Wenas a todos
os comento que tengo unas pocas dudas en el universo este de xbox360 sobre todo a la hora de placas, disipadores,flaseos y demas, pero mas o menos voy dominando el tema ya.
Me voy a pillar la Xbox 360 arcade de la promocion del marca, las placas que te pueden tocar si tengo entendio son zephir o falcon al llevar el puerto HDMI, pero dicen que las arcade suelen salir falcon no? vamos no lo se con seguridad por eso toy escribiendo este post
!
He exo un copy-past del post de placas y supuestamente cuando vaya a ir a recogerla me tengo que encontrar con esto para que sea falcon.
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.
Numero de serie a partir del 40******** , 50*******, 60********.
pero para que sea falcon + benq tiene que ser esta combinacion? es que vaya a ser que me toke un hitachi y la liemos....digo a la hora de hacer flaseo que es mas complejo.......
Cual seria el nº de serie para que te toke falcon+benq??
es que estoy muy interesado, alguien podria hacer alguna foto a su caja para ver donde estan las etiquetas y como son y eso y colgarla para ver como es?
es que no he visto una caja de xbox en mi vida
y no se donde tengo que mirar, y cuando vaya a ir a recogerla tengo que mirar como loko para que me toke falcon+benq, aver si me podeis exar una mano please os lopido....
digo yo que me dejaran ver la etiqueta por fuera cuando vaya a ir a recogerla al telecor no? es que vaya aser que me pongan pegas los cabrones......
por cierto a los que teneis la arcade que os ha tokao?
podriais poner vuestros nº de series, fexa de fabricacion y demás para comparar datos y demas?
creo que no me dejo nada mas, un saludo y muxas gracias