Toki wo Kakeru Shojo, peliculón.

Imagen

Bueno, pues acabo de terminar de ver esta película, y no esperaba mucho de ella, pero joder, me ha encantado.

La animación me ha gustado mucho, me ha recordado un poco al estilo de dibujo de la sexta peli de one piece. Y el argumento, pues increible

esa manera de Makoto de "explotar" el salto en el tiempo me ha parecido simplemente genial

Así que animo a todo ser racional a que se vea este peliculon, que a mi me ha dejado muy buen sabor de boca.

Y para los que la hayais visto, ahí va una preguntilla:

Se supone que Makoto va a ir al futuro para reunirse de nuevo con Chiaki, pero ¿como? Se supone que gasto su último salto en el tiempo en volver al pasado para que chiaki pudiera volver a su época (futuro)

y otra:

¿Que tieen que ver exactamente el cuadro en la serie? ¿y que relación tiene con Chiaki?

Pues eso

Un saludo
De que trata la pelicula?¿? Una sinopsis me vendria bien
La tengo bajada y aún no la he visto, pero el caso es que me has convencido. En estos dias que tengo tiempo la veré. :D
SPARDA_666 escribió:De que trata la pelicula?¿? Una sinopsis me vendria bien

Sinopsis:

Cuando Makoto Konno, de 17 años, obtiene la habilidad de viajar hacia
el pasado, decide inmediatamente que utilizará este don para mejorar
sus notas y prevenir sus errores. Sin embargo, pronto se dará cuenta de
que cambiar el pasado no es tan simple como parece, y es muy posible
que tenga que confiar en sus nuevos poderes para darle forma a su
futuro y el de sus amigos.

Un saludo
Adivina quien fue el director de la sexta película de One Piece, pues si, el mismo que el de esta película XD

Como nota diré que esta película es una secuela de la novela original del mismo nombre
y que la tía Bruja es la protagonista de dicha novela, y esta doblada por la actriz que interpretó a la protagonista de dicha novela en la adaptación a película de imagen real

Por otro lado, el diseñador de personajes es Yoshiyuki Sadamado, el diseñador de personajes de series como Fushigi no Umi no Nadia y Neon Genesis Evangelion.

Y aquí os dejo el trailer
Como curiosidad diré que existe otra adaptación en forma de pelicula de imagen real, Toki o kakeru shôjo (1983), de la cual aconsejo alejarse lo maximo posible [agggtt].

En mi opinión la pelicula es bastante notable, La animación roza un buen nivel y el diseño de personajes es de Sadamoto (evangelion entre otras...). Eso si la historia y el ritmo de narración en algunos momentos me parecion demasiado pastelosos y el final me dio la sensación de ser demasiado simple, se le podria haber sacado más jugo.

De todas maneras comparando con lo que se ve hoy en dia, es una pelicula que merece ser vista.
Pues por la sinopsis tiene buena pinta, la voy a bajar para verla mañana [inlove]
Ummmm, la tengo, tendré que verla =3
Jo... dos meses lleva en el HD... habrá que verla
Muy buena película.

Me encantó la maestría a la hora de cambiar el tono y moverla constantemente de la comedia al drama y hacer que al espectador se le corte la sonrisa después de reirse a carcajadas.

Se parece a "el día de la marmota" , salvando las distancias, y Makoto no tiene que envidiarle nada a Bil Murray, salvo que no tiene acidez ninguna.

La animación también la recuerdo muy buena y expresiva.

zulykat escribió:[b] Y para los que la hayais visto, ahí va una preguntilla:

Se supone que Makoto va a ir al futuro para reunirse de nuevo con Chiaki, pero ¿como? Se supone que gasto su último salto en el tiempo en volver al pasado para que chiaki pudiera volver a su época (futuro)

No recuerdo bien el final pero creo que más bien esperan reencontrarse con ella ya anciana, no que viaje al futuro, y que haya cuidado bien del cuadro.

Al fin y al cabo son de épocas distintas y creo que se resignan a pensar que deben seguir el curso normal de sus vidas.

zulykat escribió:y otra:

¿Que tieen que ver exactamente el cuadro en la serie? ¿y que relación tiene con Chiaki?

A su tía le pasó lo mismo y se topó con alguien del futuro que vino para ver el cuadro. De ahí surgió su vocación por convertirse en restauradora como acaba pensando Makoto.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
no esperaba mucho de ella
Precisamente me la estoy bajando y como tú,no espero mucho de ella.
pues como ya decia en el hilo de lucky star hay muchas cosas que no entiendo de la peli, (una de ellas ya la habeis puesto) copio mi spoiler del hilo de lucky star sobre la peli :

Spoiler:
el giro argumental final lo veo altamente fuera de lugar no se..., me dejo algo confuso y como que raro ¿Esque cuando se pierde alguien en el pasado, le toca joderse y aguantarse? ¿porque coño quiere ver el cuadro que se esta restaurando?¿por que ostias en una linea de tiempo pide salir a la tia chiaki, si luego va a saltar con el rollo de que debe desaparecer de repente? :S son misteriosas inconcruencias que no entiendo, se me deben de haber pasado o algo... smile_:-(
(Selecciona con el ratón para verlo)

me ha parecido muy buena pelicula, muy recomendable a todo el mundo, pero vamos no es como para tirar voladores... [tomaaa]

le daria un 8 [inlove]
esta subtitulado, me basta con que digais si o no.
El resto lo hago yo
cstrife escribió:esta subtitulado, me basta con que digais si o no.
El resto lo hago yo

