Pedí yo el desarchivado. No se si hay novedades. Simplemente venía a comentar que le di una nueva oportunidad a la serie (vi el piloto en su día y me dejó frío, ni fu ni fa) y me la terminé de un tirón.
Sigo pensando que no es una serie top, pero sí me parece recomendable y mejor opción para ver que la mayoría de las series que estrenan habitualmente las plataformas.
Lo mejor de la serie para mi es la ambientación de Tokyo, no solo visualmente (que podría aprovecharse aún más) sino culturalmente.
Luego también pienso que el casting es fantástico. No que los actores sean fantásticos (aunque alguno es muy bueno) sino el casting. Sean mejores o peores actores a nivel interpretativo, creo que están todos perfectamente elegidos para sus papeles, especialmente los secundarios. Por ejemplo, el actor que hace del poli corrupto creo que pega una barbaridad con su papel. Me quedo con ganas de saber mucho más de ese personaje y de que tuviese más recorrido. Otro que creo que está muy bien elegido es el joven yakuza, me encaja como anillo al dedo.