TODO EL MUNDO a enviar quejas a Microsoft por caidas del live

1, 2, 3
Esto he puesto yo, por si a alguien le sirve de guia:

El escrito es saber que es lo que esta ocurriendo con el Servicio Xbox Live que tengo contratado (hace ya mas de 3 años) y nunca ha dado tantos problemas como estos últimos dias.

A través de varias webs me he informado que no soy el único y que hay mas usuarios afectados. Nunca he puesto ninguna queja, ni exijido nada cuando han habido problemas con el Servicio Xbox Live, pero esta vez son muchos días con la falta de un servicio que es de pago y que no debería de tener los problemas que se estan teniendo, en estos mismos instantes, durante tantos días. Tampoco se informa a sus usuarios que pueden existir problemas durante dicho período, con lo que mi enfado es mayor.

Por ello solicito que se informe a los usuarios que es lo que esta pasando y la compensación que se crea conveniente, pero lo minimo por parte de Microsoft sería devolver el tiempo de suscripción perdido por estos problemas del cual nosotros los usuarios, que pagamos este servicio, somos los que gracias a ese pago mantenemos vivo Xbox Live.

Espero su respuesta en la mayor brevedad posible. Gracias.

¿Qué os parece?
Uno mas que presenta su queja, joder lo unico que quiero es poder viciar agusto al COD4, es tanto pedir??
Saludos.
Ya he enviado mi queja, esto ya es indignante, por lo menos antes cuando funcionaba mal el live almenos se podia hablar y jugar, pero ahora ni te deja conectarte, lo unico que hace es caerse.

Saludos
buenas como a todo el mundo le va mal el live,esto es una verdadera verguenza si avisar ni nada tamos pagando por un servicio ke ultimamente no estamos recibiendo lo minimo ke tendrian ke haber hecho es avisar con algun mensaje o algo pero nada le doy 2 dias mas al live como vaya petao uno ke se retira del live y ke se lo meta por el culo el puto bill de los huevos menudo elemento ta hecho.Uno ke tiene unos dias libres y se encuentra esto vaya tela ya le mandao un correo a mocosoft poniendolos de vuelta y media toy esperando respuesta bueno gente FELIZ NAVIDAD UN SALUDO ER VOLTIOS
Poner aqui las quejas .

https://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Hola , me parece vergonzoso lo que estan haciendo con los usuarios que nos hemos comprado una 360 estas navidades para poder jugar al LIVE .
Desconexiones continuas , imposible recuperar gamertag , no se puede jugar online .
He pagado 60 € por un servicio que no me estan dando , espero que me devuelvan el dinero que he pagado o la cantidad correspondiente a los dias que no me estan dando el servicio que ya sos unos cuantos .
Pues otro que ha puesto una queja, es lamentable que siendo un servicio de pago se nos trate así, ni un solo mensaje en el correo para explicar lo que pasa ni nada, solo solo un triste comunicado.
forildo escribió:Poner aqui las quejas .

https://support.xbox.com/eform.aspx?productKey=xbox360live&page=support_home_options_form_byemail&ct=eformts&locale=es-es

Hola , me parece vergonzoso lo que estan haciendo con los usuarios que nos hemos comprado una 360 estas navidades para poder jugar al LIVE .
Desconexiones continuas , imposible recuperar gamertag , no se puede jugar online .
He pagado 60 € por un servicio que no me estan dando , espero que me devuelvan el dinero que he pagado o la cantidad correspondiente a los dias que no me estan dando el servicio que ya sos unos cuantos .

Alguien tiene solucion a esto? resulta que como no se puede jugar online he pensado jugar un rato al assassin creed y al encender el juego me dice que necesita actualizarse pero como no me deja conectarme al live se sale de el juego y no me deja jugar .

Osea que no puedo jugar ni online ni offline . [nop]
Yo tambien la he puesto esto es penoso
forildo escribió:

Alguien tiene solucion a esto? resulta que como no se puede jugar online he pensado jugar un rato al assassin creed y al encender el juego me dice que necesita actualizarse pero como no me deja conectarme al live se sale de el juego y no me deja jugar .

Osea que no puedo jugar ni online ni offline . [nop]

quita el cable de red y arreando... , luego puede ser que el propio juego tenga actualizaciones del dash, si es que no lo tienes actualizado a la última, has de aceptarlo por narices, no hace falta internet para que se actualice, al menos la actualizacion que contiene el juego...
yo les he excrito ke es indignante k nisiekiera nos hayan mandado un mensaje diciendonos k habria problemas estos dias...y k me parece injusto k paguemos 60 EURAZOS y pase esto, k si fuera gratuito, pues todavia...

en fin.. [noop]

Ademas, he notado k teniendo el cable de innternet puesto se me peta la consola cndo va mal el live! se me keda como congelada, y en cuanto kito el cable ya va bien.. [noop]
el puto xbox live es una mierda me lleva fallando varios dias y si sigue asi se me cumplen los tres meses que pague, joder vaya mierdaaaaa.
primero se petaba conectandose ahora ni se conecta. [noop] }:/ [snif]
ferdy_vk escribió:yo les he excrito ke es indignante k nisiekiera nos hayan mandado un mensaje diciendonos k habria problemas estos dias...y k me parece injusto k paguemos 60 EURAZOS y pase esto, k si fuera gratuito, pues todavia...

en fin.. [noop]

Ademas, he notado k teniendo el cable de innternet puesto se me peta la consola cndo va mal el live! se me keda como congelada, y en cuanto kito el cable ya va bien.. [noop]

Congelada en el juego ( offline ) ?? es que me acaba de pasar por primera vez esta tarde jugando al oblivion y me he acojonao too :S.

