Todo Lo Que Quereis Saber Jazztel

1ª Debereis llamar al 902902280 pa ver si vuestra zona tiene cobertura

2ª el tema del contrato , a mi se me ofrecio el servicio , via comercial a finales de enero antes de q se hiciese publica la oferta , a mi se me facilito un contrato , donde te aseguran hasta un 10 x 100 de ancho , esto es igual en telefonica , y donde no se hace referencia a ningun limite en la bajada , ( he leido tonterias por un post donde se decia q se capaba a dos gigas , yo eso me lo bajo en 4 horas, y llevo ya un tiempo con el servicio )

3ª la velocidad media , en mi caso , bajando desde server privado , es de 107 k/ sec moviendose entre el 105 y el 110 , constantes , teneindo ademas encuenta q el server esta alojado fuera de spaña es correctisima la velocidad . L a velocidad de subida es de 27 k/sec , al igual en mi caso , y en madrid.

4ª El precio es de 39 erus mas 16 x 100 de iva , ip dinamica y modem usb de regalo , si quereis ip fija debereis abonar 6 erus mas .

5ª Cuanto tardan , pos esto dependera en gran medida en si sois o no clientes de otro servicio , es decir , si teneis adsl contratado con otra empresa , ya q telefonica no da via libre a jazztel hasta q la linea y el bucle sean liberadas, esto tarda un mes y 15 dias de media , aunq en realidad y legalmente tienen hasta 4 meses pa hacerlo , solucion , burofax a la susodicha distribuidora del serrvicio donde conste una solicitud de baja y fotocopia de vuestro dni o la del titular de la cuenta y reflejar q habeis dado orden al banco para q no pague ninguna mensualidad mas , esto es baja inmediata.

6ª una vez linea y bucle este n libres , jazztel tardara de 20 a 30 dias habiles en facilitaros el acceso

Mi experiencia es bastante positiva , la verdad q bakjar a 110 k/sec es una gozada , el live va cojonudamente y funciona con routwers 3com , en mi caso el 812 .
Y alguien sabe cual es el plan de expansion??

Soy de Las Rozas y nada de nada [decaio]
sufimoli te envidio [babas] ,yo di la notica aqui en eol.
y me sigo comiendo los mocos con mi timo256kb [noop]
pues nada por lo menos haras de server en el live,haber como va.
anda apuntate mi nuevo gamertarg X-D .
en http://www.jazztel.com/ si pincháis en la parte de abajo, os abre un pop up en flash del ADSL 1Mbit.

entonce pincháis debajo, donde pone "disponibilidad" y metéis vuestro nº tlf. así no tenéis que llamar.

en alcalá nada de nada. un amigo mío vive en arturo soria y ahí está disponible. pero él aun no se lo ha puesto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No tengo cobertura, que pena xD
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)