Tokyo Game Show 2010 (16 - 19 septiembre)

1, 2, 3, 4, 512
lo de que este en una institucion mental (lease manicomio) ya me hace mas gracia pensando que querra ser mas oscuro , pero el diseño de dante adolescente es horrible, para eso coger el diseño de dante de DMC3 y rejuvenecerlo un poco no eso que parece un aborto.

en algun lado se puede ver el video?
¡Adiós! Menudo lavado de cara le han hecho a Dante/Devil May Cry.
A mi me recuerda a bryan del tekken pero con más pelo y, todo sea dicho, un peinado ridiculo xD
El video deberia saler dentro de poco.
goldenaxeband escribió:¡Adiós! Menudo lavado de cara le han hecho a Dante/Devil May Cry.

Pero, ¿Que coño?
Acabo de llegar y no se si estara
Trailer TGS Alice: Madness Returns
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ess/704477
Un poco corto el trailer de Alice, pero está guay.
goldenaxeband escribió:Un poco corto el trailer de Alice, pero está guay.

Pues aqui tienes otro, eso si NO esta en alta definicion aun ;)
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ess/704486
diosssssssssssssssss dante convertido en un jonas brothers mojabragas pedorraadolescentes. esta es la peor generacion de videojuegos que nunca he visto....
Para mi el diseño del personaje es lo de menos, es más hasta me gusta el nuevo...lo que realmente debe preocuparnos es que por fin le metan IA a los enemigos, por que las anteriores entregas carecían de IA, todo que por las licencias y que no dejaban las marcas...ahh!! Waitt.. daños en Gran turismo..!! ahh!!?..bueno es parecido..

Saludos
Derhelm escribió:
goldenaxeband escribió:Un poco corto el trailer de Alice, pero está guay.

Pues aqui tienes otro, eso si NO esta en alta definicion aun ;)
http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... ess/704486

Genial ;) Además dicen al final que el primer CG que has puesto es el primero de tres que tienen que mostrar.
Qué fuerte lo de Dante, como ha comenteado T-elos parece un jonas bros :O
La verdad es que se pasaron de la raya... Dios! yo creia que el toque ocidental era para el gameplay no para el personaje que para mi gusto se ve muy G@y el condenado... a mi hermanita que es fan de la saga se va a llevar una tremenda decepción. :(
Vale,hay una imagen que sale a punto de darse de ostias contra un bicho,o sea que es ingame y no será su aspecto durante una pequeña parte de la aventura.

Beh,de momento la decepción de la feria.
Tengo entendido que la nueva entrega de DMC es la precuela, vamos los inicios de Dante..así que no entiendo por que tanto alboroto por algo que como ya dije es lo de menos.Lo importante es que ojala vallan a ponerle IA a los enemigos, por que para andar jugando a machacar botones para matar muñecos sin cerebro, eso a mi edad me hace ver un poco...mal.. [+risas]

Saludos
Hombre,a muchos nos parece horripilante el diseño y no nos gustaría controlar a alguien así.

Las cosas entran por los ojos,y en este caso la han cagado y bien en cuestión de diseño.
EN GT solo han subido slideshow -.- http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... may/704487
Esas imagenes del video están en HD en otras webs.

Aun así yo creo que la esencia en el combate aun estará ahi, o es la sensación que da por los videos, así que al final el diseño del personaje será lo de menos si podemos seguir dando de ostias xD
Bueno pues... ¿quien se atreve con el hilo oficial de "DMC"?
goldenaxeband escribió:Bueno pues... ¿quien se atreve con el hilo oficial de "DMC"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Prfff este DMC de Dante in joven version nose yo.... :-|
Bueno por lo menos mientras vayan presentando juegos mola. [poraki]
Haber sony esta madrugada si nos sorprende con algo. [fumando]
Ummm la de square cuando es??? Haber si muestran algún vídeo nuevo del versus 13. [buenazo]
Chun-Li escribió:Regalo sorpresa a quien abra el hilo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=BCcIiEBfdGs

Lo siento mucho, adoro heavenly sword, pero el diseño de "Esto" me parece
[buaaj] [buaaj] [buaaj]
Madre mia he jugado a todos los DMC y espera este anuncio pero pueden necesitar un cambio, pero la carisma del personaje con este diseño lo pierde....
Asura's Wrath announcement trailer
http://www.youtube.com/watch?v=x5U4vz8nSJU

El tercer juego de los 4 que iba a anunciar capcom era Dead Rising 2: CASE WEST, exclusivo para Xbox360, y que (agarraos que vienen curvas) sera el EPILOGO del juego. flipante [flipa] [flipa] [flipa]
Ninja Gaiden 3 anunciado

Tecmo Koei’s announced Ninja Gaiden 3 at a behind-closed-doors event in Tokyo.

