TOdos Contra atari Por Tales of Vesperia

GENTEEEEEE POSTEAR AKI A MUERTE EN EL FORO DE ATARI!!!!!Gente hagamonos oir por lo k nos han hecho al no poner el tales of vesperoa en españos

http://forums.eu.atari.com/showthread.php?t=91856

VAMOS Y HAGAMOSNOS OIR!!!
Estoy contigo a muerte esto no se hace lo estaba esperando este juego hace ya 6 meses y ahora resulta que no trae Castellano [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero esto deeria ir en la seccion de juegos.

PDT: FUEGO A ATARI!!! ratataaaa ratataaaa
Ya les he dejado mi mensaje, no iva a comprar el juego ya que tengo juegos por pasarme pero me parece indignante
A mi me han baneado por que dicen que el Nick que me he puesto es ofensivo (NICK:MUERTE-ATARI) jeje
Sin lugar a dudas una medida que va a limitar el éxito del juego. Atari quizá no tenía altas expectativas de ventas para este juego en España y por eso decidió no traducirlo, pero ese tipo de acciones son a largo plazo: puede que este juego no venda mucho, pero crea una base de fans que comprarán futuras entregas u otros RPG en su propio idioma. Sony tuvo muchos años una polítitca ejemplar en este aspecto, pero Atari no tiene interés como Sony en ampliar el mercado, si no en que los juegos que lance den un resultado correcto en la ecuación coste/beneficio.
Joder es que ni siquiera los textos (esto tambien quiere decir los menus?).
Y seguro que la version PS3 si vendra con textos, sino tiempo al tiempo, que cabrones estos de atari, ojala quiebren!
Gendohikari escribió:GENTEEEEEE POSTEAR AKI A MUERTE EN EL FORO DE ATARI!!!!!Gente hagamonos oir por lo k nos han hecho al no poner el tales of vesperoa en españos

HOYGAN!!! Es aquí donde se firma por lo del Vesperia??? [+risas] [+risas]
Aluccar escribió:A mi me han baneado por que dicen que el Nick que me he puesto es ofensivo (NICK:MUERTE-ATARI) jeje

jaja joder no me extraña xD.

PD: no se nada d este juego pero me voi a pasar solo x hechar una mano haber como va la cosa un saludo.

PD: no se supone que los idiomas se descargaran del live?
Uno se ha llamado Tales of Verbatim looooooool jajajaja que grandes XD XD

Vaya falta de respeto, en fin...

Y vereis, mañana cogeran, veran muchos mensajes nuevos, leeran los 2 primeros que son de crítica y ale, post cerrado/borrado. Ojalá me equivoque y den explicaciones
Los de Atari se lucen ultimamente. Primero con la salida del Race Pro plagado de bugs y ahora esto.... para ellos hacen...
Pues un juego ke no me pillo, asi de sencillo.Paso de gastarme los 60 euros ke o lo valga en un juego no traducido en al menos subtitulos
Vaya cagada, atajo de mentirosos "peseteros", engañar a los usuarios de esa forma para reventar las ventas del primer día y que la gente se lleve la sorpresa y no puedan hacer nada, anda y que os jodan que se os ha visto venir, encima una caratula de pena realizada por el hijo de algún ejecutivo el ultimo día. VAYA TELA, un juego de este calibre desperdiciado y en las estanterías de las tiendas echando polvo.
es que ni se han currado la caratula xDDD dios mio que de erratas.... un cero para esta gente
Eomer escribió:es que ni se han currado la caratula xDDD dios mio que de erratas.... un cero para esta gente

+1000

Estoy flipando con la caratula xD

Encima de estafaos por unos listillos/mentirosos, resulta que tambien son unos incompetentes....
Es tristisimo, luego diran que en España no venden y tal...
Gendohikari escribió:GENTEEEEEE POSTEAR AKI A MUERTE EN EL FORO DE ATARI!!!!!Gente hagamonos oir por lo k nos han hecho al no poner el tales of vesperoa en españos

Solo con ver estos mensajes dan ganas hasta de quitar el idioma español del menu de la xbox360... cuantas erratas, sobre todo en "españos"
el star ocean por lo menos trae textos en español.... la verdad.... una saga poco esperada en españa pero jobar, si la vendes en españa que tenga por lo menos español... me recuerda a los juegos de la Nintendo 64 XD
el juego no vende , el juego no lo traducen , este no es el primero ni el ultimo
XxCunixX escribió:Es tristisimo, luego diran que en España no venden y tal...

no vende por la pirateria , este juego traducido seguro que seria mas de Verbatim que de orijinal
Afortunadamente, puede que dentro de poco tengan que venir todos los juegos traducidos. Hace poco se declararón los videojuegos  como cultura aquí en españa, eso conlleva una legislación al respecto y espero que hagan como  con las películas, si quieren ser difundidas en españa debe estar disponible una versión en Español.

Ojalá sea así
Entonces la sparrow circulando por ahí es ya la que va a salir aquí???
lyces escribió:Entonces la sparrow circulando por ahí es ya la que va a salir aquí???

Asi es.
Ni subtitulado???

Entonces a santo de qué cojones lo sacan un año más tarde que en América?!?!?!
shilfein escribió:Ni subtitulado???

