A.I. escribió:Será el primer E3 donde mi futuro como videojugador consolero estará en peligro de extinción... De la XboxONE ni por asomo voy a aceptar tener un feísimo periscopio en mi salón ni tener que conectar, cual hábito carcelario, cada 24 horas. Descartada con esas dos condiciones. PS4 por ahora no ha dicho mucho al respecto, pero veremos si puedo tirar por primera vez hacia una playstation, si resulta ser más o menos ortodoxa en estos planteamientos y se distancia de la otra.
Siempre me quedará WIIU, consola que no me interesaba por la inevitable atracción de las otras dos, pero que puede ser la que complete el círculo, pudiendo jugar en ella a los Marios y viejos juegos de SuperNintendo, aquella gloriosa consola con la que realmente comencé a disfrutar de los videojuegos, quitando Amstrad y consolas teletenis previas.
Así que E3 con una carga emocional extra.
Espero que el consumidor exija ciertas cosas a las compañías y que estas reculen. Lo de las 24 horas es una pena, pero pena carcelaria; lo de si estás fuera, tener que validar cada hora es simplemente una tortura a la dignidad del usuario; lo de la cámara espía, aparte de trasto feo y coñazo para muchos, intolerable.... En fin, a ver qué ocurre.
Evolución, lo llaman algunos. Yo un pulso de fuerza lo considero. Una cosa es algo opcional y otra una exigencia. Un cacharro como el kinect, externo a la consola, fea de narices, y amenazantemente voyeur, jamás debía haberse considerado como una obligación, aparte de que encarecerá el producto en 100 euros más como poco. Y lo de las conexiones para validar, bien podrían haber puesto una cada semana o cada quince días, que la avaricia por fastidiar y que nadie juegue a nada hace que al final muchos se retiren y pasen, cuando jugando, consumirían. Y si juegan de prestado en cinco días un juego, seguro que luego juegan a otros propios. Avaricia, eso es lo que matará al capitalismo, cada vez más deshumanizado, bárbaro y extremista.
Un E3 interesante, sin duda y como ps4 se distancie algo, algo razonable, algo más progesivo, va a recibir un gran volumen de compradores.
A.I. escribió:Espero que el consumidor exija ciertas cosas a las compañías y que estas reculen. Lo de las 24 horas es una pena, pero pena carcelaria; lo de si estás fuera, tener que validar cada hora es simplemente una tortura a la dignidad del usuario; lo de la cámara espía, aparte de trasto feo y coñazo para muchos, intolerable.... En fin, a ver qué ocurre.
Dende_malaga escribió:Inversión de Microsoft de 1000 millones de $ en juegos... me imagino que como tampoco den con la clave en materia de juegos, Microsoft sí que directamente se puede ir a tomar por saco.
A.I. Hoy 12:10
Será el primer E3 donde mi futuro como videojugador consolero estará en peligro de extinción... De la XboxONE ni por asomo voy a aceptar tener un feísimo periscopio en mi salón ni tener que conectar, cual hábito carcelario, cada 24 horas. Descartada con esas dos condiciones. PS4 por ahora no ha dicho mucho al respecto, pero veremos si puedo tirar por primera vez hacia una playstation, si resulta ser más o menos ortodoxa en estos planteamientos y se distancia de la otra.
anarkowars escribió: Esto es infumable, ni leyendolo en el contexto, ni con libre interperetacion, espero que no te tomes a mal mis opiniones que es lo que son, que has contestado como si te hubiera atacado o matado a la industria, un saludo a todos los eolianos y perdonar el off-topic que hemos creado el compañero y yo.
No nos pasemos, que las evoluciones son lógicas. Lo único que hay que hacer es evolucionar en el momento justo y en la justa medida que requiera cada momento, para ser más rentables (a nivel de empresas) y mejorar la experiencia del público (a nivel de usuarios).
A.I. escribió:Será el primer E3 donde mi futuro como videojugador consolero estará en peligro de extinción... De la XboxONE ni por asomo voy a aceptar tener un feísimo periscopio en mi salón ni tener que conectar, cual hábito carcelario, cada 24 horas. Descartada con esas dos condiciones. PS4 por ahora no ha dicho mucho al respecto, pero veremos si puedo tirar por primera vez hacia una playstation, si resulta ser más o menos ortodoxa en estos planteamientos y se distancia de la otra.
Siempre me quedará WIIU, consola que no me interesaba por la inevitable atracción de las otras dos, pero que puede ser la que complete el círculo, pudiendo jugar en ella a los Marios y viejos juegos de SuperNintendo, aquella gloriosa consola con la que realmente comencé a disfrutar de los videojuegos, quitando Amstrad y consolas teletenis previas.
