A falta de ver el último capítulo de esta temporada, la serie nos ha enganchado a la mujer y a mi.
Cierto que el papel de Adelstein hubiésemos preferido otro tipo de actor (hace poco vimos el West Side de Spielberg y claro, se nos hace raro) pero en conjunto no han gustado todos, a mi el Watanabe me encanta. El actor que interpreta a Tozawa también es muy potente. Los que menos nos gustan la rubia y el joven yakuza.
Decir que llevo casi la mitad del libro y si, la serie se toma muchas libertades. Recomiendo el libro encarecidamente, aunque algunos miembros del mundillo periodístico acusan al autor de "novelizar" y meter recursos ficticios a lo que el narra (que hace poco emitió un comunicado negando que nada fuera inventado o exagerado) y también recomiendo el libro YAKUSA: UNA INVESTIGACION SOBBRE LA MAFIA Japonesa de Jerome Pierrat si lo encontráis, ya que está descatalogado y es una joya antropológica para adentrarse en este mundo tan desconocido.
Esta tarde veremos el último capítulo y quedaremos con los dientes largos para que anuncien la T2.
Una grata gran sorpresa en lo que llevamos de año en series.