Tokyo Game Show - 2014

1, 2, 3, 4
Nuhar escribió:Ssssssh, callar perras!!!!! que estoy en el capitulo 15 del juego!

Menos mal que ya he pasado la parte de los regalitos jajaja

Cuando te lo pases te recomiendo leer por ahí una sinopsis del juego porque hay muchísimas cosas que son muy muy muy muy muy sutiles, así que habrá muchas cosas que no entenderás pero cuando leas el resumen de la historia (creo que en la wikipedia inglesa está) vas a flipar, a mi me encantó.
carlosniper escribió:Ese FFXV parece la sdrie esa cutre y mala de los powers rangers, donde cualquier cosa hacia chispas XD

[qmparto] jaja que bueno

me lo parece o nintendo no presenta nada? en el e3 hubo un direct, pero el tgs siendo en casa que no haya más que algunos stands con consolas... (porque stands si tienen o tampoco?)
Eriksharp escribió:
Nuhar escribió:Ssssssh, callar perras!!!!! que estoy en el capitulo 15 del juego!

Menos mal que ya he pasado la parte de los regalitos jajaja

Cuando te lo pases te recomiendo leer por ahí una sinopsis del juego porque hay muchísimas cosas que son muy muy muy muy muy sutiles, así que habrá muchas cosas que no entenderás pero cuando leas el resumen de la historia (creo que en la wikipedia inglesa está) vas a flipar, a mi me encantó.

Este finde espero terminarlo, te hare caso y lo leere XD

Gracias por el aviso ;)
Nintendo nunca acude al TGS.
tiku escribió:Nintendo nunca acude al TGS.

ok, no tenía ni idea.
son más raros que un perro verde.
drsu238 escribió:

ok, no tenía ni idea.

Antes tenían su propio evento por eso no acudían a la feria, ahora ya no hace su evento pero tampoco acuden, nintendo es nintendo
Luego se quejarán de que sus nuevas IPs no venden nada, si no las publicitas, no dejas a los jugadores probarlas... ¿Como quieren que la gente conozca sus sagas más allá de las que tienen más de 20 años?
Con el hype que levantan estos eventos y Nintendo se tire para atrás, es para hacérselo mirar.
Aristoteles escribió:
drsu238 escribió:

ok, no tenía ni idea.

Antes tenían su propio evento por eso no acudían a la feria, ahora ya no hace su evento pero tampoco acuden, nintendo es nintendo

Nintendo es gilipollas.

Shinobi602 then provided a quote of SCEJA President from Famitsu where he says that they still have something in store which is not yet announce/shown and this will force gamers to BUY PS4 in Holiday Season 2014.

¿The Last Guardian?
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ori and the Blind Forest TGS 2014
https://www.youtube.com/watch?v=UA_urJ5KU2w&list=UUjBp_7RuDBUYbd1LegWEJ8g

Parece sacado de los Studios Ghibli *__* Qué preciosidad
Guy escribió:

Shinobi602 then provided a quote of SCEJA President from Famitsu where he says that they still have something in store which is not yet announce/shown and this will force gamers to BUY PS4 in Holiday Season 2014.

¿The Last Guardian?

Obviamente es Shenmue 3.
Guy escribió:

¿The Last Guardian?

Mas bien la nueva IP de Guerrilla Games, el RPG ese que se ha venido filtrando desde hace un tiempo...
el RPG de guerrilla lo dudo mucho, es un anuncio para "Japon"... poco sentido tendria anunciar un nuevo juego de guerrilla (occidental) que hara vender consolas a los japoneses.

tiene que ser algun juego Japonés.
Y se hace como conmemoración del 20 aniversario de PlayStation.
Tiene que ser un clásico remakeado o secuela de un título que saliese en PSX.
Jsk77 escribió:Y se hace como conmemoración del 20 aniversario de PlayStation.

Con que nos sorprenderan? XD Supuestamente sera del 1994 o lo dejaran para el que viene y seria uno de 1995??
Remake del Legend of Dragoon
Buste escribió:
Jsk77 escribió:Y se hace como conmemoración del 20 aniversario de PlayStation.

Con que nos sorprenderan? XD Supuestamente sera del 1994 o lo dejaran para el que viene y seria uno de 1995??

Mis apuestas, lo cual vienen influida por mis ganas de ver estos títulos, serían:

1) Crash Bandicoot: ya sonó para el E3, pero el hecho que ahora se diga que es un título para el mercado japonés me descoloca.
2) Metal Gear Solid Remake: Aunque Kojima está inmerso en dos proyectos, hay muchas conferencias de Konami y el propio Kojima acaba de decir que veremos más en el E3 en los días del público.
3) Final Fantasy VII Remake: el eterno. Concuerda en ambas cosas, nostalgia de PSX + público japonés.

Si finalmente no tiene nada que ver con los 20 años de PlayStation diría que, esta vez SÍ, es The Last Guardian.

