Todo sobre FIFA All-Play

Hola a todos:

Soy el Community Manager de FIFA 09 y abro este post para resolver todas vuestras dudas acerca del juego que saldrá el 3 de Octubre.

Al final de cada semana responderé a todas y cada una de las preguntas formuladas en este post.

Un saludo

EA Sports Football Community Manager
este de donde sale??... o.o
Será un trabajador del FIFA.

Si es así, y aunque seguramente sea para hacer publicidad, os digo que no está nada mal y ni es spam ni offtopic ni ná.

Ponerlo a prueba... será un juego basado sólamente en el All-Play o también contendrá el juego clásico¿?!
Si es verdad tambien me parece buena idea.
Mi pregunta es: Se podran jugar torneos con mas de un jugador? Por que en la version del año pasado no se podia y es la opcion que mas busco en un juego de futbol.
otra pregunta, esta vez es sobre el control:
¿ Va a ser como el del año pasado? o si por el contrario ¿intentareis mejorar o hacer algo parecido al pes2008 wii?

Salu2
Bueno, puesto a preguntar cosas,... seguireis copiando cada dia de forma aun mas descarada al pes? o esta vez innovareis en algo? ^^ y pd: chavalin deja las drojas y no te pases de listo que te veo venir ;)
Pondreis media de 99 a Aritz Aduriz, excelentisimo jugador del Athletic Club?
El juego llevara un editor tan potente como el de spore para poder crear a los jugadores? tambien vendra censurado como en spore para no poder jugar con un buen par de pechos? Habra algun modo nuevo como "Destroza a todos los miis" en que iras con Rooney por una ciudad lanzando trallazos y reventando a esos adorables personajillos? xDDDDD
Se podrá hacer el tiro del águila?

¿Será preciso para ello lanzar el mando a velocidades desorbitadas?
¿Controles?
¿Internet?
¿EAOnline?
¿Modo "Play Maker" como Pro Evolution Soccer de Wii?
¿Actualizaciones de la plantilla de jugadores por internet de forma automática como la versión anterior (08)?
¿Modo entrenador?
Que sosos sois preguntando xD
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
te gustan los pimientos?
como te gusta que besen las mujeres? ¿y los hombres?
te gustan las peliculas romanticas?
los bombones? :)
KFR escribió:Bueno, puesto a preguntar cosas,... seguireis copiando cada dia de forma aun mas descarada al pes? o esta vez innovareis en algo? ^^ y pd: chavalin deja las drojas y no te pases de listo que te veo venir ;)

1.- El FIFA tiene su progresión natural, el Pro se ha quedado estancado, no creo que FIFA se copie de nadie.

2.- Antes de que os calle la boca te la callo yo a ti para que no haya dudas xd, el año pasado este hombre se registro bajo el nombre de FIFA 08 o algo asi he hizo lo mismo por el foro de 360 al menos, y respondio todas las dudas acerca del juego, vamos que es el Community Manager de FIFA real.
Kayru escribió:2.- Antes de que os calle la boca te la callo yo a ti para que no haya dudas xd, el año pasado este hombre se registro bajo el nombre de FIFA 08 o algo asi he hizo lo mismo por el foro de 360 al menos, y respondio todas las dudas acerca del juego, vamos que es el Community Manager de FIFA real.
Tranquilo fiera y no empecemos a "callar bocas" ;) que de momento de creible tiene poco y a mi el que el año pasado se hiciese lo mismo como que me.. y es que por eso mismo estas diciendo que esto es fiable al 100%? o unicamente es que el mismo tio u otro va a estar con la bromita de por vida¿?... si es de verdad algo de EA Sports pues bien pero poca o mejor dicho ninguna informacion que lo corrobore ha dado y hasta ese momento, CREDIBILIDAD CERO [Ooooo]

PD: "El FIFA tiene su progresión natural, el Pro se ha quedado estancado"...si, progesion natural...como cuando metieron el punto de mira para las faltas xDDD y mil chorradas mas que va probando y al final lo curioso es que las faltas se tiran a los "pes", el control y la fisica cada vez es mas a lo "pes" etc etc.. y para un año que el pro no evoluciona mucho o nada la verdad y es que parece un puto port de ps2, se ha quedado estancado...parece el comentario de una tia cuando llegas tarde un dia y pasa a ser "que siempre llegas tarde" xD
KFR escribió:
Kayru escribió:2.- Antes de que os calle la boca te la callo yo a ti para que no haya dudas xd, el año pasado este hombre se registro bajo el nombre de FIFA 08 o algo asi he hizo lo mismo por el foro de 360 al menos, y respondio todas las dudas acerca del juego, vamos que es el Community Manager de FIFA real.
Tranquilo fiera y no empecemos a "callar bocas" ;) que de momento de creible tiene poco y a mi el que el año pasado se hiciese lo mismo como que me.. y es que por eso mismo estas diciendo que esto es fiable al 100%? o unicamente es que el mismo tio u otro va a estar con la bromita de por vida¿?... si es de verdad algo de EA Sports pues bien pero poca o mejor dicho ninguna informacion que lo corrobore ha dado y hasta ese momento, CREDIBILIDAD CERO [Ooooo]

