Tokyo Underground

Bueno, después de entrar en la WEb de Aunder y Sufir un atake al corazón y después uno de risa, me pregunto, ahora que ha terminado esta serie, vale la pena? [beer]
El Apocapsis esta cerca, tened cuidado.

P.D: recuerdo empezar a verla en el primer intento que tuvieron de sacarla XD y no me gustaron demasiado los primeros capis, y por lo que he leído no es nada del otro mundo.

P.D.2: ademas esta maldita, así que allá tu.
villazeros escribió:Maldita? nani? xD

Se dice, se rumorea, que existe una leyenda que dice que cuando Aunder la termine sera el desencadenante del apocalipsis. [mad]

"En final esta cerca" [mad]

[jaja]
Intentando terminar esta serie han muerto varios HDD, han petado varios Pc, algunos miembros del staff tuvieron extrañas enfermedades o desaparecieron de forma misteriosa. Por eso se dice que esta maldita, sino como crees que han necesitado 5 año para hacerla XD XD
DIOSMIO!

Eso es verdad? xDD

Creo que solo por eso me la bajaré xD
Yo pensaba que esta sería la última release del fansub... y llevan toa la tarde sin sacar nada...
villazeros escribió:DIOSMIO!

Eso es verdad? xDD

Doy fé, todo aquél que ha osado currar en Tokyo Underground de AU ha sufrido todo tipo de calamidades sin excepción.

Yo lo máximo que llegué a participar en esa serie creo que fue para subir un par de torrents al tracker, y es que cuanto más lejos esté mejor, tusa, tusa.

Es muy heavy lo de esa serie, en serio.
Es MALA ^^u
Los primeros episodios molan, pero apartir del 10 cae EN PICADO.

Del 15 al 26 con el rollo del torneo.... osea fatal fatal, que forma de cargarse una serie que prometia (prometia, claro, cuando salio, hace 5 años lo menos ^^U).

Si no tienes nada mejor que hacer... miratela, si te gusta naruto... no se pq iba a dejar de gustarte esta XD
Eso de naruto uba con segundas y hasta terceras xD [risita]
villazeros escribió:Eso de naruto uba con segundas y hasta terceras xD [risita]

xD perdona, no es nada personal, es que le tengo ODIO a naruto, esta cargandose el manganime... el mundillo ha crecido dicen algunos... y una leche, ha crecido en gente que solo ve naruto y va a los salones a llenarlos disfrazados del mismo personaje unas 100 personas, pero el resto de las series siguen igual que siempre.

Una monopolizacion vaya =3 Y lo peor es que desde que empezo el relleno, hasta el Shippuden es malo, y la gente lo sigue viendo! >.<

PD: Lo dicho, te bajas el opening que es lo unico que medio mola, y desecha la serie ^^U (De Tokyo underground)
No habia entrado a la web de Au hoy ya veo por que preguntaste!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!
como te han sugerido, leete las normas antes de postear, anda.
KiraTheGod escribió:Tengo que pedirle a jixo que apañe algo pa que cuando los moderadores editemos algo se actualicen también las citas

ein?
KiraTheGod escribió:No, en serio, no veáis que coñazo.
En lo único que te podemos ayudar es aconsejándote que te leas las normas.

Ho!
Ryoohki escribió:...Y lo peor es que desde que empezo el relleno, hasta el Shippuden es malo, y la gente lo sigue viendo! >.<

Hay otros que se negaron a ver el relleno y se liberaron de la maldicion del gilipoyas rubiales XD Yo soy uno de esos, jejejje
la serie es malísima, el primer capítulo promete pero es decepcionante.
un consejo: no perdais el tiempo con esta serie [buaaj]
No merece la pena, es una serie entretenida durante los primeros episodios, pero luego se vuelve aburrida y monotona, yo la terminé por que ya que la había empezado...

PD: Naruto no tiene culpa de lo que hagan los fans y los que crean el anime, es una pedazo de serie con un argumento, una variedad, y una carisma que ya quisieran la gran mayoría de shonens. A mi también me da coraje la manera en la que se está desarrollando su popularidad, pero en lugar de odiarla, la sigo disfrutando, y también disfruto del aumento de productos relacionados :D
Berntaris escribió:a
Si esto no es floodear que baje Dios y lo vea XD XD
18 respuestas