chuski92 escribió:Bufff este si k no se escapa de la quema, si no se puede ejecutar homebrew es ilegar segun la ley. Todos los cartuchos y tiendas se salvaban porque los flashcards ejecutaban software casero, pero uno k solo ejecuta juegos... Pirateo!!!!
kinbi escribió:chuski92 escribió:Bufff este si k no se escapa de la quema, si no se puede ejecutar homebrew es ilegar segun la ley. Todos los cartuchos y tiendas se salvaban porque los flashcards ejecutaban software casero, pero uno k solo ejecuta juegos... Pirateo!!!!
Pirateo puro y duro, y ademas poco practico.
Torres escribió:kinbi escribió:chuski92 escribió:Bufff este si k no se escapa de la quema, si no se puede ejecutar homebrew es ilegar segun la ley. Todos los cartuchos y tiendas se salvaban porque los flashcards ejecutaban software casero, pero uno k solo ejecuta juegos... Pirateo!!!!
Pirateo puro y duro, y ademas poco practico.
La verdad que no sé cómo está la ley.., pero yo no tengo derecho a sí me voy de vacaciones o al parque llevarme copias de seguridad de mis originales por sí se me pierden???
Bueno a ver cuándo lo lanzan.., habrá que hacerse con uno
minius escribió:lo veo excesivamente caro pero en cuanto salga empezarán a salir copias que lo abaraten y amplíen sus funciones
Paco20011 escribió:
Pues no, no tienes derecho. Porque así se indica en el Copyright de los juegos (ya no aparece el derecho a copia). Hablo de lo que hay por ley, no de lo que debería ser.
Y sí, todos nos creemos que usáis esto para llevar backups. Y Bárcenas daba sobres que contenían entradas para el cine y no billetes de 500€.
MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
A mi el rollo de las backups... venga, que no nos chupamos el dedo eh. El que se compra esto es para descargar ilegalmente a cascoporro.
Me cansa como la gente pretende quedar de "colega" igual que los que no piratean. Va a ser que no. El día que saquen un sistema no capitalista donde compartir y copiar sea lo mejor para todos, entonces estas cosas me parecerán perfectas, pero mientras las desarrolladoras y su pan de cada día dependa de las ventas y sus futuros juegos de lo que saquen ahora, este tipo de flashcarts que no cargan software casero ni nada me parecerán un cancer y los que las consumen para "sus backups", otro.
radeon91 escribió:MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
A mi el rollo de las backups... venga, que no nos chupamos el dedo eh. El que se compra esto es para descargar ilegalmente a cascoporro.
Me cansa como la gente pretende quedar de "colega" igual que los que no piratean. Va a ser que no. El día que saquen un sistema no capitalista donde compartir y copiar sea lo mejor para todos, entonces estas cosas me parecerán perfectas, pero mientras las desarrolladoras y su pan de cada día dependa de las ventas y sus futuros juegos de lo que saquen ahora, este tipo de flashcarts que no cargan software casero ni nada me parecerán un cancer y los que las consumen para "sus backups", otro.
pobrecitas las compañías que no venden suficientes juegos incompletos a 70 pavos ni te clavan luego otros 20 mínimo en pases de temporada y mierdas varias, pero no contentos con eso, intentan hacer todo lo que pueden para que no compremos juegos mas baratos y nos asfixian cada vez mas
a chuparla, seguiré usando mi verbatim edition en la xbox 360 y la seagate edition en la ps3
radeon91 escribió:MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
pobrecitas las compañías que no venden suficientes juegos incompletos a 70 pavos ni te clavan luego otros 20 mínimo en pases de temporada y mierdas varias, pero no contentos con eso, intentan hacer todo lo que pueden para que no compremos juegos mas baratos y nos asfixian cada vez mas
a chuparla, seguiré usando mi verbatim edition en la xbox 360 y la seagate edition en la ps3
MistGun escribió:radeon91 escribió:MistGun escribió:Espero que no funcione y la ilegalizen lo antes posible. Estoy en el paro y sin un duro, pero los desarrolladores (como el menda) deben cobrar por su trabajo.
Eso que dices no justifica absolutamente nada. Cuando compras un producto lo haces aceptando sus reglas. A modo de castigo puedes decidir no comprarlo. Además, los juegos a 70 pavos son para la gente que quiere disfrutarlos ya. Después se pueden encontrar a 30-40 aprox.
