todo sobre las webs cam

hola, kiera saber si las cosas ke hacen algunas personas por las webs cam pueden registrarlo la policia, y pillar desde ke ordenador viene. es decir si hases algo por la web cam alguien controla eso, despejarme este duda pleaseeeeeeee! es ke hay mucha gente suelta por ahiiii hasiendo cosas ke no deben! [enfado1]
detectar de que ip proviene no es muy complicado ,pero vamos muy grave tiene que ser para que la policia se molesta en mirar k servidor de internet ,mirar ips a que cliente de ISP pertece y ir a tu casa a buscarte ,muy grave tiene que ser ,por enseñar las tetas por la webcam a desconocidos no creo que se molesten [toctoc]

P D : [burla2]
¡¡ay ya se!! ¡¡déjame que diga mi hipótesis!! ¡¡algún chico te ha pedido que le vieras por la cam y te ha enseñado el ciruelo!! e incluso...ejem...ejem... si es por esto, tranquila, tú le das una cam a un chico y le entrarán de inmediato unas ganas tremendas de desnudarse ( es una teoría made by Campa XD) ...la próxima vez quitas la cam y fuera [oki] XD
tranquila, tú le das una cam a un chico y le entrarán de inmediato unas ganas tremendas de desnudarse ( es una teoría made by Campa )

De veraaaaaaaaaaaassssssssss, joer pues conmigo no funciona :O . Imaginate que me dicen: a ver diaghada, ponte ahi que te grabo en video (o te saco una foto) y voy yo y me desnudo Oooh

Noooooo, definitivamente soy la excepcion de tu teoria [fies]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por dieghada
ponte ahi que te grabo en video (o te saco una foto) y voy yo y me desnudo Oooh

no no no no no....webcam, nada de grabar en video o fotos, webcam, para entrar en chats de cams, y dejar que alguna tia te vea y ennnnnntonces proponeis juegos o no os andais por las ramas y ala, directo al grano XDXDXD eso es lo que yo digo :P XD
Escrito originalmente por dieghada

De veraaaaaaaaaaaassssssssss, joer pues conmigo no funciona :O . Imaginate que me dicen: a ver diaghada, ponte ahi que te grabo en video (o te saco una foto) y voy yo y me desnudo Oooh

Noooooo, definitivamente soy la excepcion de tu teoria [fies]

Salu2 [bye]

Somos dos excepciones a tu teoría, es mas, esa "teoría" será aplicable con cierto individuo, no todos somos tan guarros como piensas, o mejor dicho, se cree el ladrón que todos son de su misma condicón: que habrás hecho tu para que el chaval se desnudara,... en fin.

Lo siento, pero a mi y seguro que al colega dieghada nos ha "insultado".

Un Saludo y buen royo.
no no no no no....webcam, nada de grabar en video o fotos, webcam, para entrar en chats de cams, y dejar que alguna tia te vea y ennnnnntonces proponeis juegos o no os andais por las ramas y ala, directo al grano eso es lo que yo digo

Pos con la webcam................tampoco [risita]

Hombre..................pos tampoco. Por el momento Campanilla nunca me ha "insultado" y espero que siga asi ;-)
Escrito originalmente por JAPosti
Somos dos excepciones a tu teoría, es mas, esa "teoría" será aplicable con cierto individuo, no todos somos tan guarros como piensas, o mejor dicho, se cree el ladrón que todos son de su misma condicón: que habrás hecho tu para que el chaval se desnudara,... en fin.

Un Saludo y buen royo.

Venga ya chaval, estoy de coñas, no era para ofender a nadie... y yo tengo la conciencia muy tranquila y no sabes lo que he visto o dejado de ver por internet ni que concepto de "guarro" tengo; y eso de que
"que habrás hecho tu para que el chaval se desnudara" ha sobrado ¬¬

Y no dieghada, yo a ti no te he insultado ni tenía esa intención, y no suelo insultar a nadie [oki]
Y no dieghada, yo a ti no te he insultado ni tenía esa intención, y no suelo insultar a nadie

Pos eso y yo lo entendi asi :o

Un saludito Campa [bye]
desde luego que hay esa clase de gente por internet, pero ella no se relaciona con ellos.

Ok, ok, a mi no me ha dado a entender eso.

De todos modos amos a dejarlo ahí porque me he cruzado con un mal entendido y con un bajo (de alti-bajo) que nos da a todo el mundo y al darme una vuelta por EOL lo he pagado con esto, lo siento.

Salu2, buen royo
¿Podrías explicarte un poquito mejor?

Campanilla es una chica con novio y no va "calentando pollas por ahí". Es más, la primera cosa de la que habla cuando conoce a alguien es de mck, su novio.

En cualquier caso me parece una sandez como un castillo insinuar algo tan gordo como eso sobre una chica a la que ni conoces, sólo porque te haya molestado un comentario suyo y desde luego que hay esa clase de gente por internet, pero ella no se relaciona con ellos.

Joer Valk, Campanilla debe estar orgullosa de tenerte como amigo porque cada vez que hablas de ella todo son buenas palabras [oki]

Salu2 a to2 [bye]

PD:Campanilla orgullosa y el novio celoso ;) ............... es broma!!!!! [fies]
Pues si, yo estoy mu orgullosa de Valk, porque se que me quiere mucho y me trata como una reina ^^ [ayay] Y el novio no está celosoooo que dicesss XDXD [beer]
Escrito originalmente por Campanilla

no no no no no....webcam, nada de grabar en video o fotos, webcam, para entrar en chats de cams, y dejar que alguna tia te vea y ennnnnntonces proponeis juegos o no os andais por las ramas y ala, directo al grano XDXDXD eso es lo que yo digo :P XD

No se con que gente te tratas tu,pero generalizar de esa manera sobra,asi que de broma o en serio para decir tonterias mejor te las guardas para ti... tambien hay mucha salida por ahi y no generalizamos los demas...
Valk, me aceptas un consejo?
Leete los posts que vayas a poner 3 o 4 veces antes de dar al aceptar, porque la gente que se desnuda delante la webcam, puede ser gente tan maravillosa como cualquier otra persona, solo que viven internet con un matiz sexual.

A parte, elkemanda, campanilla solo ha hecho una coña, no creo que haya para ponerse así, o rebajais un poco el tono, o este post acabara cerrado....
Escrito originalmente por elkemanda
No se con que gente te tratas tu,pero generalizar de esa manera sobra,asi que de broma o en serio para decir tonterias mejor te las guardas para ti... tambien hay mucha salida por ahi y no generalizamos los demas...

Tienes razón, no lo sabes. ¿sólo yo tengo que guardarme las tonterías? con la cantidad de bobadas que se dicen en cualquier foro cada día...
yo sali desnudo por la webcam y me Vio una amigA de confianza...
y soy y me considero una peasso persona,ahora que Los hay que son timidos dentro y fuera de internet por Ke si y esto es asi y punto pelota... X-D
Ok rebajo el tono,pero no creo que vengan muy a cuento esos comentarios,respecto a si eres la unica que pone tonterias en los foros,por supuesto que no hay muchaaaaa mas gente,yo incluido alguna vez,pero no ofendo a la gente,o al menos lo intento.
16 respuestas