Así que E3 con una carga emocional extra.
Espero que el consumidor exija ciertas cosas a las compañías y que estas reculen. Lo de las 24 horas es una pena, pero pena carcelaria; lo de si estás fuera, tener que validar cada hora es simplemente una tortura a la dignidad del usuario; lo de la cámara espía, aparte de trasto feo y coñazo para muchos, intolerable.... En fin, a ver qué ocurre.
Evolución, lo llaman algunos. Yo un pulso de fuerza lo considero. Una cosa es algo opcional y otra una exigencia. Un cacharro como el kinect, externo a la consola, fea de narices, y amenazantemente voyeur, jamás debía haberse considerado como una obligación, aparte de que encarecerá el producto en 100 euros más como poco. Y lo de las conexiones para validar, bien podrían haber puesto una cada semana o cada quince días, que la avaricia por fastidiar y que nadie juegue a nada hace que al final muchos se retiren y pasen, cuando jugando, consumirían. Y si juegan de prestado en cinco días un juego, seguro que luego juegan a otros propios. Avaricia, eso es lo que matará al capitalismo, cada vez más deshumanizado, bárbaro y extremista.
Un E3 interesante, sin duda y como ps4 se distancie algo, algo razonable, algo más progesivo, va a recibir un gran volumen de compradores.
Tails escribió:La de Microsoft no es a las 18:30 en vez de a las 19:00? O al menos creo que eso ponía antes en la interfaz de la 360, donde la van a retransmitir.
hellknight escribió:Me da miedo lo que enseñara microsoft hoy. Veremos si no se hunden mas en la mierda o ocurre al reves
supremegaara escribió:hellknight escribió:Me da miedo lo que enseñara microsoft hoy. Veremos si no se hunden mas en la mierda o ocurre al reves
- Se confirma que Microsoft está tratando de hacer (comprar) activamente que no se mencione a la PS4. Si no escucháis a las 3rd parties decir explícitamente "nuestro juego es exclusivo para Xbox One" podéis asumir tranquilamente que hay una versión de PS4 haciéndose.
supremegaara escribió:hombre, creo que lo del hastag está lejos de pagar para que no se enseñen las versiones de PS4 que encima seguramente sean mejores por la diferencia de hardware xD.
the_waterman escribió:Hola!, sabéis si se podrán seguir las conferencias en directo por algún enlace o algo?.
Pig_Saint escribió:Lo peor del E3 va a ser tener que aguantar al ejército de nintenderos sacando pecho por las tres secuelas de turno que Nintendo anunciará en su conferencia para pobres. Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos. Y precios, que digan precios, por Cardice, que esto es un cachondeo.
Pig_Saint escribió:Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos.
kreznik escribió:Pig_Saint escribió:Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos.
Diría que has vivido en una cueva las últimas 3 semanas. Y la otra no se queda muy atrás, pero al menos a esa le falta mostrar la consola.
Noriko escribió:Pig_Saint escribió:Lo peor del E3 va a ser tener que aguantar al ejército de nintenderos sacando pecho por las tres secuelas de turno que Nintendo anunciará en su conferencia para pobres. Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos. Y precios, que digan precios, por Cardice, que esto es un cachondeo.
Por lo menos tienen algo por lo que sacar pecho en vez de tener algo con lo que avergonzarse como toda la mierda que está corriendo por xbox1.
Mejor ser pobre que ser rico sin dignidad.
kreznik escribió:Es de traca no mencionar la delicada situación de Wii U, y por consiguiente, no mencionar la importancia que tendrá el Nintendo Direct del E3 de mañana. Más allá de decir "la retirada de Nintendo", como si esta no fuera a tener ninguna clase de participación en este E3. Más seriedad, por favor.
Mucho cambio de imagen, pero siguen con el mismo criterio editorial parcializado.
El Nintendo Direct del E3 de mañana (11 de junio) será a las 16:00 de la tarde (hora de España).
optoma escribió:Donde se puede seguir el e3?
Pig_Saint escribió:Lo peor del E3 va a ser tener que aguantar al ejército de nintenderos sacando pecho por las tres secuelas de turno que Nintendo anunciará en su conferencia para pobres. Espero que Microsoft y Sony sepan presentar sus consolas de forma digna y que podamos ver por fin juegos de la nueva generación de consolas, sobre todo títulos nuevos. Y precios, que digan precios, por Cardice, que esto es un cachondeo.