Al menos ya llevo un par de horas despues de eso y va todo ok ( offline claro xD ).

Saludos.
Yo tambien estoy de verdad molesto tengo todo 100% legal me compre hasta 4000 points y no los puedo usar, pago por el xbox live GOLD, ya puse mi queja!!!!
les acabo de poner mi "correo bomba" exigiendo compensación, ya que pagando 60€ por un servicio que debería de ser gratuito nos traten de esta manera. cabr****.
UNIX4ALL escribió:
Congelada en el juego ( offline ) ?? es que me acaba de pasar por primera vez esta tarde jugando al oblivion y me he acojonao too :S.

Al menos ya llevo un par de horas despues de eso y va todo ok ( offline claro xD ).

Saludos.

pero estando conectado al LIVE... a ver... estaba jugando al GHIII en modo carrera tan trankilamente y se me ha quedado colgada en la pantalla de CARGANDO... asi durante un rato... he qitado el cable ethernet y voilá, se descongeló al instante...

No es serio ahora que estoy de vacaciones hasta el miercoles pase esto...
ferdy_vk escribió:
pero estando conectado al LIVE... a ver... estaba jugando al GHIII en modo carrera tan trankilamente y se me ha quedado colgada en la pantalla de CARGANDO... asi durante un rato... he qitado el cable ethernet y voilá, se descongeló al instante...

No es serio ahora que estoy de vacaciones hasta el miercoles pase esto...

vaya cagada, yo te pregunte via live... por no encender el pc (me imaginaba que en eol ya se estaría habando)...

tuve que mandarte el mensaje como 12 intentos , al 13 funcionó...
lo mas gracioso es que en la mayoria de los cosas conecta pero pone el boton de conectar al live y sin bazar y sin nada...
pppfff... en fin la paciencia tiene un límite mañana aportaré mi granito de arena llamando al sat, aver si se les saturan las lineas como a nosotros el live.

cawento
Hax está baneado por "SPAM"
La verdad es que el live ultimamente va de pena, cosa que me extraña porque quitando casos contados siempre a sido un servicio bastante eficaz. Abra que esperar haber que cuentan los del tito gates
sebasthor escribió:les acabo de poner mi "correo bomba" exigiendo compensación, ya que pagando 60€ por un servicio que debería de ser gratuito nos traten de esta manera. cabr****.

El servicio no deberia ser gratuito, y yo no estoy preocupado porque no lo sea ya que generalmente si quieres algo de calidad hay que pagarlo

Lo que si que hay que exigir es una compensacion por los dias perdidos nada más
Chaomino escribió:
El servicio no deberia ser gratuito, y yo no estoy preocupado porque no lo sea ya que generalmente si quieres algo de calidad hay que pagarlo

Lo que si que hay que exigir es una compensacion por los dias perdidos nada más

y una mierda, no solo compensación por los dias fuera de servicio que esto se parece ya a un isp de internet, hay veces que va y veces que no... veces que se te desconecta sin sentido, o se te bloquea el juego por una malasincronización, la lista de amigos se cae y vuelve, las demos descargadas se corrompen....

yo no exijo que me compensen un día si y uno ... una mañana si y otra no... por algo que estoy pagando religiosamente simplemente QUE ELLOS OFREZCAN EL SERVICIO RELIGIOSAMENTE.

Que se dejen de cuentos, major nelson se ha visto obligado a salir a la palestra alegando mantenimiento (que va a decir el pobre) ...

ME CAGO EN TO! [enfa]
Vale....muy bien......yo ya envie mi queja...pero ¿para que vale?... Seguro que para nada....estos tienen muchas perras y les da igual lo que tu pongas. Lo que deberiamos haceres todo el mundo desconectarnos del puto live este...Vaya tela de microdoft.
Queja enviada, no se si servirá de mucho, pero mejor que estar de brazos cruzados. Es la primera vez que el Live! me decepciona de esta manera en casi 4 años que llevo conectado. Deberían regalar 1 mes de Live! a todo el mundo... }:/
pues si, otra noche sin poder jugar. y van 2 en menos de 1 semana.

"Hola

El motivo de mi mensaje es por todos los problemas que ultimamente está teniendo el Live en estas fiestas. Durante este mes estamos sufriendo cortes y desconexiones de varias horas, sin previo aviso ni explicacion alguna. El dia 28 ya empecé a tener serios problemas y tuve que desistir de jugar durante toda la noche, y hoy vuelve a pasar lo mismo. Y es un problema generalizado, mucha mas gente esta en la misma situacion.

