bishop escribió:joder,vay una ofera,yo tengo la elite de lanzamiento(ZEPHYR+BENQ) y me costo 425 euros [uzi] ,os hablo de agosto del año pasado,maldito MS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

+1, y para colmo la tengo de camino al sat, mS me cagontusmuert*s ratataaaa [noop] [uzi]
Repito mi duda al principio del hilo por si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando en comprarme la Xbox 360 con estas dos ofertas

Elite 299 €+ GTAIV ("gratis" con vale de 60€) + segundo mando = 340 € ECI

Premium + GTAIV (269€) +segundo mando = 310 € En Game

Es que no sé si merece la pena la Élite respecto a la Premium porque creo que con 20GB va de sobra
Pues mira que yo estoy que me la voy a pillar ya, por que hasta finales del mes que viene no puedo, espero que se mantenga la oferta, por que en principio me iba a pillar la premium pero viendo esta bajada de la elite, ufff... Ni me lo pienso 2 veces. Elite al canto...

Espero que para finales del mes que viene me dejeis aun elites en las estanterias...xD

Saludos.
kaiser_sosse escribió:Repito mi duda al principio del hilo por si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando en comprarme la Xbox 360 con estas dos ofertas

Es que no sé si merece la pena la Élite respecto a la Premium porque creo que con 20GB va de sobra

Mi consejo es que te pilles la élite, con 20 GB entre demos, arcades, actualizaciones, xbox originals, etc. etc. se te llena en poco tiempo. Merece la pena ese desembolso por la élite, y por no hablar, se supone, que dentro de poco los juegos van a utilizar más el disco duro.

Compra la Élite y más a ese precio.
kaiser_sosse escribió:Repito mi duda al principio del hilo por si alguien me puede aconsejar. Estoy dudando en comprarme la Xbox 360 con estas dos ofertas

En el game son 279 con el GTAIV y un carga y juega. Yo tambien estoy compensando que version de consola comprarme. Si una arcade por 199 o una elite por 299. No se si realmente le voy a dar uso al HD o con la tarjeta de memoria me bastara.

Pillate la Elite sin pensarlo, despues echaras en falta ese espacio en el disco duro la verdad.
Puf, esq al final creo que me voy a comprar la elite solo por la cosa de no estar ahi controlando el espacio que me queda.
Hola.

El modelo Elite viene sin ningún juego en el pack, no?

Es que estoy dudando entre la premium con el forza 2 + Viva piñata + cable hdmi (solo HDMI a HDMI, es decir, sin salida optica de sonido) por 269 €.

Todo en el corte ingles, a parte con el ticket descuento.

Es que la diferencia seria de 30€, pero la premium me viene con 2 juegos y un cable HDMI (según me ha confirmado la dependienta varias veces, yo no sabia que era asi) y la Elite la superaria "solo" en el HDD de 120 Gb no??

No se si merece la pena pagar 30€ más por el HDD y dejar de llevarte el forza 2 y el viva piñata (aunque sea para venderlos o algo). Como lo veis.

Un saludo y gracias
Si no me equivoco, la premium trae hdmi pero no trae el cable, que tambien es una de las diferencias entre la elite. y como bien dices con 120gb no iras pendiente de si te falta o te sobra espacio, podras meter lo que quieras.

Ademas que en ECI te dan un vale de 60€ como dicen para pillarte un juego que no lo veo nada mal.
saturado escribió:Hola.

El modelo Elite viene sin ningún juego en el pack, no?

Es que estoy dudando entre la premium con el forza 2 + Viva piñata + cable hdmi (solo HDMI a HDMI, es decir, sin salida optica de sonido) por 269 €.

Todo en el corte ingles, a parte con el ticket descuento.

Es que la diferencia seria de 30€, pero la premium me viene con 2 juegos y un cable HDMI (según me ha confirmado la dependienta varias veces, yo no sabia que era asi) y la Elite la superaria "solo" en el HDD de 120 Gb no??

No se si merece la pena pagar 30€ más por el HDD y dejar de llevarte el forza 2 y el viva piñata (aunque sea para venderlos o algo). Como lo veis.

Un saludo y gracias

Que yo sepa la premium no lleva cable hdmi, si no el normal y corriente como la arcade.

Yo creo que si que merece la pena por 30€, los "100 gigas" mas y el cable HDMI (sobre todo si tienes un plasma o LCD)
ok, muchas gracias por vuestro consejo, lo meditaré pero va ganando puntos la Elite. Espero no tardar en decidirme, porque si no, sale la PS3 con el Metal Gear y ya la hemos liado :D, como me jo*e que no salga para la 360 porque me parece que tiene un catálogo más completo
550 respuestas
1, 2, 3, 4, 512