TODO HDTV cierra para siempre

1, 2, 3, 4
davidgt245 escribió:
DarKim escribió:
roberto28live escribió:Un putadón :(
Menos mal que ya tengo localizados a jmld y juanvilma para series y pelis, respectivamente XD

¿Podrías decir donde esta jmld? también le seguía y ahora le he perdido la pista... [buuuaaaa]

+1 donde operan ahora jmld, juanvilma y otro que también me gustaba mucho Xevious...

Algún alma caritativa que nos ilumine, yo antes tambíen bajaba de HDvagos, pero tras unos correos misteriosos de cambio de página y demás nunca me mandaron la invitación a la nueva página que imagino habrán creado, así que me quedé ahora mismo a cero de páginas (quitando pordescargadirecta que ha vuelto y descargasmix)

A Xevious lo he visto en Mundoteam. Después del palazo que ha sido el cierre de foro hdtv, ha sido una alegría, porque la calidad de sus subidas es insuperable.
RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.

Es lo que tiene querer bajarse Full Blurays por la cara, pagando cero, y pretendiendo que nadie se lleve nada.

DVDrip, BRRip, 720, 1080, vale, pero si nos vamos más allá, vamos a tener un poco de sentido común.

Respecto al tema, qué lástima. Era el último foro bueno bueno para bajarse cosas pasando de torrents. Ojalá salgan clones mil, y alguno de calidad.
manucabal está baneado por "Flamer"
toni.32 escribió:
manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa

y ami XD

Nunca he entendido eso de micro, si es microHD pero se ve a 1080P no?
Yo veo de lujo
yo lo que no entiendo es la diferencia entre HDrip, microHD, Blu-Ray redux etc.. xD
Jonkar escribió:
RheinFire escribió:Yo estaba registrado allí pero sinceramente la usé poco ya que el contenido que queria descargarme estaba subido mayoritariamente por uploaders que no incluían servidores de descarga gratuitos y resultaba bastante complejo bajarte una de 45GB sin ser premium y no ver un cambio de mes en el calendario. Una pena para el que la usase con regularidad.

Es lo que tiene querer bajarse Full Blurays por la cara, pagando cero, y pretendiendo que nadie se lleve nada.

DVDrip, BRRip, 720, 1080, vale, pero si nos vamos más allá, vamos a tener un poco de sentido común.

Mejor que tengan ellos el sentido común de no querer lucrarse con una actividad no legal. Eso de poner servers mierdosos porque les pagan es algo muy ratero que se hace en España, y muy mal visto fuera. Es por éstos por lo que se obligaba a ponerlo completo en un server gratuito.
Jonkar escribió:

Respecto al tema, qué lástima. Era el último foro bueno bueno para bajarse cosas pasando de torrents. Ojalá salgan clones mil, y alguno de calidad.

En todo caso, si alguien tuviera que llevarse algo por un contenido subido a internet, creo que debería ser el autor del mismo y no el uploader, que tampoco es suyo como para andar cobrando nada de la manera que sea!! De donde yo me suministro, entienden que prevalece el compartir por compartir y siempre hay gente que te lo sube íntegramente en servidores gratuitos aparte de los de pago, dándote la opción de descargarlo por la vía que quieras, cosa que en esta que han cerrado no vi en las pocas ocasiones que entré. Para DVDrip, BRRip, 720, 1080 ya existen otras opciones y en esta la gracia estaba en los BRRemux que allí habia alojados, pero siendo tan pesetitas los uploaders del contenido que yo andaba buscando y que alli residian, me da bastante igual el cierre, la verdad.
Es una lástima que hayan cerrado, yo sacaba muchas cosas de este foro y con una magnífica rapidez y calidad.
Espero que se recoloquen o que abran otra web.
Saludos
tarzerix escribió:otro grande era reinraus ¿sabeis que ha sido de el? ¿se ha retirado?

Era el jefe con sus montajes de pelis gore/terror/bajo presupuesto, llevo tiempo intentando ponerme en contacto con el mandandole privados por diversos foros en los que se solia pasar pero supongo que al ver a un tio con 4 mensajes pasa de mi [carcajad] muchas de sus subidas tienen partes rotas y no hay manera de completarlas, otras estas disponibles en exvagos o el emule, así he conseguido muchas de el pero la verdad me gustaria poder establecer contacto y poder conseguir/intercambiar esos grandes montajes que nunca he podido completar por tener una parte rota y no estar disponibles en otro sitio.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Cantones escribió:
tarzerix escribió:otro grande era reinraus ¿sabeis que ha sido de el? ¿se ha retirado?