Team Ninja will once again handle dev duties on this, the first title in the series since series creator Tomonobu Itagaki left the company.

Not much was revealed as to what to expect from the sequel, but it’s thought we’re going to see a “more human side” to main character Ryu.

According to Videogamer, we’re also going to see a more violent Ryu as well, with a “decent into a hellish realm”.

No date or platforms were announced by TK.

The last Ninja Gaiden, Ninja Gaiden II, was released in June 2008 for Xbox 360, before getting a later release on PS3.

Fuente: VG247
goldenaxeband escribió:Ninja Gaiden 3 anunciado

Tecmo Koei’s announced Ninja Gaiden 3 at a behind-closed-doors event in Tokyo.

Team Ninja will once again handle dev duties on this, the first title in the series since series creator Tomonobu Itagaki left the company.

Not much was revealed as to what to expect from the sequel, but it’s thought we’re going to see a “more human side” to main character Ryu.

According to Videogamer, we’re also going to see a more violent Ryu as well, with a “decent into a hellish realm”.

No date or platforms were announced by TK.

The last Ninja Gaiden, Ninja Gaiden II, was released in June 2008 for Xbox 360, before getting a later release on PS3.

Fuente: VG247

A puerta cerrada

Imagen
por cierto el resident evil 6 era HUMO no? O aun queda un cuarto juego por anunciar por parte de Capcom???

DEW!!
paulcarrack escribió:por cierto el resident evil 6 era HUMO no? O aun queda un cuarto juego por anunciar por parte de Capcom???

DEW!!

No, eran 3 juegos, lo que no quiere decir que hasta que acabe la feria puede pasar de todo. Que ganas de la confe de sony [360º]
Lo he visto hace un rato en la portada

noticia_tgs-2010-ninja-gaiden-3-anunciado_18139

Bueno, ya veremos, a mi me gustarón bastante los de PS3 porque, al menos para mi, eran más fáciles. Espero que este tambien siga ese camino, porque este ya será multiplataforma seguro.
Me acabo de quedar a cuadros, parece que la ansiada remasterizacion de ico y Shadow of the colosus podria aparecer por separado, es decir, cada juego por separado. De momento es un RUMOR, pero es lo que se da a entender de la revista famitsu, espero que no sea cierto.
Madre mía... esta noche a madrugar.

Espero que merezca la pena :D :D
Donde está RESIDENT EVIL 6!!! Jejeje, a ver con qué nos sale SONY, espero sobretodo ver en jugable el the Last Guardian.

señores que la cosa se animaaa!!! respecto el Ninja Gaiden 3 seguro que seá multi, pero lo lógico seria que en ps3 fuera Ninja Gaiden Sigma 3, no??

DEW!!
Resident evil 6 se anunciara el año que viene, y respecto a la confe de esta noche, dos deseos:
-Lo que sea de The last Guardian
-Lo que sea de Final fantasy Versus XIII

Lo demas bienvenido sea
Espero que sony no haga la gracia de venderlos por separado, que por otra parte nos lo merecemos, estamos re-comprando juegos que la mayoria tenemos por estar en supuesto HD.
[erick] escribió:Espero que sony no haga la gracia de venderlos por separado, que por otra parte nos lo merecemos, estamos re-comprando juegos que la mayoria tenemos por estar en supuesto HD.

Bueno se supone que SOTC no sólo estará en HD sino que tambien correrá a 60 FPS constantes no??

DEW!!
[erick] escribió:Espero que sony no haga la gracia de venderlos por separado, que por otra parte nos lo merecemos, estamos re-comprando juegos que la mayoria tenemos por estar en supuesto HD.

