TODO EL MUNDO a enviar quejas a Microsoft por caidas del live

1, 2, 3
Buenos dias Forer@s.

Ante la indignación que nos esta produciendo Microsoft, no he podido resistir más y como no podemos hacer nada al respecto, he tomado una decision:

Através de la web xbox con tu gamertag, podemos mandar un correo electronico en el cual haremos una queja formal por la cual haremos llegar nuestra repulsa a Microsoft. Ahi os dejo el link en el cual podeis mandar esto.

http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/
Yo envié mi queja precisamente por correo hace una hora.
Por lo menos les vamos a petar el correo.

Hay que jugar la baza de estar pagando por un servicio que no recibimos. [uzi]

Salu2
Ayer por la noche iba de pena . Vamos un verdadero timo .

Un saludo .
Me uno a tu queja compañero, ya esta mandada :)
Un saludo a todos.
yo ya e enviado un e-mail , a ver si lo arreglan joer
Yo también la acabo de enviar, estoy harto de estos chorizos de mierda, hace poco estuvimos casi una semana sin poder usar el live y ahora otra vez. menudos sinvergüenzas
pues yo tambien lo he mandado haber lo que nos dicen
yo tambien acabo de reclamar a traves del link que nos has dejado.

unidos, jamas seremos vencidos!! [oki]

saludos!
Bueno, acabo de llamar a mohamed y me dicen que tan de mantenimiento del live y que tardara unos dias en arreglarlo.
Buenas

enfermero escribió:Bueno, acabo de llamar a mohamed y me dicen que tan de mantenimiento del live y que tardara unos dias en arreglarlo.

Pues si van a tardar unos días en arreglarlo, deberíamos de tener alguna compensación por el tiempo que no vamos a poder usarlo en condiciones...

Saludos
Unos días...menuda panda de...tendrían que tardar unas horas como mucho coño.
El Metrero escribió:Buenas

Pues si van a tardar unos días en arreglarlo, deberíamos de tener alguna compensación por el tiempo que no vamos a poder usarlo en condiciones...

Saludos

En el escrito que les he enviado via la web del servicio tecnico tambien les he dicho que nos tendran de compensar los dias que falle porque es un servicio que estamos pagando!
A ver cuando contesten dicen algo razonable. Os mantengo informados si hay novedades!

Salu2!
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Precisamente eso es lo que tenemos que hacer. Reclamar compensaciones y quejarnos todo lo posible.
Están jodiendo bien las navidades. Tengo ahora una semana de vacaciones y me parece que voy a poder usar el live bien poco cawento
me uno a vuestras quejas, ayer me fue imposible hechar una triste partida al cod 4 por live, parece mentira que sea en estas fechas cuando falle más; cuando se supone que la gente tiene vacaciones y va a aprovecharlo más...

para esto pagamos????

voy a escribirles un mail tb, a ver por donde salen...
Rigby escribió:
Precisamente eso es lo que tenemos que hacer. Reclamar compensaciones y quejarnos todo lo posible.
Están jodiendo bien las navidades. Tengo ahora una semana de vacaciones y me parece que voy a poder usar el live bien poco cawento

Claro yo en el mensaje le indique que seria necesario una compesacion por los dias que no se estan disfrutando del live. Por que no me creo NADA que sea por mantenimiento del live. Eso es para CALLAR bocas. NO ES JUSTO PARA TOD@S USUARI@S QUE DISFRUTAMOS DE UN LIVE DE PAGO. [rtfm]
Me uno con vosotros y mando otra queja pidiendo compensacion, a ver si vale de algo. [snif]
Ya he enviao la queja, a ver que dicen. Un salu2 y a por ellos!!
Yo se la envie la noche del dia 25 y todavia no he obtenido respuesta....

Saludos [360º]
Me he unido y enviado ya mi queja.
Queja enviada.

Con aviso de "amonestacion" por parte de mi abogado si no se toman cartas en el asunto... [plas]

p.d.: yo no digo que no tengan derecho a mantenimiento........... lo que me parece ilogico es que un mantenimiendo conlleve DIAS.... y peor aun que sus clientes, los cuales pagan un dinero, no sean informados de ello. Por lo demas, paciencia.
ErChiky escribió:Yo se la envie la noche del dia 25 y todavia no he obtenido respuesta....