PD: "El FIFA tiene su progresión natural, el Pro se ha quedado estancado"...si, progesion natural...como cuando metieron el punto de mira para las faltas xDDD y mil chorradas mas que va probando y al final lo curioso es que las faltas se tiran a los "pes", el control y la fisica cada vez es mas a lo "pes" etc etc.. y para un año que el pro no evoluciona mucho o nada la verdad y es que parece un puto port de ps2, se ha quedado estancado...parece el comentario de una tia cuando llegas tarde un dia y pasa a ser "que siempre llegas tarde" xD

con posts como los tuyos se destroza un hilo enseguida... si no te interesa el FIFa y no crees al chaval con decirlo una vez y dejar de decir chorradas basta, porque para no creertelo... eres el que mas postea... todos sabemos hacernos el gallito gracias al anonimato de internet, pero un poco de civismo y maneras no cuesta dinero.
Por si no lo sabeis, este hombre es realmente quien dice, el año pasado lo vi tb no se si hablando del fifa 08 de wii o el anterior con el 07 de 360, a los que no le interese el fifa, que pase del hilo, xq a mi por ejemplo me interesa y bastante.

Ahi van mi primera pregunta:

¿Se añadiran mas modos de juego para estar a la altura de, por ejemplo, los que posee la version de xbox 360?

(a estas horas no se me ocurre otra XD)
El FIFA este va a seguir siendo como el de la SNES? Porque desde el 97 no veo cambios significativos en el FIFA.
Que tiene este fifa que no tengan las versiones anteriores?
Tendrá juego online? Cuantas modalidades? Habrá campeonatos?
Han añadido algun movimiento nuevo?
Quienes serán los comentaristas?
Como se les ocurrio el sistema de flechas?
--Van a profundizar más en el sistema de juego o necesitan que salga el pro antes?-- [666]
Cuando hablan de modos all-play se refieren a que han casualizado el juego?
Cuenta con editor? con que novedades cuenta el editor?
Que modos de juego habrá disponibles para usar los mis?
Habrá futbol sala como en las versiones de megadrive?
Cuantos tipos de control serán disponibles?
Si juegas la eurocopa con españa se oira el "que viva españa"? [plas]
Se podrán desbloquear equipos clasicos?
Que diferencias hay entre la versión de wii y el resto de plataformas?

Para mi la más importante.

Aparte de graficos, licencias, miis, etc.... de cosas con las que no se juega pero quedan muy bonitas
que me puede aportar este fifa que no me aporten otros titulos del mismo genero?

Un saludo y tanto si es verdad o mentira que eres de EA si conoces la respuesta a mis preguntas, te
agradeceré que las contestes.
Yo quería saber si se ha mejorado el modelado de los jugadores, que siempre han sido desproporcionados en los fifas.

Y no seais pedorros, que este hombre es quien dice ser. Ya le leí en los hilos sobre las anteriores versiones del juego y siempre responde a la mayoría de dudas.
red0n escribió:con posts como los tuyos se destroza un hilo enseguida... si no te interesa el FIFa y no crees al chaval con decirlo una vez y dejar de decir chorradas basta, porque para no creertelo... eres el que mas postea... todos sabemos hacernos el gallito gracias al anonimato de internet, pero un poco de civismo y maneras no cuesta dinero.
...tranquilito ;) y cito "..si es de verdad algo de EA Sports pues bien pero poca o mejor dicho ninguna informacion que lo corrobore ha dado y hasta ese momento, CREDIBILIDAD CERO" y podre opinar acerca de que para mi el FIFA no ha innovado en casi nada sino que basicamente solo han hecho la formula de intentar coger lo mejor del pes, cosa bastante normal la verdad si el producto de la competencia es mejor y desde mi punto de vista aunque a alguno la parezca raro, el fifa tiene mucho mejor apartado grafico aunque el experimento de la euro me dejo un poco asao...

PD: Para que luego no se diga... si de verdad es quien escuestamente ha dicho ser, siento las molestias causadas.
¿Quién se encarga y en qué se basa para determinar las medias y las "calidades" de jugadores y equipos?

y... ¿se actualizan todos los años con justificaciones "tangibles" o más o menos a ojo se va dejando seguir todo como está salvo en casos muy evidentes?

PD: KFR, en tu ubicación, borra el ANTI xD Eres el peor de todos ellos
Asiertxo calla que te tengo a dos pasos para ir a por ti ¬¬ xD
¿Para cuando un video ingame? he visto algunas imagenes y he visto alguna flecha cruzando el campo ¿un control tipo PES Wii?
El juego tendrá material descargable? en el caso de que cambie la publicidad de algun equipo, o el modelo de la camista, o por último la alineación... sería excelente idea innovar en estos aspectos.
Aunque no critico la jugabilidad del fifa 08... pero, le sacarán mas el jugo al Wiimote?
La inexistencia de la liga argentina en sus juegos se debe a algun derecho de T y C Sports sobre esta??
estará el Huesca que ha subido a 2ª?
ya lo podeis poner y con todos los jugadores bien dibujados ehh XD
que me compraré la fifa pa jugar con el equipo de mi ciudad y quiero que salga bien guapo okk? [sonrisa]
A parte de decir  que eres el EA Sports Football Community Manager, no vendrían mal un par de lineas para explicar qué significa eso exactamente. Porque a quién no saben lo que es (como yo) nos puede parecer un chiste.
tupacamaru cuidado que si dices esas cosas seras mal visto...xD
A mi me interesa saber si tendrá un manager en condiciones, con fichajes, champions y tal.
28 respuestas