Bien chicos, he de avisar que como no se en que foro de todos los que hay pega este post lo pongo aqui que es donde mas me conviene, os cuento:
LLevo 2 añitos ahorrando pasta todo lo posible para algun dia poder salir de viaje y parece que este año (al menos en lo referente al capital) lo voy a conseguir. Como supongo que a muchos de vosotros les pasará igual, mi sueño es ir a Japon al Tokio Game Show (y sobre todo el de este año con la PS3 apuntito y la Revo al caer).
Bien ahora que ya veis lo chalao que estoy pues eso, necesito toda la información referente a este evento como podria ser... ¿se celebra todos los años en el mismo sitio? ¿Es siempre en la misma fecha? ¿esta abierto al publico (me imagino que si aunque se hagan eventos exclusivos para prensa y eso)? etc...etc.... todo lo que vosotros considereis que se deberia de saber si decides hacer este tipo de viaje. Incluso os diré que ni tan siquiera se como demonios voy ha hacer pa llegar, si habra viajes directos o habra que trasbordar.....
Si alguno de vosotros ya ha estado alli, por favor cuenta tu experiencia con pelos y señales.
Gracias, y decirle a los moderadores lo dicho antes, supongo que este foro es el mejor para lo que necesito pues todos a los que nos gusta este mundo estamos aqui, sin embargo también se que no se refiere a consolas. En caso de que lo considereis inapropiado pos nada a borrar y punto.
Gracias a todos.
ammmmmmmmm.... por cierto, si alguien quiere que se apunte a la experiencia!!!!!!!!!!!!!!