Era el jefe con sus montajes de pelis gore/terror/bajo presupuesto, llevo tiempo intentando ponerme en contacto con el mandandole privados por diversos foros en los que se solia pasar pero supongo que al ver a un tio con 4 mensajes pasa de mi [carcajad] muchas de sus subidas tienen partes rotas y no hay manera de completarlas, otras estas disponibles en exvagos o el emule, así he conseguido muchas de el pero la verdad me gustaria poder establecer contacto y poder conseguir/intercambiar esos grandes montajes que nunca he podido completar por tener una parte rota y no estar disponibles en otro sitio.

ya te digo,ese tio era la ostia,lo siento por el resto de uploaders pero no habia nadie como el (que no te sepa mal @toni.32 tu tambien eres un crack XD ¿enserio eres el de newpct?)
joshuita_ escribió:
SrHazard escribió:A la larga van a caer todos los trackers que se lucren con publicidad, y me alegro por ello.

TrackerHD no tenía publicidad alguna y nunca la tuvo. Por eso era privado.

Y los enlaces sin publicidad?
Vaya palazo me acabo de llevar... [buuuaaaa]
Si alguien localiza a algún colaborador más por favor lo comparta!
Acabo de entrar en mundoteam y por allí anda Juan Vilma, son los mismos enlaces que solía poner en todohdtv.
Yo con este hilo tengo a tope las lucecitas de mi medidor conspiroparanoico. No hay participando del hilo un alto indice de nuevos usuarios o con menos de 10 mensajes en el foro??
tarzerix escribió:he oido decir que por cada pagina de descargas que cierra,se abre otro monton,eso es un mito,aun estoy esperando alternativas a quebajamos

PD:¿se sabe el motivo exacto del cierre de la pagina que da nombre al hilo?

siempre puedes mirar en webs de scene ingles y buscar el tag: Spanish.

@Delnegado las DD tienen sus ventajas y sus desventajas. La desventaja es que son servidores centralizados que si se caen o borran los archivos, todo se va al garete.

Otra cosa es que la mayoría usa servidores gratuitos mierdosos pa sacarse perras simplemente. Porque todavía hay servidores gratuitos que ofrecen una buena velocidad. De Mediafire mismamente alcanzo picos constantes de 18 MBYTES por segundo (tengo una conexión de 150 mbits).
Johny27 escribió:
Jonkar escribió:

Mejor que tengan ellos el sentido común de no querer lucrarse con una actividad no legal. Eso de poner servers mierdosos porque les pagan es algo muy ratero que se hace en España, y muy mal visto fuera. Es por éstos por lo que se obligaba a ponerlo completo en un server gratuito.

En España hacemos muchas cosas mal en exclusiva, pero esa no es una de ellas. Los servidores de pago se han usado y se usan en todo el mundo. Si no explícame a qué viene que en TODOS esos servidores tengan un cuadro de pagos según el país de donde viene la visita a la web o la descarga.

RheinFire escribió:
Jonkar escribió:

En todo caso, si alguien tuviera que llevarse algo por un contenido subido a internet, creo que debería ser el autor del mismo y no el uploader, que tampoco es suyo como para andar cobrando nada de la manera que sea!! De donde yo me suministro, entienden que prevalece el compartir por compartir y siempre hay gente que te lo sube íntegramente en servidores gratuitos aparte de los de pago, dándote la opción de descargarlo por la vía que quieras, cosa que en esta que han cerrado no vi en las pocas ocasiones que entré. Para DVDrip, BRRip, 720, 1080 ya existen otras opciones y en esta la gracia estaba en los BRRemux que allí habia alojados, pero siendo tan pesetitas los uploaders del contenido que yo andaba buscando y que alli residian, me da bastante igual el cierre, la verdad.

Pero tú sabes el follón que es subir FullBR? Y el tiempo q lleva? Es increíble que ahora nos pongamos dignos y digamos que "el dinero se lo merece el autor" cuando hace años que se usan descargas ilegales.

