TODO SOBRE ADAPTADOR WIFI XBOX

ES un timo? lo recomendais? ami ske me sale la luz roja i no ai manera de acerlo conectar a alguna red :s
Yo lo llevo usando casi tres años y por ahora perfecto. Saludos
manu_valenciano escribió:ES un timo? lo recomendais? ami ske me sale la luz roja i no ai manera de acerlo conectar a alguna red :s
estoy igual que tu , alguien que nos diga como solucionarlo por favor
Yo todavía no tengo uno (quizá antes de navidades pero no está la economía para comprar cualquier cosa cualquier día).

Pero por lo que había leido hay algunos que se han distribuido con un defecto y no funciona en cualquier consola. Pero si llamais al SAT os lo sustituirán.
algun conozido le a pasado a llamado a microsof y le an enviado otro alguno saldra con algun fallo supongo
A mi si alguna vez me pasa eso, se me suele arreglar cambiando de canal el wifi en el router, ya que si hay vecinos cerca y tal es muy común que con alguno haga interferencias. Id probando canales hasta que aparezca vuestra red en la lista de la consola.

salu2
tengo 2 consolas y cada una con un chisme de esos...aparte de coger un alcance considerable, son una maravilla...ninguno me ha dado problemas....me detecta la red enseguida ( y eso, que haciendo un scan de redes detecta lo menos 10...del vecindario)...a ver si vuestro problema es que habéis metido mal la clave WEP...o que no seleccionáis bien vuestra LAN...
Yo tambien lo tengo desde hace poco, que lo compre de MM con 49 euros y 3 meses de live de regalo, y me lo va de perlassssss, pero primero hay que configurarlo en la pestaña de configuración de la consola (donde estan los idiomas, hora, y demás configuraciones), si conectais directamente al live no os ira seguro, primero configurar y conectarlo a vuestra red wifi y luego ya conectais al live.
yo tengo una adaptador que no es el de microsoft que pille por 5€ y es cojonudo

es una especie de fonera que se conecta por ethenet y sintoniza con el router wifi, os lo digo para los que no querais gastaros tanto en el adaptador oficial ahi otros metodos

saludos
Funcionar funciona de coña, pero por 80 euros...
Ninpondo escribió:yo tengo una adaptador que no es el de microsoft que pille por 5€ y es cojonudo

es una especie de fonera que se conecta por ethenet y sintoniza con el router wifi, os lo digo para los que no querais gastaros tanto en el adaptador oficial ahi otros metodos

saludos

¿Donde se puede pillar?
StephenSocket escribió:¿Donde se puede pillar?

Creo que era una oferta de carrefour.
Sabeis si se puede usar tambien en el PC? Seria la caña
Ninpondo, cuentanos un poquito eso de lo que hablas.
hola

me han pedido que especifique el cacharro que tengo

el cacharro es este

http://www.ciao.es/SMC_EZ_Connect_SMC2671W__663879

como se conecta por ethernet no ahi problema de incopatibilidad

saludos
14 respuestas