Saludos [360º]

ErChiky pues lo dice claro al mandarlo. Que la respuesta la tienen que dar en maximo 24h. si no, que creo que lo habras mirado, estaria en la bandeja de correo masivo. Por lo tanto si es que no te ha llegado aún, MOTIVO MAYOR, para ponerle otra QUEJA por incumplimiento en las respuesta de correo. [beer] [beer]
Yo la mandé anoche tambien, los puse un poco a parir por no poder usar correctamente un servicio por el cual pagamos y tal... a ver si dicen algo...
Yo también la mandare,ya que lo suyo es que avisen o informen de que esta pasando.Algo gordo es,pero al menos que lo digan en la web.
yo ya he escrito y además he exigido una compensación xD XD
otra queja mas -.-.-.-.-.-.-.
la envie anoche y de momento no me an contestado
Yo tbn lo e enviado,ayer fue mucho pero que mucho desfase,reinicio en busquedas fatal las partidas etc etc etc.

Me e desahoagado de cojones con el email ^^.

salu2
Queja enviada.

El live me va fatal. No puedo jugar al PGR4 ni de día, ni de noche.

¿Para eso pagamos el live? [lapota]

Ta luego.
Buenas

¿Podríais poner un ejemplo de la queja que habéis mandado? Es que yo también quiero sumarme a esta iniciativa y estas cosas se me dan fatal, seguro que acabo haciendo que se descojonen de mi...

Un saludo.
Me uno.
El COD4 ha dejado de tener sentido con lag y desconexiones varias.
Pero esto que timo es

De cada 5 minutos se me desconecta
yo ya mandé un mail directamente al sat cagandome en sus muelas, ya que hace unas 3 semanas, desde que recibi la consola del sat, q no me va nada del live, al menos vosotros podeis entrar en el bazar y eso

voy a enviar otra quejilla, por tocarles un poco los webs :D
a mi no me va la pagina de la xbox...
Otro que se ha quejado. Tremendo esto con un servicio que PAGAMOS. Luego nos quejamos cuando los PS3eros nos dan caña, pero esto es indignante. Lo menos que pueden hacer es comportarse y mandar cupones de regalo o lo que sea, porque en todo el fin de semana no he podido echar ni 2 partidas seguidas a nada.

Asco de Live.
casipeya escribió:a mi no me va la pagina de la xbox...

a mi tampoco me deja entrar en la pagina de xbox ni al live desde la consola,valiente poca verguenza [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NeoDrakko escribió:Buenas

¿Podríais poner un ejemplo de la queja que habéis mandado? Es que yo también quiero sumarme a esta iniciativa y estas cosas se me dan fatal, seguro que acabo haciendo que se descojonen de mi...

Un saludo.

Me parece de autentica verguenza el estado del live estos ultimos dias,llegando incluso a nisiquiera poder echar una misera partida o a desconexiones del live cada dos por tres.

EXIGO que se solucione esto inmediatamente o me vere obligado,yo y media españa ha empezar ha denunciaros para que espavileis.

Eso he puesto yo xD [toctoc]
Ahora mismo otra vez va mal, igual que anoche

BILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Joder, estaba tan tranquilo jugando al CoD4 cuando se me ha desconectado. Ahora mismo despues de intentarlo 300 veces sigue sin conectarme al Live, menuda tomadura de pelo [enfado1]
Queja mandada y es que manda narices que un servicio de pago vaya de esta manera, para colmo coincide cuando la gente tiene algo más de tiempo libre...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues otra queja. Les he pedido una compensación. Hace 3 días que no puedo usar el live con normalidad. Puta mierda.
Otra queja mas... espero que al menos las lea alguién...
otra queja mas para el tio bill,que cara mas dura
Otra más ...

Ahora no me va ni el Halo 3 en MatchMaking ni el PGR4... De verguenza joder.
y otra al menos petaremos el correo no creo q contesten pero weno no se pude jugar ni a los arcades
y va otra...

Yo que quereis que os diga, tendrán a 4 pardillos alli trabajando por estas fechas que son unos completos incompetentes... ya vereis como a partir del dia 2 de Enero (3 como muy tarde, para que los tecnicos buenos arreglen lo que hayan hecho los pardillos [plas] ) va como siempre.
Pues te digo lo que te dije en tu casa pavlin, creo que con gente de TODO el mundo pagando, me parece muy bien que los tecnicos o quien sea se tome vacaciones, pero con el dineral que recaudan que menos que poner a una plantilla suplente lo suficientemente competente como para darnos un servicio por el cual les pagamos...
es q es asi tio no puede ser q con 8 o 9 millones de jugadores q tendra el live no tengan como para poner unos server aparte es indignate
128 respuestas
1, 2, 3