Ver para creer.
@Jonkar se te olvida que esto es un Hobby y como tal inviertes el dinero y el tiempo que tú quieras. Y sé lo que cuesta subir un Full Bluray porque lo hice hace poco (Resident Evil Degeneration), pero lo subí a servidores gratuitos como Google Drive y Mail.ru.
Jonkar escribió:
RheinFire escribió:En todo caso, si alguien tuviera que llevarse algo por un contenido subido a internet, creo que debería ser el autor del mismo y no el uploader, que tampoco es suyo como para andar cobrando nada de la manera que sea!! De donde yo me suministro, entienden que prevalece el compartir por compartir y siempre hay gente que te lo sube íntegramente en servidores gratuitos aparte de los de pago, dándote la opción de descargarlo por la vía que quieras, cosa que en esta que han cerrado no vi en las pocas ocasiones que entré. Para DVDrip, BRRip, 720, 1080 ya existen otras opciones y en esta la gracia estaba en los BRRemux que allí habia alojados, pero siendo tan pesetitas los uploaders del contenido que yo andaba buscando y que alli residian, me da bastante igual el cierre, la verdad.

Pero tú sabes el follón que es subir FullBR? Y el tiempo q lleva? Es increíble que ahora nos pongamos dignos y digamos que "el dinero se lo merece el autor" cuando hace años que se usan descargas ilegales.

Ver para creer.

Esto me lo estas diciendo en serio??? Partiendo de la base de que tu mismo ya denominas esta acción, tanto para el que lo sube como para el que lo baja, puesto que no existe uno sin el otro, como algo ilegal, lo que me parece increíble es que encima se pretenda cobrar por ello y que ademas, hayan justificaciones defendiendo esta postura. Así que, a ver si lo he entendido... el uploader "toma prestado" el trabajo de otro sin pagar nada (que te aseguro que al autor le ha costado mas dinero y tiempo que lo que a este le pueda costar subirlo), lo cuelga en internet añadiéndole una marca de agua para agenciárselo (que a veces ni eso), pretende cobrar por ello y pone el grito en el cielo si alguien le discute ese pago porque lleva mucho curro?? Mare de Deu [facepalm]. Eso si, el malo siempre el autor por poner impedimentos para que el uploader no pueda irse algún domingo de paella por la patilla gracias al trabajo de otro. Nadie discute aquí que no lleve curro subir esa cantidad de gigas, pero nadie obliga tampoco a que el uploader lo haga. Si lo hace por ir en contra del sistema, vale, pero en el momento en el que se pide una cantidad (la que sea) por esto, sin opción a que lo puedas descargar alternativamente desde servidores gratuitos, uno rebaja su condición de arquetipo de uploader a la de carroñero barato, ya que cruza la linea y se vuelve parte de la maquinaria del negocio solo por las pocas migajas que pueda recoger de esto, amparándose en su buen hacer como contribuyente al margen de la Ley.

Y aun iré mas allá... todos conocemos los esfuerzos que hacen las editoras para acabar con esto que llamamos "piratería", y todos sabemos también que los resultados no han sido los esperados por estas entidades. La única posibilidad que tienen de frenar esto de las subidas indiscriminadas de toda clase de contenido no es peleando de frente como erróneamente se cree, sino combatiendo desde dentro, y el primer paso lo están dando reclutando uploaders de esta clase y sin ellos saberlo, puesto que hacen lo mismo que las editoras, pero a una escala muy, muy inferior. Uploaders que se ganan el respeto de la gente pero que luego se roban las subidas mutuamente y se denuncian los enlaces para frenar las visitas de la competencia para rapiñar unas pesetitas mas. Si esto sigue así, la SGAE y similares solo tienen que sentarse a esperar y disfrutar del espectáculo sin mover mas hilos de los necesarios, que ya nos encargaremos nosotros sólitos del resto. Así que, por mi parte, y para preservar el desinterés por compartir, ya pueden cerrar toda web que permita que sus uploaders puedan subir contenido solamente a enlaces con cuentas premium, que me va a importar lo mismo que cuando me enteré de que cerraron esta.
Esto es España es pais de la patraña,se preocupan de cerrar este portal,en cambio cuanto mas sinverguenza eres mas libertad tienes,estos politicos que tenemos aprueban nada mas lo que les interesa,no tenemos remedio,nosotros que somos muchos mas no hacemos mas que lamentarnos,al igual que el impuesto al sol,pero esto que es un impuesto al sol lo que faltaba y nadie se mueve,amigos mios como dijo un gran sinverguenza y asesino, ;; TENEIS LO QUE OS MERECEIS ;; Buen dia a todos
teuxic escribió:Esto es España es pais de la patraña,se preocupan de cerrar este portal,en cambio cuanto mas sinverguenza eres mas libertad tienes,estos politicos que tenemos aprueban nada mas lo que les interesa,no tenemos remedio,nosotros que somos muchos mas no hacemos mas que lamentarnos,al igual que el impuesto al sol,pero esto que es un impuesto al sol lo que faltaba y nadie se mueve,amigos mios como dijo un gran sinverguenza y asesino, ;; TENEIS LO QUE OS MERECEIS ;; Buen dia a todos

