Tokyo Game Show - 2014

1, 2, 3, 4
sabeis a que hora se anuncia esa "bomba" de sony?
saludos
tatiko escribió:sabeis a que hora se anuncia esa "bomba" de sony?
saludos

El TGS ya ha acabado, el "pelotazo" era la alpha de Bloodborne.
Jsk77 escribió:
saludos

pues vaya chasco esperaba algo mas
Parecéis nuevos jajaja. Últimamente me espero poco en estos eventos, donde casi todo se filtra . Si hubiera sido a algún boom, se habría filtrado o mínimamente rumoreado algo concreto y con base.
Y en toda la feria no se ha dicho nada de ese MGS Collection 2014?

Estaba esperando a ver si anunciaban MGS4 para PS4 o PC y poder vender la PS3 xD
Mapache Power escribió:Y en toda la feria no se ha dicho nada de ese MGS Collection 2014?

Estaba esperando a ver si anunciaban MGS4 para PS4 o PC y poder vender la PS3 xD

Si. Es una colección de moda.
Mapache Power escribió:Y en toda la feria no se ha dicho nada de ese MGS Collection 2014?

http://www.ign.com/articles/2014/09/18/ ... thing-line
Jsk77 escribió:

http://www.ign.com/articles/2014/09/18/ ... thing-line

[facepalm]
Y de Persona 5 han dicho algo?
Es otra línea de ropa xDDDDDDDDDDDDd
De Persona 5 han dicho que están esperando a que alguien lance el juego por ellos y entonces Atlus se pondrá en serio a hacer ports, remakes, expansiones y demás.
Eriksharp escribió:De Persona 5 han dicho que están esperando a que alguien lance el juego por ellos y entonces Atlus se pondrá en serio a hacer ports, remakes, expansiones y demás.

¿Y qué pasa con SEGA?
gominio está baneado por "Game Over"
Jsk77 escribió:
saludos

a eso llaman pelotazo? [facepalm]
gominio escribió:
Jsk77 escribió:
saludos

a eso llaman pelotazo? [facepalm]

Nunca se dijo pelotazo... se dijo "anuncio de bloodborne", otra cosa es que en gaf se equivoquen y digan "gran anuncio" las webs empiecen con las noticias de "megaton de Sony" sin verificar la noticia

y encontrarte al 2-3 comentario en Gaf decir los usuarios "no es nuevo anuncio, es anuncio de bloodborne"... e incluso cambiar el titulo del hilo, pero ya el daño esta hecho.
Rigor periodístico, hoyga.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dshadow21 escribió:
Guy escribió:

Shinobi602 then provided a quote of SCEJA President from Famitsu where he says that they still have something in store which is not yet announce/shown and this will force gamers to BUY PS4 in Holiday Season 2014.

¿The Last Guardian?

Mas bien la nueva IP de Guerrilla Games, el RPG ese que se ha venido filtrando desde hace un tiempo...

Pues bien que se hypeó la gente en este hilo. 4 o 5 paginas enteras diciendo posiblidades xD
Solo os faltó decir que era el Shenmue
gominio está baneado por "Game Over"
@Hibiki-naruto A vale.. pues vaya, me han dejado con la miel en los labios.. A mi esto de la Alpha me da un poco igual, el juego me gusta, pero jugar a una alpha lo veo innecesario
Madre mía lo de la MGS Collection xD
eloskuro escribió:Solo os faltó decir que era el Shenmue

Yo me contube, y visto lo visto hice bien. XD
Shenmue III esta en desarrollo, daran acceso a la beta anticipada con el season pass de The Last Guardian
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y lo venderán por episodios [boma]
173 respuestas
1, 2, 3, 4