frogcoin escribió:Volviendo a las andanzas despues de un tiempo perdido continuamos con el hilo.
ActualizacionTenemos unos juegos nuevos para la lista, uno de los cuales la gente preguntaba de hace un tiempo pero al fin logro una velocidad decente, lo podeis encontrar mas abajo.
Dangerous DaveClasico primer juego de la saga de Dangerous Dave, donde debes pasar los niveles y recolectar tesoros evitando todos los peligros.
Velocidad 100%
Sonido 100%
LegalidadEl juego ya no se vende por la compañia ni distribuidores autorizados, tampoco se ofrece soporte tecnico del mismo.
CD ManEn CD-Man tenemos un clon del clasico pacman pero en unos escenarios bastante inusuales, el juego se hace mas agradable con el rediseño de los niveles, creo que solo se cuenta con 2 o 3 niveles diferentes.
Velocidad 99%
Sonido 95%
LegalidadEsta es la version shareware, que considero superior al tener como personaje a pacman, la version completa lleva unos 2 niveles mas pero tiene como personaje una imagen de CD o un PC lo cual no le da la misma gracia al juego, la version shareware cuenta con jugabilidad ilimitada.
CybersphereEn Cybersphere tenemos un clon del clasico arkanoid pero con mejores diseños de nivel, tenia un tiempo revisando el juego pero considero que finalmente alcanzo una velocidad decente, no tiene gracia jugar un arkanoid si vas a una velocidad de tortuga y puedes calcular todos tus movimientos eh.
Velocidad 85%
Sonido 95%
LegalidadEl juego fue liberado como freeware segun lo indica wikipedia
Ahora el juego que mas queria anunciar, que lo he dejado para el final.
Alone in the Dark Ipuess... ya todo el mundo sabe de que es el alone in the dark I, despues de un tiempo se ha alcanzado una velocidad jugable con sonido, el juego esta en español, ya podeis jugar en condiciones
Velocidad 85%
sonido 95%
Salvar partida: Si
LegalidadEl juego ya no se vende por la compañia ni distribuidores autorizados, tampoco se ofrece soporte tecnico del mismo.
Descargas:Dangerous DaveCD-ManCybersphereAlone in the Dark IAdicionalmente debido a peticion se han creado parches para jugar el shadow of the comet y el HP Lovecraft Museum en Ingles, para aplicar parches se debe una vez copiado el juego en la raiz de la memoria, descargar el parche y copiar a la raiz de la memoria, lo cual pedira sobreescribir archivos y hacemos click en aceptar.
Descarga:Shadow of the Comet English PatchHP Lovecraft Museum English patchLos parches seran agregados en un link al lado de la descarga principal del juego en el post inicial.
Respecto al Out of this world le he estado probando pero no parece que se pueda lograr buenos resultados, no pasa de 20% de velocidad, seguire probando, el juego aun esta a la venta por lo que solo podre publicar la configuracion.
El Heroes of Might and Magic lo pude jugar bien hace tiempo pero no lo publique porque se producen cuelgues aleatorios, puedo publicarlo si quieres zack, pero solo puedo publicar la configuracion ya que el juego aun esta a la venta.
para los usuarios que ya conocen el hilo y los que no pues como siempre, si desean pueden hacer la peticion de un juego aqui.
P.D: Hubiera terminado esto un poco antes pero compre una PC nueva y desde que llegue y copie mis archivos no me ha quedado tiempo para mas nada