te doy toda la razón, de nada sirve quejarse de todo y no actuar.
La verdad es que mundoteam deja mucho que desear, aunque este juanvilla y tensh0u, esta todo muy mal organizado. Todohdtv era muy buena y no era privada. Me quedo sin ver infinidad de series que llevábamos mi mujer y yo empezadas, porque todos los trackers que hay son privados y hace falta invitación.

Una pena por la pagina y una jodienda para mi.
Johny27 escribió:
Jonkar escribió:

Aqui disiento. Practicamente en casi todas las webs de warez (sean hispanas o extranjeras) de descarga directa usan servers mierdosos. La única manera de bajar decenetemente suele ser via torrent. Los servers lucrativos son una puta lacra.
Nikopolidis escribió:todos los trackers que hay son privados y hace falta invitación.

algunos de los citados anteriormente están repartiendo invitaciones o tienen registro abiertos para acoger a los afectados
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elde escribió:
Nikopolidis escribió:todos los trackers que hay son privados y hace falta invitación.

algunos de los citados anteriormente están repartiendo invitaciones o tienen registro abiertos para acoger a los afectados

Lo malo es que no estan al nivel de trackerHD.

Y los de alto nivel, estan cerrados desde hace meses
Yo también era usuario de todohdtv, de momento me apañaré en las otras webs que habéis puesto en estas páginas.

Por cierto, aprovechando que nombráis "uploaders", alguien se acuerda o conoce a drg333? También solia verse por esas páginas hasta que lo dejó y ahora parece que tiene su propia web y catálogo http://www.drg333.hol.es/ ¿Alguno de por aquí descarga sus ripeos?
Hola. Una pela lo de TODOHDTV, bulcando alternativas a Exvagos y a Pordescargadirecta (newpct es desesperante...), he encontrado solo hd net46 .net

No es todohdtv, pero esta relativamente bien estructurado y por allí están juanvilma y thensou y algun otro mas.

Sus subidas son las mismas, en las mosmas calidades y con los mismos servidores que usaban en todohdtv, por lo que con seguirdad habrá servidores free.

Espero que a alguno le sirva de algo.
elde escribió:

Solo tiene registros abiertos divteam y la verdad....para lo que hay ahi, prefiero pagar 9.99€ en Netflix. Lo malo es que con mi velocidad no me carga el HD, por lo que tendria que subir de 6mb a 10mb y ya no serian solo los 9.99€ de Netflix....
alalbre escribió:Hola. Una pela lo de TODOHDTV, bulcando alternativas a Exvagos y a Pordescargadirecta (newpct es desesperante...), he encontrado solo hd net46 .net

No es todohdtv, pero esta relativamente bien estructurado y por allí están juanvilma y thensou y algun otro mas.

Sus subidas son las mismas, en las mosmas calidades y con los mismos servidores que usaban en todohdtv, por lo que con seguirdad habrá servidores free.

De poco, viendo que no se puede registrar nadie.
Johny27 escribió:
alalbre escribió:Hola. Una pela lo de TODOHDTV, bulcando alternativas a Exvagos y a Pordescargadirecta (newpct es desesperante...), he encontrado solo hd net46 .net

Yo me registré hace una semana y sin problema, eso si, todohdtv aun estaba diciendo que eran problemas de DNS y que arreglarían rápido. Se ve que en cuanto han aunciado el cierre estos han cerrado filas.
Nikopolidis escribió:
elde escribió:

Solo tiene registros abiertos divteam y la verdad....para lo que hay ahi, prefiero pagar 9.99€ en Netflix. Lo malo es que con mi velocidad no me carga el HD, por lo que tendria que subir de 6mb a 10mb y ya no serian solo los 9.99€ de Netflix....

en xBytes creo que todavía están abiertos y en tbplus dieron 30 invitaciones a todo el mundo, si te metes en el foro no creo que tengas problemas de pillar alguna
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
A mi nunca me gustó, pero si muy mal...
elde escribió:en xBytes creo que todavía están abiertos y en tbplus dieron 30 invitaciones a todo el mundo, si te metes en el foro no creo que tengas problemas de pillar alguna

Pues tenias razón, he conseguido registrarme en xbytes, no encuentro invitación para tbplus. A ver que tal es xbytes.

