TODO EL MUNDO a enviar quejas a Microsoft por caidas del live

1, 2, 3
me respondieron la queja

Estimado Señor :Bushers Neto
Para su mayor conveniencia, ultimamente tenemos un mantenemiento en el servidor de xbox live.Ahora estamos arreglando este caso para que pueda conectarse perfectamente lo antes posible.Perdon por la inconveniencia.

Atentamente,
Soporte al Cliente de Xbox

pideron perdon
A mi me contestaron un rollo distinto xD.

Estimado Señor Jacobo:

Lo sentimos por la inconveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantemiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio en toda Europa.

Atentamente,

xD
Microsoft escribió:Estimado Señor :

Para su mayor conveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantemiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio, Lo sentimos por la inconveniencia
Atentamente,

Se lo han currado
otra mandada yo no la pongo desde el sabado por q me pillo una mala ostia q pa k con el live de los cojones :Ð

pd: hoy a dia 1 se ha solucionado ya!? o sigue llendo mal !¿¿??

saludos!! [360º] :?
Buenas.

A mí me han respondido hoy con lo siguiente.

"Estimado Señor : SnatchedEDU
Para su mayor conveniencia, ultimamente tenemos un mantenemiento en el servidor de xbox live.Ahora estamos arreglando este caso para que pueda conectarse perfectamente lo antes posible.Perdon por la inconveniencia.

Atentamente,

Asistencia telefónica siete días a la semana:
900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil"

Bueno... Sin comentarios.

Feliz año nuevo a todos.
3NvY escribió:Acabo de llamar para quejarme y me han dicho que estan trabajando duro para arreglarlo y que posiblemente para esta noche ya este solucionado el problema.

pero si a tu casa no llego el telefono aun... :/
Lo sentimos por la inconveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantemiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio.Sería tan amable intentarlo más tarde.

Atentamente,

eso me han contestado a mi
SRX1054037531ID - Xbox360 Live‏
De: Xbox Customer Support (XBOX.X360.EU.00.ES.XCD.CAR.LIVE.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: martes, 01 de enero de 2008 14:23:57

Estimado Señor :

Lo sentimos por la inconveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantemiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio en toda Europa.

Atentamente,

900 94 8952 o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):
900 94 8953
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00

se confirma vamos, estan los servidores de puto culo
A mi al menos me han felicitado el año nuevo [ginyo]

En fin, que practicamente el mismo mensaje. Ctrl + V 4ever [+risas]
a mi me han dicho lo mismo, de todas maneras, a quien se le ocurre hacer un mantenimiento, si es eso que hacen, por estas fechas? es que a mi no me entra en la cabeza, llevo toda la maldita navidad sin poder jugar por culpa de estos inutiles, por que es lo que son, unos inutiles. cuando mas tiempo tengo para jugar, es cuando precisamente tengo que estar jodido por culpa de unos pavos que me chupan el dinero como arpias.
Estimado Señor :

Lo sentimos por la inconveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantemiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio.Sería tan amable intentarlo más tarde.

Atentamente,

900 94 8953
Horario de atención:
Domingo: 09:00-17:00
A mi ya me han contestado:

Estimado Señor :
lo sentimos mucho señor que en estos dias el sistema del live esta bajo el mantenimiento por eso no se puede jugar online y esto se acabara de antes posible para poder acceder al live otra vez.

Atentamente,

900 94 8953
Horario de atención:
A mi me han dicho esto:
Para su mayor conveniencia, esto ocurre por el mantenimiento automatico en el que esta el servidor de xbox live. Lo sentimos mucho por la inconveniencia que tiene.No sabes hasta cuando va a durar pero haremos lo posible para resolverlo pronto para que
no se pierda mas tiempo de la subscripcion pagada.

Es muy curioso esto:
haremos lo posible para resolverlo pronto para que no se pierda mas tiempo de la subscripcion pagada.

En mi queja deje bien claro que tenia mi suscripcion pagada y que se estaba malgastando debido a que no se podia utilizar por lo que me informaran si hiba a reintegrar el dinero.
Para su mayor conveniencia, en estos días tenemos el sistema del Live bajo un mantemiento por algunas actualizaciones en el servidor para mejorar el servicio, Lo sentimos por la inconveniencia.

Feliz Año Nuevo
Atentamente,

900 94 8953
Horario de atención:

pd: no me gusta nada la manera de hablar de estos pavos xDD
Atencion a lo que me han contestado a mi (tambien reconozco que les puse bastante "firmes"):

RE: SRX1054072321ID - Xbox360 Live‏
De: Xbox Customer Support (XBOX.X360.EU.00.ES.XCD.CAR.LIVE.T01.SPT.00.EM@css.one.microsoft.com)
Enviado: martes, 01 de enero de 2008 17:07:37
Para: damifu2@hotmail.com

Estimado Señor Miguel Angel :
Lo sentimos mucho de lo que paso con usted, pero dejeme explicarle algo, que no tenemos vacaciones ni nada de eso,el equipo de xbox trabaja toda la semana, y nuestros engenieros estaban trabajando todo el dia para resolver el caso y el mantenemiento. ahora usted puede seguir jugando y ganando la gente en todo el mundo, y si tenga cualquier caso, seria tan amable volver a llamarnos.