Para ser un servicio de pago, y de calidad, estas situaciones son inadmisibles. Como minimo deberiamos recibir una explicacion de lo que está ocurriendo, y tambien se agradeceria una compensacion (por ejemplo una ampliacion del servicio Live durante los dias que la red a estado realmente inoperativa).

Desde aqui solo pretendo mostar mi malestar por lo que esta ocurriendo y espero que el Live vuelva a ser tan estable y eficiente como ha sido hasta ahora.

Espero su respuesta. Un saludo"

ahi va mi queja, ojala entre todos sirva para algo. y nada, otra noche a la cama prematuramente ^^

un saludo
Otra queja enviada, a ver que hacen al respecto..... Por cierto, les he mandado algo mas o menos asi:

El motivo de esta misiva es basicamente hacer constar que desde hace varias semanas el servicio Live correspondiente a su plataforma xbox360 no funciona como debiera habiendome sido imposible conectarme varios dias. Ruego resuelvan este asunto tan pronto como sea posible y que ustedes tengan en cuenta el perjuicio que hemos sufrido sus consumidores al haber pagado por un servicio el cual no podemos disfrutar por razones ajenas anuestra voluntad.
No me han respondido esta gente de Microsoft con lo que volvere a mandar otro mensaje, indicandoles que YA EL MANTENIMIENTO NO ME LO CREO. Asi que el Major Nelson nos ha contando MILONGAS.
otra queja,por lo menos la persona que este encargada de esto lo va a flipar con los correos XD
aqui espero la respuesta por parte de microsoft
Saludos
donde se manda el correo?
yo lo mande aki
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.
CISKO escribió:donde se manda el correo?
yo lo mande aki
Obtén asistencia por correo electrónico para Xbox360 Live.

CISKO es correcto como lo has mandado. Dentro de obten asistencia por correo electronico para xbox360.
Gracias

p.d. Haber que se inventa ahora con tantos emails

FELIZ AÑO 2008
Yo ya he mandado la mia.
Otra queja mas enviada!! Imagen
Que sepais que las quejas solo sirven para desahogaros, como mucho os mandaran una respuesta generica a todos donde pondran que estan trabajando en ello y pediran disculpas.......

Pero al menos estais entretenidos mientras os quejais y entrais por aqui a decir que ya pusisteis la queja [jaja]
Yo envie una queja ayer, no he recibido email (tengo a microsoft.com en lista segura) y a causa de esto les he enviado otro, y seguramente acabe llamando por telefono.
Yo la mandé hace dos dias y no hay respuesta }:/
wooten escribió:Que sepais que las quejas solo sirven para desahogaros, como mucho os mandaran una respuesta generica a todos donde pondran que estan trabajando en ello y pediran disculpas.......

Pero al menos estais entretenidos mientras os quejais y entrais por aqui a decir que ya pusisteis la queja [jaja]

Pero al menos Wooten saben los de Microsoft el descontento generalizado de todos los usuarios del live que pagamos. Si no se manda es como decir que te dan una patada en el culo y no te quejas por esa patada. Es un servicio que tu estas costeando, al menos una saturación de correo viendo que estamos cansado ya de un mal servicio.
una pregunta,para mandar el email pone : Escribe la información de inicio de sesión de Microsoft Passport Network
¿Que pongo? ¿el nombre de mi gametag?
Retamero escribió:una pregunta,para mandar el email pone : Escribe la información de inicio de sesión de Microsoft Passport Network
¿Que pongo? ¿el nombre de mi gametag?

No, la direccion de hotmail a la cual tienes "linkeada" tu gamertag, normalmente donde te llegan los correos de Xbox.

Saludos !
Yo he llamado y me han tomado datos me van a mandar un codigo de un mes de live por correo ordinario .

Algo es algo ,Tambien he de dir que llevo desde el jueves sin poder conectar con mi gamertag y que esta era la cuarta vez que llamaba .

Saludos y Feliz Año
Pues si te lo mandan a ti se lo deberian de mandar a todo el mundo, ya que considero injusto que el que mas se queje es el que mas posibilidades tenga de que lo compensen, cuando todos vamos a pagar lo mismo y deberiamos de recibir el mismo trato

Saludos ;-)
Acabo de llamar para quejarme y me han dicho que estan trabajando duro para arreglarlo y que posiblemente para esta noche ya este solucionado el problema.
Pero que problemas teneis en el Live, ami me va de fabula, aora estoy echandome unos vicios al H3, y aora me pondre a jugar al SF2 y va bien,me conecta bien al Live ytodo correcto aver si se soluciona rapido y volveis.
enviado, a ver k dicen!!!
elbuscador escribió:Pero que problemas teneis en el Live, ami me va de fabula, aora estoy echandome unos vicios al H3, y aora me pondre a jugar al SF2 y va bien,me conecta bien al Live ytodo correcto aver si se soluciona rapido y volveis.

Prueba con el GOW y luego me cuentas.
ya el halo 3 empieza a ir de culo ...
128 respuestas
1, 2, 3