frogcoin escribió:hmmm yo veo para descargar el ports of call, pero tambien indica que es una version de prueba y con la compra de la licencia se desbloquean opciones, lo que me hace pensar que es un demo, revisa a ver si me equivoco y me comentas.
Abandonware es un término compuesto que procede de los términos ingleses "abandoned" y "software". Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. También se refiere a aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad. Generalmente estos programas tienen, como mínimo, alrededor de 5 ó 10 años, pero se trata de un tiempo aproximado ya que este puede variar según el tiempo real de comercialización del producto. En muchos casos la empresa creadora desapareció, haciendo imposible la adquisición de nuevas licencias.
wabo escribió:frogcoin escribió:hmmm yo veo para descargar el ports of call, pero tambien indica que es una version de prueba y con la compra de la licencia se desbloquean opciones, lo que me hace pensar que es un demo, revisa a ver si me equivoco y me comentas.
...
Como prometí, ahora que tengo algo de tiempo estoy empezando a probar juegos.
Gracias por todo el trabajo desinteresado que estás/is haciendo
Una pregunta sobre el PC Futbol.. ¿Sabéis si es compatible con los mods o actualizaciones que rulan por ahí?
No estoy muy puesto, pero he visto cosas como la versión 4.0 actualizada a la Euro 2008, y supongo que habrá mods más actuales.
wabo escribió:El Aline Carnage se pega una eternidad para cargar, el sonido crashea, y se queda pillado el vídeo en la pantalla que pone SUB???? (no se qué exactamente porque no la muestra correctamente). Estoy usando el juego, tal cual está en el post principal, en una Slim con CFW 5.00 M33-4 emulado desde la MS.
El Biomenace va cojonudo
frogcoin escribió:Disculpen el doble post, seguro ya todos leyeron el anterior.
Actualizacion
Tenemos un juego nuevo en la lista, el que tanto se habia hecho esperar
Cobra Mission
Este es el primer juego de caracter erotico traido e japon a occidente, eres el detective JR Knight que ha regresado a su tierra despues de muchos años para ver que toda la ciudad ha sido tomada por bandas criminales, debes utilizar tus instintos como detective privado para salvar a la ciudad y rescatar a chicas en cautiverio que te "recompensaran" por tu "desinteresado" esfuerzo.
Juego con toques de accion, aventura, erotico, y con toques de RPG, donde casi todas las acciones se hacen con el puntero. traducido al español. un review mas a fondo del juego se puede encontrar aqui
velocidad 99% (se ralentiza un pelo cuando atacas a los enemigos)
sonido 100%
salvar partida ???
Legalidad
Megatech ceso sus funciones an algun momento entre 1997 y 1999 segun indica Wikipedia
Descarga:
Cobra Mission
Gracias a Tearain por colaborarnos en preparar este juego.
Tearain, puedes confirmar lo del salvado de la partida?
Zoom_Bao escribió:Una pregunta sobre el PC Futbol.. ¿Sabéis si es compatible con los mods o actualizaciones que rulan por ahí?
No estoy muy puesto, pero he visto cosas como la versión 4.0 actualizada a la Euro 2008, y supongo que habrá mods más actuales.
Se supone que si deberia ir con las versiones actualizadas, porque los requisitos son los mismos y solo cambian la BD, y para eso tienes k meterte donde iria el juego, y cambiar solo esos archivos. Lo intente ayer, pero me surgio un problemiya....la pagina que esta con la actualizacion del pcfutbol 4.5 a 08/09, no me dejaba descargarla y no encontre ninguna tan actualizada. Pero en principio deberia ir.
[mixer]
nosound=true
rate=0
[sblaster]
oplrate=0
frogcoin escribió:zoom avisame cuando encuentres un juego incompatible (crashea al cargar, reinicia la psp, congela la psp y muestra un mensaje de error) para agregarlos a la lista de juegos incompatibles (se encuentra al final del primer post del hilo) y no estar repasando sobre juegos que no funcionan en esta version.
igual todos los que esten probando el dosbox y reciban esta clase de problemas, asi vamos haciendo una pequeña lista de juegos incompatibles.
por los momentos no voy a tocar el dune ya que tengo un par de juegos en cola de hace un tiempo, si van a trabajar con el dune avisen y asi nos enteramos.
por cierto, comenten cuando hayan terminado algun juego de dosbox en psp para agregar para incluir esa info a cada juego.
EDITO: no he jugado al dune, pero he trasteado un poco con el juego y voy a trabajarlo
Tearain el mapeado de teclas ya esta adaptado al juego?
frogcoin escribió:Actualizacion
tenemos un juego nuevo en la coleccion.
KGB / Conspiracy
La historia se ubica unos dias antes del colapso de la Union Sovietica. Eres un agente de la KGB asignado al departamento P de la KGB de Moscu, en tu primera mision investigando el asesinato de uno de los miembros descubres que el mismo estaba tras la pista de una mafia liderada por ex-miembros de la KGB, debes resolver el misterio mientras sobrevives cualquier intento de ser eliminado.
Aventura grafica en primera persona. La version en español de floppy pedia clave asi que utlizamos la version CD, la diferencia es que aqui tenemos videos con subtitulos en español, y contamos con la ayuda de David Sutherland, quien no sabe de nombre quien es este personaje como yo aqui les paso una imagen
los videos no tienen muy buena calidad pero siendo el juego lanzado el 1992 era todo un boom ver videos en un juego.
Voces y video en Ingles
Textos y subtitulos en Español
Velocidad 100%
Sonido 100%
Legalidad
Este juego esta creado al igual que Dune por virgin y Cryo por lo que pasa bajo el mismo termino,. El juego ya no tiene distribucion ni venta, Virgin ha sido literalmente comprada por pedazos por diferentes empresas y cryo ceso funciones en 2002.
Descarga:
KGB / Conspiracy
Despues de varias pruebas no he encontrado ningun fallo o ralentizacion pero si alguien encuentra una ralentizacion fuerte o algo me avisan.
Os advierto que como el juego es la version CD esta descarga es de unos 200mb
Quien quiera la version en ingles que son solo 3mb sin videos ni voces me avisan y la agrego.
Referente al Fury of the Furries no he tenido muy buenos resultados, ya pase la pantalla de joystick y puedo jugar pero por alguna razon o el modo de display de imagenes el juego siempre va lento, hare un par de pruebas mas a ver que tal, de otro modo no se podra hacer mucho.
[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
mount g ms0:/dosbox/heroes -t cdrom
mount c ms0:/dosbox/heroes
SYSOPT clock 333
c:
INPUTMAP up up
...etc etc
Nota: El menu del museo es similar al del juego, asi se familiarizan con la interface, ademas les adelanto que el shadow of the comet y este museo tienen un detalle cuando juegas; cuando pasas a un dialogo las voces y los cuadros de texto no sincronizan, por lo que la voz terminara antes de que pase el texto y el texto se demora en cambiar, una solucion a esto es presionar R o start para terminar el dialogo de un personaje y pasar al siguiente pero OJO!!! si el dialogo del personaje A tiene 2 cuadros te texto y haces esto no podras ver el segundo cuadro o siguientes si el dialogo es largo y salta al dialogo del personaje B (si lo hay)
Bueno probando la aplicacion entenderan a lo que me refiero