Todoconsolas

Alguien que haya flasheado allí su consola, sabe si te dan garantia por si salen las luces rojas o algo??

Salu2!
Pensaba que habían dejado de flashear.

¿Vuelven a ofrecer el servicio otra vez?
Segun pone en la pagina si.
yo tambien estoy pensando en llevarla alguien tiene referencias?
Hombre digo yo que te darán garantía por las modificaciones que hagan ellos, no por las averías del hardware en si y las 3LR no están causadas por el flasheo.

Si no me equivoco la garantía que dan es de 1 año. Para asegurarte míralo en la página, allí lo ponen.

Yo personalmente no he llevado para que me lo modificaran pero tengo amigos que si han chipeado consolas han quedado muy satisfechos.

Yo sólo he ido a comprar flashcarts y chips y siempre me han atendido muy bien. Es una tienda con bastante solera en la ciudad y siempre he oído hablar positivamente sobre ella.

La única pega para mi es que los precios de sus modificaciones son bastante caros. De hecho te sale más barato flasheartela tu mismo o que te lo haga algún amigo que sepa ¿has mirado el hilo de flasheadores voluntarios?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo la mande a Todoconsolas y fueron rapidos, ademas no cobran gastos de envio por flashearla
No tengo nada bueno que decir acerca de ese patrocinador.
Compré hará año y medio una premium ya flasheada y además de ser careros me la devolvieron sin la pegatina de garantía. En la factura te pone que la garantía te la ha de dar el SAT de Microsoft, no ellos.
Para más Inri, cuando mi consola murió por 3LR, llamé al SAT para registrarla y ¡me dijeron que ya estaba registrada!. Vamos, fué una de las compras que más caras me han salido jamás. Y encima de 2ª mano.

Vamos, recomendaría antes que tiraras la consola por la ventana o se la regalaras a un vagabundo que mandarla ahí.

Gigabyte sistemas solían trabajar bien, pero ahora te devuelven la pegatina de garantía bastante tocada, han subido los precios y tardan un güebo.

¿No conoces a alguien de confianza que las flashee?
Ni se te ocurra pagar el dineral que piden por eso!!! usa este tutorial, es bastante sencillo para todo el mundo:
hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Pues que casualidad, que ya estaba dispuesto a llamar ahora mismo a todoconsolas para que me vinieran a recoger la xbox y me topo con este hilo.

A mi no me parece ningún dineral 40€ por flashear tu consola, mandándote a casa a una empresa de transporte a recogerla y a devolvertela, más teniendo en cuenta que para flashear una lite-on necesitas el Connectivity Kit V3, que ya vale unos 25 o 30€ más gastos de envío, además de un ordenador con SATA (que no todos tenemos, especialmente los usuarios de portatiles), de muchas horas de lectura de tutoriales y de canguelo (porque aunque una vez hecho el proceso te parezca una gilipollez, mientras lo haces el acojone de joder algo no te lo quita nadie).

Eso sí, garantizar solo te garantizan el proceso de flasheo (por lo menos eso me han dicho por teléfono), lo demás es cosa tuya. Ya pone bien claro en la página que el servicio supone la apertura total de la consola y la consiguiente perdida de garantía, así que supongo que no tendrán mucho cuidado con las pegatinas de garantía.

Yo la voy a mandar entre hoy y mañana, así que emilio9892, si prefieres esperar a ver que tal me sale la cosa (me han dicho que la tendré en 3 días, así que espero que a final de semana ya la tenga) y te comento que tal...
yo la mande hace unas semanas y todo bien.

En la pagina pone que si la mandas la garantia, pero quitando en casa la pegatina no deberia de haber mayor problema a la hora de mandarla al sat, se la vuelves a poner y listo.

A parte de que veo normal lo de que no se responsabilicen de mas problemas que de flashear, si salen las 3LR no es culpa suya.

Al que le parece un dineral... si te digo que me querian cobrar 90€ en una tienda por poner un chip... [mad]
Yo estoy buscando una tienda para dos amigos mios que la quieren flashear y tienen lite-on. La verdad es que en Badajoz me dijeron en un APP que la flashean por 50€. No se que decirles, son 10€ mas pero la entregas y recoges en mano... ¿qué haríais vosotros?.

Saludos

P.D. Descartado el flashear, ya que ellos no tienen ni papa del tema y yo no me arriesgo a practicar con sus consolas, que me la cargue por cualquier cosa y encima tenga movidas por intentar ayudar.

Saludos
Los de gigabyte son unos careros, la consola de mi primo estaba flasheada alli y fatal ademàs
Raul, no te puedo recomendar ni dejar de recomendar, por que sinceramente no les he enviado nada para flashear. Pero te puedo decir que enviando 2 te cobran menos (2*30 en lugar de 2*40).
minius escribió:yo tambien estoy pensando en llevarla alguien tiene referencias?

yo me la flashee la semana pasada y va como la seda.
son de fiar y van muy bien
yo compre muchas veces alli y todo bien.
Bueno excepto cuando me vendieron dos supercard de DS que eran falsas las actualize y al carajo, pero me devolvieron el dinero de ambas, porque a ellos tb se las habian meetido por originales.
Lord Beiro escribió:Pues que casualidad, que ya estaba dispuesto a llamar ahora mismo a todoconsolas para que me vinieran a recoger la xbox y me topo con este hilo.

