Johny27 escribió:Namco69 escribió:gona escribió:Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos
Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.
Lo mismo pensaba yo del SPOTIFY (la suscripción mas barata son 5€). Respuesta de la gente? "pagaaaaaaaar? tu estas tonto?" A día de hoy, no conozco a nadie más en persona, salvo a mi, que pague por el spotify.
Eso si, como tu dices, luego un sabado noche se gastan no se cuanto en cubatas. En fin...
gona escribió:Es verdad, son 10€, no 8 como dije, pero vamos, que me he gastado una noche en cubatas la suscripción de un año en mis tiempos mozos
Tampoco quiero polemizar con el tema de la piratería, puesto que yo he descargado como el que más, no soy un hipócrita, pero pienso sinceramente que a la inmensa mayoría, si por 10€ le das la posibilidad de tener un buen catálogo de pelis y series que pueden poner en la TV con el mando o con el smartphone, lo van a contratar. Con el tiempo tendrán que acabar despegando, siempre y cuando las leyes del monopolio que protegen a los que mandan no se lo impidan.
Y es así. Yo tengo netflix y encantado. Cierto que tengo que seguir bajando porque no tiene todo lo que veo, pero joder, lo que sí tienes es la leche de cómodo. Spotify no uso porque apenas oigo música.
De todas formas, tb hay que pensar que solemos ser personas de costumbres y muy reacias a los cambios. Yo tengo 2 o 3 trackers privados en HD y rara vez no encuentro algo en alguno de ellos. Tengo la tele de la habitación conectada al PC, asi que para mi es super comodo: Pongo el PC en la salida HDMI, busco que quiero ver en la carpeta de descargas y hala, a ver.
En estas paginas el mismo viernes de la salida de la peli en Blu ray suelen tener el MKV listo.
Pero luego tengo capitulos de 20min en el movil y cuando tengo que ir en transporte publico, hacer una cola larga, etc.... Puedo sacar los cascos y ver la serie en cuestión tan ricamente.
Que me voy de vacaciones al pueblo? (Sitio donde no tengo internet) nada. Me llevo el portatil con un par o tres de temporadas y algunas pelis, y hala, disfruto como un enano.
Es como a mi me gusta ver las cosas. Ahora, entiendo que haya gente que me diga que eso de descargas es un coñazo. Que eso de mantener ratio, es otro coñazo. Que ellos lo que quieren es llegar a casa después de currar, encender la tele, y "a ver que hay en netflix... anda mira, me han hablado de esta serie, a ver que tal".