› Foros › PlayStation 3 › Juegos
usepinlove escribió:Estoy en el curro y no hay sonido, asi que si me vais comentando de que hablan mejor Gracias
kira101 escribió:ese de terremotos cual es?
Soto_ST escribió:usepinlove escribió:Estoy en el curro y no hay sonido, asi que si me vais comentando de que hablan mejor Gracias¿ Pero quieres la narración traducida al español o en japonés ?
[erick] escribió:A mi me salen las dos páginas bloqueadas, deben estar todos los chinos conectados, como viven al lado
goldenaxeband escribió:La de Konami es peor todavía. Es Kojima sacando merchandising.
Jack Grensleaves escribió:goldenaxeband escribió:La de Konami es peor todavía. Es Kojima sacando merchandising.algo de 2011 LOL el que?
goldenaxeband escribió:Jack Grensleaves escribió:goldenaxeband escribió:La de Konami es peor todavía. Es Kojima sacando merchandising.algo de 2011 LOL el que?MGRising
Sony then announced that Firmware 3.5 would hit PS3 with 3D Blu-ray support on September 21.
kira101 escribió:interesante el Summer memories 4 supongo que llegara a ocidente no? el presentador de sonic deberia ponerle mas emocion
Jack Grensleaves escribió:MGRising
usepinlove escribió:Mañana o pasado todos los videos en HD en la store seguro..., y yo aqui a ver si pillo algo...
Chun-Li escribió:Es la PSP no?Qué están enseñando que no lo pillo?
Derhelm escribió:soy yo o esa psp tenia 2 jostick
Chun-Li escribió:Ostia sí,qué triste.