Muchas gracias por la info.
extremorpg escribió:Yo también era usuario de todohdtv, de momento me apañaré en las otras webs que habéis puesto en estas páginas.

Por cierto, aprovechando que nombráis "uploaders", alguien se acuerda o conoce a drg333? También solia verse por esas páginas hasta que lo dejó y ahora parece que tiene su propia web y catálogo http://www.drg333.hol.es/ ¿Alguno de por aquí descarga sus ripeos?

Que bueno macho, me pase tiempo buscando más cosas de este uploader y tengo bastante de el y como le perdí la pista ya lo deje por imposible, gracias por la información tío :)
¿Pero qué ha pasado? T.T
segoldenxd escribió:
extremorpg escribió:Yo también era usuario de todohdtv, de momento me apañaré en las otras webs que habéis puesto en estas páginas.

Que bueno macho, me pase tiempo buscando más cosas de este uploader y tengo bastante de el y como le perdí la pista ya lo deje por imposible, gracias por la información tío :)

Pues ya ves, busqué su nombre en Google XD Yo descargaba cosas de él, pero ahora no publica en foros. ¿Tu vas a contactar con él para seguir descargando sus pelis?
La gente ya no descarga, no compensa.
Cada vez hay pelis de mayor calidad, un BR Rip pasa de los 15GB, para descargarlo bien necesitas fibra.
No todo el mundo tiene fibra. Los servidores gratuitos son malisimos.

Total, que como usuario que tenia cuenta premium de UL.TO me venía de lujo, pero con tanta alternativa...Yomvi, Netfix, Chunchiroll...lo ves todo en Streaming y con calidad 1080p. Al final nadie va a descargar porque todo cae por su propio peso. Si quieres ver contenido te tocará pagar. Antes costaba mucho pero hoy por hoy, una suscripción al mes te cuesta menos que una caja de condones o que 5 cañas que te puedes tomar un finde.

El que no paga es por pereza y por rata. :-|
Dalixian escribió:La gente ya no descarga, no compensa.
Cada vez hay pelis de mayor calidad, un BR Rip pasa de los 15GB, para descargarlo bien necesitas fibra.
No todo el mundo tiene fibra. Los servidores gratuitos son malisimos.

Total, que como usuario que tenia cuenta premium de UL.TO me venía de lujo, pero con tanta alternativa...Yomvi, Netfix, Chunchiroll...lo ves todo en Streaming y con calidad 1080p. Al final nadie va a descargar porque todo cae por su propio peso. Si quieres ver contenido te tocará pagar. Antes costaba mucho pero hoy por hoy, una suscripción al mes te cuesta menos que una caja de condones o que 5 cañas que te puedes tomar un finde.

El que no paga es por pereza y por rata. :-|

Yo no pago porque muchas pelis de las que emiten ni siquiera están en 5.1 y no van a 24hz, no por rata, estaría encantado de pagar una cuota y ni en Netflix ni en ninguna otra plataforma esta todo lo que debería de estar, el día que este todo y como dios manda estaré encantado de ahorrarme Discos duros y dejar de llenar mis estanterías de blu rays y DVDs ;)

@xtremorpg
Por lo que veo solo anuncia su catálogo online, pero quizá contacte, hacía unos rips moderados pero con suficiente calidad, no eran de un peso desorbitado y el bitrate era bueno.
Una jodienda. Es como ponerle puertas al bosques.

En pocos meses saldrá todohdtv2 y todos contentos y si tenian copia de la web solo sera un copiar y pegar en otro dominio.

Otra cosa es que no lo quieran hacer.

Me apunto alguna de las webs qe habeis puesto.

Lo que me jode esvque muchas webs no dejan registrarse y solo abren de vez en cuando y con invitación. Nunca he entendido eso, acceso restringido a Internet? Y luego van pregonando que si internet libre y tal ybellos mismos restringen internet y encima con contenido con copyright. La hipocresia total.

Lo entendería de una web que ofrecieran sus propios contenidos pero ofreciendo y robando contenidos del trabajo de otro es un contradictorio e hipocrita.

