Bueno, hace una semana de casualidad empece a mirar cosas de la XBox y me entró el gusanillo así que empecé a buscar desesperadamente algún pack barato que quedara en algún sitio, me desilusione al ver una el GAME del TresAguas (Alcorcón-Madrid) por 50€ de segunda mano y sin mando, así que proseguí mi búsqueda, hasta que en el Urende del Parque Oeste de Majadahonda (Madrid) encontré el pack Ultimate DOA por 89€, para quien quiera otro aun queda uno y unas 4 XBox normales sin juegos, después buscando cosas para la XBox encontré en el GAME del Xanadú otro pack de XBox+2 juegos por 100€ por si a alguien le interesa también.
Ahora la parte técnica es una XBox v1.6 con lector SAMSUNG (parece ser que el que lo lee todo) y HD Western Digital de 8GB con el mando S.
Conseguí hacer
este exploit sin ningún problema e instale el NDure.
Días después he cambiado el HD siguiendo
otro de los tutoriales aunque no conseguí dejar el disco como el anterior, así que como ya tenía el famoso EEPROM.bin instalé el exploit NDure siguiendo el anterior tutorial como si fuera el disco original de la XBox, después lo bloquee y a correr.
Información sobre el HD:
MAXTOR 7200rpm 250GB por 55€
S/N: 9QE4QXTL
P/N: 9DP03E-326
FIRMWARE: 3.AAE
Como es lógico es bloqueable y el XBoxHDm me genero una partición F de 240GB que la XBox reconoce perfectamente.
Gracias a todos y un saludo, perdonad por el ladrillo