Por que tiene unos huevos grandes como montañas básicamente, si no no hay explicación ni excusa, ya que tanto españoles como italianos estan bastante mosqueados con el asunto
Los italianos tambien? Es que al final no se tienen noticias de su reaccion y tal
si el juego tambien iba a salir localizado al italiano y zas que "figli di puttana" estos de atari

Bueno...una carátula con una traducción de tan putísima madre requiere su tiempo XD
kajoona escribió:

Bueno...una carátula con una traducción de tan putísima madre requiere su tiempo XD

jajajajjaja, si ya sabia yo que a algo se debía el retraso jajaajja
Esto es la historia de siempre.
Para el resto del mundo parece que España fuera un pequeño país en medio de la nada, porque siempre somos los últimos, los peores, los más menospreciados...

Que conste que yo controlo inglés y tal, pero me joden cosas como esta. ¿Tanto costaría traducirlo? :-?
tocara jugarlo en ingles,que l'hi farem.

Cuidaros
Vaya tela, lamentables a más no poder. Luego dirán que no se vende los muy listos....es que no deberían dejar que saliera ningún juego que no estuviera traducido, es una falta de respeto para el usuario.
Jopraris escribió:el star ocean por lo menos trae textos en español.... la verdad.... una saga poco esperada en españa pero jobar, si la vendes en españa que tenga por lo menos español... me recuerda a los juegos de la Nintendo 64 XD

Que tiempos de N64 ni q leches [sonrisa] , pero si los rpgs de la Snes ya empezaron a venir traducidos (juegazos como lufia, terranigma, secrect of evermore,....). Simplemente es una *** vergüenza, y lo mejor d todo no se conforman con no traducirlo al español, si no q encima le quitan cosas q trae las demás versiones: voces en japonés, vale q a mí eso m da exactamente igual... pero no se a q viene.
hola uno del subforo de arriba que os apoya poca vergüenza tienen esperemos que os o areglen el asunto con un parche y yo espero que se dignen atraducirlo tambien en ps3 por que este juego me gusta suerte teneis todo mi apoyo a por ellos

saludos
pardox escribió:hola uno del subforo de arriba que os apoya poca vergüenza tienen esperemos que os o areglen el asunto con un parche y yo espero que se dignen atraducirlo tambien en ps3 por que este juego me gusta suerte teneis todo mi apoyo a por ellos

saludos

Yo espero que lo traduzcan en ps3 y así beneficiarnos de una posible traducción en xbox mediante parche(ojala)
No es por meter " leña al fuego " pero varios colegas mios se han quejado de que esto pasa debido a la pirateria y demas. Pero K KOÑO pirateria !!!! lo que han hecho es de HIJOS P......

PD: a Atari les he dicho que kuando me pase el Star Ocean 4 que si k viene en Castellano a lo mejor me "digno" a pensar en jugar al Tales por que pagar 50-70 € por un juego que no viene ni subtitulado a mi idioma como k no y que por si fuera poco tengo aun el Sacred 2 por acabar. en fin "España is different " and "goes Well "
Jajaja. Si por motivos "externos" aquí se vendieran menos juegos (cosa que no pasa) entonces la reacción logica es currarselo más para convencer a los usuarios. Mira M$ en Japón con la 360... Por eso no hay que hacer nunca caso a este tipo de "quejas" en plan "no nos curramos una traducción por que el juego no se va a vender" por que la realidad es que el juego no se va a vender por no venir traducido.

un saludo.
kashina28 escribió:No es por meter " leña al fuego " pero varios colegas mios se han quejado de que esto pasa debido a la pirateria y demas. Pero K KOÑO pirateria !!!! lo que han hecho es de HIJOS P......

PD: a Atari les he dicho que kuando me pase el Star Ocean 4 que si k viene en Castellano a lo mejor me "digno" a pensar en jugar al Tales por que pagar 50-70 € por un juego que no viene ni subtitulado a mi idioma como k no y que por si fuera poco tengo aun el Sacred 2 por acabar. en fin "España is different " and "goes Well "

Al hacer esto mas motivo han dado a la gente para verbatim... me parece vergonzoso que saquen este juego en ingles, yo aluciiiino... una venta menos por mi parte

Saludos...
Pos chico, no le veo mayor problema XD no se compra y listo. El foro se la va asudar bastante (creo XD) Ojo, que razón no os falta :D Pero bajada de ventas si lo van a notar. Paso de pillarlo más caro en España y que no hagan el gasto de la traducción.
Mormi escribió:Jajaja. Si por motivos "externos" aquí se vendieran menos juegos (cosa que no pasa) entonces la reacción logica es currarselo más para convencer a los usuarios. Mira M$ en Japón con la 360... Por eso no hay que hacer nunca caso a este tipo de "quejas" en plan "no nos curramos una traducción por que el juego no se va a vender" por que la realidad es que el juego no se va a vender por no venir traducido.

un saludo.

si , pero la pirateria de Japón no es ni de lejos la de españa
Radixx escribió:
kashina28 escribió:No es por meter " leña al fuego " pero varios colegas mios se han quejado de que esto pasa debido a la pirateria y demas. Pero K KOÑO pirateria !!!! lo que han hecho es de HIJOS P......

Al hacer esto mas motivo han dado a la gente para verbatim... me parece vergonzoso que saquen este juego en ingles, yo aluciiiino... una venta menos por mi parte

Saludos...

lo dudo , con esto logran menos originales y muchos menos verbatim , si no quieres jugarlo por no estar traducido para que lo quieres en verbatim :-? , para los que sepan ingles y lo tenga verbatim que escusa tienen :-?
cuando piensan presentar soluciones ante esta estafa que nos han regalado?
berto77 escribió:cuando piensan presentar soluciones ante esta estafa que nos han regalado?

``regalado´´? jaja.
40 respuestas