Me acabo de encontrar este hilo y creo que puedo aclarar bastantes dudas como responsable de Todoconsolasemilio9892 escribió:Alguien que haya flasheado ayi su consola, sabe si te dan garantia por si salen las luces rojas o algo??
Salu2!
Al abrir cualquier producto con un "precinto, que para eso se llama precinto" el fabricante puede legalmente desistir de cualquier tipo de garantia sobre el producto, lo mismo ocurre con flasear una consola. Lo que haga cada uno en su casa es su problema, pero lo que creo que es obvio que no hay mucha cobertura legal a "poner precintos", ni a apoyar, inducir ni nada que se le parezca ... ¿Algun voluntario a dedicarse prefesionalmente a este menester en los tiempos que corren?
Flasear una consola es similar a liberar un movil, o funciona o no funciona. La consola es la misma con las mismas piezas y no ni mas rapida ni lenta que antes. Las luces rojas es un problema reconocido por Microsoft que ocurre a un % de consolas mayor en las antiguas que en las actuales ... y no tiene mas.
Keihanzo escribió:No tengo nada bueno que decir acerca de ese patrocinador.
Compré hará año y medio una premium ya flasheada y además de ser careros me la devolvieron sin la pegatina de garantía. En la factura te pone que la garantía te la ha de dar el SAT de Microsoft, no ellos.
Es dificil contentar a todo el mundo, pero como explico arriba, en este caso es secillamente imposible.
cstrife escribió:yo compre muchas veces alli y todo bien.
Bueno excepto cuando me vendieron dos supercard de DS que eran falsas las actualize y al carajo, pero me devolvieron el dinero de ambas, porque a ellos tb se las habian meetido por originales.
Si señor, la memoria es muy selectiva y olvida lo negativo. Lo habia olvidado por completo.
NAILIK escribió:Cuidadin con esta tienda, yo no envie nada a flashear, pero pedi el martes pasado un HORI EX2 que segun ellos tenian en stock, lo pague mediante transferencia y al dia siguiente me dicen que no lo tienen y me devuelven el dinero.
Pues a dia de hoy sigo esperando a que me devuelvan mis 72€. Asi que, ni tienen control de stocks y de momento del dinero nada de nada.
Seguro que hay otras tiendas mejores y mas serias a las que acudir. Por no hablar del pesimo trato telefonico, ya que la pedazo de tia que coge el telefono me ha colgado al pedirle explicaciones.
Que se agote un producto es una putada para el cliente y puedo comprender perfectamente el enfado de Nailik por ello. De hecho aprovechando esta epoca estamos haciendo un gran esfuerzo de mejora tecnologica para mejorar que se vera en unos meses. Si ademas tardamos en hacer una devolucion el cliente simplemente no lo va a aceptar. Para que veas si estoy concienciado que este aspecto debe ser perfecto que la responsable de esto, Ana, tiene que realizar un indice diario y especifico que mida dia a dia las transferencias realizadas, si las hay, y el retraso en hacerlas ,si lo hubiera. Decir "cuidadin con esta tienda" desde mi optica me parece desmesurado, pero por ello mismo tenemos que alcanzar la perfeccion en estos aspectos. No alcanzo a imaginar que uno de nuestros teleoperadores llegue a cortarte la llamada, pero entiendo que si no alcanzamos la calidad de servicio exigida por el cliente que en este caso es un producto que se agota y la transferencia que no se realiza al instante, simplemente nos merecido su enfado y su perdida como cliente.
No tengo ningún animo de justificar nada. Pero si quiero dejar muy claro que somos un equipo de personas tomandonos muy en serio no defraudar, y que estamos trabajando muy duro para cometer cada vez menos fallos. El maximo responsable de los fallos soy yo, y los jueces todos vosotros.
David F.