Clockman escribió:En portátiles es mejor escoger uno de marca por la razón que ya te han dicho. Eso sí: huye de airis y acer, que tb son clónicos (y sobre todo airis, que hacen unos portátiles malos que te cagas). En cuanto a sobremesa, prefiero los clónicos, porque salen más baratos (o no ) a la hora de ampliarlos. Y cada pieza que compras tiene su garantía.
DarkOptic escribió:Hombre eso de que Acer es malo............. por lo menos es discutible, te lodice uno que esa esribiendo con el, y tienes unhilo por ahi de sus resultados....
Ademas, todos los portatiles son clonicos,o pensais que llevan todos los componentes de la misma marca???, es un ordenador compuesto por muchas marcas pero esto es importante, conunos controles de calidad y una garantía sobre la compatibilidad y continuidad de las piezas que componen el portatil.
Por ello mejor comprate uno de marca.
Airis y Athec estan prohidos.
Marcas recomendables
Sony
Fujitsu-siemens
HP
Toshiba
Acer
entre otros..
Saludos
DarktOptic escribió:todos los portatiles son clonicos,o pensais que llevan todos los componentes de la misma marca???, es un ordenador compuesto por muchas marcas pero esto es importante, conunos controles de calidad y una garantía sobre la compatibilidad y continuidad de las piezas que componen el portatil
No es cierto, he oido ese comentario muchas veces. Dell fabrica placas base propias, y creo que Toshiba también. De hecho, en linux hay un driver llamado 'i8k' que sirve para casi todos los portatiles Dell.
DarkOptic escribió:Vale!, Dell monta placas base propias, basadas en chipsets VIA y similares, que quieres que te diga, pos vale......
DarkOptic escribió:Pero esto no es lo importante, lo importante de un pc de marca, es que estos hacen un exaustivo analisis de la compatibilidad de las piezas y el sistema operativo.
A parte de darte una garantía y un servcio tecnico y RMA "supuestamente mejores"...
DarkOptic escribió:Yo a la conclusion que he llegado es que solo Apple y Sony estan por delante de los demás en cuanto a portatiles el resto mas o menos está al mismo nivel.
No estoy de acuerdo, creo hay diferentes niveles de calidad y Dell-Toshiba estan por encima de Acer o Fujitsu Siemens. He oido hablar maravillas de los IBM. Dicen que son muy resistentes a los golpes y que puedes tirar uno de ellos desde una altura de 1 metro que no se rompe.
De dónde has sacado que Dell monta VIA?. Dell siempre monta chipset Intel, como la mayoria de marcas. Mira las especificaciones en:
No estoy de acuerdo, creo hay diferentes niveles de calidad y Dell-Toshiba estan por encima de Acer o Fujitsu Siemens. He oido hablar maravillas de los IBM. Dicen que son muy resistentes a los golpes y que puedes tirar uno de ellos desde una altura de 1 metro que no se rompe.
satellite escribió:yo no entiendo aún la "predilección" u "obsesión" por los SONY VAIO, sí pantallas de buena calidad, al igual que diseño bonito, pero sé de modelos que pillan temperaturar muy altas.. no me parecen portátiles de gama alta salvo por el precio que SONY pone por ellos, para lo que cuesta un VAIO tiro por un Powerbook....
un saludowww
viddax^2 escribió:
Totalmente cierto, aunque piensa que aunque todos los componentes sean clonicos, hay clonicos, y "clonicos". Y me refiero a calidad de componentes y demas.
YO a esa lista añado IBM, no solo por mi experiencia, sino porque me encanta el diseño sobrio y elegante de los portatiles.
Eso si, son caros... caros.... caros...
WEno por gustarme tambien me gustan los portatiles de Allienware
Salu2