Mi mas sentido pésame a td@s.
Me enteré cuando vine el día 5, después de una larga ausencia de mi domicilio habitual, por motivos familiares.
Lo primero que hice fué abrir utorrent para compartir; a las dos horas veo los archivos en rojo, voy a entrar en el tracker y pagina cerrada, malo, pensé. Intento abrir todohd, también cerrada, Dios, algo ha pasado;
sniff
la emoción me embarga, buscando información encontré este foro, que por otro lado me alegro.
Snif... Me encontré como un "niño con falta de cariño". Después de tantos años juntos
Sin duda la rmejor página de toda la red, tanto por contenido como por organización, (mejorando la presente.)
. Por no hablar del tracker que con tanta ilusión creamos, unos colaborando, otros poniendo su trabajo y su tiempo.
Por si alguien me lee voy a saludar desde aquí, si me lo permiten (si no me lo borran) a los compañeros y usuarios de tan excelente página; como Bruselas, Junillo, iwoku, Juanvilma, Lagartis, abuelo y tantos otros que no nombro por no extenderme más, sin olvidarme del ruso que con su avatar de gran belleza
que a pesar de estar tan lejos de nuestro pais
coordinaba esta formidable página.
Tengo esperanza de pronto volvamos a estar juntos otra vez.
Saludos para tod@s los del otrolado