Ratta escribió: Hola...el tiempo ke trada en parchear el DuoQ (7 segundos) es normal....con el Xeno es autómatico...o sea igual ke un juego original, 4 segundos o menos...pero en el DuoQ es nomal....y sí funciona el multidisco...te lo digo porke he chipeado muchas Cubos con Xeno y DuoQ y en realidad es el mismo xip (recordemos ke uno es copia del otro)...yo creo ke debieras revisar o tus soladuras o tu chip...pues en una de las cubos los backups no ivan siempre....y no funcionaban los multidisco y no funcionaban los DVD's de 12 de ninguna marca...fuí cambié el chip y se solucionó...lo otro es ke tienes ke revisar bien los puntos...a mi me pasaba a veces ke la soldadura pasaba a llevar ligeramente el punto de al lado y pasaba ke no tomaba los doble disco....
Hola, gracias por contestar.
Mira he revisado las soldaduras, y parecen estar todas en su sitio, sin tocarse con los puntos de al lado. Así que no sé. Puede ser problema del chip pero si con los originales si me reconoce el cambio de disco, y con algún backup como he puesto antes, también me lo reconoce, pues ya no tengo ni idea. Y que me cambien el chip por otro...... lo veo complicado.
Por si puede ser util, lo que ocurre exactamente es que cuando me pide el cambio de disco, lo hago y cierro la tapa, el led naranja se pone 7 segundos, pasa al led azul y a los 2 segundos hace un clack la lente y salta el mensaje de error y apagar la consola; pero de nuevo se pone el led naranja y luego el led azul y el ruido es como si hiciera la carga correctamente, pero ya nada se puede hacer porque está el dichoso error de apagar la consola.
Creo que lo que haré será, cuando tenga flux, lo soldaré de nuevo, ya que lo soldé sin flux, no creo que tenga mucho que ver, pero bueno seguro que si me falla así también, problemas de las soldaduras no será.
Un saludo