Todo aquel que halla comprado xbox360 arcade.....por favor entrad

Wenas a todos

os comento que tengo unas pocas dudas en el universo este de xbox360 sobre todo a la hora de placas, disipadores,flaseos y demas, pero mas o menos voy dominando el tema ya.

Me voy a pillar la Xbox 360 arcade de la promocion del marca, las placas que te pueden tocar si tengo entendio son zephir o falcon al llevar el puerto HDMI, pero dicen que las arcade suelen salir falcon no? vamos no lo se con seguridad por eso toy escribiendo este post XD!

He exo un copy-past del post de placas y supuestamente cuando vaya a ir a recogerla me tengo que encontrar con esto para que sea falcon.

Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.

pero para que sea falcon + benq tiene que ser esta combinacion? es que vaya a ser que me toke un hitachi y la liemos....digo a la hora de hacer flaseo que es mas complejo.......
Cual seria el nº de serie para que te toke falcon+benq??
es que estoy muy interesado, alguien podria hacer alguna foto a su caja para ver donde estan las etiquetas y como son y eso y colgarla para ver como es?
es que no he visto una caja de xbox en mi vida XD y no se donde tengo que mirar, y cuando vaya a ir a recogerla tengo que mirar como loko para que me toke falcon+benq, aver si me podeis exar una mano please os lopido....
digo yo que me dejaran ver la etiqueta por fuera cuando vaya a ir a recogerla al telecor no? es que vaya aser que me pongan pegas los cabrones......

por cierto a los que teneis la arcade que os ha tokao?
podriais poner vuestros nº de series, fexa de fabricacion y demás para comparar datos y demas?

creo que no me dejo nada mas, un saludo y muxas gracias [oki]
Hola,yo me he pillado el dia 2 de Diciembre el pack arcade y los datos son los siguientes:

El lote que aparece en la caja es 735 fecha 8 de Sept 07,trae puerto HDMI,y el lector es sumamente silencioso ,lo que si me fije es que no es placa Falcon ,es Zephyr (por el pipe de cobre) asi que independientemente de los datos,no es seguro que te toque falcon,como a mi,el lote lo ves en la pegatina que trae la caja con cidigo de barras LOTE XXX SERIE XXX y puedes ver la fecha de fabricacion en la caja tiene una pestaña que puedes levantar y ahi vienen estos datos,espero haberte ayudado ,saludos
Sin recordar mi número de serie ni fecha de fabricación a mi me tocho Zephir Más Benq, Esta fabricada en septiembre.

La abri para flashearla, eso si super silencioso el lector y extramadamente flasheable :P

Mañana escribire exactamente que lote, serie y fecha es, pero nada es 100% seguro, ya que un compañero emocionado compro una Arcade en la misma tienda con la misma fecha, y al parecer mismo lote y le toco Zephir mas Hitachi... asi que considero que es un Albúr. Saludos!
weno la verdad es que la zephir pueden que traigan la tecno la 90nm frente a la 65 nm; las dos traen 3º disipador que es importante a la hora de refrigeracion y tal y pensandolo bien yo lo que quiero que me traiga es lector benq para flasearla XD
Yo con me metan un lector benq me conformo, pero no me vendria nada mal un placa falcon tmb
entonces el nº de lote y el nº de serie se mira por fuera no?
y la fecha viene en la consola no? pero porque parte mas o menos?
es que hablais todos de la fecha y tal pero como digo antes no he visto nunca una caja de xbox y la consola la abre visto solamente una vez o 2 (es lo que tiene ser de pueblo jaja)

1 Saludo y gracias por vuestras respuestas [oki]
Yo me la compre en el toyrus y me toko el numero de serie empezando por 51.... fecha de fabricacion 18/9/2007 y benq

Asi que por regla de tres, la mia es una falcon con benq

Es super silenciosa y de flashear nada de nada ya que esta es la lega, mi otra blanquita es la flasheada.

si.................cai en el baneo.

Un saludo y suerte!!!
por lo que veo en las arcade suelen meter casi siempre benq no?
no hay muxas posibilidades de que en arcade metan hitachi no?
pero mas vale prevenir que curar,;, tendre que andarme con ojo y si no me meten benq y me meten hitachi de vuelta a la tienda para descambiarla por una que tenga Benq, ya que mi unica prioridad de momento es flashearla XD

muxas gracias por vuestras respuestas y si alguien mas se anima a poner su numero de serie y su numero de lote aki para que podamos comparar pues bienvenido sea [oki]

1 saludo [oki]
Mi consola es americana (bueno mexicana)

El lector es un Benq y Placa Zephir, el número de serie es:

0908 56XX 36XX

y la fecha de fabricación es:

2007-09-07

Osea 7 de Septiembre de 2007

La de mi amigo es con fecha igual y numero de serie parecido y es

Zephir mas lector Hitachi....

Así que no es 100% fiable dejarse llevar por esos datos...

yo lo compre en una cadena de tiendas mexicana llamada Chedraui, igual el en la misma tienda...
la mia tambien es de esa fecha Arcade (mexicana) 2007-09-07 es zephyr,como se si el lector es benq ? gracias por tu ayuda,saludos
7 respuestas