Si, y recomiendo la version de Tanoshii, o la de Rakuen, ambas estan bastante bien (creo que la de Rakuen tenia mas extras y mejor resolucion).
Pues a mi me ha gustado, está graciosa. Makoto llora como los niños de ghibli, a moco tendido, es guay. XD Y se agradecen los protas guapetones y que no haya tetorras ni fanservice XD

Y lo que comentáis de que Chiaki la espera en el futuro pues no tiene más, ella crecerá, no se cuánto, yo creo que no tiene porque llegar a viejuna para conocerle XD y ya está. Tampoco se aclara si la tía lo restauraba por lo mismo, ni porqué Chiaki quiere ver el cuadro... eso ya será cosa de la novela que dice arahijapon. :P
Una cosa sobre la película, y que me a recordado ahora Campanilla XD, la película me parece tan buena que me parece que esta al nivel de las películas del estudio Ghibli, y de echo, el director iba a ser el encargado de dirigir El Castillo Ambulante antes de que cogiese las riendas Miyazaki (bueno, las cogió por que Hosoda abandonó el proyecto XD).

Y para el que interese, Planeta va a publicar este año el manga basado en la novela, pero que no posee ninguna relación con esta película, o eso creo, además de está ya que posee su propio manga. El manga en total consta de dos tomos y ya os contaré que tal está en cuanto me haga con él ^^
La pelicula esta muy muy bien. los 15 primeros minutos hay que "tragarselos" pero despues compensa con creces.
salu2
arahijapon escribió:Una cosa sobre la película, y que me a recordado ahora Campanilla XD, la película me parece tan buena que me parece que esta al nivel de las películas del estudio Ghibli, y de echo, el director iba a ser el encargado de dirigir El Castillo Ambulante antes de que cogiese las riendas Miyazaki (bueno, las cogió por que Hosoda abandonó el proyecto XD).

Y para el que interese, Planeta va a publicar este año el manga basado en la novela, pero que no posee ninguna relación con esta película, o eso creo, además de está ya que posee su propio manga. El manga en total consta de dos tomos y ya os contaré que tal está en cuanto me haga con él ^^

Supongo que cuando salga (sino ha salido ya) me haré con el primero a ver que tal, total, para dos tomos de nada que son xD.

La historia parece ser la misma pero con distintos personajes y algunas cosillas mas cambiadas.

un saludo
La verdad es que yo hacía muchos meses que no veía nada de anime, concretamente desde que vi Suzumiya Haruhi no Juutsu. Desde que dejé el fansubeo (estuve en Rakuen un año y medio) cada vez he ido viendo menos anime pero la película esta me llamó la atención y me la he visto hoy.
Sin duda, me ha vuelto a meter ganas de volver a ver anime. La película tiene todos los elementos que me encantan: personajes jóvenes (bueno, esto es casi siempre), una animación de gran calidad y toques fantásticos en el argumento.
La película es un MUST SEE de esos. Tanto que estoy buscando ya más pelis o series del estilo. A ver qué me podéis recomendar (Ghibli no, que ya las he visto todas).
enekomh escribió:La verdad es que yo hacía muchos meses que no veía nada de anime, concretamente desde que vi Suzumiya Haruhi no Juutsu. Desde que dejé el fansubeo (estuve en Rakuen un año y medio) cada vez he ido viendo menos anime pero la película esta me llamó la atención y me la he visto hoy.
Sin duda, me ha vuelto a meter ganas de volver a ver anime. La película tiene todos los elementos que me encantan: personajes jóvenes (bueno, esto es casi siempre), una animación de gran calidad y toques fantásticos en el argumento.
La película es un MUST SEE de esos. Tanto que estoy buscando ya más pelis o series del estilo. A ver qué me podéis recomendar (Ghibli no, que ya las he visto todas).

Pues si aun no las has visto, mirate las 2 pelis de Makoto Shinkai (y la OVA de Hoshi no Koe).
gracias por haberme dado a conocer este peliculon, se acaba de poner en mi Nº1
Yo la acabo de terminar hace 10 min.

Me ha parecido una maravilla de pelicula, destaca en todo, es muy entretenida, tiene un argumento soberbio y el apartado tecnico es fenomenal.

Yo no soy muy aficcionado a ver pelis anime, soy mas de series, pero me he animado a verla y es fantastica, recomendada para todo el mundo.

Ahora voy a por Byousoku 5cm, que me baje la primera parte y no la vi... :-P
No dejo de leer críticas mágnificas de esta película, mañana si tengo tiempo la veré sin falta.
Pff me ha encantado, peliculon, totalmente recomendada.
Saludos!!

PD: Me ha recordado en cierto aspecto a Donnie Darkoo
El 25 de Julio sale la película en Blu-Ray en Japón [babas]
arahijapon escribió:El 25 de Julio sale la película en Blu-Ray en Japón [babas]

:O

Tic tac tic tac... ¿AU versión? espero que sí XD
es de gainax, y los personajes de sadasmoto, como para no ser bestial xD
11888 escribió:es de gainax, y los personajes de sadasmoto, como para no ser bestial xD

No es de GAINAX, es de MadHouse.
Cierto, se me fué la olla ;) xD

-1 para mi
+1 para el de la firma en la que sale dios
DVD vs Blu-Ray (por poner algo xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya falta poco más de un mes para que salga [babas]
Yo vi que la recomendaban por aquí por el foro, me la pillé y está DPM. Totalmente recomendada, genial!
30 respuestas