Todo Son Dudas Para Un Novato

Hola Feliz año a todos, este año los reyes me han traido una ps2 con el kingdom hearts y me gustaria saber como puedo saber cual es mi modelo de ps2, cuales son los mod sin carga mas fiables y como puedo instalarlos yo mismo sin hacer volar por los aires mi recien adquirida y apreciada ps2 (¡uf!cuantas cosas ¿no?). Bueno me despido, gracias a todos por adelantado.
El mejor chip es el Messiah2.

¿Tienes conocimientos de electronica aunque sean minimos?
¿Sabes soldar bien?

Si as contestado que NO, es muy factible que te la cargues.

Yo soy electronico y la primera PLAY que hice la jodi. Luego las demas han sido coser y cantar.

Con esto te quiero decir que no es tan facil como parece.

Si has visto alguna foto de lo que hay que soldar no te fies.
Estas fotos estan muy muy muy ampliadas y engañan, son muntos muy pequeños, microsoldaduras en algunos casos.

Aunque parece caro que te instale un profesional el chip, realmente te sale mas varato que si te tienes que comprar todas las herramientas los componentes y el chip. Aparte de comprarte otra consola si jodes la primera.
[beer] Gracias Morpheo por el consejo, si la verdad es que se bastante de elctronica y tengo unas buenas herramientas para soldar y bastante practica pero quiero estar totalmente seguro muchas gasias morpheo. :-)
Yo he instalado el messiah 2 (bueno, mejor dicho lo he llevado a instalar). La placa creo que es la V5. Total, que vuelvo de la tienda a casa tan feliz y los juegos NTSC se me ven en blanco y negro. He leido hilos al respecto, pero no me ha quedado muy claro.

El problema de los 50/60 Hz es de las televisiones y el sistema de video, hasta ahi si. Pero no se supone que el chip debe solventar ese problema? Debo llevar la consola a la tienda para que me hagan el rgb fix?

Y por otro lado, los CD-r (algunos) me hacen mucho ruido al leerlos. Es cosa del chip (me da miedo que me casque la lente) o del CD?

Tambien me ocurre que no me deja ajustar la hora del reloj de la consola. El resto de opciones si me deja cambiarlas (como el idioma) pero en la hora, cada vez que le doy a aumentar horas o minutos me vuelve a poner 00:00. Es por el chip o me lo han instalado mal?

Espero que me podais ayudar, porque leyendo por ahi no me ha quedado nada claro. Gracias y un saludo.
Debo llevar la consola a la tienda para que me hagan el rgb fix?

Si por supuesto.

Y tambien le dices el resto.

Son de confianza? quiza te han puesto un chip mas chusquero como el Magic
4 respuestas