¿ Todos son compatibles ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues quería preguntaros una cosa. Tengo pensado ponerle un lector extra a mi Xbox con el TUTO que hay aquí en este mismo foro.

¿ Todos los lectores DVD son compatibles para hacer eso o me hace falta alguno especifico ?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo fuí a comprar el más barato que tenían en la tienda, que suele ser de la marca LG, y funciona a las mil maravillas [oki]
Yo tomé el lector de una vieja compaq y igual sirvió [fumando]
Ok. Entonces doy por hecho que cualquiera sirve.

Una ultima cosa... ¿ Donde habeis puesto el lector ? ¿ Le habeis hecho algun "hueco" o apaño a la consola ?
Yo le he quitado el lector original y puesto el mio, pero tambien puedes ponerlo por fuera con algo de ingenio xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
jairolas escribió:Yo le he quitado el lector original y puesto el mio, pero tambien puedes ponerlo por fuera con algo de ingenio xD
Pero has debido hacer unas soldaduras en la placa o toqueteado el cable amarillo no?, y aparte para que coja los originales creo que habia que flashearlo también... (lo digo porque cambiando el dvd original por uno cualquiera, en mi caso no funcionaba ningún disco)
De servir te sirve cualquier lector de dvdrom ide, pero solo un par* de modelos pueden ser flasheados para que funcionen como si de el lector original se tratase (pueden leer originales), son el LG 8163 y 8164, ademas queda pendiente el tema de como conectar los cablecillos para el tón eject de la Xbox haga correctamente su función.
*En realidad hay un Samsung que también podia ser flasheado pero es un modelo de 4 años atras y no se encuentra ni de broma, de hecho ya cuesto encontrar el LG 8164
Aamms... No si yo quería saber si era compatible cualquiera para ponerle dos y usar el otro para leer los backup's. Aunque si esos se pueden flashear lo mirare, a ver si veo alguno.

¿ No hay ningun TUTO en EOL verdad ?

Es que eso de flashear el lector de Xbox nunca lo había oido. Bueno sí, en la 360 pero no es lo mismo.

Celduques a que te refieres con que no leia nada ? Ni los backup's ?

A mí lo que me gustaría hacerle es ponerle el segundo lector adicional, para backup's.
7 respuestas