Atentamente,
http://www.xbox.com/es-ES/support
900 94 8953
Horario de atención:
Vaya trolada k nos meten, mantenimiento y una polla, k cada dia tienen mas peña subscribida pero no meten mas servidores y con estas fiestas el sistema a caido, k no nos cuenten cuentos, ya k si fuera cuierto mas me kejaria aun, ponerse ha hacer mantenimiento cuando la peña puede jugar por k son fiestas tendria k ser delito.
Mi segunda queja. Para el que la quiera leer:

Estoy muy cabreado con ustedes. Mandé una queja hace unos días y se me dijo que se estaba trabajando para arreglar los servidores, y no noto ninguna diferencia. Tampoco me convencen sus mentiras sobre que esto es un mantenimiento. Un mantenimiento de servidores no dura casi un mes. Son unos incompetentes, unos vagos y unos charlatanes, que lo que ustedes han de hacer es poner más servidores, en vez de ganar tanto dinero como ganan a costa de usuarios como yo, que pagan cristianamente su dinero y no tienen la decencia de ofrecer un buen servicio. O arreglan esto en una semana o me veré obligado a tomar medidas legales contra ustedes. Que la empresa líder del sector tecnológico trate así a sus clientes me parece una falta de profesionalidad muy grave. Trabajen más y no hablen tanto sobre lo que van o tienen que hacer. HAGANLO DE UNA VEZ.
Ojo a lo que me han contestado a mi [nop]

Estimado Señor xxxx:
Para su mayor conveniencia, Lo sentimos mucho por este caso ,es que teníamos mantenimiento antes en el live y lo hemos anunciado en la página web.Y se ha terminado el mantenimiento.Usted puede unirse al live ahora sin problemas.Si tendrá cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Atentamente,

900 94 8953

Horario de atención:

----------------------

Ahí lo llevas, menos mal que "se ha terminado el mantenimiento"

cawento
que usan el traductor de google?
erkoton escribió:que usan el traductor de google?

Eso parece. Será que no tienen pasta para contratar gente que se exprese medianamente bien en el idioma que corresponda.
Que creeis que MS no sabe que los usuarios de Live estarán jodidos? no hace falta que les envieis nada, sólo haréis que llenar sus correos de SPAM (para ellos es lo que es).

Sólo hay que tener paciencia.
XtremeViper escribió:Que creeis que MS no sabe que los usuarios de Live estarán jodidos? no hace falta que les envieis nada, sólo haréis que llenar sus correos de SPAM (para ellos es lo que es).

claro paciencia...pero saves lo que pasa??? que si el cliente no se queja, la empresa no mejora...
la empresa piensa asi: si los clientes no se quejan es porque todo funciona bien, aunque el estado sea pesimo y las el resultado de las pruevas sea erroneo no se quejan, eso significa que funciona bien por lo cual no me voy a gastar dinero en arreglar nada
XtremeViper escribió:Que creeis que MS no sabe que los usuarios de Live estarán jodidos? no hace falta que les envieis nada, sólo haréis que llenar sus correos de SPAM (para ellos es lo que es).

El problema es que si, aun enviándoles quejas no hacen nada para arreglar esto, imagínate si no las mandásemos, y como dice nuestro compañero, el pensamiento del empresario es así, si nadie se queja, todo va bien, puesto que la empresa lo que quiere es el máximo beneficio al mínimo coste. Es cultura general económica.

Un Saludo.
Joder parece la version en texto de Loquendo
Es mejor quejarse aunque no sirva para mucho que quedarse calladitos :P
ya mande el mensaje

por que esto sigue igual y lo mejor de esta consola es el live y con esta situacion la estan cagando

si antes tenian mala prensa por el tema de que la consola se jode ahora lo unico que tenian realmente bueno se va a la mierda

que mal empieza el año

pedi una explicacion y una compensacion por el daño

[chiu]
Me parece INDIGNANTE todo el proceso que lleva el mantenimiento que esta sometido el Live, SEGUN DICEN O NOS QUIEREN vender la moto con ese supuesto mantenimiento, pero lo que ya se ha salido de tono es el email que manda como respuesta. Al ser un live de pago y que supuestamente va a subir para ""agrado"" de todos los usuarios... encima en el email de respuesta nos dicen que nos compensa, cosa que viendo lo visto algo es. PERO ME PARECE que el modo de compensacion no es el correcto dicen en su comunicado general "... que nos compensaran a los usuarios del live gold con las descargas gratuitas de demos, juegos y demas que hay en el bazar" POR FAVOR, SI YA LO TENIAMOS ANTES!!! Microsoft siempre igual contando milongas para variar. Y nosotros poniendo "el culo" (perdonar la expresion pero es ya un ultraje)
Estamos de acuerdo contigo HomerxT, esperemos que se arregle pronto y que por lo menos nos den una explicacion convincente y no nos canten milongas como si de concursantes de OT se trataran...
que conste que me jode un huevo como está el servicio, que me parecen unos hijos de perra, que me alegro un huevo de que pierdan los juicios por el tema del monopolio del windows...

pero me parece que vamos a salir, una vez más, escaldados:

sacado literal del contrato de funcionamiento del servicio de xbox live y sus condiciones de uso: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio . Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso , lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

me parece que hoy todos somos los maquinistas (knick que me he tenido que poner ya que no me dejaban poner pinaculo, porque termina en una palabra obscena para ellos, putos incultos de mierda, y viola sus políticas de adhesión, así que como ya me jodieron según entré, me puse el maquinista, aquel al que todos le dan y él no corresponde).

en fin, por lo menos espero que reclameis también que os contesten en castellano, porque a mí lo que más me llega a joder es que pagando como hijos de puta que pagamos, nos pongan al teléfono a un operador que no sabe ni hablar.

cago en dio....
128 respuestas
1, 2, 3