Todos los personajes de MK wii!!

Acabo de desbloquear el ultimo personaje del Mk wii.

Aqui os dejo una foto de quienes son!!!

Si alguien tien alguna duda que postee lo que sea :
Imagen

Imagen
Cuales son los dos de abajo???
Como mola el Bowsito, que pena que no tenga mucho tiempo para dedicarlo al juego, bueno, poco a poco.
¿No te falta el Mii Outfit B?
Mii outfit B? no habia oido ablar de ello!! XDD tendre k ponerme a buscar entonces :P
yeladies escribió:Mii outfit B? no habia oido ablar de ello!! XDD tendre k ponerme a buscar entonces :P

Cuidado: SPOILERS

http://img174.imageshack.us/my.php?image=miioutfitbev7.png
Juas, yo he conseguido a bowsitos hoy, pero aun me falta desbloquear ciento y la madre, la leche cuanto personaje hay [qmparto]
Ouch pos a ello pero segun he leido es jodido se sacar!! xD

GRacias por la anotacion!!
Los rumores apuntaban a ShyGuy. Yo tenía muchas ganas de verlo pero parece que no va a ser así :(

(no tengo todos los personajes aún, me faltan unos pocos)
con lo que me ha costado desbloquear a Bowsitos (y a todos los personajes, vaya XD) y ahora me salen con lo del Mii Outfit B...
será cuestion de sacar estrellas en el modo espejo? es lo unico que me queda... =_=
El mii outfit B es batiendo lso fantasmas de lso desarrolladores en modo experto!!
Yo ya llevo 3
:D

Los fantasmas en experto salen cuando bates al normal aparece otro con mejor tiempo !!!!!
?? escribió:El mii outfit B es batiendo lso fantasmas de lso desarrolladores en modo experto!!
Yo ya llevo 3
smile_:D

Los fantasmas en experto salen cuando bates al normal aparece otro con mejor tiempo !!!!!

tienes que fundirte los fantasmas en modo experto?? con lo que me duelen las manitas XD =__=U
pos me parece que el mii outfit B se va a quedar ahí XD paso de eso, que a mi me gustan los juegos para divertirme, no para sufrir ¬¬U (...no sé por qué me acabo de acordar del F-Zero GX y del Smash Bros Melee... y de las monedas azules del Mario Sunshine...)
¿Cómo desbloqueo a Dry Bones? (la tortuga huesuda)
Manusegawa escribió:

tienes que fundirte los fantasmas en modo experto?? con lo que me duelen las manitas XD =__=U
pos me parece que el mii outfit B se va a quedar ahí XD paso de eso, que a mi me gustan los juegos para divertirme, no para sufrir ¬¬U (...no sé por qué me acabo de acordar del F-Zero GX y del Smash Bros Melee... y de las monedas azules del Mario Sunshine...)

No tienes que ganar a los fantasmas expertos, sólo desbloquearlos...

Por cierto, ¿para que está el hilo oficial de este juego?
a Dry bones.

Se ha de sacar estrella en todos los circuitos nuevos ( creo ) de 150cc
Y digo yo, pa que crear tantos hilos asi cuando todo esto, aparte de en la guia de la pgina de nintendo, está en su correspondiente hilo oficial? joder que hartura de hilos sobre mario kart. Reportado ¬¬
15 respuestas