Por un lado ofreces contenido robado del trabajo de otros con la escusa de que la cultura es libre y para todos y por otra no puedes acceder a su web. Si internet es libre es libre para todos no para tus amigos.
Joder, qué recuerdos me trae xBytes. Me acuerdo que fui de los primeros en estrenarla hace unos años. Me alegra saber que aun sigue en pie y que se ha convertido en una referencia.
Es una pena lo de Todohdtv, peliculas y series en calidad altísima. Yo era asiduo desde hace más de tres años... y ya no te digo nada cuando buscabas algo, tenían un foro para peticiones y te ponían un post con tus peticiones al poco tiempo en calidad hd, una pasada...en fin nuestro maravilloso gobierno sigue haciendo de las suyas...
Por mucho que te suscribamos a un canal de pago nunca ofrecerá una calidad parecida ni a verlo en blu ray, ni tan siquiera a un ripeo de un blu ray, por lo que seguiremos viendo películas por algún sitio de internet y comprando lo que verdaderamente nos guste! me apunto las web que decis. Gracias chavales! [oki]
Mi mas sentido pésame a td@s. :(
Me enteré cuando vine el día 5, después de una larga ausencia de mi domicilio habitual, por motivos familiares.
Lo primero que hice fué abrir utorrent para compartir; a las dos horas veo los archivos en rojo, voy a entrar en el tracker y pagina cerrada, malo, pensé. Intento abrir todohd, también cerrada, Dios, algo ha pasado; [mamaaaaa] sniff :( la emoción me embarga, buscando información encontré este foro, que por otro lado me alegro.
Snif... Me encontré como un "niño con falta de cariño". Después de tantos años juntos }:/ Sin duda la rmejor página de toda la red, tanto por contenido como por organización, (mejorando la presente.) [boing]. Por no hablar del tracker que con tanta ilusión creamos, unos colaborando, otros poniendo su trabajo y su tiempo.
Por si alguien me lee voy a saludar desde aquí, si me lo permiten (si no me lo borran) a los compañeros y usuarios de tan excelente página; como Bruselas, Junillo, iwoku, Juanvilma, Lagartis, abuelo y tantos otros que no nombro por no extenderme más, sin olvidarme del ruso que con su avatar de gran belleza [chulito] que a pesar de estar tan lejos de nuestro pais [sonrisa] coordinaba esta formidable página.
Tengo esperanza de pronto volvamos a estar juntos otra vez.

Saludos para tod@s los del otrolado
Me han matadoooooo, llevaba dos semanas intentando entrar y cagandome en todo y ahora veo esto...me han jodido la marrana, que pena joder. Pues nada, espero que abran algo similar porque era de las mejores paginas para descargas en HD, un autentica pena.

Gracias por todo estos años y ánimos!
alalbre escribió:
Johny27 escribió:

Yo me registré hace una semana y sin problema, eso si, todohdtv aun estaba diciendo que eran problemas de DNS y que arreglarían rápido. Se ve que en cuanto han aunciado el cierre estos han cerrado filas.

Creo que si aluien registrado envia invitaciones, los demas podremos registrarnos
manucabal escribió:
toni.32 escribió:
manucabal escribió:A mi me gusta bastante newpct1, es muy completa

y ami XD

Nunca he entendido eso de micro, si es microHD pero se ve a 1080P no?
Yo veo de lujo

Normalmente se ven a 1080p pero bajan la calidad de audio de idiomas extranjeros para que los archivos pesen menos.
[...] me recomendaron esta página para bajar peliculas en alta definición y ahora me han jodido la jugada con su cierre. [...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Pedir enlaces a contenido protegido.
Yo siempre intento descargar todo por mega en los ratos libres de la universidad, hay fibra y una peli de 2gb tarda 5-10 minutos. No tiene restricciones, eso sí encontrar links es difícil.

En casa con 1 mega mi velocidad de descarga es 180kbps, por lo que una peli del mismo tamaño cuesta 2-3horas tranquilamente.

Uso el torrent en casa,en la uni no me descarga torrwnt nose porque motivo, imagino que estará limitado a las descargas p2p... Yo que se tio!!!
PD: no creáis que abuse en la uni, quizás sean 2-3 pelis al mes.
Una gran putada!! me descargaba actualmente Walking Dead del uploader Mej y me he quedado a medias.
Otra gran web que se va por culpa del gobierno y las leyes, que son para unos y para otros no.
Por suerte todavía quedan opciones y buscando un poco se puede conseguir todo sin pasar por caja, algo que de momento no pienso hacer ya que si entre otros roban los políticos corruptos y la sgae, me parece vergonzoso que éstos últimos son los que nos llamen piratas [+furioso]

Hasta siempre TODOHDTV
182 respuestas
1, 2, 3, 4