A mi no me parece ningún dineral 40€ por flashear tu consola, mandándote a casa a una empresa de transporte a recogerla y a devolvertela, más teniendo en cuenta que para flashear una lite-on necesitas el Connectivity Kit V3, que ya vale unos 25 o 30€ más gastos de envío, además de un ordenador con SATA (que no todos tenemos, especialmente los usuarios de portatiles), de muchas horas de lectura de tutoriales y de canguelo (porque aunque una vez hecho el proceso te parezca una gilipollez, mientras lo haces el acojone de joder algo no te lo quita nadie).

Eso sí, garantizar solo te garantizan el proceso de flasheo (por lo menos eso me han dicho por teléfono), lo demás es cosa tuya. Ya pone bien claro en la página que el servicio supone la apertura total de la consola y la consiguiente perdida de garantía, así que supongo que no tendrán mucho cuidado con las pegatinas de garantía.

Yo la voy a mandar entre hoy y mañana, así que emilio9892, si prefieres esperar a ver que tal me sale la cosa (me han dicho que la tendré en 3 días, así que espero que a final de semana ya la tenga) y te comento que tal...

lo unico que nececitas es tiempo 8para desmontarla) un destornilaldor TOR10 y menos de 50 cms en componentes electronicos para hacerte tu propio KIT y flashearla tu mismo.
Yo lo hice con mi lite-on sin tener ni idea de electronica y me gaste solo en las resistencias y el destornillador.
40 euros me parece una pasada para los 2 minutos que tardas en flasear el liteon, la verdad!
Si es que yo ya flashee la elite que tenia. Que paso, pues que 3 luces rojas, en el sat vieron que habia sido abierta y de vuelta con la cartita. Valla que por eso no lo quiero volver a hacer yo porque si me salen las 3 luces rojas y encima no me la reparan mi hermano me mata.

Otra cosa alguien la ha mandado quitandole la pegatina previamente y la ha enviado al sat por las luces y se la han reparado. Me refiero a si la abren sin dejar huellas, ya me entendeis. Eso es lo que mas me preocupa.

Salu2!
periprocto escribió:lo unico que nececitas es tiempo 8para desmontarla) un destornilaldor TOR10 y menos de 50 cms en componentes electronicos para hacerte tu propio KIT y flashearla tu mismo.
Yo lo hice con mi lite-on sin tener ni idea de electronica y me gaste solo en las resistencias y el destornillador.
40 euros me parece una pasada para los 2 minutos que tardas en flasear el liteon, la verdad!

Que sí, que ellos van a tardar 2 minutos. Pero yo te puedo asegurar que no tardaré dos minutos. Tardé 2 días antes de tenerlo todo claro para flashear la PSP, y era una gilipollez.

Necesitas material, tiempo, paciencia y leer mucho antes de tener las cosas claras. Y cada uno dirá lo que cuesta para él todo eso; para mí no me parece caro 40€ (y más cuando no te tienes ni que mover de casa).

De hecho, esta misma mañana han venido a recogermela XD .
Bueno, pues el pasado viernes ya me ha llegado de vuelta la consola.

Todo perfecto. Le he puesto de nuevo la pegatina y así a simple vista la consola no parece que haya sido abierta (claro que no la he abierto para ver como estaba por dentro).

Así que yo no puedo decir nada negativo de todoconsolas.
Lord Beiro escribió:A mi no me parece ningún dineral 40€ por flashear tu consola, mandándote a casa a una empresa de transporte a recogerla y a devolvertela, más teniendo en cuenta que para flashear una lite-on necesitas el Connectivity Kit V3, que ya vale unos 25 o 30€ más gastos de envío, además de un ordenador con SATA (que no todos tenemos, especialmente los usuarios de portatiles), de muchas horas de lectura de tutoriales y de canguelo (porque aunque una vez hecho el proceso te parezca una gilipollez, mientras lo haces el acojone de joder algo no te lo quita nadie).

