Tolerancia 0 en los hilos oficiales

TOLERANCIA 0 A PARTIR DEL xx//xx/2xxx

1- Cualquier mensaje que comente detalles del argumento/trama/historia/desenlace del juego se considera Spoiler, y por lo tanto debe escribirse de manera oculta.

2- El incumplimiento de esta norma puede acarrear el baneo directo sin previo aviso del foro(es una falta de respeto a los usuarios del hilo).

3- x juego es un juego exclusivo de x; al ser éste su hilo oficial (es decir, un hilo dedicado exclusivamente a hablar de un juego en concreto), no viene a cuento hablar de otras plataformas, otros juegos, comparaciones, etc... y menos cuando la intención de esos mensajes sea la de crear conflictos.

4- El incumplimiento de esta norma puede acarrear aviso de baneo/baneo del foro.

5- Por supuesto (esto ya son las normas de EOL) no se permite insultar, falta el respeto, etc.

6- El troleo acarrea aviso de baneo e incluso el baneo directo sin previo aviso.

esto es lo que he visto en el foro del metal gear 4 de ps3 hecho por ferdopa y me gustaria sugerir que se hiciera esto en todos los hilos oficiales, ya que uno se cansa de spoilearse el juego por los graciosos de turno que no usan el foro como es debido. porque si una persona quiere buscar informacion sobre algo, tiene que correr mucho riesgo de llevarse spoilers por la gente que se dedica a destripar la historia sin poner spoiler.

es solo una sugerencia, que pensais vosotros? por cierto, un 10 por lo del hilo del metal gear ya que ahorra muchos problemas.
Aunque a veces es inevitable que entre un troll y te ponga un spoiler. Yo me comi uno del MGS4, pero en otra parte. Espero no lo hagan aquí [buuuaaaa]
pues por eso mismo veo yo que seria lo mejor, asi llegara un punto que los trolls se lo pensaran dos veces antes de entrar a joder.
yo ya me lleve del gtaiv el final y del ninja gaiden 2 pero por suerte no era muy gordo.
Puedes reportar todos los mensajes spoilers que veas, sin necesidad de ver ese anuncio.
pero no es plan de estar reportando sin parar, porque si fuera asi, el trabajo vuestro se multiplicaria, pero mucho. :S
Es que esos avisos no impide que la gente no cuente algo...

Ojalá todo se resolviera con poner carteles XD
Eso significa que en el resto de hilos si que se pueden poner spoilers? [idea]
Es que es eso, poner ese anuncio puede que reduzca un poco las posibilidades, pero siempre puede haber alguien que se cuele, no garantiza nada. Se sobreentiende que no se pueden poner spoilers, y en ese caso lo mejor es reportar..

saludoss
Jur...

Ese mensaje no se pone para que luego nadie se lleve sorpresas si se lleva un baneo por poner un spoiler, o que diga "no está en las normas" o "no lo sabía".

Una de las normas de EOL es el respeto a los usuarios, y poner spoilers sin ocultarlos es una falta de respeto a los que leen los hilos y están en su derecho de no leer ese tipo de información tan delicada.

Si se pone en el hilo de Metal Gear es porque es el más sensible a trolls y demás infracciones de las normas, por lo que se avisa de una manera especial.

Ya pasó con GTA IV (se baneó a los usuarios por poner spoilers y el final del juego), y nunca está de más avisar/recordar las normas para que luego cada cual se atenga a las consecuencias de lo que hace.

Un saludo
Peklet escribió:Eso significa que en el resto de hilos si que se pueden poner spoilers? [idea]

pos va ser que no, si los quieres poner los avisas bien en mayusculas inclusos, y los ocultas bien, si no como dicen los jefes, baneo y punto
ok ya esta todo claro.

un saludo.
10 respuestas