En cierto modo tienes razon, pero, por ejemplo ¿Quien se ha resistido a God of war Collection? Es que son juegos tan GRANDES que se aprovechan de eso, ademas añadele que no he tenido ninguno de los dos. De cualquier forma sacarlos por separado seria una jugarreta MUY gorda

Edito: Hablando del tema

Las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus serán 'versiones director'

Sony confirmó hoy oficialmente las reediciones de ICO y Shadow of the Colossus para PlayStation 3 en alta definición, que, al menos en Japón, se venderán de manera individual y no en un pack.

Se esperan que todos los detalles se ofrezcan mañana en la conferencia de Sony y la presentación de Fumito Ueda, que también hablará de The Last Guardian, su nuevo proyecto.

Sin embargo, parece que una de las sorpresas se ha adelantado, pues varias fuentes informan que ICO y Shadow of the Colossus son algo más que una revisión gráfica. Fumito Ueda se ha encargado de supervisar estas versiones hasta el punto de mejorar algunos aspectos que no pudieron ser incluidos en su momento, de manera que considera estos juegos como versiones "Director's cut".

No se ha especificado aún que cambios se podrían haber realizado, pero se conoce que hubo colosos eliminados de Shadow of the Colossus, así como un deseo por introducir más vida animal en ICO.

Fuente: Vandal
(mensaje borrado)
Chun-Li escribió:Yo si hubiera streaming madrugaria pero para seguir un blog como que paso.

Por que no miras la primera pagina?
Vale,acabo de verlo.

No sabia si se habia actualizado y como hoy no se ha podido seguir nada pues pensaba que todo iria del palo.

A madrugar!!(para que despues,depende de que streaming no vaya bien [360º] )
Para la de Sony sí hay streaming.
Chun-Li escribió:Vale,acabo de verlo.

No sabia si se habia actualizado y como hoy no se ha podido seguir nada pues pensaba que todo iria del palo.

Yo estare seguro, asi que espero que nos juntemos unos cuantos ;)

Tu estaras Golden?
Yo voy lo voy a intentar.
Yo también lo intentaré, hay que ver en directo lo que han preparado los japoneses para la presentación en casa del GT5...
Derhelm escribió:

Tu estaras Golden?

Pufff, es que es demasiado temprano. No creo que pueda madrugar tanto, si no tuviese que trabajar mañana todavía pero...
Yo entro a las 9:00 a currar,me iré a dormir rollo las 23:00 y habré hecho unas 7 horicas,aunque duermo más pero esta ocasión lo requiere.

Bueno,los que estemos por aquí ya iremos añadiendo las imágenes y info que podamos.

Yo ya he dicho en uno o dos hilos que postearé lo que vea en esos,o sea que por mi parte quizá no pueda poner todo lo que quisiera aquí pero fijo que algo pondré.

A ver si somos más de 3,venga gente animaros!!!!
Derhelm escribió:

Tu estaras Golden?

Yo si taré......por si te interesa claro (ejem) :-| ;)

Temprana hora es, pardiez.

En fin todo sea por ese Last Guardian & FF13Vs
yo estaré por aqui apoyando al equipo de EOL frente al tokyo game show claro esta !!!!! a las 5:50 tieso delante del pc como esta mandado !!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Sólo una cosa y para que no nos pongamos histéricos a 5 minutos de empezar...

Alguien sabe de algún otro link para verla en streaming?Lo digo por si nos falla el link que tenemos o está petado de gente y la conexión se corta y demás...
Chun-Li escribió:Sólo una cosa y para que no nos pongamos histéricos a 5 minutos de empezar...

Alguien sabe de algún otro link para verla en streaming?Lo digo por si nos falla el link que tenemos o está petado de gente y la conexión se corta y demás...

pues no es mala idea tener una bala en la recamara por si esa web falla ... que esperemos que no ..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo intentare ver la de Sony... espero no quedarme sobao!!

Saludos
Una pena que se me hayan acabado las vacaciones, y mañana sea mi primer día de Ciclo u_u. Soy fanático de ver conferencias, aunque no me entere de una mierda. La tendré que ver en diferido u_u.
570 respuestas
1, 2, 3, 4, 512