bueno yo me voy a dormir, espero que mañana cuando me levante me encuentre con una sorpresa tipo demons souls 2 para alegrarme despues del jarro de agua fria con el valkyria.
otro enlace pa verlo aunke kreo ke ya esta puesto... http://tgs.cesa.or.jp/index.html cambiais el idioma a ingles y a la izkierda donde las noticas del TGS la primera te lleva al streaming
yo no veo nada en la ventanita tio estan emitendo ya?
Aun no
Na cuando lo he dicho estaban emitiendo una especie de corto muy raro , se ha terminado y ahora solamente muestra esto, pero emitir está emitiendo ya vamos.
Dios, le he cogido el gustillo ha esto desde el último E3 (a pesar de la mierda que fue, exceptuando la conferencia de Nintendo). Veamos ese Ico Collection.
GXY
El Otro Usuario
85.128 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
goldenaxeband escribió:XD se hará lo que se pueda. Parece que de FF VS XIII van a mostrar muuy poquito para hacer una conferencia "standalone" en enero en mayor profundidad.
Mas les vale que no lo anuncien multi......si soy muy fanboy por las mañanas
bueno pues ya son las 6 y en stream me sale un cartel negro de tokio games show y algunas letrajas en chino alguien ve algo mas o todos estamos viendo lo mismo?