XboxoX escribió:Pura estrategia comercial para facilitar el paso de one a series X abaratando el desembolso inicial de dinero, lo que da que pensar en que series X no es precisamente barata. Esto es una ayuda de MS para comprar la XsX
El analista de eol. Un análisis sin fisura, seguro que es tal cual como lo describes.
flap0 escribió:Muy buena noticia, esperemos que Sony haga lo mismo que hace nada me compré unos Hyperx Flight y me tocaría mucho los cojones no poder usarlos.
Creo que sony ya confirmo que los perifericos licenciados de PS4 funcionarán en PS5 menos el mando que solo sirve para juegos de PS4 en PS5.
Gracias por la info, he buscado y efectivamente dicen que habrá compatibilidad!
rotacio escribió:Que casualidad que los de turtle beach saquen unos 700x gen 2 cuando Microsoft confirma la compatibilidad de la liecencia para xbox serie x. Me da a mi que mas de una marca nos va hacer pasar por caja y nos van hacer actualizar sus periféricos.
XboxoX escribió:Pura estrategia comercial para facilitar el paso de one a series X abaratando el desembolso inicial de dinero, lo que da que pensar en que series X no es precisamente barata. Esto es una ayuda de MS para comprar la XsX
El analista de eol. Un análisis sin fisura, seguro que es tal cual como lo describes.
Que va, será como decís los fanboys de SONY. Un tiro en el pié
Que va, será como decís los fanboys de SONY. Un tiro en el pié
Fanboy de Sony, solo me falta que alguien me llame fanboy de apple y ya tendré la colección de etiquetas completada
SASUKE01
eoliando
3.627 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
@grapitas76 gracias por la info,por el tuit que me acabas de pasar veo que mis stealh 600 esta confirmada la compatibilidad con la serie x ,bravo por Microsoft y por turtle beach.
Por esa regla de tres existiría una versión sin mando y/o accesorios (cascos, hdmi, etc)
Por esa regla de tres existiría una versión sin mando y/o accesorios (cascos, hdmi, etc)
No tiene porqué. Solamente facilitan que tus anteriores accesorios puedas usarlos. Te ahorras un segundo mando por ejemplo