TODO HDTV cierra para siempre

1, 2, 3, 4
Se veía venir, cuándo alguien se lucra (publicidad, servidores,etc..) :o está expuesto a eso. Por eso el tema de los trackers privados y su difícil acceso, a no ser que lleves años registrado cómo yo en la referencia del HD español, compartido con dos hachecity y hachedespain, lo que tiene llevar por la red 23 años, uno ve de todo.. [ginyo] alguien se acuerda de Animersion y de Napster?? pues eso, unas cierran otras abren, ley de vida y de LPI
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Mazinger_Z33 escribió:Se veía venir, cuándo alguien se lucra (publicidad, servidores,etc..) :o está expuesto a eso. Por eso el tema de los trackers privados y su difícil acceso, a no ser que lleves años registrado cómo yo en la referencia del HD español, compartido con dos hachecity y hachedespain, lo que tiene llevar por la red 23 años, uno ve de todo.. [ginyo] alguien se acuerda de Animersion y de Napster?? pues eso, unas cierran otras abren, ley de vida y de LPI

Tu eras de mega-nation ¿No?
sabeis que pasa con newpct"uno" ? se abre la pagina pero no deja hacer nada por tanta basura de publicidad, es un bucle y no abre nada mas que publi...
Poison3Frog escribió:sabeis que pasa con newpct"uno" ? se abre la pagina pero no deja hacer nada por tanta basura de publicidad, es un bucle y no abre nada mas que publi...

Con esta página siempre usa un bloqueador de publicidad. Yo uso ublock origins. Acabo de entrar y perfecto.
baronluigi escribió:
Poison3Frog escribió:sabeis que pasa con newpct"uno" ? se abre la pagina pero no deja hacer nada por tanta basura de publicidad, es un bucle y no abre nada mas que publi...

Con esta página siempre usa un bloqueador de publicidad. Yo uso ublock origins. Acabo de entrar y perfecto.

+1

Yo desde que descubrí los bloqueadores de publi, no puedo vivir sin ellos.

Saludos
Mazinger_Z33 escribió:Se veía venir, cuándo alguien se lucra (publicidad, servidores,etc..) :o está expuesto a eso. Por eso el tema de los trackers privados y su difícil acceso, a no ser que lleves años registrado cómo yo en la referencia del HD español, compartido con dos hachecity y hachedespain, lo que tiene llevar por la red 23 años, uno ve de todo.. [ginyo] alguien se acuerda de Animersion y de Napster?? pues eso, unas cierran otras abren, ley de vida y de LPI

Tú estabas en mega-foro, también ha chapado estos días, ¿no?
t0n3 escribió:
baronluigi escribió:

+1

Yo desde que descubrí los bloqueadores de publi, no puedo vivir sin ellos.

Saludos

Me ha costado hasta con el ublock, pero al final lo he conseguido. Gracias!
que buenas alternativas hay para todohdtv?
las series de tenshou y demas uploaders eran la clave
y la calidad
madre mia lo que se ha perdio...
ALguien ha encontrado una alternativa?, se echa de menos la pagina [buuuaaaa]
Y hoy pordescargadirecta no va. Cruzo los dedos para que no sea la siguiente.
roberto28live escribió:Y hoy pordescargadirecta no va. Cruzo los dedos para que no sea la siguiente.

Parece que ya chuta
Al intentar descargar de la pagina de bricocine, antes descargaba sin problemas, pero ahora me pide que instale un plugin, y me remite a una pagina ateendi.com para que lo instale. Uso como navegador crhome.
¿Alguien sabe si es seguro? o tiene algun potencial peligro.
Os lo agradeceria.
Aunque la página haya caído, parece que los enlaces siguen activos y he podido continuar descargando la serie The Wire en calidad BDRemux.

Pero cuando he terminado de descargarla he descubierto que no había metido el enlace del capítulo 7 de la última temporada... [buuuaaaa] ¿Alguien del hilo está también descargando esa serie y me puede mandar el enlace?
Para mi la mejor en HD es hdcity, espectacular la calidad
**SPAM** no la recomiendo. Es un desastre de foro que parece estar hecho cuanto más feo y menos amigable mejor. He tenido que meterle 30 filtros de adblock para dejarlo decente.
G. Dragmire escribió:Para mi la mejor en HD es hdcity, espectacular la calidad

A dia de hoy es la mejor con diferencia,hay muchisimo material y todo de muchisima calidad.
La pega esque sin invitacion,no entras. [buuuaaaa]
Y son jodias de conseguir...
Y tanto que son jodidas de conseguir,a mi la ultima que me dieron para invitar a alguien fuè en navidad del año pasado y pasado el 6 de enero al no darsela a nadie me la quitaron,supongo que nos la quitaron a todos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Junto a hdspain
xpiogus escribió:

Junto a hdspain

Exacto. Para mi esas son las mejores en HD.
(mensaje borrado)
Baxxter escribió:
roberto28live escribió:Y hoy pordescargadirecta no va. Cruzo los dedos para que no sea la siguiente.

Parece que ya chuta

No me había enterado de esto!

DPM!!!!

[fumando]
tarzerix escribió:
Cantones escribió:
tarzerix escribió:otro grande era reinraus ¿sabeis que ha sido de el? ¿se ha retirado?

Era el jefe con sus montajes de pelis gore/terror/bajo presupuesto, llevo tiempo intentando ponerme en contacto con el mandandole privados por diversos foros en los que se solia pasar pero supongo que al ver a un tio con 4 mensajes pasa de mi [carcajad] muchas de sus subidas tienen partes rotas y no hay manera de completarlas, otras estas disponibles en exvagos o el emule, así he conseguido muchas de el pero la verdad me gustaria poder establecer contacto y poder conseguir/intercambiar esos grandes montajes que nunca he podido completar por tener una parte rota y no estar disponibles en otro sitio.

ya te digo,ese tio era la ostia,lo siento por el resto de uploaders pero no habia nadie como el (que no te sepa mal @toni.32 tu tambien eres un crack XD ¿enserio eres el de newpct?)

el ORIGINAL
Sl2
Eric Draven escribió:
xpiogus escribió:

Junto a hdspain

Exacto. Para mi esas son las mejores en HD.

Pero eso son trackers no?
Azulmeth escribió:
Pero eso son trackers no?

Si, sin invitación no hay nada que hacer...
(mensaje borrado)
Alguna pagina para descargar series españolas antiguas tipo "la xasa de los lios" en calidad buena.
KoGollin escribió:alguno con buen espiritu navideño podria regalar a un pobre sin techo (Pelicular), una invitacion para dichas pagina como regalo de navipeich?. [triston]

No seria para droja...

Mira en trackerprivados,no te sera dificil encontrar invitacion,
por si a alguien le interesa en HacheDe me ha aparecido este mensaje

Mañana día 24 de Diciembre abriremos las puertas a registros libres sin invitación de 18:00 a 19:00.

decir que no espereis estrenos ni TS, pero tienen mucha cosa antigua de calidad
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Enlace a contenido protegido
joder que hora mas mala xDDD
La noticia es la que es, la razón del cierre ya está dicha y el hilo ya es sólo una sucesión de lamentos o peticiones de invitaciones o enlaces a páginas alternativas así que ya mejor lo cerramos.
182 respuestas
1, 2, 3, 4