Sanel escribió:Caribus escribió:Pero, ¿qué hacen con las cajas? porque game también envían en sobres acolchados y las cajas me llegan bien (Project Zero, Xenoblade, Star fox...).
Me estáis acojonando con fnac
.
Directamente es que no usan ni cajas (como amazón y algunas veces game) ni sobres acolchados. Es simplemente un sobre de esos grandes de plástico negro que tiene 0 protección.
Ahora piensa lo que pasa con ese sobre si lo tratas a patadas y lo metes en una furgoneta llena de cajas que muchas veces pones encima..
Esto es aleatorio, eso si, si pusieran más esmero en el embalaje se minimizarían los daños.
Precisamente a mi me ha llegado de fnac una edición coleccionista dañada por usar un simple sobre de burbujas, se que puede llegar bien, de hecho alguna me ha llegado en ese medio y llego en condiciones, pero al mínimo golpe casi todo el impacto se lo lleva la caja, seguro que en el transporte lo han dañado porque el sobre por fuera lo delata.
El problema esta en que son ediciones limitadas, si es una normal siempre quedan, por ejemplo en game me llegaron rotos unos juegos y al ser juegos que están en stock los reponen sin problemas.
Usar sobres para ediciones coleccionista lo he comprobado en game y fnac.
Por ejemplo en amazon la edición limitada de life is strange me llego en un embalaje de cartón que creo que se llama caja en cruz, que a mi parecer protege las esquinas del producto.
Sin duda la que suele tener el embalaje mejor adaptado según el producto suele ser amazon como también la mejor respuesta postventa y aún así todo es mejorable.