que conste que me jode un huevo como está el servicio, que me parecen unos hijos de perra, que me alegro un huevo de que pierdan los juicios por el tema del monopolio del windows...
pero me parece que vamos a salir, una vez más, escaldados:
sacado literal del contrato de funcionamiento del servicio de xbox live y sus condiciones de uso:
http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier condición tal y como se describe en la anterior Cláusula 2, y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales y/o civiles.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio . Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y
(c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso , lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.
me parece que hoy todos somos los maquinistas (knick que me he tenido que poner ya que no me dejaban poner pinaculo, porque termina en una palabra obscena para ellos, putos incultos de mierda, y viola sus políticas de adhesión, así que como ya me jodieron según entré, me puse el maquinista, aquel al que todos le dan y él no corresponde).
en fin, por lo menos espero que reclameis también que os contesten en castellano, porque a mí lo que más me llega a joder es que pagando como hijos de puta que pagamos, nos pongan al teléfono a un operador que no sabe ni hablar.
cago en dio....