Vamos, que mis apuestas son por "los imposibles" de cada E3 y demás ferias de videojuegos, me faltaría Shenmue 3 que dudo que fuera exclusivo de PS4.
Pero se supone que es un juego de SCEJA, ¿no? Entonces casi todo descartado.
Dudo que un segundo remake de MGS saliera exclusivo para Playstation, ahora que Kojima está llevando la saga al mayor número de plataformas posibles.

Lo mismo para FFVII.

Y Crash Bandicoot? Si es de Activisión, no?

A mi un remake de Legend of Dragoon me cuadra bastante más.
¿Crash Bandicoot sólo para el mercado nipón? Pero si sus creadores son europeos.
Jsk77 escribió:Imagen

XD XD XD

Bestial xD
Va a ser un juego de nicho japonés y os van a dejar con el culo torcido.

Y lo sabéis.
Yo creo que hoy en dia el tgs no se centra tantisimo (o no se deberia centrar) como para tener que mostrar solo contenido de japoneses para japonese.

Esta claro que hay grandes estudios en el pais, pero siempre puede mostrarse algo fuera de esa tonica. Sobre todo hoy en dia que las sobremesas no estan vendiendo tan bien en ese pais.
Pues sí, se centra como es lógico xD

Más que nada porque las grandes con juegos AAA que también van a vender millones en Occidente llevan ya mucho tiempo presentándolos en ferias como el E3. Es una feria para ellos, y es lógico.

Como los Oscar, no hay más, y es normal.
A mi tambien me cuadra un remake de Legend of dragoon.
Y Gravity Rush 1 y 2 para PS4?

Nah, sony anuncia que ha comprado Shenmue a SEGA [poraki] Shenmue x The Last Guardian

En cualquier caso, link por donde se enseñará https://www.youtube.com/watch?v=8r5HFga ... e=youtu.be
Yo quiero un nuevo Jade Cocoon, que me parece que el juego era occidental, pero me la pela xD
Guy escribió:Disgaea 5 para PS4

http://youtu.be/u31fUUS58Dc

Tocara esperar que lo saquen para vita, que no hago más que comprarlos y al final acabo jugando en las portátiles [+risas]
¿Han anunciado ya el The Last Guardian?

;)

Saludos!!!
Si, junto con el Resident Evil de Vita
Natsu escribió:Yo quiero un nuevo Jade Cocoon, que me parece que el juego era occidental, pero me la pela xD

+5000000000000000000000

Pero como el uno, no como el mojón del 2
El 2 no recuerdo haberlo jugado, pero el primero, me encantó. [amor]
Póngame 10 Prinny de esos!
Demo tecnica de FFXV a partir del minuto 25.

http://youtu.be/jGYHpvvRHUA

Que ganas le tengo a este juego [amor]

Edito: Demo is 70%-80% done, the final version will be better.
Natsu escribió:El 2 no recuerdo haberlo jugado, pero el primero, me encantó. [amor]

Tu memoria borraría el recuerdo en caso de haberlo jugado. Los desarrolladores sólo tenían que hacer una cosa bien (seguir la senda del primero). Pues la cagaron XD
sixsilum escribió:Demo tecnica de FFXV a partir del minuto 25.

http://youtu.be/jGYHpvvRHUA

Que ganas le tengo a este juego [amor]

Edito: Demo is 70%-80% done, the final version will be better.

O es cosa del vídeo o tiene varias rascadas de fps.
Esta madrugada es la ultima de TGS o la del Domingo al Lunes también hay?

Lo digo sobretodo por el famoso juego sorpresa de Sony y la ultima conferencia de Kojima y MGS.
Jsk77 escribió:Lo digo sobretodo por el famoso juego sorpresa de Sony y la ultima conferencia de Kojima y MGS.

No sé si la estoy cagando pero lo del juego sorpresa de SCEJA no se esperaba para el streaming de ayer, que resultó ser un evento de e-sports?
The last guardian? aunque sería muy triste que esa fuera la sorpresa, no porque sea un juego que no quiera, si no porque tendría que ser algo que no conozcamos.

Igual dan fecha final para el juego, 2020 xD
Yo solo se que como lo hayan pasado a PS4 se lo van a meter por el culo.
josemurcia escribió:Yo solo se que como lo hayan pasado a PS4 se lo van a meter por el culo.

Hombre, eso ya se da por sabido. Pero no va a ser TLG.
josemurcia escribió:Yo solo se que como lo hayan pasado a PS4 se lo van a meter por el culo.

En el caso de que siga existiendo, lo pasarán a PS4 casi fijo, como hicieron con Until Dawn.

EDIT: Al final nada de nada del supuesto anuncio de Sony, el anuncio ha sido la beta dd Bloodborne para el día 24 de este mismo mes.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Psycho pass en Xbox One con kinect y Smartglass

Debe molar ver series así :)

https://www.youtube.com/watch?v=LlqhUY8oO9k

Imagen
173 respuestas
1, 2, 3, 4