Al final he intentado montarlo yo y aqui os dejo el resultado, para ver si los que lo habiais probado antes podeis decirme si va mas o menos igual (es que noto alguna relentizacion cuando llevo rato jugando y no controlo las opciones para configurarlo):
Este hilo es genial. Venia a pedir que se volviesen a subir los juegos del primer post del hilo, pero veo que ya se han recuperado unos cuantos. GRACIAS.
Pedasote69
Marine Colonial
1.452 mensajes desde nov 2006 en Barcelona (Catalunya)
Acabo de probar el Alien Carnage y va lentísimo, aparte de que tarda mucho en cargar, ¿Alguno lo ha probado y le funciona correctamente? Tengo una psp 2000.
Tengo un Alone in the Dark que como ejecutable trae un go.bat Funciona pero no me reconoce las direcciones aun mapeando las teclas. Tengo el ejecutable del juego de esta manera: Echo Off C: CD C:\ALONE1
INPUTMAP up up INPUTMAP down down INPUTMAP left left INPUTMAP right right INPUTMAP cross space INPUTMAP circle n3 INPUTMAP triangle enter INPUTMAP square n7 INPUTMAP ltrigger enter INPUTMAP rtrigger space INPUTMAP start enter INPUTMAP select esc GO.bat
No entiendo muy bien para que sirve el comando EXEC. Con un los ejecutables bat no me ha funcionado, por eso inclui directamente el nombre del ejecutable. El caso es que exceptuando las "flechas" lo demas todo va de lujo. ¿Alguna sujerencia?
PD:dioxxx!! llevo empalmado desde ayer que consegui hacer funcionar Metal Mutant al 100x100