Toki Tori Wiiware

Alguien ha bajado este juego, es que es el q mas asi me llama, al tener pinta tb de ser el q mas dure al comerte el tarro ahi con las fases dificiles y tal....pero veo muy poco comentario y no es plan de tirar 9 euros a la basura xD esta todo el mundo con el lostwinds, pero cuando vi q eran 3 horas....nose 10 euros para 3 horas y dejarlo abandonao como q paso
eykhon escribió:Alguien ha bajado este juego, es que es el q mas asi me llama, al tener pinta tb de ser el q mas dure al comerte el tarro ahi con las fases dificiles y tal....pero veo muy poco comentario y no es plan de tirar 9 euros a la basura xD esta todo el mundo con el lostwinds, pero cuando vi q eran 3 horas....nose 10 euros para 3 horas y dejarlo abandonao como q paso

Cambia bajado por comprado si no quieres que se te tiren a la yugular.....
Es que los juegos de wiiware no se bajan ?? yo recuerdo cuando compre el opera en navidad, que pague y luego lo descargue ;)

Que aquie hay users no piratones
joer pues si que hay mala idea poraqui xD como bien dice el otro usuario, digo descargar, pq lo dejas bajando ahi en la tienda :P, si lo hubiera "bajao" ni preguntaba por el, lo probaba y punto xD si pregunté es por me costaba dinero :P.

Como nadie decia nada y demas me lo he comprado, solo llevo 3 fases(pq toy jugandolo ahora mismo xD he parado para escribir esto) y tiene muy buena pinta, se ve bastante nitido y colorido y se mueve to rapido el jodio pollo jeje, pinta q los niveles jodidos van a ser chuuuungos a rajar jaja, por ahora lo recomiendo por mi primera impresion, pero ya dire mas en profundidad
Bueno el Toki Tori consta de setenta niveles creo. A mi me recuerda al Lode Runner o al Exit. Si te van estos juegos haz de bajartelo, creo que estaba a 9 €.
Un juegazo si te gusta lo retro, dificilillo para los tiempos que corren y bastante largo. Vamos que por 9 € tienes diversion para unos cuantos dias. La verdad es que me arrepiento mas de pillar el Lost Winds, por el cual me siento bastante engañado, eso de recortarlo tan descadamente para sacar una segunda parte no me gusta nada.

Un saludete.
¡¡¡Que puntaaazo juego!!!. Parece muy simplon al principio y cada vez le van metiendo mas elementes y mas elementos y complicando las fases. Hasta te hacen pensar y eso es lo mejor de todo. Que gran juego y que sencillo que es y adictivo.

Como deciis "huele a clasico". Pero esta bastante bien.
por los videos,me recuerda a un juego que tenia en el movil, de un astronauta que tenia que recoger un nº de minerales en cada fases, y tenias un determinado nº de objetos para ellos (dinamita, jetpack, puentes,etc). estaba chulo
Yo lo tengo y te puedo asegurar que es muy entretenido.
Sin embargo el Lost Winds me ha decepcionado mucho.
Por ahora el que más me ha sorprendido gratamente es el Toki tori.
8 respuestas