El problema es que hacer juegos HD cada vez es más caro. Muchas editoras como THQ han pasado a mejor vida, así que no se por qué las pones como si fueran el demonio. Cada generación que pasa es más y más caro hacer juegos. En cualquier caso, esperando un poco, en 3ds casi cualquier juego te lo puedes pillar por unos 30€, y esa política de DLCs abusivos y pases de temporada se limitan a PS3 y Xbox.
No obstante, igualmente, si las compras ambas con intención de piratear, no dejas de ser otro chupasangre frente a los que sí pagan y mantienen el chiringuito en pie.
Yo como dije antes no tengo un duro, y por tanto no compro si no tengo. No me dedico a vulnerar copyright y entrar en los foros a justificar mi actitud con excusas banales para quedar al mismo nivel del que hace las cosas legalmente.
radeon91 escribió:MistGun escribió:radeon91 escribió:
Eso que dices no justifica absolutamente nada. Cuando compras un producto lo haces aceptando sus reglas. A modo de castigo puedes decidir no comprarlo. Además, los juegos a 70 pavos son para la gente que quiere disfrutarlos ya. Después se pueden encontrar a 30-40 aprox.
El problema es que hacer juegos HD cada vez es más caro. Muchas editoras como THQ han pasado a mejor vida, así que no se por qué las pones como si fueran el demonio. Cada generación que pasa es más y más caro hacer juegos. En cualquier caso, esperando un poco, en 3ds casi cualquier juego te lo puedes pillar por unos 30€, y esa política de DLCs abusivos y pases de temporada se limitan a PS3 y Xbox.
No obstante, igualmente, si las compras ambas con intención de piratear, no dejas de ser otro chupasangre frente a los que sí pagan y mantienen el chiringuito en pie.
Yo como dije antes no tengo un duro, y por tanto no compro si no tengo. No me dedico a vulnerar copyright y entrar en los foros a justificar mi actitud con excusas banales para quedar al mismo nivel del que hace las cosas legalmente.
me vas a decir que en tu vida no te has bajado una sola canción de Internet?
ninguna película?
vete a contárselo a otro por que no me lo creo, así que no pretendas ser hipócrita
por cierto, ahora me entero de que en anteriores generaciones según tu era mas fácil y mas barato hacer juegos de modo que una desarrolladora pegaba un golpe con la polla en el teclado y salia un videojuego no?
jiXo escribió:
[list][*]¿Hace falta una microSD para cada juego?
Actualmente sí.
jiXo escribió:
[*]¿Puede cargar juegos de otras regiones?
Actualmente no, sin embargo debido a la demanda popular estamos investigando esta posibilidad.
jiXo escribió:[*]¿Puede ejecutar software casero?
No.
jiXo escribió:[*]¿Funcionan las partidas guardadas? ¿Una vez quitas el juego la partida se guarda o se pierde?
Estamos trabajando en la actualidad para soportar completamente la copia y restauración de los datos guardados.
jiXo escribió:[*]¿Puede Nintendo bloquear el Gateway con una actualización?
Todo es posible así que preferimos no especular, pero como siempre las actualizaciones del sistema deben ser evitadas.
jiXo escribió:[*]¿Qué tamaños tienen los juegos y cuál es el mínimo necesario para la tarjeta microSD?
Varían entre 256MB y 4GB.
jiXo escribió:[*]¿Puedes jugar partidas multijugador locales y online?
Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
jiXo escribió:[*]¿El juego mantiene la conexión a Internet?
Sí, pero advertimos que no se usen las funciones online.
jiXo escribió:[*]¿Es actualizable?
Algunos aspectos del diseño serán actualizables.
jiXo escribió:[*]¿Precio aproximado?
Sobre $80/€65.
Yalm escribió:para qué queremos un cartucho para hacer backups de nuestros juegos? lo encuentro bastante absurdo. Encima tienes que llevar un sd por cada juego...
radeon91 escribió:donde ves tu que ponga que yo pirateo por que lo hacen los demás?
yo pirateo por que paso de pagar un precio abusivo por algo que no lo vale, y aquí pagan justos por pecadores, puedes mirar mi cuenta de steam y ves que si algo me gusta y tiene un buen precio lo compro
MistGun escribió:radeon91 escribió:donde ves tu que ponga que yo pirateo por que lo hacen los demás?
yo pirateo por que paso de pagar un precio abusivo por algo que no lo vale, y aquí pagan justos por pecadores, puedes mirar mi cuenta de steam y ves que si algo me gusta y tiene un buen precio lo compro
Entonces si puedes también te cuelas en el tren, bus, conciertos, intentas no pagar la cuenta del super...