Todo el rato con buffering

Hola, no se que pasa que cada vez que estoy viendo un stream de partido de futbol en aceplayer HD me pone todo el rato "buferring" cargando arriba, y algunas veces se va la conexion, no se si es problema de router o del programa, pero no encuentro la solucion, sabriais alguna solucion ante el problema?

gracias
Creo que solo pueden ser 2 cosas, la velocidad de tu conexión para recibir los datos, o la del servidor para entregarlos.

Que velocidad de bajada tienes?
Has revisado en Administrador de tareas > Rendimiento > Ethernet si se te pone a ese máximo de tu velocidad de bajada?
Acestream depende del que entrega, la gente que lo ve y comparten y tu conexión.

Si el que entrega va mal, o la gente comparte como una mierda o tienes una mala conexión, te irá mal.

Vamos que básicamente, es bastante normal que termine tirando mal.
Para asegurarte, puedes hacer pruebas de velocidad (speedtest) o de estabilidad de tu conexión (herramienta ping).
También puedes poner a prueba tu conexión con vídeos de youtube en alta calidad y abrir la herramienta de estadística para ver los frames perdidos, si los hubiera.
Si todo lo demás va bien, puedes considerar que lo más probable es que el problema no esté ni en tu red ni en tu sistema.
el acestream tira mucho de internet y sobre todo de subida, que conexion tienes ?
Oh, y Acestream es un P2P. Busca que puertos usa y ábrelos, tal vez ayude.
b0rt escribió:Oh, y Acestream es un P2P. Busca que puertos usa y ábrelos, tal vez ayude.

Tengo DMZ puesto ya
6 respuestas