Lo de las horas de leer tutoriales tiene castaña... cuanto crees que tardo el que los hizo altruistamente? para que otras se lo lleven calentito [+furioso]
A ver yo no voy ni en contra ni a favor de esta tienda pero no puedo aguantarme los dedos :o
Toda modificación no autorizada por el fabricante está exenta de cualquier garantía o responsabilidad, si en la tienda te dan garantía mejor que mejor pero llegado el caso de un arbitrio o denuncia a consumo llevas las de perder fijo.
Ademas por supuesto inhabilita automáticamente la garantía del fabricante.
Resumiendo: que si llevas la consola a cualquier tienda para ponerle un chip/flasheo o cualquier modificación no autorizada por el fabricante, llegado el caso de tener problemas y no llegar a ningun acuerdo, te puedes comer la consola con patatas porque se pueden lavar las manos tranquilamente.
Esto vale lo mismo para una tostadora, como para un coche
Cuidadin con esta tienda, yo no envie nada a flashear, pero pedi el martes pasado un HORI EX2 que segun ellos tenian en stock, lo pague mediante transferencia y al dia siguiente me dicen que no lo tienen y me devuelven el dinero.
Pues a dia de hoy sigo esperando a que me devuelvan mis 72€. Asi que, ni tienen control de stocks y de momento del dinero nada de nada.
Seguro que hay otras tiendas mejores y mas serias a las que acudir. Por no hablar del pesimo trato telefonico, ya que la pedazo de tia que coge el telefono me ha colgado al pedirle explicaciones.
hal9000 escribió:Lo de las horas de leer tutoriales tiene castaña... cuanto crees que tardo el que los hizo altruistamente? para que otras se lo lleven calentito [+furioso]

En ningún momento he intentado desmerecer la labor de esta gente; todo lo contrario, más de una vez me han sacado las castañas del fuego y se lo agradeceré eternamente.
Me acabo de encontrar este hilo y creo que puedo aclarar bastantes dudas como responsable de Todoconsolas

emilio9892 escribió:Alguien que haya flasheado ayi su consola, sabe si te dan garantia por si salen las luces rojas o algo??

Salu2!

Al abrir cualquier producto con un "precinto, que para eso se llama precinto" el fabricante puede legalmente desistir de cualquier tipo de garantia sobre el producto, lo mismo ocurre con flasear una consola. Lo que haga cada uno en su casa es su problema, pero lo que creo que es obvio que no hay mucha cobertura legal a "poner precintos", ni a apoyar, inducir ni nada que se le parezca ... ¿Algun voluntario a dedicarse prefesionalmente a este menester en los tiempos que corren?

Flasear una consola es similar a liberar un movil, o funciona o no funciona. La consola es la misma con las mismas piezas y no ni mas rapida ni lenta que antes. Las luces rojas es un problema reconocido por Microsoft que ocurre a un % de consolas mayor en las antiguas que en las actuales ... y no tiene mas.

Keihanzo escribió:No tengo nada bueno que decir acerca de ese patrocinador.
Compré hará año y medio una premium ya flasheada y además de ser careros me la devolvieron sin la pegatina de garantía. En la factura te pone que la garantía te la ha de dar el SAT de Microsoft, no ellos.

Es dificil contentar a todo el mundo, pero como explico arriba, en este caso es secillamente imposible.

cstrife escribió:yo compre muchas veces alli y todo bien.
Bueno excepto cuando me vendieron dos supercard de DS que eran falsas las actualize y al carajo, pero me devolvieron el dinero de ambas, porque a ellos tb se las habian meetido por originales.

Si señor, la memoria es muy selectiva y olvida lo negativo. Lo habia olvidado por completo.

NAILIK escribió:Cuidadin con esta tienda, yo no envie nada a flashear, pero pedi el martes pasado un HORI EX2 que segun ellos tenian en stock, lo pague mediante transferencia y al dia siguiente me dicen que no lo tienen y me devuelven el dinero.
Pues a dia de hoy sigo esperando a que me devuelvan mis 72€. Asi que, ni tienen control de stocks y de momento del dinero nada de nada.
Seguro que hay otras tiendas mejores y mas serias a las que acudir. Por no hablar del pesimo trato telefonico, ya que la pedazo de tia que coge el telefono me ha colgado al pedirle explicaciones.

Que se agote un producto es una putada para el cliente y puedo comprender perfectamente el enfado de Nailik por ello. De hecho aprovechando esta epoca estamos haciendo un gran esfuerzo de mejora tecnologica para mejorar que se vera en unos meses. Si ademas tardamos en hacer una devolucion el cliente simplemente no lo va a aceptar. Para que veas si estoy concienciado que este aspecto debe ser perfecto que la responsable de esto, Ana, tiene que realizar un indice diario y especifico que mida dia a dia las transferencias realizadas, si las hay, y el retraso en hacerlas ,si lo hubiera. Decir "cuidadin con esta tienda" desde mi optica me parece desmesurado, pero por ello mismo tenemos que alcanzar la perfeccion en estos aspectos. No alcanzo a imaginar que uno de nuestros teleoperadores llegue a cortarte la llamada, pero entiendo que si no alcanzamos la calidad de servicio exigida por el cliente que en este caso es un producto que se agota y la transferencia que no se realiza al instante, simplemente nos merecido su enfado y su perdida como cliente.

No tengo ningún animo de justificar nada. Pero si quiero dejar muy claro que somos un equipo de personas tomandonos muy en serio no defraudar, y que estamos trabajando muy duro para cometer cada vez menos fallos. El maximo responsable de los fallos soy yo, y los jueces todos vosotros.

David F.
David F. ¿Hay algún motivo concreto por el que habíais dejado temporalmente de flashear?
(La pregunta no lleva segundas intenciones :) )
24 respuestas